El Real Madrid retiró la oferta a Ayón, que valora ahora otras de Europa y la NBA, tras fichar a Randolph

409

Acabó por ahora la etapa de Gustavo Ayón en el Real Madrid. Han sido dos temporadas y no aceptar la última oferta de renovación ha hecho que el club blanco se olvide del pívot. El club blanco retiró anoche de forma oficial esa oferta, que estaba sólo a falta de firma y de resolver los últimos flecos. El fichaje de Randolph por una temporada llevó a esa decisión.

El Madrid se ha quedado, eso sí, los derechos del jugador mexicano para la liga española. Ahora, Ayón debe decidir su nuevo destino. Tiene ofertas por Europa y en la NBA. El Fenerbahce ya preguntó por él en mayo y el CSKA le hizo una oferta hace unas semanas, propuesta que no valoró al estar negociando su renovación con el equipo blanco.

Ahora todo está en el aire.

409 Comentarios

  1. Creo que salen perdiendo bastante.
    Randolph es un jugadorazo, epro algo intermiente, flojito en defensa, y con problemas a veces de actitud. Decisivo cuando quiere pero no es muy a menudo.

    Ayon era un pivot dominante, que hacia la zona suya, siempre al 100%, duro en defensa, buenos movimientos en ataque.

    • @Tak: No es un cinco puro desde luego, pero Randolph en defensa no es flojito para nada, intimida y no se arruga. Con él muchos minutos en pista y con un entrenador tan táctico y exigente como Bartzokas, el Lokomotiv fue el equipo con mejor promedio defensivo en la última Euroliga.

      • Creo que en comparacion con Ayon, es una “niña” defendiendo y ya no te digo en actitud.
        Tiene una calidad infinitamente superior a Ayon. En la eliminatoria contra el barça le vi hacer cosas que no las habia visto hacer en europa a un pivot en mi vida, Pero si solo juega 22 minutos en un equipo bastante justo de banquillo, por algo será.

        • El Madrid suple la “baja” (que todavía no está clara)de Ayon, con dos jugadores como en su día hizo con Mirotic.

          Tanto Ayon como SR son jugadores a los que hombre a hombre no puedes sustituirlos en Europa, por eso sustituir al Chacho por Doncic-Draper y a Ayon por Randolph-Hunter me parece un acierto.

          En lo que estamos de acuerdo todos es en que al Madrid le falta un 4 que aporte defensa y el ideal es Claver.

    • Hombre… El igual pierde en juego. Es probable. Pero ganará en dinero. Y a su edad, buscara eso mas si cabe …

      Saludos

      • Una, el dinero no lo es todo.
        Dos el Madrid le ofrecía 2,5 x 3 años eso traducido a NBA es mas o menos 15-17 x 2 (nadie en NBA se arriesgaría con su hombro a darle mas de 2 años)

        Veremos si la jugada le sale bien, pero no te extrañe que acabe firmando un 10-12 x 2 y se pase los dos años de lesión en lesión.

  2. Se ha puesto duro el club.
    Normal. Así debe ser.

    Se le ha mimado, por la parte del club y la parte de Laso.

    Ha dado largas y más largas.

    Su hijo era muy importante, pero con más dinero, algo menos importante.

    Ya he dicho muchas veces que me parece que tiene mala cabeza y esta mal asesorado.

    Le van a ofrecer en Usa un contratazo??
    Por que China, Rusia o Turquía es alejarse más de su hijo.

    10 millones de dólares brutos?
    Para ser el jugador 10 de rotación?
    Estar frustrado deportivamente?

    Randolph es bastante menos sólido.
    Pero Randolph y Hunter es una dupla de cajones.

    Sigue sobrando Thompkins, obviamente.
    Y Fran.

    • Lo mismo q dices para la dupla hunter-randolph vale para Thompkins-Claver. Si al final se ficha a Claver. Vázquez no creo q esté mal si lo que se le pide es agotar a un pivot bueno durante 5-10 minutos.

    • Como bien decís, Thompkins/Claver es también una muy buena dupla.
      Thompkins/Felipe-Nocioni, NO

      Y a ver que pasa con lo de los pasaportes, que es importante.

      Aunque yo lo que entiendo es que se ha firmado una OPCION PREFERENCIAL, no un contrato en firme.

      Y es posible que nunca se llegue a firmar…

  3. En vez de firmar, su representante filtró el contrato que el Madrid le ofrecía a otros equipos a ver si alguien le daba más. El Madrid se enteró y lógicamente se enfadó. Muy desagradecido con el club, parece que olvida que el Madrid apostó por él cuando muchos no lo querían por sus problemas en el hombro.

  4. Pues me parece estupendo. Tonterías las justas. Ahora sólo falta que acepte una de 1’5 del Barca para que así se lo pueda quedar el Madrid por el 80% o lo que sea que haya que poner para “igualar”.

    • Tal cual, a ver si va a ser que ganamos solo por el mexicano.
      Me parece que con cualquier cambio perdemos pero somos el Madrid y seguro que hacemos una gran temporada sin “chantajes”de por medio

    • Ese 75-80% es la oferta mínima de renovación (respecto a su último contrato) que debe presentar un club al jugador que quiere retener (y este rechazarla) para poder inscribirle en el tanteo.

      Igualar una oferta que el jugador presente firmada en acb, tiene que ser al 100%.

  5. Pues una pena. Me parece que salen perdiendo las 2 partes. Pero bueno, creo que Ayón se subió a la parra y el Madrid no pasó por el aro. Hay veces que das la mano y te cogen el brazo.

    Randolph-Hunter tampoco está mal, pero creo que necesitamos algo más, y no me refiero a F. Vázquez, me refiero a alguien con juego al poste y sin alergia a la pintura.

  6. A ver como acaba todo esto, este mes esta siendo un sin vivir en el tema plantilla 2016-2017.

    Confio en Laso y la dirección deportiva, pero son bajas muy serias, para mi mas la de Chacho.

  7. Pues a mi m parece q randolph no es sustituto de ayón. Es un jugador muy d cara al aro y de mucho rango. En defensa puede intimidar pero no es duro. Y en ataque, siendo más talentoso que Ayón no tiene ni su juego d pies ni su visión d juego. Yo lo hubiera visto más x tompkins. Ahora mismo sólo hunter es un 5 y sin embargo sobran 4s salvo q felipe ocupe ese rol d 5. Si viene Claver espero q sea de 3 aportando rebote y dureza defensiva q compense a los 4s tan estilistas que tenemos

    • Yo en defensa veo a Randolph bien, sin llegar a sobresaliente, pero bastante aceptable. No es blando ni mucho menos, lo que sí es más claro es que apenas juega al poste y se desenvuelve muchísimo mejor en pick and roll en transición o en alley hoop, que viene de perlas al Lasosystem…

      • TT al poste y el abierto??? no es mala solución para momento puntuales, tienes a dos tios q tiran bien de fuera y uno de ellos q no es manco al poste!!

  8. Espero que acabe en la NBA, me parecería una puñalada trapera por su parte que después de tanto rizar el rizo acabe en otro equipo de Euroliga. Tanto tema personal pero a la hora de la verdad el dinero siempre irá por delante. Ojalá recapacite sino adiós y gracias que no se va a cerrar la sección porque se vaya un jugador por mas importancia que tenga.

    En fin al menos chapó por el club que está reaccionando como bien puede a todos los obstáculos que se le ponen el camino. Poco más se les puede pedir ante todo esto. La gran pega es que le ofrezcan también un contrato a Randolph y a ver quien traes ahora.

    • Acabará donde más billetes le den, el tema personal no ha sido más que una excusa para demorar la decisión buscando otra oferta. Si en Turquía, Rusia o China le dan $$$ allí ira sin ningún reparo.

      • No puedo estar mas de acuerdo contigo. El Madrid le hizo un ofertón y el jugador ha estado demorando su respuesta a la espera de una oferta NBA mejor.

  9. Yo creo que es una gran perdida si, pero con AR menos y aunque con los cambios debamos cambiar cosas de nuestro libreto de juego seguro que laso lo hara sin perder la esencia de nuestro estilo. Tambien pienso que es un aviso a navegantes no se puede jugar asi con los clubs europeos, esto esta empezando a ser un cachondeo y creo es una manera de decir hasta aqui hemos llegado.

  10. Pues una pena, un jugador adaptado al equipo, al entrenador, feliz en la ciudad…. No se, yo creo que no debe estar bien asesorado porque parece que no ha tomado buenas decisiones. Al final el club ha hecho lo que tenia que hacer, corría el riesgo de quedarse sin Randolph y sin Ayon. Creo que perdemos bastante, porque Hunter pasa de ser un complemento a ser casi el único 5 con… Vazquez?
    Esperemos a ver como acaba, confío en que se quede, pero creo que el club ha hecho lo correcto. Ha subido ofertas, pero tampoco puede esperar eternamente.
    Hemos pasado de tener cerrado el equipo a tener que sustituir a dos puntales como Chancho y Ayon.

  11. La cosa es tan simple como que el Madrid se ha cansado de esperar la respuesta de Ayón y ha movido ficha por otro lado atando a Randolph. Tan simple como eso. Me parece correcto, que queréis que os diga, lo que no puede ser es estar esperando la respuesta de Ayón hasta que a Ayón le venga bien. Es obvio que Ayón está esperando una oferta de la NBA para irse allí y el Madrid no puede estar a expensas de la decisión de este jugador eternamente.
    Sí que es cierto que el Madrid pierde con este “cambio” pero también es cierto que Ayón no va a encontrar un equipo que practique un juego que le beneficie tanto como el que hace el Madrid de Laso.

    • totalmente contigo (publicado por Javier Maestro) le enviaron el contrato y no lo firmaba, si al final Ayòn cambiaba de idea el equipo se queda sin un referente en la pintura y encima se lo llevaba el Barca.
      Es cagada de Ayòn y està tiempo de firmar por el Madrid por 2.200.000 anuales por tres años.

  12. Por cierto, ahora nos ahorramos el sueldazo que se le iba a dar a Ayón, Randolph esta entre 1,5-2M, más el del Chacho, más los tres kilos de cláusula y que Draper apenas llega al millón…podemos esperar una buena sorpresa en forma de descarte NBA? y en ese caso, que puesto es más necesario? para mi ahora otro 5, pero también son mejorables los puestos de 3 y 4.

      • Macho, tu todo lo ves negro, no?
        A Algunos os encanta sufrir. Nos desmantelan medio equipo y la directiva reacciona a las mil maravillas y algunos os dedicáis a poner peros.

        No te preocupes del sueldo de Randolph , si según tú seguramente ni llegue a firmar…

        • Y que vais a hacer si Llull , Doncic y Rudy también se irán seguro, junto con Ayon y Randolph, y Thompkins se cansara de ser segundo plato y también se irá. Ante este descalabro Carroll decide retirarse del baloncesto e irse a Wyoming a montar una comunidad mormona, y Nocioni se da cuenta que en realidad toda su vida queria ser pastor de ovejas por la pampa argentina y se va junto con su amigo a Otello a montar una fabrica de gorritos de lana de sus ovejas, donde su gorro estrella será uno con colores del barça.

          En fin, el Madrid va a tener un equipazo como siempre, por que esta bien dirigido. Dime otro equipo de europa que le marchen dos de sus jugadores estrella y tengan un recambio a los dos dias o incluso, antes de irse? Esta muy bien planificado, no se a que viene tanto pesimismo.

        • No te pongas nervioso!!!

          Si no firma Randolph (ya he dicho que creo que solo se ha firmado una OPCION) será porque Gus recula, le vé las orejas al lobo, y firma.

          O Gus o Randolph van a firmar, pero se usará esa opción para forzar a Machete.

          No lo veo negro.
          Veo ‘más lejos’

      • Yo no pago 1.1 millones de € a Draper ni harto de vino, prefiero arriesgarme con un jugador recién salido de college, que bases y escoltas los hay muy buenos y bastante más baratos.

        El Madrid lo ha hecho perfecto, no se puede estar esperando y ralentizando la formación de un equipo porque a un jugador no le dé la gana de firmar a la espera de mejores ofertas. Si no le interesa adiós y muy buenas, ya dije lo mismo cuando se fue S.R., son buenos jugadores y se siente si ausencia pero no hay nadie imprescindible.

        Un saludo.

        • 1’1 es lo que tenía firmado Draper para su último año en el Madrid.

          Si queréis creer que viene pasando a un rol superior, de Rusia, de la FF, con pasaporte croata…

          …todo de saldo, me dá que no.
          Es de suponer que habrá tenido ofertas incluso mejores, pero que menos que igualarle su última nómina.

      • Lo de 1.5-2M no lo digo yo, lo dice Marc Spears de la ESPN que fue quien adelanto la noticia, asi que es fuente muy fiable. Lo de Draper si lo he supuesto yo, pero imagino que no ira muy desencaminado.

  13. Ultima Hora:

    Tras la perdida de ayon y el fichaje de RANDOPLH ya lo dige yo hace unos dias.

    El madrid me informan que estaria a punto de cerrar el fichaje de victor claver.

    Tras la marcha de ayon chaco el madrid tiene dinero para afrontar el fichaje sin problemas

  14. Pues creo que es un error si el madrid cambiar a Ayon por Randolph. el papel que puede hacer randolph lo puede hace Trey, y hay que tenr en cuenta que en el Loko hacia esos numerazos pq el ataque pasaba por el y Delaney y jugaba mas de 30min, en cambio en los sistemas del madrid no hay apenas pilotas para los interiores, y solo jugadores rocosos y trabajdores en la pintura pueden buscarse la vida.y El es ese jugador “Elegante” con alergia a la pintura.
    Opinion de un cule, ojala no siga Ayon asi el madrid pierde dos pilares como el y chacho y podemos acercarnos más.

  15. Pues es un palo, pero cuando un jugador te da largas de esta manera y con lo agitado del mercado, el Madrid tenía que cubrirse las espaldas. A mí Randolph no me parece un 5 pero quién sabe si Laso le puede reconvertir…
    Cada vez veo más importante el fichaje de Hunter y la necesidad de traer a Claver, vamos a necesitar energía en la zona.

    • Hola Jayce.
      Coincido en lo de Hunter, y creo que eso arregla bastante la perdida de Ayon (si es que pierde, por que al igual que retiran la oferta, la pueden volver a hacer).

      Lo que no veo a Randolph en el estilo del Madrid. Los hombres altos del Madrid que han funcionado se han caracterizado por ser unos currantes de la hostia, como Ayon, Felipe, o el primer año de Borousis. Los jugadores estilistas, de pasamela que me la juego, no suelen funcioanr con Laso. Basicamente, por que utiliza un juego electrico, de correr, cortes continuos de los exteriores, con un trabajo oscuro de los picots bloqueando y peleandose por los rebotes.
      Un jugador estilista, de pasame el balon, que me la juego con bote y pivotando, no es muy del estilo Laso. Mas que nada, por que para el juego y hace atacar en estático, que no le suele ir muy bien al Madrid.

      Por eso creo que, aun siendo un jugadorazo, no lo acabo de ver en el Madrid.

    • Cuando Ayón llegó al Madrdi también se decía que no era un cinco, se le definía como cuatro y medio, porque el mejicano no es un jugador que juegue de espaldas al aro es más un continuador, por eso precisamente encajaba tan bien en el ataque del Madrid.

      Randolph es un cuatro muy grande, que puede jugar de “cinco” perfectamente en el sistema del Madrid, siempre que en defensa asuma la intensidad que Laso pide.

      Desenlace inesperado y extraño giro el que ha dado esta historia. Es una lastima que un jugador que encajaba tan bien y estaba tan integrado en el equipo no pueda continuar. Pero igual que se puede entender que Ayón agotará los plazos esperando una gran oferta de la nba, es normal que el Madrid moviera ficha y se cubriera las espaldas en un mercado tan loco.

      Si es verdad que su agente uso el contrato del Madrdi para subastar al jugador, ya le puede recortar Ayón de la comisión correspondiente, porque es una gran cagada. Ahora mismo el Fener tras la marcha de Vesely (si es verdad que se va) es el favorito para llevarse al jugador.

  16. Muy buenas, como esto es un sin vivir, cada vez que entras en la web es un sobresalto, y como voy a estar unos días incomunicado voy a hacer mi previsión, asi la próxima vez que vea la web en vez de un sobresalto me de un alegrón.
    1- Campazzo, Draper
    2- Carroll, Doncic, Barreiro
    3- Maciulis, Gusta
    4- TT, Noccioni, A.Suarez
    5- Hunter, Reyes, Vazquez

    Pd: solo esperó que no estemos buscando entrenador porque a Laso le hayan hecho una oferta la NBA o simplemente se se fue corriendo sin mirar atrás.

    Buen fin de semana

  17. Ayon ha estado toda su carrera mal aconsejado y cometiendo muchos errores! Que el Madrid pierde está claro, pero q el se acabará arrepintiendo creo q tb!!
    Parejas interiores Trey-Hunter; Randolph-claver y reyes-chapu. Pues tampoco estamos tan mal no?? Suponiendo q claver ficha claro!

  18. Ayon, Randolph y Thompkins…. No salían las cuentas de extracomunitarios. Una vez renovado Thompinks y fichado Randolph, estaba muy clara la cosa…

  19. La continuidad de TT está totalmente confirmada? Si fuese así Ayon estaría totalmente descartado:
    Nocioni TT Claver (Suarez o Lima si no ficha)
    Reyes
    Randolph Hunter Vazquez

    No creo que hubiese sitio para nadie más

  20. Randolph como va de caracter???? la lìa o algo???
    Se puede resumir asì, “Ayòn tensò la cuerda y el club la rompiò por miedo a quedarse sin un referente”.

    La ùnica idea que se me pasa por la cabeza es que espera una oferta de la NBA, si no la consigue como dice Jaycee Carroll es un paso atràs. Salvo oferta escandalosa un mexicano prefiere vivir en Madrid que en Turquia o Rusia.

    Con las bajas y renovaciones creo que al club no se le puede echar nada en cara, lo de Draper que nadie lo olvide viene por un año porque si el Chacho regresa TRAS NO CONSEGUIR CONTRATO NBA todos dirìamos VUELVE A CASA CHAHO.

    Posdata: sigo llevando muy mal su salida 🙁

  21. Una cosita al margen de todo esto:
    239.623 páginas vistas por vosotros, aficionados, en nuestra web sólo del lunes a ayer jueves. Prácticamente 60.000 de media diaria. Fueron 54.000 y pico el lunes y 63.200 el miércoles como récord.
    Muchas gracias a todos, jamás habíamos llegado a semejantes cifras en cuatro días. Son casi el doble que de lunes al jueves de la semana pasada.

  22. Es una enorme pérdida, quizás la peor en años. Pero para mí, muy bien hecho por parte del club, que se han cansado de sentirse segundo plato y de tener la impresión de que les estaba toreando, teniéndolos en “stand by” mientras posiblemente esperaba la lotería de la NBA en forma de pastizal.
    Hay que hacerse respetar, somos el Madrid que no es cualquier cosa. Necesarios todos, imprescindible ninguno.

  23. Es obvio que el equipo sin él pierde mucho, también que Randolph no es del mismo perfil, pero es evidente que han jugado con el club hasta que éste se ha cansado. Veremos si el jugador recapacita…

    Con este panorama, es impepinable el fichaje de un 5, y no hablo de Fran Vázquez (que sería un tema aparte), sino de alguno de mayor potencial y que venga a ser titular. A hunter lo vería más como 2ª opción en el 5, dejando en el 4 a randolph, thompkins, reyes y nocioni (casi nada).

    El error, creo, puede venir si se ficha a claver pensando en pasar a randolph al 5 por ayón; ni es consistente, ni regular, ni intenso, ni inteligente como machete.

    Veremos cómo se suceden los acontecimientos…

    • Estoy deacuerdo en q no es lo mejor colocar a Randolph en el 5, pero para mi por tema de cupos es imprescindible fichar a claver!!
      El año que viene vuelven a subir salarios en la NBA y cuidado con LLULL q al final acabará probando!! Por eso no veo ningún cupo mejor q claver y vives el próximo año!

  24. Ok….. se confirma lo que leí ayer. Algo ha hecho el mexicano que no ha sentado bien al Madrid. Y estos, con dos cojones….

    El miedo que me da es que nos quedemos también sin Randolph. Y qye, ademas, el americano es muy distinto al mexicano….

  25. Como bien dice Sufrido Murciano y segun informe un periodico digital de información general, el RM envió el contrato apalabrado a Ayón, que está en México de vacaciones.
    Machete tarda tres días en dar señales de vida y lo hace cuando le avisan que el RM está muy mosca y que tiene casi hecho a Randolph.
    Al cuarto día, Gustavo manda el contrato firmado de vuelta a RM con lo apalabrado de los 2,7 millones por tres años.
    Es entonces cuando el RM dice si Gustavo quiere seguir en el Real Madrid tiene que ser por la oferta primera de 2,2 millones que se le ofreció y que rechazó.

    Bien, creo que el Real Madrid hace bien en ponerse en su sitio y hacerle ver a Machete que lo que ha hecho está feo y mal.

    Pero no creo que sea algo como para romper un acuerdo totalmente satisfactorio para ambas partes.

  26. Pete, a riesgo de parecer pesado, no puedo resistirme a preguntarte si crees que ya no hay marcha atrás o si el jugador y club aún pueden llegar a un acuerdo. Gracias.
    Saludos

    • Yo creo que al que no van a firmar es a Trey.

      Pero esto es una intuición, que prefiero no hacerme eco de todo lo que escucho y leo.

      Hablé hace dos días con uno de los jugadores de la plantilla y me dijo que él lo veía en el equipo, pero claro, ya no sabes ni que pensar.

      Mi apuesta es Ayón y Randolph (cosa que dije en la F4 por cierto y que sabía de la negociación) y Trey fuera.

      Saludos.

      • Pete, tus palabras son como una buena aspirina, te lo juro! Si es como dices yo firmo, Ayón me parece perfecto en el sistema de Laso…Gracias!

        • Hombre, Randolph infinitamente más competitivo que Thompkins, pues tampoco Korben. No es un jugador que destaque demasiado por eso. Lo que sí es, es un jugador con un nivel fisico (envergadura, movilidad), muy superior.
          Si se le consigue motivar y que aparte de hacer lo que sabe en ataque, aproveche sus condiciones físicas y sea importante también en defensa mejoraría mucho a Thompkins, pero eso está por ver.

      • Lo que propone Pete ya lo hablamos tiempo atrás y deportivamente era un gustazo.
        Randolph es infinitamente más competitivo y completo que Trey.

        Era inviable económicamente.

        Ahora el escenario ha cambiado y hay margen salarial para ello.

        Sin embargo creo que Randolph/Ayón o Claver/Thompkins/Randolph.

        Un orgásmico Claver/Randolph/Ayón me parece imposible.

        • Discrepo. Yo no soy de los que suelen pedir imposibles. Pero a mí sí me salen los números totalmente para los 3. Básicamente, porque creo q en el Chacho nos hemos ahorrado cerca d millón y medio. Tú dices q viene por 1.1. Yo creo que ni de coña. Por poco mas

        • Pues precisamente si algo ha demostrado Thomkins es ser competitivo o al menos no asustarse.
          Sus mejores partidos han sido en play off y la final de la intercontinental.

          • Lo dices en serio?

            Thompkins tiene clase a raudales, manita de seda y una elegancia innata.
            No tiene movilidad, ni intensidad ni competitividad.

            Cuando se faja sus porcentajes bajan escanda.
            Cuando tira sólo no falla una.

            Cuando el partido va de cara, se puede hinchar.
            Cuando el partido va de culto, se encoge y acaba por no aparecer.

            Thompkins puede llagar a ser un buen acompañante, un caballo de tiro.

            Randolph es un líder, capáz de echarse un equipo a las espaldas.
            Este no va en el carro. O va delante de todos o no va.

            No hay color entre uno y otro.

            PD.- y ya se que tira mejor Tt.
            Salvo cuando llegan los momentos chungos.
            Entonces los porcentajes de Randolph suben y los de Thompkins bajan.
            Uno es un jugador de varias temporadas en Nba y de 2 kilos en Europa.
            El otro fué una promesa (quién sabe si hubiera seguido creciendo de no ser por ella) y es un jugador en Europa de 1 kilo.

            Por algo será.

              • Si finalmente viene Randolph la diferencia se va a notar enseguida por mera asignación de roles y por jerarquía en la pista. Individualemente está varios escalones por encima de TT. Si se integra (esta es la clave, pues parece un tipo serio e introvertido) y se siente cómodo su techo es muchisimo más alto, tanto detrás como delante. Fue 1ª ronda (14), mientras TT se quedó en 2ª y su talento es más común, aparte de tener más carencias. AR en la NBA hizo partidazos cuando dispuso de minutos. Partidos de +30p y +10r tiene varios creo recordar. Luego se diluyó con el proyecto de los Knicks de D´antoni y emigró.

            • Lo digo totalmente en serio.
              No veo en Thomkins al jugador que tu ves.
              Vuelvo a reiterar que los mejores partido de Thomkins han sido los importantes así que no se en que te basas para decir que no es competitivo,no sé si más o menos que Randolph.
              Fruto de ello es la mentalidad que tiene para los tiros libres,es muy difícil verle fallar y recordemos que es el tiro más psicológico que hay.
              La intensidad ha ido subiendo conforme ha ido pasando la temporada y al final se le ha visto más comprometido,si no fuera así dudo mucho que el Madrid quisiera renovarlo.
              Puede que Randolph sea más lider pero yo no lo he visto nada más que en un partido en el pabellón del Barsa,en el resto de la eliminatoria fue uno de los importantes pero no el más importante aunque en esto te puedo llegar a dar la razón,quizá sea un lider.
              A Randolph no le hemos visto en el Madrid aún,en Lokomotiv se juega sin presión en el Madrid habrá que verlo.
              Lo que tengo muy claro es lo que te digo al principio del texto,tengo a Thomkins por mucho mejor jugador de lo que tu lo tienes.
              Saludos.

        • Se me ha enviado. Por poco más tienes un base top. Era un jugador sin equipo. No va a cobrar más d lo que se llevaba en lokomotiv.

      • Creo que no hay tanteo por Trey verdad?
        Si se cumple, y se va doellman, podria ser un golpe de efecto cule….

          • Pues entonces, algo se huelen. Troy no esta renovado y algo raro ve. Creo que tienen tres piezas y saben que perderan alguna de las tres, pero las tienen atadas para que no se vayan al rival.

      • Ojalá tengas razón @Pete, y el Titán se quede. No sabemos bien qué está pasando, más allá de que el Madrid se ha mosqueado (y si lo ha hecho, será por alguna razón, quizá mayor que el retraso en devolver el contrato firmado) y hasta qué punto están rotas las negociaciones, y si es por iniciativa del club, del jugador o de ambos. Mi primera sensación es de decepción con Ayón, pero creo que se ha de reconducir la situación, y si se consigue, esto se olvidará pronto; pero si no se reconduce, va a salir dejando una indudable amargura en la afición por tener la sensación de haber sido utilizados y ninguneados.

        Qué dicen tus pajaritos sobre Claver? Le veremos de blanco, de blaugrana o en algún extranjero? Lo que está claro es que el Loko 2016-17 sí que es un solar.

      • Pues para m sería un error!! No digo q Randolph no sea mejor q TT, pero creo q TT esta temporada mejorará y es un jugador q podría estar en el club varios años, pues no tiene sitio en NBA.
        Con Randolph te arriesgas a q durante la temporada, o el verano q viene se vaya!!
        El verano q viene puedes quedarte sin Llul, Ayon, Randolph,… asiq mejor asegurarse una plantilla buena y duradera no?? TT, claver son jugadores q te dan eso!!

  27. Pues es una pena. En el cambio Randoldh-Ayón, salimos perdiendo. Pero vamos, que teniendo en cuenta los esfuerzos que ha hecho el club por él y como, parece, que ha mareado la perdiz el mexicano, me parece bien que lo desestimen. Si encima eso pudira facilitar la incorporación de Claver, la cosa cmabiaría. Un Ayón por un Randolph y un Claver, eso si que me mola más…
    Lo que no me pone nada es lo de Draper. Me mola más la vuelta del Facu, pero no entiendo como coj**** un tío llamado Campazzo no tiene ya un pasaporte italiano. Debe llevarle la agencia más torpe del mundo del Basket!!!

  28. De tanto tensar la cuerda al final se ha roto… En fin, una pena, porque a priori o Ayón se hace un hueco en la NBA o las dos partes pierden. De todos modos, siempre he sido defensor de que no se puede confiar una gran parte del presupuesto en un sólo jugador, y si Ayón quería cobrar 3M€… quizá su lugar esté en Rusia o Turquía, y no en Madrid.

    En fin, muchas gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

  29. Llull-Draper-Doncic
    Rudy-Carroll
    Maciulis-Taylor
    Thompkins-Reyes-Nocioni
    Randolph-Hunter-Vázquez

    Supongo que los que piden a Claver sacrificarían a Trey, pues difícilmente el español fuese a jugar de alero con Laso. A mi es un cambio que me gusta entre cero y nada, prefiero la plantilla tal que así.

    • Yo por claver sacrificaría a Vazquez!! Nocioni y felipe descansarían y felipe podría jugar minutos de 5 tb!!
      de hecho apuesto por la plantilla que citas con ese cambio!

    • En el puesto de 4 Felipe va camino de los 37 y Nocioni de los 38. El chapu sobre todo, está nada más que para jugar algunos partidos y lo sabe. Claver vendría como 3/4 por las posibilidades que tiene, pero sobre todo jugaría de 4, pues los ya mencionados van a descansar muchos partidos o van a jugar minutos, eso sin hablar de las posibles lesiones.
      El fichaje del valenciano me parece VITAL.

        • Estoy contigo, además pensando en el futuro no veo mejor cupo q el y el próximo año vives!!
          Será q tengo mucho miedo q el próximo año Llull nos abandone????

        • Si consideras que Claver os hace mas papel que Lima, es lógico pensar que Valencia no se conforme con ese cambio.

          Para eso utilizad como moneda a Barreiro que os hace menos papel.

          Y dienero ahira mismo hay. Otra cosa es que prefieran en Madrid posponerlo al año siguiente, pensando que sera mas ecinomico. El problema es que ya ves como son los jugadores….donde dije Diego….

          Saludos

          • El Madrid cuenta con Lima e intentará una cesión pienso yo. Lo de Barreiro ni me lo había planteado Rafa, ese chico ahora mismo es una incógnita.
            Tal y como está el mercado, la solución pasa por llegar a un acuerdo y pagar a toca teja (500.000 € me parece más que suficiente, aunque nos quieren sacar aún más).

          • Ten en cuenta que Lima tiene contrato con el Madrid mientras que el Valencia sólo tiene los derechos de Claver en España. Yo lo veo un cambio bastante equilibrado, otra cosa es que el Valencia no tenga necesidad de dinero o no esté interesado en Lima.

            En cualquier caso, ya he comentado que a mí Víctor no me ilusiona demasiado por todo el contexto en el que se ha visto envuelto más el sueldazo ue querrá cobrar.

            Saludos.

  30. ¿Alguien sabe como está la relación contractual de Ndour? Por lo que veo lo está haciendo muy bien en el preolímpico y parece una apuesta interesante de futuro.

  31. Dicho todo por vosotros y dados todos los puntos de vista, tengo algo claro.
    La situación se puede arreglar, pero si el Madrid no acepta ya el contrato firmado por Ayon, a parte de que lo haga por las malas formas y por sentar un precedente gordo de autoridad, ES PORQUE TIENE PLAN B.

    Quizá sea el arreglo Randolph-Vazquez, pero quizá sea Randolph y un nombre desconocido.

    Todos vemos que la pérdida de Ayon deja demasiado hueco en la zona (Randolph es un 4’5 y Vazquez vale para rotación corta).
    No lo va a ver la secretaría?
    No lo va a comunicar Laso?
    Acaso no hay dinero fresco para fichar?

    Esto acaba de empezar…

    • muchisimo están arriesgando con Ayon… Hay que esperar a ver cómo termina esto, pero no me gusta nada este movimiento. Ahora mismo, Thompkins, Ayon y el propio randolph son una incognita para septiembre. De hecho, no se sabe nada mas que lo que se sabía hace tres días. Parece que randolph si, parece que ayon no… esperemos a esta noche o mañana para ver si todo vuelve a dar un vuelco.

  32. Por ahora la plantilla no hace más que empeorar, necesitamos algún golpe de efecto que compense esto ( y no me refiero a Claver ) o para la Liga Europea nos vamos a quedar cortos. Siempre hay gente que ve el vaso medio lleno, pero la verdad que el sentido parece el contrario.

  33. Creo q estamos olvidando el puesto de base, pienso que llull y draper son pocos para cubrirlo, doncic no es base y una lesion de llull nos deja con un base como draper insuficiente para llevar la dirección de todo un Real Madrid. Con el dinero q ahorramos en la ficha del chacho tendríamos q lanzarnos a por heurtel, para mi el único base q se asemeja a chacho

  34. ¿Pero alguno ve a Ayon en la NBA con un rol medianamente importante? Yo personalmente lo veo como jugador de fondo de banquillo y poco más.

    • Hombre, tampoco has descubierto la pólvora, pero en la NBA un puesto como interior de rotación te asegura una ficha 4-5 veces mejor que en Europa. Y si encima te sale una buena temporada y acabas como FA puedes llegar a firmar un contratazo bastante jugoso.

  35. Randolph cobrara menos de lo que se le ofrecio a ayon, draper mucho menos que el chacho, y ademas no se gasta lo que pago por irse, y hunter no cobrara mucho, parece que el objetivo principal es el de florentino de reducir el deficit de la seccion.

  36. Siguiendo las pajiplantillas… Todos hemos valorado que Hunter venia por Willy…

    Pero si Hunter ahora ocupa el puesto de Ayon, y Randolph el de Willy… nos quedamos con TT y tenemos a dos 4 de 2,05 que abren el campo y cambian tiros en defensa, asegurando en rebote defensivo… Y Hunter, Felipe mas de 5 que de 4 y Vazquez (Lima) en el 5.

    Importante solucionar pasaportes de Facu y saber que es Randolph (americano, aleman…)

    • Por cierto la actitud del Madrid me parece acertada, tienes que cuidar a los que vienen o quieren renovar, pero también tienes que demostrar a los que se quedan que no todo vale.

      Ayon es un grandisimo trabajador que encajaba como un guante y se le echara de menos, pero era extra y no talentoso… y el talento en casi todas partes se paga mas, y se soporta mas.

      Buena suerte machete!!!

        • Gracias MAJO… pero lo he leido de nicks a los que no les doy credibilidad…respeto sus comentarios pero no los catalogo como informacion…

          Si dependiera de que se ha escrito 20 veces, el Madrid para la temporada 16/17 tendria 40 jugadores…

  37. Esperemos q fiche por el Barsa q le ofrezcan lo q sea y reparen el error de hace un par de años o asi, Gustavo de blaugrana ….pufff y los sueños sueños son

    • no se puede retirar la oferta presentada en acb que supongo que será por el mínimo (+-1.125M, el 75% de 1.5M¿?, su último salario).

      Y no sólo tiene hasta el 22/7, creo que tiene vigencia 20 días después de finalizar el plazo para que presente una oferta el 17/7 (caso similar a deshaun thomas la temporada pasada).

      5 días es el plazo que tendría el madrid para decidir si iguala una oferta

    • Tiene una oferta del 75% de su ficha… y si el barça la sube, que supongo que es el único que puede, pues ver cuánto es y qué interesa.

  38. Veo muchas opiniones buscando un sustituto “puro” a Ayón. Y en mi opinión no tiene por qué ser así. Los bases puros, los aleros, los 4, los 5, … eso es historia en el basquet moderno. Hoy lo importante (en mi opinión) son los roles. Estoy seguro que Laso tendrá eso en cuenta y buscará la mejor solución a la marcha de Machete. Además, el club está apostando fuerte por la sección desde hace años. En ese sentido no se le puede reprochar nada.

    En cuanto a si Randolph es un buen sustituto o no. O Vazquez, o Claver, o….. Lo vuelvo a decir: Laso sabrá qué jugadores irán bien para su idea de juego. PEro lo realmente importante no son las posiciones. Son los roles. Y que entre los jugadores mezclen bien. Y esa fue en mi opinión la gran cagada de LAso la temporada pasada, porque con un roster descomunal (para mi el mejor de Europa) Laso no supo dar con la tecla y, gente que debió jugar mucho más al principio de la temporada para dar descanso a los “europeos” + ayón + chapu, no jugó casi nada (TT, Taylor, Doncic, Willy, …) impidiendo que se conocieran y entraran en la dinámica.

    Aún así, lo dicho, confío en Laso y en el club.

  39. Pues yo pienso q todavía no está todo el pescado vendido. Lo que ha ocurrido es que ha habido un cambio de roles. Antes Ayón tenía la sartén x el mango y ahora la tiene el club. Es probable q si falta la super oferta de la NBA q el machete espera, en cuyo caso cruzaría el charco, coja los 2,2 milloncitos antes q irse a Rusia o Turquía. Ahora, como decís varios, q mal asesorado ha estado….

  40. Creo que el R Madrid sale perdiendo.
    Demasiado jugador en la plantilla con preferencia al juego exterior,inclutendo a los pivots.Randolph me parece demasiado similar a Thompkins,y echo en falta algo fundamental como es solidez y dureza en la pintura.Veo a Hunter y Felipe demasiado solos en ese aspecto.
    Cambiaria a TT x un 5…..llamese Young(dudas con respecto a su lesion) o alguien de ese perfil en el mercado americano.

  41. A ver, que se vaya Ayon no es buena noticia. Que se haya movido rapido y bien el club con Randolph si la es.
    Efectivamente son jugadores distintos. Muy distintos a mi forma de ver. Ayon es mucho mas fuerte en defensa, pero en ataque era mas finalizador. Randolph se busca mas sus tiros, se genera sus propias canastas….

    La verdad es que si encaja bien y Trey sigue creciendo como en el final de esta temporada, el juego interior del RM puede ser una gozada. Unirle a Hunter que es una bestia en defensa y a eso ha venido, mas Felipe y Chapu (que estaran para pocos partidos, pero no se puede dudar de ellos)….

    Si no estoy mal informado queda libre Scola en la NBA… imagino que no volvera a Europa, pero seria la lecheeeeeeeeeeee……

  42. Perdemos en defensa y ganamos recursos en ataque, un tío de 2,11 que tire de 3 da otras opciones.

    Ayón lleva un año mareando la perdiz, creo que el club ha hecho bien. Si va a la nba no creo que pinte mucho, su otra opción será el Fener si se va Udoh.

    Los próximos días prometen, creo que hay dinero para hacer algún fichaje interesante.

    • Bueno, con Bourusis también teníais esa opción. Al final todo depende de la actitud y está claro que Ayón lo daba todo y más cuando jugaba.

      Si Randolph viene a ser decisivo y se pone el mono de trabajo, será un fichajazo. Si se acomoda haciendo 3-4 lujos por partido y se estanca ahí, no servirá para suplir al mexicano.

  43. El bueno de Gus aparte de estar muy mal asesorado, debería de tener mas personalidad y ser claro.Me explico.
    -Si quieres estar cerca de tu hijo, de verdad, vete a jugar a mexico o en su defecto a cualquier equipo NBA cobrando lo que sea (que seguro no es poco).Por un hijo se sacrifica lo que sea.
    -Si por el contrario es un tema económico, no jueges a dar largas al Madrid y a jugar con la afición que tanto te quiere.Puedes firmar con un equipo chino o esperar una superoferta irrechazable de la NBA.(Que es totalmente licito)
    -El Madrid te ha ofrecido ser uno de los 5 jugadores mejor pagados de Europa, ser un referente en unos de los mejores equipos europeos con la posibilidad de ganar muchos títulos…

    PD. Enhorabuena Javier Maestro.

  44. Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo siguiendo la página.
    Creo que con Randolph ganamos anotación y esos tiros de 4-6 metros que no veíamos hacer a Ayón y nos quejábamos ahora si los veremos hacer y anotar.
    Randolph no es tan manco en defensa, sus 2.11 intimidan mucho, cambia muchos tiros y tiene un poderoso tren superior, Ayón no defiende tanto como parece mirad los números de sus pares últimamente.
    Por ello, creo que ganamos bastantes cosas y perdemos unas pocas, pero no muchas. Buen fichaje de JCS y Herreros.

  45. Después de todo lo que pasó ayer por la tarde creo que procede reflexionar, cada uno desde su óptica, claro. Jugadores, clubes, agentes…

    Aceptando que esto es un mercado entre profesionales, y si no hay nada que no conozcamos todavía, creo que el RM tiene que demostrar que existe un límite gane o pierda deportivamente con cada jugador. No es de recibo (insisto, si no hay detalles que todavía no hayan trascendido) que un jugador al que se le demuestra un interés y al que se le propone una mejora de contrato, juegue de esta manera con un club que tiene que planificar su temporada. Nadie es imprescindible (o unos lo son más que otros) pero la seriedad y la dignidad de un club no se pone en duda así como así. Por lo que leo estos días, las ofertas de los NBA son “express”: o lo tomas ahora o voy a por otro”. Una cosa es negociar y otra jugar al gato y al ratón con más de una baraja. Hay jugadores que por su singularidad son insustituibles, en el sentido de traer a uno exactamente igual en su lugar.
    Cuántas veces hemos leído por aquí que había que echar al Chacho o a Rudy, hasta que uno se va y el otro casi y vemos que por mucho dinero que dejen no es posible sustituirlos, sólo ocupar su lugar por otros muy buenos, más útiles tal vez, pero que nunca serán exactamente lo mismo. De ahí su singularidad. ¿Cómo sustituir a Llull, a SR, a Rudy?
    ¿Ayón? Llueve sobre mojado después de años (décadas, casi) buscando “el cinco” verano tras verano. Se fueron Tomic, Bouroussis, Mejri y otros muchos por no ir demasiado atrásy hasta que llegó Ayón no habíamos encontrado eso tan buscado. Sus temporadas en el RM le han servido para relanzar su cartel en Europa y en la NBA, y a nosotros nos ha dado algo muy difícil de encontrar. Si se va no será porque el club no lo haya intentado acoger en lo personal, en lo deportivo y en lo económico. Buena suerte si se confirma su marcha, gracias por todo y la vida continúa. Los más entendidos ya analizareis la plantilla cuando esté cerrada.

  46. Yo, que he sido de los más críticos con los que manejan la sección, y reconociendo, que Ayon, ha sido un referente para nuestro equipo, creo que la decisión del club es la mas correcta en este asunto. Todos pensamos que será insustituible, pero la verdad es que este concepto ya no existe tal y como se ha puesto el mercado, y toca adaptarse. Se lleva ya tiempo haciendo las cosas bien desde arriba, dando continuidad ,confianza y estabilidad a un proyecto que ha dado sus frutos cuando por fin se ha trabajado con acierto e implicación, lejos de los bandazos sin sentido de épocas anteriores. Mantener en un mismo equipo a Rudy, LLul, Chacho y Ayon ha sido maravilloso mientras ha durado. Pero el mercado se ha vuelto loco y mal haríamos si nos volvemos locos nosotros también. Si empezamos a ceder ante los caprichos de los jugadores y admitimos cualquier cosa para conseguir un contrato que a día de hoy es papel mojado,
    si amparamos esa forma de proceder invitando al resto de jugadores a actuar de la misma forma, estaremos hipotecando el proyecto. Más aun con un jugador que no olvidemos tiene 31 años y es propenso a las lesiones. Si toca renovar este proyecto yo siempre preferiré hacerlo desde la victoria y no desde la necesidad y con jugadores comprometidos 100% aunque haya que pasar un año de transición.

  47. Ahora mismo prefiero a Ayon. No creo que Randolph aporte el nivel defensivo que el mejicano. Aunque puedo equivocarme ya que apenas he visto jugar a Randolph.

  48. Este año una cosa está clara, la dirección deportiva y técnico se han movido, lo cual es normal. Aunque después de años en que siempre les comían la tostada, parece q es noticia.

    La plantilla q puede quedar es muy buena, chacho fuera una pena, una auténtica pena. Yo sigo pensando q ayon y randolph son complementarios en su juego. El problema serán las ofertas de NBA q te pueden dejar en bragas.

    Por q no van a Rusia o a Turquía?? Q dejen un poco en paz a España, q la ACB se va a resentir de coj…

    Si la temporada es tan larga, como todos sabemos porq no ir a una plantilla de 15, con 5 cupos uno en cada puesto. Llul, doncic, rudy, claver y Felipe, en mi humilde opinión sería lo ideal. Si claver se pone chunga la cosa, Vázquez en la rotación de 5.

    Yo pondría:

    Llul, fichaje (comunitario), draper
    Carrol, rudy, doncic
    Maciulis, taylor, claver
    Randolph, thompkins, nocioni
    Ayon, hunter, Felipe

    Sería una plantilla muy buena e intercambiarían posiciones y partidos, ojo son 3 extra comunitarios y en ABC permiten 2, pero daría más minutos a doncic de 2-3, y a claver de 4.
    Todo irá dependiendo como vayan de cargados los pretorianos mayores nocioni y Felipe.
    Ciertamente me dirán q no da la pasta pero por pedir q no quede. Lima Alex Suárez y campazzo cedidos.

    El fichaje para base, para mí sin dudarlo es campazzo (problema pasaporte) descartado, así que viendo lo q hay adams (libre con derecho de tanteo), heurtel (cláusula), granger (cláusula y es cupo), vives (cláusula y es cupo).
    De todos ellos yo optaría por el más asequible q en estos momentos es Adams, aunque el barca casi lo tiene.

  49. Tras la salida del chacho creo que era muy importante fichar un pivot que pueda meter puntos por si mismo ya que sin el chacho no se jugara tanto el pick and roll y necesitamos una referencia anotadora en la pintura, ya veremos si randolph es el adecuado

  50. Vamos a ver…
    Ayon se hacia el remolón.
    El Madrid se ha hartado y asustado a partes iguales.
    Hartado, porque después de dos meses de negociación, esfuerzo por el club y habiendo llegado a un principio de acuerdo, el jugador no firmaba.
    Asustado porque han visto la posibilidad de perder a Ayón y también a su sustituto, Randolph, que le empezaba a poner objetos tiernos al Barda y a la inversa.
    Así que el club ha fichado a Randolph, asegurándose un pívot top europeo y ha roto la baraja…
    Tiene solución ? SI
    Es la hora de los mediadores.
    Si Laso tiene tanto interés en la continuidad de Rayón y tiene buena sintonía con el club y con el jugador…
    A que espera para realizar una llamada telefónica al jugador e intentar reconducir la situación?

    • Estoy de acuerdo, esto lo puede solucionar Laso hablando con Gus y reconduciendo la situación. Veremos porque creo que este no va a ser el último capítulo.

  51. Sobre Ayón: de verdad k no nos hemos dado cuenta que el crack no estaba para miercoles/domingo?. Defendiendo dejó mucho que desear, maxime en euroliga. Hablo de esta temporada. No dramaticemos que ahora esta Hunter que no se arruga ante nadie y Randolph cuando tiene el dia t hace un estropicio (saca a sus pares de la zona). Vamos a ser positivos.

    • Vamos a ver es que el Madrid venía de una temporada larguísima y con los torneos internacionales de selecciones. Te recuerdo que Ayón estuvo hasta las rondas finales, te recuerdo que sin el mexicano estamos fuera del top16, te recuerdo que el ha jugado muchísimos minutos de otros interiores que o bien no contaron para el entrenador por su bajo nivel físico o por lesiones.

      Ante la temporada del mexicano hay que quitarse el sombrero. No se ha dejado gota de sudor si ponerla sobre la pista. Ha dado auténticos recitales en liga, euroliga y en la copa donde fue MVP. Es un jugador determinante en Europa y está entre los 3 mejor pivots sin duda alguna.

      También soy de la opinión que irse del Madrid el mejor sitio es la NBA, veremos si se va con que papel. Y si lo que busca es pasta en Europa para irse a la liga rusa o turca creo que sale perdiendo por mucho que le llenen la cuenta. Si es para ganar la Euroliga pues lo puedes hacer en Madrid de nuevo porque el club sigue apostando por un modelo y creo que él en ese conjunto ha sido una pieza fundamental, siendo muy feliz. No sé si en Rusia o Turquía tendría esa química que tan importante es.

      • Recapitulemos:
        Bajas.- Chacho 2000k, Ayon 1800k, Willy 400k, Ndour y Kc Rivers 700k
        Total: 4900k
        Altas.- Draper 900k, Randolph 2000k, Hunter 1000k
        Total: 3900k
        Si damos por factible la renovacion de Thompkins y que el sexto pivot sea Vazquez, nos quedan libres 600-700k para incorporar un cupo, preferentemente un hombre exterior, ya que tenemos seis interiores (Felipe, Nocioni, Thompkins, Randolph, Hunter y Vazquez)
        Esto, al dia de hoy y diré mas, a hora de hoy.
        Porque, en cuestión de minutos, puede cambiar la tortilla.

        • Si al final (Dios no lo quiera) se va Ayón, haría falta otro interior fuerte en defensa, ya que sólo tendríamos a Hunter (que sí, que Randolph cuando quiere es buen defensor, pero tiene que querer, no viene en sus genes de serie), y Vázquez es una incógnita. La verdad, no nos queda otra que esperar acontecimientos y dejar de comernos la cabeza con especulaciones.
          Saludos

        • El Chapu Tambien se han bajado a casi la mitad la ficha y Thompkins no seguira,ademas no cuentas con el pago de la clausula de Chacho,hay bastante mas dinero:
          Llull, Draper, Doncic
          Rudy,Carroll
          Maciulis,Taylor
          Claver,Chapu,Randolph,Lima
          Hunter,Felipe,Vazquez,

          • @Arvidas Sabonis
            La indemnización del Chacho no es costumbre del club utilizarla para reforzar el equipo, sino para disminuir el deficit de la sección. Por eso no lo he tenido en cuenta.
            Respecto a la bajada de Nocioni, tienes razón. De 1600k ha pasado a 800-850k (según el medio que consultes). Liberas otros 750k que unidos a los 600-700k ya liberados, permite afrontar el fichaje de un cupo de cierto nivel.
            En mi opinion, Granger sería un buen fichaje. Tiene una ficha de 1000K y el resto para los derechos del Unicaja sibre el jugador.

      • Jajajaja
        Bueno, un poco Rayón si nos ha salido el tema…
        Y de Barda, no dices nada??

        • De Barda has corregido bien, pero de Rayón has continuado con Rayón jejeje.
          Estoy de acuerdo con tu análisis posterior, en esas condiciones es mejor un jugador exterior, aunque eso puede provocar que se resten minutos para Luka, al que yo en las condiciones de solar que parece que va a quedar Europa le daría un gran protagonismo.

  52. Yo alucino leyendo a muchos que habéis puesto a parir al mexicano y luego os ha callado una y otra vez. Se he dicho de todo de él y ahora llorando porque se pueda ir. El día y ojalá que sea de aquí a unas cuantas temporadas se vaya Laso y se entre en una mala dinámica será la madre de las tragedias.

    Espero que la situación de Gustavo no sea tan radical y que Laso pueda intervenir para reconducir esta situación. Lo mal es que esta web rara vez suele equivocarse.

    Nadie está diciendo nada sobre Campazzo, no entendería que el Madrid se desvinculara de golpe sabiendo la temporada que hizo aunque se apueste por otro jugador, por otro Rol. Me refiero a su situación actual. Hará la pretemporada con el club y luego se le cederá o se le buscará traspaso sin ninguna opción a entrar en el roster??????

    Otra cosita para alucinar es ver como mucha gente que ha dado palos a Claver diga ahora que es necesario que fiche por el Madrid. Ese ventajismo no veas como huele.

    • No es su fuerte pero defiende como pocos. Da igual el tamaño, ayudas espectaculares, fuerte en ambos lados de la cancha, capacidad de sacrificio. Corre bien las transiciones, muy buen gancho a dos manos, entradas a canasta terminando en mate o a aro pasado. Muy inteligente en la lectura de juego y para nada es egoísta. Y valora en muchos aspectos del juego. Top 3 de Euroliga sin duda.

    • Ayon es un buen pivot, pero en mi opinión no es un pivot de 3M €… El tema es que es de los pocos pivots que le valen a Laso. Si, porque Laso no sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene. Son los jugadores los que valen o no para su sistema.

      El año que viene sin el Chacho y Ayon, este equipo sufrirá. Con otro entrenador que supiese sacar más partido, se podría optar a todo, pero…

      • yo termino la frase….. con Messina lo ganaríamos todo. Hombre, Popeye sufrirá seguro, pero con Laso y con el sursum corda.

        • No me nombres la soga en la casa del ahorcado… La etapa de Messina es completamente olvidable. Fue un año y medio muy duro con el y su sustituto, el innombrable Lele Moulin.

          Para mi Bartzokas habría sido una buena opción. No voy a discutir los logros de Laso, pero a mi no me gusta. También Xp lo ganó todo y por Barcelona no quieren ni verlo.

      • Popeye, estoy de acuerdo contigo que Ayón no es un pivot de 3M , no puedes serlo teniendo un % de tiros libres tan bajo.

        Con lo de Laso no estoy de acuerdo, creo que un entrenador que ha ganado en 5 años tanto títulos como toda la sección en los anteriores 19 algo habrá hecho bien y el estilo es el del Madrid de toda la vida, rebote, defensa y contrataque

  53. Admiro a Gustavo ayón, pero estoy del lado del club. El Madrid no puede estar a merced de un jugador y sus caprichos. Si se va se le agradecen los servicios prestados y adiós. El Madrid es muy grande con y sin Ayón

    • En eso llevas toda la razón. Si el club lo ha tratado bien y ha ido de frente me parece mal que se tenga que estar a lo que diga un jugador. Por ahí si que no.

    • Este Madrid es mucho menos grande sin Ayon, no nos engañemos. Por abajo recuerdan a Makelele con el dinero que se ha gastado despues para “malsustituirle”.
      Si a cambio viniera Udoh, a muchos les haria felices. Yo prefiero quedarme con Ayon y Randolph

  54. Pues estoy pensando que Ayon tiene que tener también un mosqueo de los gordos. Tal vez pensaba que tenía la sartén por el mango y que se podía permitir todo lo que ha estado haciendo estos días, por ser lo importante que era. Y al final se encuentra con que le retiran la oferta más alta, la que había aceptado, y le vuelven a ofrecer la más baja, que le puede haber parecido un desprecio por parte del club. Pero bueno oye, el club sólo ha defendido sus intereses sin permitir que nadie, se llame como se llame, esté por encima del club. El club es el que tiene que estar siempre, forever and ever, por encima de cualquier jugador, entrenador o dirigente.

    • Sí @ El Zar.
      Por eso yo hablo de mediadores para reconducir la situación.
      Porque la negociación directa entre las partes, mosqueadas, cabreadas y sintiéndose mutuamente despreciadas, dificulta la negociación directa.
      En cualquier caso y entendiendo la posición de Ayon, estoy con el club.
      Y me parece muy bien que baje la oferta de 2700k a 2200k.
      No solo por un tema presupuestario.
      Sino porque Ayon, con el fichaje de Randolph, ya no es insustituible

      • Insustituible sigue siendo, porque le da mil vueltas a Randolph en cosas muy importantes para el MAdrid de Laso. Reconducible creo que será, veremos en los próximos días. 2.5M y ni pa ti ni pa mi, que eso da para muchos frijoles y viajecitos a USA.

        Lo que está claro es que el tiempo puede jugar un poco en contra de Ayón, ya que si no recibe nada serio de la NBA en los próximos días irse a Turquía o a Rusia me parecería un error por su parte.
        Veremos pero sigo pensando que van a haber más capítulos

      • Hoy en día en Europa nadie es insustituible…

        Personalmente el fichaje de Randolph me parece muy ilusionante. Es un superclase. Ofensivamente muy superior a Ayon. No es mal defensor. El problema es, con Laso, quien va a dar más rendimiento? Sin duda Ayon.

  55. Parece que ya lo tiene hecho con Fenerbahce como sustituto de Udoh. No me parece bien perder potencial y reforzar a un rival directo por una cuestión de orgullo. Y menos después de haber reducido calidad y masa salarial con la salida del Chacho.

      • Si Ayón ha firmado con Fener en 24 horas, o se ha acojonado mucho con el cambio de criterio del Madrid, o la negociación con el Fener estaba avanzada. Es sospechoso que esperando la oferta nba no haya firmado con el Madrid en cuatro meses y firme con los turcos en 24 horas.

    • @ Chechu
      Tres cosas:
      Lo que tu llamas orgullo, yo lo llamo dignidad.
      Una cosa es negociar, otra muy distinta que te toreen. Que te tengan como segundo plato esperando y esperando a ver si surge una oferta mejor después de dos meses de negociación.
      Por ultimo, me extraña que en 24 horas haya alcanzado un acuerdo con un equipo europeo sin esperar ofertas de la NBA.

      • Es cierto, este es el R.M.
        Con caracter, como hay que hacer las cosas.

        Pero todos sabemos que es un Makelele, y mira que nos acordamos todavía de este frances.

        Espero no acordarme de el mejicano……

        Se está trabajando bien, sin duda. Con previsión y tiempo.

        Algo mas caerá seguro. En fin, esta proxima temporada será larga. Hay que meter gente joven poco a poco.

  56. Ándele el Titán que lo zurzan… aquí o se está a full; o aire.
    El Madrid no echa de menos a nadie. Es al revés-
    Si viene centrado y sin divismos, el americano puede cuajar

  57. Y si les digo que la fuente del “fichaje” de Ayón por el Fener es Mundo Deportivo, ¿Qué os parecería?.

    Verano molto longo.

  58. ¿De verdad que TT y AR, son similares? Como una lámpara de techo a una colgante; las dos alumbran.
    Los dos meten puntos.

  59. Yo creo que Obradovic ha debido de tocarle hace tiempo y que ha intentado subir la oferta por los dos lados para sacar su último gran contrato. Al final la cuerda se ha roto por el lado del Real Madrid, que es el que merecía un respeto por haberle tratado muy bien, haberle esperado un tiempo más que prudencial y haberle ofrecido ser el mejor pagado sin haber sido tan determinante aunque sí muy importante. El Madrid no podía dejar pasar el tren de Randolph y lo ha cogido, creo que ha hecho lo correcto porque no hay más interiores de primer nivel para fichar.
    No creo que un hispano sea muy feliz en Turquía pero bueno, cobrará de todas formas.
    Si va a la nba, pues tampoco lo veo por su estatura.

  60. No creo que estél todo vendido y dicho en este asunto. Hasta que no se anuncie nada confío que se reconduce la cosa. Por otros sitios ya van filtrando de nuevo a Claver. A mi particularmente no me fascina la idea…

  61. Nadie está por encima del club (bueno, el presidente, pero son temas aparte…). Y Ayón llevaba ya mucho tiempo dando largas. Y tanto tensar la cuerda… el club la ha roto.

    A Ayón se le ha tratado bien. Se le dio una oportunidad en un momento “difícil” de su carrera y ha respondido muy bien. Luego se le ha hecho una oferta muy importante, con tres años de duración… más no se podía hacer.

    Cierto que parece que para el juego del madrid era el “pívot” ideal, pero también que para el jugador ese tipo de juego le venía bien.

    Veremos a Ayón en otro equipo, otro entrenador, otros sistemas, otros compañeros…. otro país… Gracias por los servicios prestados y buen viaje.

    Nosotros a seguir, dentro de todos los problemas que hay este año, configurando una plantilla lo más importante posible.

  62. Si hay alguien que tiene que estar dolido es Pablo Laso. Confió en él cuando nadie lo hacía y le ayudó en sus problemas personales. Ayón ha dado mucho al Real Madrid. Es cierto. Pero también ha recibido mucho, muchísimo. Y Javier Maestro lo sabe mejor que nadie.

  63. Bueno, pues en una semana el equipo ha perdido a dos de sus jugadores referencia. Un palo muy gordo. También es de agradecer a la directiva lo rápido que se ha movido.

    Al año que viene toca paciencia, mucha paciencia porque a parte del impacto de la pérdida del Chacho y Ayón, toca ensamblar a los nuevos y reorganizar los roles importantes del equipo. Esperemos que Rudy vuelva sano de los juegos y las lesiones respeten al equipo.

    A Ayón solo falta desearle suerte en su nueva etapa (esperemos que en la NBA para no tenerle de rival) y reconocerle que dentro de la cancha lo dio todo por el equipo.

  64. Parece que va a ser un verano muy movido por todos los jugadores que van a ir a la NBA, pero ¿hay sitio para todos? Este año habrá buenos descartes en septiembre-octubre aunque supongo que caros para muchos equipos.
    El fichaje de Draper por el Chacho no es mala opción. No nos engañemos, el base titular es Llull y para el banquillo tanto Draper como Doncic dan la talla. Perdemos en ataque si, pero ganamos mucho en defensa.
    En cuanto a lo de Ayón, es malo para el Madrid, pero veo lógico que si Ayón no responde a una buena oferta de renovación (quizá hasta doblando su salario actual) es que tiene pensado cambiar de aires.
    Lo de Randolph me genera dudas, pero bueno, tampoco hay mucho para elegir. No me extrañaría que recibiera una oferta de la NBA y nos dejara tirados, pero bueno, si está firmado tendríamos derecho a indemnización, supongo.
    Para pivot suplente Balvin estaba libre, quizá no sería tampoco mala opción. Quizá por cupos interese mucho más Fran Vázquez.
    Bueno, toca esperar. De momento el Barça por fin tiene entrenador, por lo que no tardarán en fichar…

  65. El asunto podría verse así: si a mí me dan a elegir entre un trío Ayon-Willy-Lima por un lado, o Randolph-Hunter-Claver por otro, me quedo con el último. Mucho alarmismo por estos foros. Me recuerda a cuando el Chapu vino a sustituir a Mirotic. Y ahí están los resultados. Este Madrid, con un estilo reconocible y valiente está por encima de algunos nombres.

  66. Marco, Javier no borrara tu comentario, pero yo lo haria, no por hablar mal de él…por negarle su aguante, santa paciencia la de Javier…esta semana se ha ganado unas vacaciones de esas de playa y movil apagado.

  67. De momento quiero desearle a Willy la mejor de las suertes y agradecerle su despedida tan blanca y agradecida.
    Chapo chaval y ¡Hala Madrid!

  68. Pues si esta noticia es cierta, gracias ayon por tus servicios y que pase el siguiente. Entiendo que como todo debe se problema de dinero. El Madrid pierde, pero los jugadores del Madrid que se van mucho más. El Madrid no puede depende de un jugador y más con lo bien que se está haciendo estos últimos años. El siguiente en llegar será claver

  69. Si todo se confirma y la NBA no deja nada potable, que os parece Lawall?
    Y traernos a Campazzo mientras que su agente hace el camino de Marco (de los Apeninos a los Andes) en busca de sus ancestros? Aunque sea para ir rotando en Euroliga.

    Llull, Draper, Campazzo
    Carroll, Doncic, Rudy
    Maciulis, Taylor
    Noccioni, Thompkins
    Felipe, Randolph
    Hunter, Vazquez, Lawall

    Si, 15 fichas, pero es casi imposible que halla que fichar a nadie salvo plaga de lesiones en el mismo puesto.

    • He visto lo que has puesto en la noticia del Barça acerca de un intercambio Thompkins/Lawal. Yo te lo firmaba a pelo, la pareja que formaría el nigeriano junto a Hunter haría babear a Laso, pero Bartzokas no le va a soltar ni loco.

      • Lawal no ha tenido incidencia por lesiones pero esta destinado a ser el ancla defensiva de Bartzokas, que recordemos monta una defensa basada en cambios y ayudas con analogias a la de Laso. Intuyo que sera como un fichaje nuevo en detrimento de Tomic.

        • te repito lo del whatssapp, udoh les está haciendo a los turcos lo mismo que ayon al madrid. Cuando el madrid cierra a randolph a ayon le entran las prisas por firmar pero ya es tarde… así que empieza a hablar con los turcos. Si los turcos cierran a ayón, a lo ejor, con muchísima suerte, a udoh le entran las prisas de asegurarse dos kilos netos y el madrid le puede cerrar.

          No creo que sea probable, pero tampoco imposible. Y desde luego, sería el mejor escenario posible para el madrid.

          PD: Herreros, que sabemos que nos lees; por llamar no pierdes nada, Tu intentalo, que si te sale la jugada, te sacan a hombros del palacio, ni cuando metiste el triple contra baskonia te van a aplaudir tanto.

    • Yo a Lawall no le veo absolutamente nada,ni antes ni después de lesionarse. Para un Madrid o Barcelona no. Y más me llama la atención la estima que se le tiene en Barcelona cuando hace nada ahí estuvo un tal Boniface N’Dong.

  70. No soy tan escéptico como son algunos. Peor hubiera sido quedarse sin Ayón y con Randolph de camino a Barcelona estando el Madrid supeditado a descartes NBA.
    Randolph es lo que es. Si estuviese concentrado todos los partidos se llevaría un contratazo en la NBA. Un tío que gasta 2,21 de envergadura y que bota, tira y piensa como un alero es una bendición. Y no es tan flojo en defensa como señalan algunos. El único problema de Randolph es que un interior pesado lo va a hundir, pero aquí en Europa eso ya es un rara avis con Bou de camino a Estados Unidos. No pretendo vender a Randolph como si fuese Rodman, pero no es la Virgen María. El Madrid va a perder mucho sin Ayón, pero en la pintura no ahí un agujero.
    Por otra parte es de los pocos interiores que generan ventajas. Afortunadamente él compensa la marcha del Chacho en este apartado.
    Lo que sí yo creo es que al lado de Randolph debe haber un 4 trabajador y defensivo. Si viene Claver, sería perfecto y le vendría como anillo al dedo.

  71. Y sobre Ayón…
    Comprendo que quiera ganar más dinero.
    Comprendo que quiera estar cerca del hijo.
    Pero si considera una oferta del Fener y el CSKA es que no ha sido honesto.
    El romanticismo en el baloncesto me parece un concepto muy anticuado en el deporte actual. Ayón tiene 31 años, no ha ganado tanto dinero y debe aprovechar al máximo lo que salga.
    Si el Madrid no colma sus peticiones y los turcos sí, no seré yo el que le eche en cara nada.
    Pero no me parece correcto haber esgrimido el hijo como factor decisivo para decidir su destino.

  72. Y por cierto, que Ayon es un jugadorazo que nos ha ido como anillo al dedo, pues no se puede discutir tal cosa. Pero recuerdo que igual que con Ayon ganamos una Euroliga,también con él nos hemos quedado fuera en cuartos de la misma competición, y antes de llegar él ya jugamos dos finales europeas no hace tanto.
    No hay que ser catastrofistas, que no todos los títulos de la era Laso han venido con él en el equipo. Se va probablemente y es una gran pérdida, pero el que viene no es precisamente manco. Un jugador TOP del baloncesto europeo, que no es menos reboteador que Ayon, intimida más, mejor muñeca cuando se aleja de canasta y aunque jugando de cara al aro cuando está cerca no tiene quien le iguale, posteando de espaldas cerca del aro no es peor que el mexicano, como mínimo, igual. Y en defensa es tampoco un agujero negro. Además que jugadores defensivos vamos a tener unos cuántos.

  73. “lo flecos “insalvables” fueron por las cantidades a pagar en las cláusulas de escape NBA” Esto me cuadra más q la historia de tardó 3 días en firmar el contrato!!
    Maestro este ha sido el problema??? Porque si luego a Randolph si se lo han permitido….

  74. Creo que Ayón es un pivot excelente, pero ha sufrido en la pintura contra otros pivots top de la EL. He visto jugar poco a Randolph, pero eso no ha impedido que lo desease para jugar el Madrid. Ya veremos, pero es un buen fichaje. Si los del Madrid andan atentos pueden cerrar una plantilla de un nivel increíble ya que, no lo olvidemos pueden pescar algún descarte de la NBA o Claver, etc.
    Por cierto, felicitar a Willy que tiene unas condiciones tremendas y los de NY lo saben.
    Besotes a todos.

  75. Boas.

    Chicos, no me gusta arengar a las masas, pero mas de uno que opina por aqui a favor de Ayon y en contra de la entidad mas conocida como R. Madrid, deberian tener un poco de memoria y ver que hacer unos meses se quejaban del juego ramplon del equipo, de que no sudadaban la camiseta, de que no merecian vestir a de sisas del Madrid…
    Chicos yo os digo una cosa….SOMOS EL MADRID COLLOS!!! somos el equipo mas laureado de Europa mal que le pese a nuchos, (me da igual que los titulos fueran con mi paisano, estan ahi y punto, es como lo de que nadie vota al PP pero gana por mayoria…) que venga un señor a torearnos de esa manera llamese Ayon o Jordan como lo ha hecho este señor es inadmisible… estoy a favor de la actitud del club, es mas creo que Ayon recapacitara si no tiene oferta NBA…. me da igual que venga la NBA a por ti, hay que tener un poco de decencia, y menos escudandose en una criatura, ya le vale cuando el motivo es economico claramente.

    Deberia haber dicho, espero oferta NBA hasta el 21 de este mes que me satifazca, que no la tengo pues renuevo con vosotros pero no como ha actuado.

    Se que se pierde un gran jugador pero hay cosas que no se pueden tolerar, y menos una entidad como el Madrid de mas de 100 años de historia, y no se va a cerrar la seccion porque se vaya este tio…. que no tienes interiores (quien los tiene en Europa?) duros pos a jugar con otro estilo.

    Estoy un poco caliente, (son 35 grados a esta hora en Ourense) lo siento pero es que me sento como un tiro la actitud de este tio, se puede buscar el mejor contrato pero no de esta manera con un equipo que te ha puesto otra vez en el mapa.

    Saudos

  76. Igual que critiqué el fichaje de Draper, olé por los directivos por el fichaje tan rápido de Randolph tras la espantada de Ayón, un jugador de mucha clase que nos dará más anotación, muy mal por Ayón que al final se va a ir al Fenerbache y toda la excusa de su hijo ya no cuela, ha sido por el dinero, se arrepentirá. Para poner la guinda a la plantilla iría a muerte a por Claver.

    • Bueno…..??pero este Claver si viene será por más dinero, no creo que sea por su gran corazón madridista???

      Coda:Los trabajadores trabajan por dinero.
      Saludos

  77. Bueno, pues parece que el fin de semana será calmadito, ya nos tocaba después de esta semana de estrés infinito. Perdemos a Ayón y Chacho y bajamos un escalón claramente. Traer un juego interior nuevo con un entrenador al que no le valen el 70% de los pivots que ficha… es mucho riesgo. Veremos en qué se emplea el resto del presupuesto, ya que calculo que todavía hay espacio salarial para otro jugador de nivel alto (veremos si thompkins se queda, espero que sí). Veremos en qué posición y quien será ¿claver? ¿caseur? ¿el propio ayon? algun descarte NBA? ¿udoh…?

    • De acuerdo en todo salvo en Causeur, no necesitamos un 1’5/2
      En todo caso un tercer base para que Llull juegue de 2 ó un 2’5/3 que genere juego (no como Taylor)

      • Estoy de acuerdo con Korben. Además, aproximadamente, nos queda 1400K libres para completar la plantilla si el presupuesto es igual al año pasado (se ha liberado mucho presupuesto con la salida del Chacho, Ayón y la bajada del Chapu).
        Aconsejable 14 FICHAS, pues la temporada es larga y saturada y tenemos varios jugadores por encima de la treintena.
        Si damos a Thompkins y Vázquez como fichados, completamos 6 jugadores para las dos posiciones interiores (4-5)- (Felipe, Chapu,Thompkins, Randolph, Hunter y Vázquez).
        Y tenemos 7 jugadores para las otras 3 posiciones (Llul, Draper, Doncic, Carroll, Rudy, Taylor y Jonas)
        Si la plantilla quedara equilibrada, la 14 ficha debe ser un EXTERIOR.
        Y, con preferencia CUPO, si es posible.
        Y si me apuras, mejor un BASE, ya que cuentas con tres hombres polivalentes: Llul (1-2), Doncic(2-3) y Rudy (2-3).
        ¿Que base, cupo y de cierto nivel hay en mercado?: ES posible que salga GRANGER.
        La opción barata es incorporar a Campazzo, jugando la Euroliga pero no la ACB hasta la obtención del pasaporte.
        Preguntas:
        Con el fichaje de Randolph y la salida de Ayón, Thompkins nos da lo que necesitamos como cuatro titular o requerimos alguien más defensivo?
        Sería mejor Randolph de cuatro, prescindir de Thompkins e incorporar un nuevo center?

  78. El fichaje de Draper no me convenció demasiado pero hay que reconocer que la directiva ha estado rápido y muy bien fichando a Randolph, un jugador de mucha clase que dará más anotación interior que Ayón,jugador que me ha defraudado por su actitud, al final se va al Fenerbache, se arrepentirá, ya que no va a estar tan bien como en Madrid y lo de su hijo pues al final no ha sido ese el motivo sino el dinero. Por otro lado iría a muerte a por el fichaje de Claver, que sería clave para los cupos.

    • No entiendo nada. En Turquía dicen que Fenerbache no llegará a las cifras del Madrid. Y el contrato lo conocen perfectamente pues lo han visto de manos de agente de Ayón. Creo que el mejicano se ha equivocado por querer ir de listo y lo pagará caro. Económica y personalmente

  79. Ya sé que es otro tema pero existe alguna posibilidad de que Facu pueda estar en el equipo? Es oficial lo de Draper? A mí como tercer base si me gustaba cuando estuvo pero claro tenía delante a los Sergios y tuvo mala suerte con la lesión en el año de la F4 de Rice.

    Por cierto, mucha gente está valorando mucho a Randolph en defensa y no me parece gran cosa. Si que me parece un jugador con muchas condiciones en ataque. En el Palau bien lo saben.

    Si el Madrid tuviera una opción de quedarse con Ayón babeo con un 5 titular…

    LLULL
    RUDY
    TAYLOR
    RANDOLPH
    AYON

    por jugar al pajiplantilleo

  80. Si todo es cuestión de dinero, que tito Floren afloje un poquito de dinero que la sección de baloncesto le ha dado muchísima más alegría que el balompié en los últimos años y se traiga a Marjanovic (o como se escriba) y se le dice al creído de Ayón que ni Sabonis fue imprescindible (bueno, este un poquito sí pero sólo un poquito).

    • Marjanovic tiene una oferta de 21×3 de los Pistons. O se va a Detroit o se queda en San Antonio si los Spurs igualan, pero a Europe no vuelve de momento.

  81. Sin ir mas lejos, yo le puse uno en relaciøn al titular de la noticia en un partido del barça y otro del RM, creo q en la Copa del Rey del 2015, y lo publicó

  82. Quillo. Tengo que decir algo o reviento..

    A mi, en este mundo de mier… tan corrompido por el dinero como es el deporte profesional de hoy el que me hablen del corazón y sentir la camiseta…me parece fuera de toda lógica, por decirlo de una manera suave.
    Cuando al club o empresa de turno no le interesas te dan dos patadas y fuera. Manda narices. Los jugadores son personas…y van a por la pasta..como.o tu y yo vamos.
    Saludos

  83. Pues a día hoy y a hora de ahora lo único oficial que hay es que Willy a firmado por los Knicks.
    Y si el Chacho al final no se va a Philadelphia? Han pasado 4 días desde la noticia y se ha confirmado lo Willy, lo de Calderón y lo de Pau… pero lo del,Chacho no ha habido ni una sola declaración, ni del equipo ni del jugador. A ver si al final no se va ir?
    Y si lo de Randolph no se hace? Y si Ayon al final renueva? Y si Claver al final llega porque el Valencia se da cuenta que es mejor la pasta ahora que nunca? Y Vázquez también estaba fichado? Y Draper? Tampoco se ha hecho oficial?
    Cuánto de todo lo que ha salido es verdad o mentira?
    Creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa.

  84. Yo que en esto del baloncesto soy continuista, por supuesto si la inercia es buena, y por lo tanto hubiera preferido que se mantuviera el escenario de la temporada pasada con Ayón en la plantilla, también tengo que decir que la incorporación de Randolph me ilusiona más de lo que me lusionó hace un par de años la llegada de Ayón.

    Por sus características Randolph es un jugador que se ajusta fantásticamente al Madrid de Laso, falta por saber la predisposición del jugador, como encaja en el grupo y el rol exacto que tendrá en el equipo. Si todavía se puede optar por los dos jugadores habría que buscar la forma de que así fuera por encima de cualquier circunstancia, habría que sacrificar lo que hiciera falta.

    Randojph probablemente sea el jugador grande que mejor corre el contraataque de todos los que juegan en europa.

  85. Tanto Sergio como Ayón deben mirar sus intereses pero decir que te quedas y al poco irte, tratando con despreció y suciamente la mano que te ha dado de comer, es de auténticos mercenarios. No hay nadie imprescincible. Muy bien el club fichando a Randolph, a mi Draper no me convence nada, lo veo muy disperso o frío. Yo si creo que Vazquez vendría bien al tipo de juego del Madrid, saludos.

    • Sergio no mintió. Sus declaraciones las puedes consultar. Él dijo que seguiría salvo una oferta irrechazable. Llegó justo después de aquello y ahora se le pone a caer de un burro.

      Ante Sergio a mi me queda agradecerle todo. Siempre ha sido un buen tipo, honesto y sacrificado y del que hemos disfrutado muchísimo. Si la sale mal la aventura, que no se lo deseo aunque no juegue en mi equipo, espero que vuelva a su casa.

      En cuanto a Gus si me parece menos serio y eso que sólo conozco lo que se cuenta en la prensa que muchas veces viene intoxicado y por su puesto no digo que todo haya transcurrido como lo relata Javier, que me parece que rara vez falla, y que siendo así la postura del Madrid me parece la correcta. Dicho lo anterior espero que exista alguna esperanza y el Madrid pueda quedarse con Ayón y formar un juego interior temible.

      Saludos.

      • La oferta a Chacho NO ES IRRECHAZABLE ni mucho menos.

        En la cabeza de Sergio lo que parece irrechazable son las OPCIONES que se le abrirían en un segundo año.

        Es una APUESTA personal, con BASTANTE RIESGO.

        • No tiene tanto riesgo, pues la indemnización la devuelve A PLAZOS en tres años (millon por año, segun los medios).
          Si le sale mal la aventura americana, vuelve al Madrid con un buen contrato y ahorrándose DOS MILLONES de indemnización.

  86. Es una pena la salida de Ayón, pero es que da la sensación de que ha estado jugando con el club. En cualquier caso, tampoco es para ponerse a llorar. Es un buen pívot, pero tampoco es un crack insustituible. Con el fichaje de Randolph, no le veo sentido que continúe Thompkins, y parece claro que el Madrid debería fichar a otro cinco, porque Hunter me parece un buen suplente, pero en ningún caso me parece que deba ser el titular. También me sigue cojeando el puesto de tres, donde tengo dudas con Maciulis después de su temporada, y no digamos ya con Taylor, jugador con enormes carencias para leer el juego y que me parece sorprendente su renovación después del rendimiento que ha ofrecido.

    En cuanto a Draper, mientras el club no lo confirme, yo personalmente lo doy como rumor. Algo parecido al fin y al cabo a lo que pasa con Ayón. Mientras no haya confirmación del club, yo no me creo nada de absolutamente nadie, porque se habla de Vázquez, de Hunter, de Draper, de Claver, de Randolph….y daban por hecha la continuidad del Chacho y mira por donde lo que ha pasado de un día para otro. Yo personalmente le recomendaría a la gente que antes que continuar haciendo “pajiplantillas”, que esperaran a que el club confirme algo…

    • Aun siendo cierto todo lo que dices, que lo diga Javier,

      le da toda la credibilidad del mundo.

      Pero si, hasta que no se firme o haya una imagen del club…

    • Pero hay un detalle que ha tenido el RMB estos últimos años. No se suele dar confirmación oficial hasta que empiezan los entrenamientos y se incorporan al equipo. Así que no creo que veamos al club confirmando ni desmintiendo nada

      • Efectivamente.

        En cuanto a Taylor o Thompkins no creo que se les haya renovado, sino extendido la opción de renovación a la espera de confirmación.

        En cuanto a lo que dice Vam Rossom, Hunter es un cinco, Randolph es un cinco y Gus es un cinco.
        Al menos en el Laso-System
        Asi que de recular Gus, o no se ejerce la opción Randolph o este acaba de 4, y aunque es más móvil que Tt o Felipe, es un 2’11 algo perezoso…

  87. Cuando se dice que el club debe estar por encima de cualquier jugador esta debe ser la forma de actuar. A mi me encanta Ayon pero la forma en la que se ha portado con un equipo que le trajo cuando su destino era China y el que le puso en el foco mundial ha sido cuanto menos deshonesta. Se puede querer buscar el dinero USA eso es legitimo pero si un día vas y otro vuelves parece que tu palabra no vale nada y eso es del todo indigno.

    • No te montes películas.
      Los 3 no van a ser.

      Y de los clubes ricos de Turquía, el menos rico es el Fener, no lo olvides.

      Gus jugará en el Madrid o la Nba, otra cosa sería hacer el pringaos por un calentón…

      • @Korben siempre has sido uno de los foreros a los que más me ha gustado leer por tu sabiduría, por tu forma de expresar las cosas pero noto últimamente en ti un tono muy sentencioso en tus afirmaciones.
        No se en que te basas para decir que Fener es el menos rico de Turquía ni para decir que Ayon irá al Madrid o a la NBA pero bueno.
        Saludos.

        • Disculpame si estoy ‘sentencioso’.
          Puede que sea porque apenas tengo tiempo de escribir y no puedo estar debatiendo, así que voy directo al grano, no tengo tiempo de largos intercambios.

          Lo de Fener es voy populista, incluso se habló que su principal patrocinador les dejaba tirados.

          Tiene más pasta Dogus o Efes.

          Un saludo, compañero.

  88. No entiendo nada. Piratas del basket dice que vesely renovado por 3 kilos de dólares al año…. Eso pasado a euros no era la oferta por Ayón del Madrid?
    Incluso dicen ahora que el darufassaka quiere a Udoh, y que Fenerbahce le ofrece menos que el Madrid a Ayón… Sinceramente esto es muy raro. Herreros, vete a por gus, junto a Randolph seríamos imparables. Y si para equilibrar presupuesto tenemos que repescar a Alex Suárez y largar a trey, adelante….

  89. Creo que aquí se nos da la oportunidad de opinar a los seguidores del baloncesto pero no menospreciar a nadie (no nos volvamos futboleros) y menos a quien nos facilita esta ocasión de poder hacerlo, gracias Maestro. Dicho esto, opino que el Madrid está preparando una buena sorpresa para los aficionados ya que si nos quitan dos pilares, uno el que nos daba espectáculo y hacía que el equipo se contagiara de su energía y el otro que nos aportaba la sobriedad en la pintura y nos desahogan ambos en el dinero; señores, un buen fichaje está por llegar.
    Desconozco si algunos de los que entráis a comentar sois mujeres, pero según escribís creo que no. Animo a que alguna fémina de el punto de vista a cualquier noticia desde el punto de vista femenino a ver si nos enriquecemos un poquito más.

      • Ya que hablas de @ Lost, es un crack absoluto, sea chica o chico.
        No sólo por sus conocimientos profundos sobre el basket americano, que los tiene, sino porque siempre dispensa un tono amable y accesible para todo el mundo. Le sigo hace tiempo y no he observado nunca una mala respuesta, a pesar de que hay compañeros que, abusando de su saber y accesibilidad, le acribillan a preguntas.
        Me gusta su forma de entender como compartir sus conocimientos con los demás, de una forma sencilla, humilde y cercana.

  90. Bueno, pues parece q Vessely se queda en Turquía. A ver si Fenerbache se cansa de la tonteria de Udoh, ficha a Ayón y aquel se pone nervioso, como se ha puesto el machete, y nosotros pescamos en rio revuelto y nos llevamos a Ekpe

  91. BuenOs días.me parece 1 gran fichaje el de randolph.pero me parece mas un 4 que un 5.de hecho kizas no exagere si digo que tenemos a los dos 4 americanos con mas talento de Europa.pero la verdad sustituirlo por ayon me parece algo mnos q una temeridad. Javier podría reiniciarse la renovación del titan y que renovará con el madrid? O ha quedado descartado?

    • “Parece” por lo que se dice aquí y se lee x otros foros q Ayón ha vuelto a pedir unos días de refexión. Para q ? Fácil, puesto q la oferta NBA no llega, esta de turné x los grandes de Europa, cosa q “m sorprende” siendo q lo q decía pretender era estar más cerca de su hijo. Fener parece q no llega a sus cifras. Como al final se quede x 2,2 o viniese x ese dinero Udoh, sería para, como se dice mas arriba, sacar a Herreros a hombros x la puerta grande del Palacio.

  92. randholph es bestial el pivot mas completo que juega en europa puede jugar por dentro por encima del aro puede salir y tirar de tres con sus 2,11 es tremendo como corre el contrataque perfecto para el juego del madrid de laso nos viene como anillo al dedo grande herreros

  93. juego interior del madrid hunter, randolph, trey, felipe,noccioni, lima o vazquez hay pocos equipos que se nos equiparen y con lo que tenemos en el perimetro tenemos que aspirar otro año mas a ganarlo todo

  94. Aquí me parece que gusta mucho divagar, eh?? Se ficha a Randolph porque Ayon no ha querido renovar, es decir, se ficha para ocupar su puesto, para jugar de 5. Y aquí la gente pidiendo que se fiche a otro 5, estando Hunter, Vázquez o Lima, y con Trey y Felipe que puntualmente puede jugar de 5 también. Cómo sois, eh??

    • Además, prácticamente ninguno de los que viniera iba a tener el perfil y el estilo de baloncesto que juega Ayon porque ese perfil de jugador móvil con grandes recursos ofensivos jugando de cara al aro, como tal, casi no existe en un nivel mínimo para el Madrid.

  95. Por cierto, Ndour estos días con Senegal, grandes actuaciones. 15 puntos, 10 rebotes y 6 tapones contra una Canadá con varios NBA. Y luego contra Turquía, 14 puntos y 11 rebotes.

    • Da igual. Ya andan por aquí los “expertos” para reírse de los propios jugadores y de los dos o tres que decíamos que N’Dour era un muy buen fichaje.

      • Absurdamente y sin pensar un poco en las circunstancias especiales de cada uno, la gente piensa que llegan a un Real Madrid con la temporada empezada, en su primer año en Europa, y tienen que hacer los números de Ayon o de Felipe Reyes. Hay que tener un poco más de perspectiva.

        • Y sin embargo ya ha estado en una Summer League de la NBA sin haber llegado a tener su primer contrato profesional, y lo que se le ha visto con su selección, muy torpe y descoordinado no se le ve. Y claro, yo soy de los que piensan que ciertas cosas o se tienen o no. Y la coordinación y los fundamentos no aparecen por arte de magia un día y desaparecen al siguiente como si nunca hubieran existido.

          • No voy a entrar en bucles. Lo poco que ha demostrado aquí que es lo que vale, ha sido un horror (por ser suave). Si lo quieres te lo quedas, esto no es una casa de acogida. Se le dio carrete al principio y sus actuaciones fueron de mear y no echar gota.
            Respeto mucho tu opinión pero en este apartado estoy en tus antípodas

  96. Totalmente de acuerdo , esta página web es una gozada . Gracias Maestro y gracias al resto de foreros que la enriquecéis.
    P.d. He leído por ahí que alguno duda que Chacho se va…. Que no le quede ninguna duda, está más que decidido,lo se de primera mano.

  97. Si Vesely ha renovado, si pretenden mantener a Udoh, y fichan a Ayón, veremos al checo otra vez de alero.
    En fin la noticia de Ayón a Turquía venía de M. D.

    Titán que has hecho, Titán.

    • Pues porque no habrá pasado aún el reconocimiento físico y los fichajes en el Madrid de basket tardan bastante en hacerse oficiales.

  98. La gran temporada de Ayón no se puede explicar sin tener en cuenta el estilo de juego del equipo y de los jugadores que estaban con él en pista.

    El ataque juega de cara al aro sin tener tiro exterior, ni a corta ni a media ni a larga distancia, si recibe de espaldas al aro prácticamente sabes que va a sacar el balón. En defensa no es un cinco especialmente alto (llega al Madrid con cartel de 4,5 no de 5) ni es un gran reboteador ni intimidador.

    Pero es un jugador muy inteligente y sacrificado, un jugador de equipo que ha sabido ajustarse para encontrar la mejor forma de ayudar al equipo a la vez que iba mejorando en esos aspectos que el Madrid necesitaba. Es mejor jugador que cuando llegó. En ataque juega para los exteriores porque sabe que esa también es la forma de que él tenga protagonismo a través de p&r o acompañando penetraciones. A partir de sus bloqueos se inician muchas soluciones en ataque. A muchos grandes jugadores hay que pedirles los bloqueos, él los ofrece generosamente. (muy interesante será ver la predisposición de Randoplh con esto)

    En defensa nunca le importó hacer ayudas largas, por su movilidad a pesar de su fortaleza, asumiendo que los grandes de Laso siempre están muy expuestos a perder el sitio o no poder recuperar con esas ayudas, y quedan en evidencia aunque es lo que se les pide. Pendiente siempre de las ayudas cortas, con manos rápidas para defender, y cuando el Madrid ha solucionado problemas con el rebote defensivo ha sido porque él ha encontrado los remedios. Hace ese mismo papel que siempre le hemos reconocido a Rudy en defensa de hacer que todas las defensas individuales encajen a su vez en una de equipo, por eso Laso estará ahora muy jodido, porque eso no lo va a hacer Randolph.

    Yo espero que se pueda reconducir la situación y se llegue a un acuerdo, porque además si no acaba en la nba con sus dólares, el sitio donde mejor encaja y mejor le viene a su juego es el Real Madrid, y a su vez el equipo con él tiene muchas cosas hechas y trabajadas ya.

    • Unele que aunque apenas juegue de espalda asiste con mucha facilidad.
      En fin,es dificil definir a Ayón por algo en concreto pero es que hace muchas cosas bien,digamos que es un Rudy interior.

      • Pero también creo que igual que el tapa muchas cosas al equipo el equipo se las tapa a él, para mí no es un buen defensor en 1×1, y eso se hará más evidente cuando salga del Madrid.

        • Cierto que Ayon ha entendido muy bien lo que demandaba Laso y su entramado defensivo y ofensivo. Pues Randolph viene de un entramado igual o mas dinamico aun, de continuos cambios defensivos, ayudas y flashes, y se adapto perfectamente. Sus aptitudes fisicas y tecnicas estan por encima de las de Ayon, lo que ocurre es que nadie quiere tocar lo que ya funciona y esta integrado, pero no quiere decir que no sea mejorable. El problema sera que la NBA se lleve a AR, posibilidad enormemente real.

          • El problema es cuando tendemos a pensar que cuando algún jugador de los pesos pesados de nuestro equipo se retire, o quiera cambiar de aires y dejar el Madrid, tendremos que cerrar la sección porque ya no habrá nunca jamás nadie que pueda dar momentos de gloria al equipo.
            Pero resulta curiosamente que la mejor época de nuestra historia en la que hemos conseguido ganarlo todo en una temporada(algo que nadie había conseguido nunca)no estaban ni Corbalán, ni Petrovic, ni Fernando Martín(que en paz descanse), ni Sabonis, ni Arlauckas….

  99. Llevo más de un año leyéndoos y es un placer, cada día aprendo algo. Últimamente hecho de menos los,comentarios de Pete
    A mí me parece que el cambio de Ayon por Randolph es premeditado (no por mosqueo del Madrid) y me explico.
    Ayon en ataque sin Chaco sería la mitad de lo que recordamos estas dos ultimas temporadas, como bien se decía es un finalizador al que hay que generarle la canasta y el que lo hacía en la mayoría de los casos era el Chacho. Con la marcha del Chacho no veo a nadie asimiendo el rol de asistente (para,Doncic le llega un año antes de tiempo o tal vez dos)
    Ayon en defensa defendía regular a los grandes (bou, dublevic, udoh,…), su gran aportación eran robos fuera de la pintura y, por su movilidad, la ayuda a los pequeños sobre todo a el Chacho para defender los pick&roll Una vez más sin el Chacho o similar en defensa no aportaría tanto.
    Mi conclusión es que Ayon era el complemento perfecto para el Chacho pero sin este no creo que su papel fuese tan determinante ni mucho menos
    Como alguien comentaba lo importante son los roles.
    Con Draper tenemos una defensa exterior impresionante, con menos necesidad de ayudas y con más facilidad para ayudar q los pivote, … En este sentido tenemos un poco más de margen para que haya un interior más con menos carácter defensivo (asumo que rara vez coincidirían en pista Randolph y Trey
    Sin el Chacho necesitamos interiores que generen juego y en este roll Randolph es perfecto, que además abra la cancha para las penetraciones de Rudy, Chacho, Taylor, Doncic)

    En resumen a mí me parece un gran acierto los movimientos de la dirección técnica del Madrid sabiendo manejarse muy rápido en medio del terremoto de la NBA y pienso que han aprovechado la indecisión de Ayon para dar un giro de timón

    Por último decir que esto implicara muchos cambios en el juego del equipo, va a ser un gran reto para el cuerpo técnico. Laso es tu hora, cambiar sistemas manteniendo filosofía de juego, gran reto para gran entrenador. Tengo fe

    • Ni Rivers, ni Ndour, ni Willy aparecen en la web del Real Madrid que no es, precisamente, un medio que se actualice con diligencia.

      Siguen apareciendo el Chacho y Lima y ni siquiera aparece Hunter.

      Los que han sido juniors de segundo año esta pasada temporada todavía aparecen así como un montón de chicos de la cantera que ya no están en el club.

      Es decir, que Ndour está 100% fuera.

        • Firmó hasta final de temporada. Y como le ha pasado a Lima, llegas a un equipo y a un continente nuevos para ti. No haces pretemporada y por lo tanto no estás cuando más se trabajan los sistemas del equipo. Al final acabas siendo un relleno que se ficha por fichar algo, pero no quiere decir que no tengas condiciones.

  100. A quienes hay que sacar por la puerta grande son a los dirigentes del Darussafaka Dogus. Compran a Kuzminskas para venderlo a los New York Knicks. Eso es hacer dinero para comprar a jugadores buenos en Europa.

  101. Jose El Verdadero, yo creo que el vídeo que has puesto está trucado y es Randolph jugando con coleta y la mano diestra. Juegan igual y… con la misma efectividad y espectacularidad. Pero 5 nato, no lo veo yo…

    • Al igual que Randolph que tampoco es un 5.
      Me niego a pensar que este jugador no estuviera ni para jugar 10 minutos en el Madrid.
      Ojalá me equivoque pero creo que en el futuro va a triunfar.

  102. Otro que puede irse es un ayudante de Laso,Paco Redondo puede ir a la penya de primer entrenador,buena oportunidad para el si se da el caso.

  103. Gus, ya sabemos que es tu último contrato y que la carrera de un deportista tiene fecha de caducidad, pero hay que poner en valor varios factores y ver para qué lado se decanta la balanza: sueldo, fiscalidad-proyecto deportivo por delante, de acuerdo. Ahora bien, ¿vas a vivir mejor en Moscú (con ese fresquito que hace 10 meses al año) en Estambul (ese balneario y/o remanso de paz), en Tel Aviv… ¿Kuban? ¿Kazan? Sin ánimo de enmendarte la plana, ¿mejor que en España? No me j…. Gus. ¿Vas a perderte el cariño de ese Laso, de ese Felipe, ese Llull, ese Rudy?…. No, no me lo creo. Venga, un chapuzón, una paellita, pelillos a la mar y el 15 de agosto, concentración en Los Ángeles de San Rafael….

  104. En otro orden de cosas, muchos jugadores conocidos por aquí, jugaron ayer en la Summer League. Con los Mavs jugaron Adams Y Jelovac (y bastante bien) y descanso Honeycutt. Hernangómez lo hizo muy bien con los Nuggets, aparte del duelo Mudiay/Dunn fue lo más interesante del partido.Y tambien muy buenos números de Rudd (22/11) con Miami. Pangos, Tavares y Lasme jugaron con los Hawks…pero los dos últimos hicieron entre poco y nada.

  105. Me sumo a las felicitaciones a Maestro por su éxito, entro mucho a leer aunque escribo poco , a veces abruma tanto conocimiento que demostráis algunos, en fin.
    Como parte de la opnión a la noticia solo comentar que como muchos otros opinan, la directiva se ha movido rápido.con AR, que Ayón será una baja sensible y que aun no tengo tan claro que se marche y que me gustaría viniera Claver y si se va machete, un cinco que complemente a AR. Me preocupaba a mi mas la posible marcha de Rudy, para mi parte imprescindible de este ecosistema y que algunos obviáis, creo en plenitud es determinante, lástima acuda a los juegos, lo digo consciente de que aunque perjudique a España su ausencia, este chico necesita parar. Saludos a [email protected] y seguir así, mola el fair play que tenéis.

    • Al contrario.
      Esto debe ser lo menos restrictivo posible. Aquí vale lo mismo la opinión de uno que dedica muchas horas al basket que la de alguien que tiene otras ocupaciones y el baloncesto sólo es un hobby.
      Muchas veces el que ve las cosas con distancia aporta comentarios muy buenos.

  106. ¿¿¿Con una psicóloga argentina??? Mi más sinceras felicitaciones. Y por ahí se están quejando de ingenieros.

    Empezando por Lost, que reclama no sé cuántos monumentos. ¿Y el compañero de Lost, qué? ¿Quién soporta esa sensación de analfabetismo que te debe recorrer el cuerpo en cada conversación sobre la NBA? ¿Por qué demonios sabe tanto? ¿Es que no trabaja? ?Es que tenemos que quedar como tontos día sí y día también?

    • Respondamos hehe. Mi marido es muy aficionado al basket, pero otro de sus lamentables defectos es que es de los Lakers. Le perdono porque es de una ciudad del area de Los Angeles así que tiene su lógica. Lo del analfabetismo es una cuestión de foco. Cualquier aficionado europeo sabe de basket europeo tanto o más que yo de basket americano…eso responde tambienla siguiente pregunta 😀 soy americana, es normal que controle más lo de mi casa (aunque lleve muchos años en España). Me dedico hums… creo que lo he dicho alguna vez, no estoy segura, soy medica y la ultima (arfs arfs) estoy segura de que he aprendido más en esta página de lo que haya podido enseñar 😀

      • Madre mía cualquiera diría que eres americana.
        Si escribes en español mejor que yo,a lo mejor lo soy yo y no me he enterado jejeje.
        En serio que creía que habías vivido allí mucho tiempo pero que no eras de allí.
        Saludos.

        • De San Francisco 🙂 Tiene su explicación lo del español. Además de llevar muchos años aquí ya, mi madre es española y conoció a mi padre cuando estaba destinado en España (soy como Randolph, una hija de la USAF), así que siempre he hablado algo de español desde pequeña

      • Otro signo de la gran decadencia de los Lakers. Ahora ser de ellos es un defecto!! :pppp

        Mejor no hablo yo de mi mujer, jojojo

        • Ya estamos volviendo… llevamos 2 victorias en la Summer League, estamos en racha!!! Jejeje

          Los laguneros ya nos conformamos con cualquier cosa, para ser felices, jeje.

  107. Hay alguna novedad sobre el tema? Yo aún tengo esperanzas de que Lolaso descuelgue el teléfono, llame al Titán y le diga que se deje de tonterías, que recuerde que ha dado la cara por él para que le ofrecieran una renovación tan suculenta y que aquí lo tiene todo. Y que luego llame a Floper, Sánchez y Herreros, enfríe un poco los ánimos y se sienten de nuevo a negociar, y lo dejen en 2’5, ni pa tí ni pa mí y pelillos a la mar. Joder, que piensen en tantos buenos momentos.

    • @Javier maestro borró algún comentario y las respuestas que ese comentario tenía van al fondo, perdiéndose el orden temporal, y a las sucesivas respuestas les sigue sucediendo lo mismo.

    • No se en que contexto me lo dices, ni porque, pero de todos modos, gracias majete!!! 🙂

      No estoy entre los cracks del foro y lo se, pero un puntillo cartesiano, estadístico, quiromantico y conspiranioco, seguro que tiene su gracia… 🙂

  108. Según “defensacentral.com”, si se marcha Ayón (que todavía no se ha confirmado, el Madrid le ha retirado la oferta para que no le toree) Laso quiere un cinco y el elegido es Vázquez. Para solucionar cupos, Vázquez le viene de perlas y siguen trabajando para incorporar a Claver. Todo esto según esa web.

  109. Buenos dias,
    he leido en un periodico de valencia que el Madrid ha subido su oferta por Claver. Que ofrecen 500.000 + Lima, y que si aceptaran, Vazquez vendria por Lima.
    Sabeis si es cierto?
    Gracias un saludo.

  110. @Ronboquer Defensa Central es una página que casi siempre llega tarde, que se hace eco de otras, pero que no suele lanzar bulos. La noticia tiene lógica, Vázquez ha sonado, el interés en Claver se mantiene a pesar de la posición del Valencia, ya sea para esta o para la próxima temporada, aunque no sea de mi agrado partidos de EL mejor con el gallego que con Lima, aunque este sea una opción de futuro.
    Verano molto longo.

    Maestro si agrupas una “mini sección ” dentro de una noticia nos hacemos un lio, nos parece que se agotó y no ha sido así. Eres un crack sin que necesidad de esto, saludos.

  111. A ver Javier, si no es tan difícil; a partir de tu pregunta a mi comentario acerca de la “mini sección” hay más de 30 comentarios que son cronológicamente anteriores al mío y al tuyo de las 15:00, y todos de una forma u otro versan alrededor de como tu encajas las criticas, a eso me refería, y cúal es el problema, que cuando uno entra normalmente con “control” y “fin” en el teclado y subes un poco para actualizarte me encuentro con comentarios viejos que hablan de la “mini sección” y no de la problemática del Madrid. Creo que me he hecho entender, saludos.

  112. Maestro lee cuando puedas @FIKOSOLO a las 18:14,en el te respondo, olvide poner tu apellido disculpa.
    si me entendiste por mi ok, otra vez saludos.

  113. Javier cómo va el tema Ayon?parece ser que Udoh renueva con Fenerbahce y no va ir a por el mejicano,si no llega una oferta de la NBA,se puede reconducir la situación o el Madrid ya lo ha descartado por completo?

    • Tiene pinta que el que se queda fuera es Thompkins. Dada la bateria interior de Fener y lo que hicieron en la eliminatoria de EL se potencie con AR+Ayon+Vazquez si no llega Claver finalmente.

  114. Buenos días Javier,hay alguna novedad respecto al tema ayon? Se han retomado las negociaciones o están rotas definitivamente?gracias de antemano.

Comments are closed.