El Real Madrid retiró la oferta a Ayón, que valora ahora otras de Europa y la NBA, tras fichar a Randolph

409

Acabó por ahora la etapa de Gustavo Ayón en el Real Madrid. Han sido dos temporadas y no aceptar la última oferta de renovación ha hecho que el club blanco se olvide del pívot. El club blanco retiró anoche de forma oficial esa oferta, que estaba sólo a falta de firma y de resolver los últimos flecos. El fichaje de Randolph por una temporada llevó a esa decisión.

El Madrid se ha quedado, eso sí, los derechos del jugador mexicano para la liga española. Ahora, Ayón debe decidir su nuevo destino. Tiene ofertas por Europa y en la NBA. El Fenerbahce ya preguntó por él en mayo y el CSKA le hizo una oferta hace unas semanas, propuesta que no valoró al estar negociando su renovación con el equipo blanco.

Ahora todo está en el aire.

409 Comentarios

  1. Igual que critiqué el fichaje de Draper, olé por los directivos por el fichaje tan rápido de Randolph tras la espantada de Ayón, un jugador de mucha clase que nos dará más anotación, muy mal por Ayón que al final se va a ir al Fenerbache y toda la excusa de su hijo ya no cuela, ha sido por el dinero, se arrepentirá. Para poner la guinda a la plantilla iría a muerte a por Claver.

    • Bueno…..??pero este Claver si viene será por más dinero, no creo que sea por su gran corazón madridista???

      Coda:Los trabajadores trabajan por dinero.
      Saludos

  2. Bueno, pues parece que el fin de semana será calmadito, ya nos tocaba después de esta semana de estrés infinito. Perdemos a Ayón y Chacho y bajamos un escalón claramente. Traer un juego interior nuevo con un entrenador al que no le valen el 70% de los pivots que ficha… es mucho riesgo. Veremos en qué se emplea el resto del presupuesto, ya que calculo que todavía hay espacio salarial para otro jugador de nivel alto (veremos si thompkins se queda, espero que sí). Veremos en qué posición y quien será ¿claver? ¿caseur? ¿el propio ayon? algun descarte NBA? ¿udoh…?

    • De acuerdo en todo salvo en Causeur, no necesitamos un 1’5/2
      En todo caso un tercer base para que Llull juegue de 2 ó un 2’5/3 que genere juego (no como Taylor)

      • Estoy de acuerdo con Korben. Además, aproximadamente, nos queda 1400K libres para completar la plantilla si el presupuesto es igual al año pasado (se ha liberado mucho presupuesto con la salida del Chacho, Ayón y la bajada del Chapu).
        Aconsejable 14 FICHAS, pues la temporada es larga y saturada y tenemos varios jugadores por encima de la treintena.
        Si damos a Thompkins y Vázquez como fichados, completamos 6 jugadores para las dos posiciones interiores (4-5)- (Felipe, Chapu,Thompkins, Randolph, Hunter y Vázquez).
        Y tenemos 7 jugadores para las otras 3 posiciones (Llul, Draper, Doncic, Carroll, Rudy, Taylor y Jonas)
        Si la plantilla quedara equilibrada, la 14 ficha debe ser un EXTERIOR.
        Y, con preferencia CUPO, si es posible.
        Y si me apuras, mejor un BASE, ya que cuentas con tres hombres polivalentes: Llul (1-2), Doncic(2-3) y Rudy (2-3).
        ¿Que base, cupo y de cierto nivel hay en mercado?: ES posible que salga GRANGER.
        La opción barata es incorporar a Campazzo, jugando la Euroliga pero no la ACB hasta la obtención del pasaporte.
        Preguntas:
        Con el fichaje de Randolph y la salida de Ayón, Thompkins nos da lo que necesitamos como cuatro titular o requerimos alguien más defensivo?
        Sería mejor Randolph de cuatro, prescindir de Thompkins e incorporar un nuevo center?

  3. El fichaje de Draper no me convenció demasiado pero hay que reconocer que la directiva ha estado rápido y muy bien fichando a Randolph, un jugador de mucha clase que dará más anotación interior que Ayón,jugador que me ha defraudado por su actitud, al final se va al Fenerbache, se arrepentirá, ya que no va a estar tan bien como en Madrid y lo de su hijo pues al final no ha sido ese el motivo sino el dinero. Por otro lado iría a muerte a por el fichaje de Claver, que sería clave para los cupos.

    • No entiendo nada. En Turquía dicen que Fenerbache no llegará a las cifras del Madrid. Y el contrato lo conocen perfectamente pues lo han visto de manos de agente de Ayón. Creo que el mejicano se ha equivocado por querer ir de listo y lo pagará caro. Económica y personalmente

  4. Ya sé que es otro tema pero existe alguna posibilidad de que Facu pueda estar en el equipo? Es oficial lo de Draper? A mí como tercer base si me gustaba cuando estuvo pero claro tenía delante a los Sergios y tuvo mala suerte con la lesión en el año de la F4 de Rice.

    Por cierto, mucha gente está valorando mucho a Randolph en defensa y no me parece gran cosa. Si que me parece un jugador con muchas condiciones en ataque. En el Palau bien lo saben.

    Si el Madrid tuviera una opción de quedarse con Ayón babeo con un 5 titular…

    LLULL
    RUDY
    TAYLOR
    RANDOLPH
    AYON

    por jugar al pajiplantilleo

  5. Si todo es cuestión de dinero, que tito Floren afloje un poquito de dinero que la sección de baloncesto le ha dado muchísima más alegría que el balompié en los últimos años y se traiga a Marjanovic (o como se escriba) y se le dice al creído de Ayón que ni Sabonis fue imprescindible (bueno, este un poquito sí pero sólo un poquito).

    • Marjanovic tiene una oferta de 21×3 de los Pistons. O se va a Detroit o se queda en San Antonio si los Spurs igualan, pero a Europe no vuelve de momento.

  6. Quillo. Tengo que decir algo o reviento..

    A mi, en este mundo de mier… tan corrompido por el dinero como es el deporte profesional de hoy el que me hablen del corazón y sentir la camiseta…me parece fuera de toda lógica, por decirlo de una manera suave.
    Cuando al club o empresa de turno no le interesas te dan dos patadas y fuera. Manda narices. Los jugadores son personas…y van a por la pasta..como.o tu y yo vamos.
    Saludos

  7. Pues a día hoy y a hora de ahora lo único oficial que hay es que Willy a firmado por los Knicks.
    Y si el Chacho al final no se va a Philadelphia? Han pasado 4 días desde la noticia y se ha confirmado lo Willy, lo de Calderón y lo de Pau… pero lo del,Chacho no ha habido ni una sola declaración, ni del equipo ni del jugador. A ver si al final no se va ir?
    Y si lo de Randolph no se hace? Y si Ayon al final renueva? Y si Claver al final llega porque el Valencia se da cuenta que es mejor la pasta ahora que nunca? Y Vázquez también estaba fichado? Y Draper? Tampoco se ha hecho oficial?
    Cuánto de todo lo que ha salido es verdad o mentira?
    Creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa.

  8. Yo que en esto del baloncesto soy continuista, por supuesto si la inercia es buena, y por lo tanto hubiera preferido que se mantuviera el escenario de la temporada pasada con Ayón en la plantilla, también tengo que decir que la incorporación de Randolph me ilusiona más de lo que me lusionó hace un par de años la llegada de Ayón.

    Por sus características Randolph es un jugador que se ajusta fantásticamente al Madrid de Laso, falta por saber la predisposición del jugador, como encaja en el grupo y el rol exacto que tendrá en el equipo. Si todavía se puede optar por los dos jugadores habría que buscar la forma de que así fuera por encima de cualquier circunstancia, habría que sacrificar lo que hiciera falta.

    Randojph probablemente sea el jugador grande que mejor corre el contraataque de todos los que juegan en europa.

  9. Tanto Sergio como Ayón deben mirar sus intereses pero decir que te quedas y al poco irte, tratando con despreció y suciamente la mano que te ha dado de comer, es de auténticos mercenarios. No hay nadie imprescincible. Muy bien el club fichando a Randolph, a mi Draper no me convence nada, lo veo muy disperso o frío. Yo si creo que Vazquez vendría bien al tipo de juego del Madrid, saludos.

    • Sergio no mintió. Sus declaraciones las puedes consultar. Él dijo que seguiría salvo una oferta irrechazable. Llegó justo después de aquello y ahora se le pone a caer de un burro.

      Ante Sergio a mi me queda agradecerle todo. Siempre ha sido un buen tipo, honesto y sacrificado y del que hemos disfrutado muchísimo. Si la sale mal la aventura, que no se lo deseo aunque no juegue en mi equipo, espero que vuelva a su casa.

      En cuanto a Gus si me parece menos serio y eso que sólo conozco lo que se cuenta en la prensa que muchas veces viene intoxicado y por su puesto no digo que todo haya transcurrido como lo relata Javier, que me parece que rara vez falla, y que siendo así la postura del Madrid me parece la correcta. Dicho lo anterior espero que exista alguna esperanza y el Madrid pueda quedarse con Ayón y formar un juego interior temible.

      Saludos.

  10. Es una pena la salida de Ayón, pero es que da la sensación de que ha estado jugando con el club. En cualquier caso, tampoco es para ponerse a llorar. Es un buen pívot, pero tampoco es un crack insustituible. Con el fichaje de Randolph, no le veo sentido que continúe Thompkins, y parece claro que el Madrid debería fichar a otro cinco, porque Hunter me parece un buen suplente, pero en ningún caso me parece que deba ser el titular. También me sigue cojeando el puesto de tres, donde tengo dudas con Maciulis después de su temporada, y no digamos ya con Taylor, jugador con enormes carencias para leer el juego y que me parece sorprendente su renovación después del rendimiento que ha ofrecido.

    En cuanto a Draper, mientras el club no lo confirme, yo personalmente lo doy como rumor. Algo parecido al fin y al cabo a lo que pasa con Ayón. Mientras no haya confirmación del club, yo no me creo nada de absolutamente nadie, porque se habla de Vázquez, de Hunter, de Draper, de Claver, de Randolph….y daban por hecha la continuidad del Chacho y mira por donde lo que ha pasado de un día para otro. Yo personalmente le recomendaría a la gente que antes que continuar haciendo “pajiplantillas”, que esperaran a que el club confirme algo…

    • Aun siendo cierto todo lo que dices, que lo diga Javier,

      le da toda la credibilidad del mundo.

      Pero si, hasta que no se firme o haya una imagen del club…

    • Pero hay un detalle que ha tenido el RMB estos últimos años. No se suele dar confirmación oficial hasta que empiezan los entrenamientos y se incorporan al equipo. Así que no creo que veamos al club confirmando ni desmintiendo nada

      • Efectivamente.

        En cuanto a Taylor o Thompkins no creo que se les haya renovado, sino extendido la opción de renovación a la espera de confirmación.

        En cuanto a lo que dice Vam Rossom, Hunter es un cinco, Randolph es un cinco y Gus es un cinco.
        Al menos en el Laso-System
        Asi que de recular Gus, o no se ejerce la opción Randolph o este acaba de 4, y aunque es más móvil que Tt o Felipe, es un 2’11 algo perezoso…

  11. Cuando se dice que el club debe estar por encima de cualquier jugador esta debe ser la forma de actuar. A mi me encanta Ayon pero la forma en la que se ha portado con un equipo que le trajo cuando su destino era China y el que le puso en el foco mundial ha sido cuanto menos deshonesta. Se puede querer buscar el dinero USA eso es legitimo pero si un día vas y otro vuelves parece que tu palabra no vale nada y eso es del todo indigno.

    • No te montes películas.
      Los 3 no van a ser.

      Y de los clubes ricos de Turquía, el menos rico es el Fener, no lo olvides.

      Gus jugará en el Madrid o la Nba, otra cosa sería hacer el pringaos por un calentón…

      • @Korben siempre has sido uno de los foreros a los que más me ha gustado leer por tu sabiduría, por tu forma de expresar las cosas pero noto últimamente en ti un tono muy sentencioso en tus afirmaciones.
        No se en que te basas para decir que Fener es el menos rico de Turquía ni para decir que Ayon irá al Madrid o a la NBA pero bueno.
        Saludos.

        • Disculpame si estoy ‘sentencioso’.
          Puede que sea porque apenas tengo tiempo de escribir y no puedo estar debatiendo, así que voy directo al grano, no tengo tiempo de largos intercambios.

          Lo de Fener es voy populista, incluso se habló que su principal patrocinador les dejaba tirados.

          Tiene más pasta Dogus o Efes.

          Un saludo, compañero.

  12. No entiendo nada. Piratas del basket dice que vesely renovado por 3 kilos de dólares al año…. Eso pasado a euros no era la oferta por Ayón del Madrid?
    Incluso dicen ahora que el darufassaka quiere a Udoh, y que Fenerbahce le ofrece menos que el Madrid a Ayón… Sinceramente esto es muy raro. Herreros, vete a por gus, junto a Randolph seríamos imparables. Y si para equilibrar presupuesto tenemos que repescar a Alex Suárez y largar a trey, adelante….

  13. Creo que aquí se nos da la oportunidad de opinar a los seguidores del baloncesto pero no menospreciar a nadie (no nos volvamos futboleros) y menos a quien nos facilita esta ocasión de poder hacerlo, gracias Maestro. Dicho esto, opino que el Madrid está preparando una buena sorpresa para los aficionados ya que si nos quitan dos pilares, uno el que nos daba espectáculo y hacía que el equipo se contagiara de su energía y el otro que nos aportaba la sobriedad en la pintura y nos desahogan ambos en el dinero; señores, un buen fichaje está por llegar.
    Desconozco si algunos de los que entráis a comentar sois mujeres, pero según escribís creo que no. Animo a que alguna fémina de el punto de vista a cualquier noticia desde el punto de vista femenino a ver si nos enriquecemos un poquito más.

      • Ya que hablas de @ Lost, es un crack absoluto, sea chica o chico.
        No sólo por sus conocimientos profundos sobre el basket americano, que los tiene, sino porque siempre dispensa un tono amable y accesible para todo el mundo. Le sigo hace tiempo y no he observado nunca una mala respuesta, a pesar de que hay compañeros que, abusando de su saber y accesibilidad, le acribillan a preguntas.
        Me gusta su forma de entender como compartir sus conocimientos con los demás, de una forma sencilla, humilde y cercana.

  14. Bueno, pues parece q Vessely se queda en Turquía. A ver si Fenerbache se cansa de la tonteria de Udoh, ficha a Ayón y aquel se pone nervioso, como se ha puesto el machete, y nosotros pescamos en rio revuelto y nos llevamos a Ekpe

  15. BuenOs días.me parece 1 gran fichaje el de randolph.pero me parece mas un 4 que un 5.de hecho kizas no exagere si digo que tenemos a los dos 4 americanos con mas talento de Europa.pero la verdad sustituirlo por ayon me parece algo mnos q una temeridad. Javier podría reiniciarse la renovación del titan y que renovará con el madrid? O ha quedado descartado?

    • “Parece” por lo que se dice aquí y se lee x otros foros q Ayón ha vuelto a pedir unos días de refexión. Para q ? Fácil, puesto q la oferta NBA no llega, esta de turné x los grandes de Europa, cosa q “m sorprende” siendo q lo q decía pretender era estar más cerca de su hijo. Fener parece q no llega a sus cifras. Como al final se quede x 2,2 o viniese x ese dinero Udoh, sería para, como se dice mas arriba, sacar a Herreros a hombros x la puerta grande del Palacio.

  16. randholph es bestial el pivot mas completo que juega en europa puede jugar por dentro por encima del aro puede salir y tirar de tres con sus 2,11 es tremendo como corre el contrataque perfecto para el juego del madrid de laso nos viene como anillo al dedo grande herreros

  17. juego interior del madrid hunter, randolph, trey, felipe,noccioni, lima o vazquez hay pocos equipos que se nos equiparen y con lo que tenemos en el perimetro tenemos que aspirar otro año mas a ganarlo todo

  18. Aquí me parece que gusta mucho divagar, eh?? Se ficha a Randolph porque Ayon no ha querido renovar, es decir, se ficha para ocupar su puesto, para jugar de 5. Y aquí la gente pidiendo que se fiche a otro 5, estando Hunter, Vázquez o Lima, y con Trey y Felipe que puntualmente puede jugar de 5 también. Cómo sois, eh??

    • Además, prácticamente ninguno de los que viniera iba a tener el perfil y el estilo de baloncesto que juega Ayon porque ese perfil de jugador móvil con grandes recursos ofensivos jugando de cara al aro, como tal, casi no existe en un nivel mínimo para el Madrid.

  19. Por cierto, Ndour estos días con Senegal, grandes actuaciones. 15 puntos, 10 rebotes y 6 tapones contra una Canadá con varios NBA. Y luego contra Turquía, 14 puntos y 11 rebotes.

      • Absurdamente y sin pensar un poco en las circunstancias especiales de cada uno, la gente piensa que llegan a un Real Madrid con la temporada empezada, en su primer año en Europa, y tienen que hacer los números de Ayon o de Felipe Reyes. Hay que tener un poco más de perspectiva.

        • Y sin embargo ya ha estado en una Summer League de la NBA sin haber llegado a tener su primer contrato profesional, y lo que se le ha visto con su selección, muy torpe y descoordinado no se le ve. Y claro, yo soy de los que piensan que ciertas cosas o se tienen o no. Y la coordinación y los fundamentos no aparecen por arte de magia un día y desaparecen al siguiente como si nunca hubieran existido.

          • No voy a entrar en bucles. Lo poco que ha demostrado aquí que es lo que vale, ha sido un horror (por ser suave). Si lo quieres te lo quedas, esto no es una casa de acogida. Se le dio carrete al principio y sus actuaciones fueron de mear y no echar gota.
            Respeto mucho tu opinión pero en este apartado estoy en tus antípodas

  20. Totalmente de acuerdo , esta página web es una gozada . Gracias Maestro y gracias al resto de foreros que la enriquecéis.
    P.d. He leído por ahí que alguno duda que Chacho se va…. Que no le quede ninguna duda, está más que decidido,lo se de primera mano.

  21. Si Vesely ha renovado, si pretenden mantener a Udoh, y fichan a Ayón, veremos al checo otra vez de alero.
    En fin la noticia de Ayón a Turquía venía de M. D.

    Titán que has hecho, Titán.

  22. La gran temporada de Ayón no se puede explicar sin tener en cuenta el estilo de juego del equipo y de los jugadores que estaban con él en pista.

    El ataque juega de cara al aro sin tener tiro exterior, ni a corta ni a media ni a larga distancia, si recibe de espaldas al aro prácticamente sabes que va a sacar el balón. En defensa no es un cinco especialmente alto (llega al Madrid con cartel de 4,5 no de 5) ni es un gran reboteador ni intimidador.

    Pero es un jugador muy inteligente y sacrificado, un jugador de equipo que ha sabido ajustarse para encontrar la mejor forma de ayudar al equipo a la vez que iba mejorando en esos aspectos que el Madrid necesitaba. Es mejor jugador que cuando llegó. En ataque juega para los exteriores porque sabe que esa también es la forma de que él tenga protagonismo a través de p&r o acompañando penetraciones. A partir de sus bloqueos se inician muchas soluciones en ataque. A muchos grandes jugadores hay que pedirles los bloqueos, él los ofrece generosamente. (muy interesante será ver la predisposición de Randoplh con esto)

    En defensa nunca le importó hacer ayudas largas, por su movilidad a pesar de su fortaleza, asumiendo que los grandes de Laso siempre están muy expuestos a perder el sitio o no poder recuperar con esas ayudas, y quedan en evidencia aunque es lo que se les pide. Pendiente siempre de las ayudas cortas, con manos rápidas para defender, y cuando el Madrid ha solucionado problemas con el rebote defensivo ha sido porque él ha encontrado los remedios. Hace ese mismo papel que siempre le hemos reconocido a Rudy en defensa de hacer que todas las defensas individuales encajen a su vez en una de equipo, por eso Laso estará ahora muy jodido, porque eso no lo va a hacer Randolph.

    Yo espero que se pueda reconducir la situación y se llegue a un acuerdo, porque además si no acaba en la nba con sus dólares, el sitio donde mejor encaja y mejor le viene a su juego es el Real Madrid, y a su vez el equipo con él tiene muchas cosas hechas y trabajadas ya.

      • Pero también creo que igual que el tapa muchas cosas al equipo el equipo se las tapa a él, para mí no es un buen defensor en 1×1, y eso se hará más evidente cuando salga del Madrid.

        • Cierto que Ayon ha entendido muy bien lo que demandaba Laso y su entramado defensivo y ofensivo. Pues Randolph viene de un entramado igual o mas dinamico aun, de continuos cambios defensivos, ayudas y flashes, y se adapto perfectamente. Sus aptitudes fisicas y tecnicas estan por encima de las de Ayon, lo que ocurre es que nadie quiere tocar lo que ya funciona y esta integrado, pero no quiere decir que no sea mejorable. El problema sera que la NBA se lleve a AR, posibilidad enormemente real.

          • El problema es cuando tendemos a pensar que cuando algún jugador de los pesos pesados de nuestro equipo se retire, o quiera cambiar de aires y dejar el Madrid, tendremos que cerrar la sección porque ya no habrá nunca jamás nadie que pueda dar momentos de gloria al equipo.
            Pero resulta curiosamente que la mejor época de nuestra historia en la que hemos conseguido ganarlo todo en una temporada(algo que nadie había conseguido nunca)no estaban ni Corbalán, ni Petrovic, ni Fernando Martín(que en paz descanse), ni Sabonis, ni Arlauckas….

  23. Llevo más de un año leyéndoos y es un placer, cada día aprendo algo. Últimamente hecho de menos los,comentarios de Pete
    A mí me parece que el cambio de Ayon por Randolph es premeditado (no por mosqueo del Madrid) y me explico.
    Ayon en ataque sin Chaco sería la mitad de lo que recordamos estas dos ultimas temporadas, como bien se decía es un finalizador al que hay que generarle la canasta y el que lo hacía en la mayoría de los casos era el Chacho. Con la marcha del Chacho no veo a nadie asimiendo el rol de asistente (para,Doncic le llega un año antes de tiempo o tal vez dos)
    Ayon en defensa defendía regular a los grandes (bou, dublevic, udoh,…), su gran aportación eran robos fuera de la pintura y, por su movilidad, la ayuda a los pequeños sobre todo a el Chacho para defender los pick&roll Una vez más sin el Chacho o similar en defensa no aportaría tanto.
    Mi conclusión es que Ayon era el complemento perfecto para el Chacho pero sin este no creo que su papel fuese tan determinante ni mucho menos
    Como alguien comentaba lo importante son los roles.
    Con Draper tenemos una defensa exterior impresionante, con menos necesidad de ayudas y con más facilidad para ayudar q los pivote, … En este sentido tenemos un poco más de margen para que haya un interior más con menos carácter defensivo (asumo que rara vez coincidirían en pista Randolph y Trey
    Sin el Chacho necesitamos interiores que generen juego y en este roll Randolph es perfecto, que además abra la cancha para las penetraciones de Rudy, Chacho, Taylor, Doncic)

    En resumen a mí me parece un gran acierto los movimientos de la dirección técnica del Madrid sabiendo manejarse muy rápido en medio del terremoto de la NBA y pienso que han aprovechado la indecisión de Ayon para dar un giro de timón

    Por último decir que esto implicara muchos cambios en el juego del equipo, va a ser un gran reto para el cuerpo técnico. Laso es tu hora, cambiar sistemas manteniendo filosofía de juego, gran reto para gran entrenador. Tengo fe

  24. A quienes hay que sacar por la puerta grande son a los dirigentes del Darussafaka Dogus. Compran a Kuzminskas para venderlo a los New York Knicks. Eso es hacer dinero para comprar a jugadores buenos en Europa.

  25. Jose El Verdadero, yo creo que el vídeo que has puesto está trucado y es Randolph jugando con coleta y la mano diestra. Juegan igual y… con la misma efectividad y espectacularidad. Pero 5 nato, no lo veo yo…

  26. Gus, ya sabemos que es tu último contrato y que la carrera de un deportista tiene fecha de caducidad, pero hay que poner en valor varios factores y ver para qué lado se decanta la balanza: sueldo, fiscalidad-proyecto deportivo por delante, de acuerdo. Ahora bien, ¿vas a vivir mejor en Moscú (con ese fresquito que hace 10 meses al año) en Estambul (ese balneario y/o remanso de paz), en Tel Aviv… ¿Kuban? ¿Kazan? Sin ánimo de enmendarte la plana, ¿mejor que en España? No me j…. Gus. ¿Vas a perderte el cariño de ese Laso, de ese Felipe, ese Llull, ese Rudy?…. No, no me lo creo. Venga, un chapuzón, una paellita, pelillos a la mar y el 15 de agosto, concentración en Los Ángeles de San Rafael….

  27. En otro orden de cosas, muchos jugadores conocidos por aquí, jugaron ayer en la Summer League. Con los Mavs jugaron Adams Y Jelovac (y bastante bien) y descanso Honeycutt. Hernangómez lo hizo muy bien con los Nuggets, aparte del duelo Mudiay/Dunn fue lo más interesante del partido.Y tambien muy buenos números de Rudd (22/11) con Miami. Pangos, Tavares y Lasme jugaron con los Hawks…pero los dos últimos hicieron entre poco y nada.

  28. Me sumo a las felicitaciones a Maestro por su éxito, entro mucho a leer aunque escribo poco , a veces abruma tanto conocimiento que demostráis algunos, en fin.
    Como parte de la opnión a la noticia solo comentar que como muchos otros opinan, la directiva se ha movido rápido.con AR, que Ayón será una baja sensible y que aun no tengo tan claro que se marche y que me gustaría viniera Claver y si se va machete, un cinco que complemente a AR. Me preocupaba a mi mas la posible marcha de Rudy, para mi parte imprescindible de este ecosistema y que algunos obviáis, creo en plenitud es determinante, lástima acuda a los juegos, lo digo consciente de que aunque perjudique a España su ausencia, este chico necesita parar. Saludos a tod@s y seguir así, mola el fair play que tenéis.

    • Al contrario.
      Esto debe ser lo menos restrictivo posible. Aquí vale lo mismo la opinión de uno que dedica muchas horas al basket que la de alguien que tiene otras ocupaciones y el baloncesto sólo es un hobby.
      Muchas veces el que ve las cosas con distancia aporta comentarios muy buenos.

  29. ¿¿¿Con una psicóloga argentina??? Mi más sinceras felicitaciones. Y por ahí se están quejando de ingenieros.

    Empezando por Lost, que reclama no sé cuántos monumentos. ¿Y el compañero de Lost, qué? ¿Quién soporta esa sensación de analfabetismo que te debe recorrer el cuerpo en cada conversación sobre la NBA? ¿Por qué demonios sabe tanto? ¿Es que no trabaja? ?Es que tenemos que quedar como tontos día sí y día también?

    • Respondamos hehe. Mi marido es muy aficionado al basket, pero otro de sus lamentables defectos es que es de los Lakers. Le perdono porque es de una ciudad del area de Los Angeles así que tiene su lógica. Lo del analfabetismo es una cuestión de foco. Cualquier aficionado europeo sabe de basket europeo tanto o más que yo de basket americano…eso responde tambienla siguiente pregunta :D soy americana, es normal que controle más lo de mi casa (aunque lleve muchos años en España). Me dedico hums… creo que lo he dicho alguna vez, no estoy segura, soy medica y la ultima (arfs arfs) estoy segura de que he aprendido más en esta página de lo que haya podido enseñar :D

  30. Hay alguna novedad sobre el tema? Yo aún tengo esperanzas de que Lolaso descuelgue el teléfono, llame al Titán y le diga que se deje de tonterías, que recuerde que ha dado la cara por él para que le ofrecieran una renovación tan suculenta y que aquí lo tiene todo. Y que luego llame a Floper, Sánchez y Herreros, enfríe un poco los ánimos y se sienten de nuevo a negociar, y lo dejen en 2’5, ni pa tí ni pa mí y pelillos a la mar. Joder, que piensen en tantos buenos momentos.

    • @Javier maestro borró algún comentario y las respuestas que ese comentario tenía van al fondo, perdiéndose el orden temporal, y a las sucesivas respuestas les sigue sucediendo lo mismo.

    • No se en que contexto me lo dices, ni porque, pero de todos modos, gracias majete!!! :)

      No estoy entre los cracks del foro y lo se, pero un puntillo cartesiano, estadístico, quiromantico y conspiranioco, seguro que tiene su gracia… :)

  31. Según “defensacentral.com”, si se marcha Ayón (que todavía no se ha confirmado, el Madrid le ha retirado la oferta para que no le toree) Laso quiere un cinco y el elegido es Vázquez. Para solucionar cupos, Vázquez le viene de perlas y siguen trabajando para incorporar a Claver. Todo esto según esa web.

  32. Buenos dias,
    he leido en un periodico de valencia que el Madrid ha subido su oferta por Claver. Que ofrecen 500.000 + Lima, y que si aceptaran, Vazquez vendria por Lima.
    Sabeis si es cierto?
    Gracias un saludo.

  33. @Ronboquer Defensa Central es una página que casi siempre llega tarde, que se hace eco de otras, pero que no suele lanzar bulos. La noticia tiene lógica, Vázquez ha sonado, el interés en Claver se mantiene a pesar de la posición del Valencia, ya sea para esta o para la próxima temporada, aunque no sea de mi agrado partidos de EL mejor con el gallego que con Lima, aunque este sea una opción de futuro.
    Verano molto longo.

    Maestro si agrupas una “mini sección ” dentro de una noticia nos hacemos un lio, nos parece que se agotó y no ha sido así. Eres un crack sin que necesidad de esto, saludos.

  34. A ver Javier, si no es tan difícil; a partir de tu pregunta a mi comentario acerca de la “mini sección” hay más de 30 comentarios que son cronológicamente anteriores al mío y al tuyo de las 15:00, y todos de una forma u otro versan alrededor de como tu encajas las criticas, a eso me refería, y cúal es el problema, que cuando uno entra normalmente con “control” y “fin” en el teclado y subes un poco para actualizarte me encuentro con comentarios viejos que hablan de la “mini sección” y no de la problemática del Madrid. Creo que me he hecho entender, saludos.

  35. Javier cómo va el tema Ayon?parece ser que Udoh renueva con Fenerbahce y no va ir a por el mejicano,si no llega una oferta de la NBA,se puede reconducir la situación o el Madrid ya lo ha descartado por completo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here