El Real Madrid, que no busca más fichajes, visita con cinco bajas al Panathinaikos; Unicaja recibe al CSKA

52

La novena jornada de la Euroliga se completa este viernes con tres interesantes partidos. El Fenerbahce recibe al Khimki a las 18.45h. Luego tenemos al Real Madrid visitando al Panathinaikos (20h). Finalmente, el CSKA buscará volver a empatar en cabeza de la clasificación con el Olympiacos en Málaga (20.45h).

El equipo malagueño está en mala dinámica y el equipo ruso es un complicado rival para salir de ella. Eso sí, un triunfo calmaría la situación y daría confianza. En principio, se espera que regrese Nedovic tras perderse los tres encuentros de la pasada semana.

Mientras, el Madrid tiene a Kuzmic y Ayón operados ayer de sus graves lesiones en rodilla y hombro. Además, son baja también Llull, Randolph y Taylor, éste después de un pequeño problema muscular surgido el miércoles.

Tavares y Randle llegaron como refuerzos ante tanto percance y el club blanco da por cerrada la plantilla, según nos explican. Randolph debería estar de baja un mes y ya han pasado 9 días, así que se cuenta con él a mediados de diciembre si no hay más problemas con su pie.

El Panathinaikos está en una buena línea de juego y resultados y su cancha suele ser un fortín. El Madrid ha podido descansar un poco desde el domingo y tiene previsto dar el fin de semana libre a sus jugadores para recuperarse de los pasados esfuerzos al no haber jornada de Liga.

 

52 Comentarios

  1. El Barça está ajustando sus piezas, cada vez juega mejor, si el Madrid sigue esta política de racanería en los fichajes me temo que también en la ACB nos van a pasar por la derecha y por la izquierda. En Europa ya ni te cuento.

    • Es que es un momento de la temporada muy crítico. Cubrir la baja de un titular implica fichar alguien que siga en el equipo, no un temporero. No es realista pensar en una cesión o una ficha temporal para un jugador que venga a ser titular importante. Un jugador así, se ficha para quedar.
      No tiene sentido fichar una medianía con los jugadores que hay cedidos o en cantera. Para fichar una medianía, mejor usar a Garuba, Cate, Sáiz, o recuperar a Dos Anjos para los entrenos, a ver si fuera válido como rotación de Tavares, ya que ahora está descartado en Burgos.

      • Además hay que tener en cuenta que solo TT acaba contrato esta temporada. La próxima son fijos AR, Ayón, Kuzmic, Tavares y Felipe.
        AR y TT son casi cromos repetidos. Habría que fichar alguien diferente. Si se hace en las ventanas de Enero, el candidato sería Lessort. Pustovyi sería la opción ACB, junto con Olaseni o Anosike.

    • El único fichaje interesante, sería Kuzminskas como relevo de Maciulis la temporada próxima. Si el momento de fichar fuera ahora, hay que cogerlo, porque también podría ayudar al 4, aunque su puesta fuera alero titular.

      • No sería mala idea y ayudaría mucho de como estamos ahora pero no lo van a hacer. Debajo no tenemos nada más que los centímetros de Tavares para intimidar, no hay nada más. Con eso no se puede optar a mucho.

    • No entiendo por qué se mira al barça, la verdad. Además que esa visión tan optimista yo no la haría hasta que se enfrenten a los equipos euroliga de mayor calidad y les ganen, encadenando varias victorias seguidas. Hasta el momento ganan y pierden en un tobogan de sensaciones que hace difícil valorarles. No obstante y como digo, no creo que debamos mirar al barça ahora. En este momento el madrid debe centrarse en seguir adaptandose a esta configuracion nueva de plantilla, que creo que es suficiente para mantenernos en el top-8 de euroliga y en el top-3 de la ACB. Los titulos se afrontarán con mas lesionados o con varias recuperaciones de los que ahora están lesionados y eso cambia mucho la situación. Por no decir que los demás equipos tambien pueden llegar con lesionados, obviamente. No entiendo esa predicción absolutamente pesimista que siempre se hace con el madrid.

  2. Seamos mesurados, coherentes, sensatos y equilibrados para valorar cada uno de los partidos q dispute el Madrid, por no hablar ya d lo q puede acontecer hasta final dd temporada.
    Un dato: el teórico equipo titular temporada 2017-2018; Lull, Doncic, Taylor, Randolph, Ayón…Ese es el equipo q YO daría como titular, por supuesto cada uno tiene el suyo en mente,..Pues de ese quinteto sólo queda sano Doncic….No crucifiquemos a Laso, será una temporada muy dura y se nos hará muy larga…Imagino q la decisión d no incorporar a nadie más viene dada porque en este momento d la temporada no hay partidos trascendentales ni está en juego ningún título, más la confianza en q Randolph volverá a estar disponible pronto…x si acaso Crucemos los dedos y q se acaben las lesiones

    • De ese quinteto, si hay suerte, Llull puede estar a buen ritmo a final de temporada.. de Ayón no se sabe como va evolucionar la lesión de hombro. AR parece que se probará como está hacia Enero, y si el pie responde, bien, pero si no lo hace… temporada concluida.
      Los logros de esta temporada los conseguirán los demás jugadores. Si las cosas van medianamente bien, el peso recaerá sobre Luka, Facu, Rudy, AR y Tavares.. y se podría conseguir más de lo que se piensa con ellos.

      • Jajaja. Sabes leer? Randolph vuelve a mediados de diciembre, nada de Enero. Y si el pie no responde se esperará otras dos semanas y se volverá a probar.
        La realidad, por mas que les duela a algunos, es que a final de temporada vamos a llegar con un Llull como una moto y un Ayon fresquito fresquito…. Y este Madrid sin lesionados (mas allá de Kuzmic, obvio) es el mejor equipo de Europa y con diferencia.

        • se leer las versiones optimistas de algunos, y las que no son tan optimistas de otros expertos que han escrito por aquí, y no hace falta mencionar sus nombres. Si no te gustan sus opiniones, allá tú.
          Pero a mí me gusta tener las dos versiones de los hechos. Y en este caso me limité a recordar que las cosas no son tan simples.
          Si el pie de AR no responde, y se produce la fractura por estrés, te despides de él para toda la temporada. Está en el punto crítico que no tiene rotura, pero de momento se mantiene en “lesión por estrés”… que no es moco de pavo, precisamente.
          Sea cuál sea los resultados, el peso de la temporada recaerá en los que digo, y que veo capaces de mantener el tipo. Si nos refuerzan Ayón y Llull, mejor, pero sin ellos sería posible atacar los títulos también.

      • Randolph se espera que vuelva a mediados de diciembre, lo escribe Maestro arriba. Era 1 mes de baja y ya ha pasado más de una semana.
        Está claro que todo depende de la evolución, pero no es una quimera pensar que para los playoffs podrían estar de vuelta tanto Llull como Randolph y Ayón.
        Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.

  3. Según parece tanto Baskonia como Madrid darán descanso a la plantilla el fin de semana. Me parece una decisión acertada para que los jugadores pueden descansar y desconectar unos días después del maratón de la semana pasada.

    Al Madrid le queda de aquí a final de año jugar fuera con Panathinaikos, en casa Estrella Roja, fuera Olimpiakos, en casa Barcelona y Valencia y finalmente fuera contra Brose y Fener. Son 7 partidos de los que tiene que sacar adelante al menos 4. Yo confío que se van a ganar los de casa y fuera hay que ganar uno de los de Atenas y al Brose. Con esas victorias el Madrid estaría a principio de año con un balance de 9-6 que le situaría entre el tercer y quinto puesto.
    Si dicen que Randolph vuelve a mediados de Diciembre entre que pilla ritmo y demás pongamos que esté bien si todo sigue una dinámica normal a mediados de Enero. Con ese balance y Randolph con el grupo ya lloverá menos.
    La parte final del calendario del Madrid es bastante buena si fuese necesario remontar alguna posición. En las últimas 5 jornadas se mide a Milán, Valencia, Zalguiris, Estrella Roja y Brose.

    Supongo que la directiva se basará en un análisis similar para no plantearse más fichajes. Contarán con clasificarse para los cruces y ahí ya contar seguramente con Ayón y Llull. En ACB más de lo mismo, el equipo va líder sin apuro alguno.

    Un saludo.

  4. difícil partido, no hay dudas para la convocatoria… los cinco cupos disponibles con Tavares, Rado y Maciulis junto a Felipe y TT. Juegan los sanos de la plantilla. Menos mal que no hay liga, y descansan. Es posible ganar, si se controla el juego atlético de los interiores griegos, y sobretodo si se evitan los triples desde el perímetro heleno.
    Málaga a ganar a CSKA, igual que ganó a Fener.. ya es hora de hacer un partido bueno.
    Fener debería ganar a Khimkhi…
    Esta jornada ha traído un viernes de choques directos entre equipos en el mismo grupo, y el de Málaga que le puede dar la opción de recuperar posiciones y sensaciones.

  5. Yo personalmente creo que en Europa se lograrán clasificar para el Play off pero puede ser que no, está claro que es un riesgo. Pero en ACB nada le va a impedir al Madrid llegar a play off. Y una vez en Play off, con Ayón Llull y Randolph no creo que el Barça o ningún otro equipo español sea superior al Madrid.
    Son situaciones distintas.

  6. Partido dificilísimo el de hoy. Soy extremadamente pesimista, -y no suelo serlo con este Madrid.Para ganar al campeon de liga y copa en Grecia hay que hacer demasiadas cosas bien y muchas de esas cosas ahora mismo no veo capaz al equipo de hacerlas. Buena piedra de toque hoy para nuestro Luka. El torazo al que se va a enfrentar hoy es muy muy bravo.
    Suerte y apoyo para el real. Pase lo que pase hay que seguir adelante con esta carrera de fondo de obstáculos.
    Un saludo.

  7. Por cierto si se ha cerrado el grifo definitivamente me parece un error garve. Creo que el Madrid tiene que tener una actitud proactiva ante el mercado, en la situación que atarvesamos.Con independencia de que es muy difícil encontrar un jugador válido, que se ajuste en características a lo que precisamos.
    Saludos.

    • Amén compañero EL MADRID tiene que tener el grifo siempre abierto, y si aparece una oportunidad de mercado aprovecharla.
      Yo no hablo de cualquier parche, sino un jugador que ayude ante la debacle de lesiones que tenemos, y ya se que está difícil de encontar ese jugador, pero si aparece, ir de cabeza a por él, y no cerrar el grifo así porque sí.
      El Armani acaba de fichar a Curtis Jerrells y Corey Jefferson, lo dejo ahí como dato, si se quiere se puede.
      Y los vigilantes de la economía del club, que hay noches que no duermen porque el Madrid gasta 50 millones en la sección de basket, que es muyyyyyyyyyyyyyy deficitaria, y que patatín y patatán, tranquilos, que ya haremos algo si hay que gastar 51 este año, una colecta, unas papeletas para Navidad etc.
      A muerte con el equipo, pero las vamos a pasar canutas en Diciembre, y si se complica lo de Randolph, Enero y Febrero serán terribles también.

      • El hecho de que se haya fichado a Tavares es une prueba de que se tiene una actitud más que proactiva ante el mercado, porque ese no es un fichaje que se haga en dos o tres semanas.
        Por otro lado, Armani es un equipo que está cuarto en su liga y tercero por la cola en Europa sin prácticamente lesionados y habiendo invertido mucho dinero este verano, y los de Laso están líderes en solitario en ACB y terceros por arriba el Europa a pesar de las lesiones, por lo que creo que son situaciones totalmente diferentes.

  8. Me voy a tirar a la piscina aunque luego me crujan pero ahí va: Con las bajas que hay actualmente no ganamos a ninguno de los 8 primeros equipos y a ninguno fuera de casa en Euroliga. Por ahí van a ir los tiros hasta que se recuperen efectivos. Si luego no da la suma suficiente para clasificarse que nadie se rasgue las vestiduras y el problema es que en el Madrid lo saben. La Euroliga es muy física, requiere de muchas rotaciones, y más los pivots que es donde más lesionados hay.

    • Yo respeto mucho a la gente que se moja a priori. No así a la gente que ya sabes lo que va a escribir cuando acaba el partido y en función de su resultado. Me da cierta pena que siempre lo hagas en sentido negativo. Estoy convencido que si las sensaciones que teníais a priori algunos se hubieran cumplido siempre no habríamos ganado de los trece últimos títulos. Por fortuna en esos casos no se cumplieron.
      Con el partido de hoy comparto pesimismo. En todo caso nadie que no haga un pronóstico opuesto debería recriminarte nada por el que acabas de hacer , si este no se cumple.
      Saludos.

      • Yo me mojo aunque me crujan pero es lo que hay, tres pivots, uno con 38 años, otro indolente y Tavares que me parece bien con sus 2,20 pero está muy verde. Comprendeme al menos con el pesimismo. Si estoy preocupado que no se solucione y con ello se pierdan partidos. Espero que me crujas y me digas que me he equivocado pero es lo que hay.

        • Yo jamás crujo a nadie por un pronóstico concreto. Por amor sistemático al apocalipsis, sí puedo entrar en combate.Pronosticar tres o cuatro resultados es de valientes.
          Saludos.

    • Te has tirado a la piscina y no había agua compañero. Una cosa es que estemos en cuadro por dentro y otra el apocalípsis que tu estás comentando.
      El Madrid sin Tavares, con Randolph con 2 puntitos (como sino estuviera) y con las demás consabidas bajas, le plantó cara al Barsa hasta el último segundo.
      El Madrid en casa puede ganar a CUALQUIERA de los 8 primeros (también perder, pero plantará cara), y a los demás los ganará seguro.
      Otra cosa es fuera de casa, ahí quitando a Brose o Milán, a los que veo más débiles, será difícil rascar algo.
      Como bién dice Sánchez Blas, se tratará de sobrevivir, y rascar donde se pueda, y llegar vivos hasta que aparezca Randolph ( es la lesión que más me entristece porque estaba en modo Dios, y me temo que no volverá a ese nivel), y luego Gus (ojalá) y luego Sergio.
      El Madrid está haciendo una Euroliga casi impoluta, exceptuando la derrota contra Khimki, a ese partido llegamos cogidos con pinzas, sino hubiéramos ganado, las otras dos derrotas, aún estando el roster completo, se podían haber dado igualmente en casa de Macabbi y Baskonia.

    • yo me mantengo que llegan a T8 los cinco ACB. Es posible que hasta pasara los PO con lo que tiene ahora, pq para entonces se habrán asentado en nuevos roles y habrá jugadores que exploten.

  9. A ver si damos la cara hoy. Partido complicado, complicado. Calathes hoy se hinchará a dar asistencias.. Jeff lesionado… Alguien más?? Vaya rachita con las dichosas lesiones… Vamos equipo!!!

  10. Yo muy a mi pesar creo que perderemos hoy, pero este equipo se ha ganado el credito que tiene y esto no es jugar a hacer equipos a la play, como alguien dice arriba, has de confiar que todo ira bien a partir de enero iras recuperando efectivos, eso hace que incluirlos en dinamica sea vital, por lo que si fichad ahora y despues te juntas con 16-17 fichas como lo haces?…….por ultimo recordar a los mas escepticos como llego y como paso Fener el año pasado a playoff y como acabo……

  11. Coincido con los análisis más pesimistas.

    Lo he comentado en el análisis del partido del Barcelona, no se puede competir en Euroliga con Felipe y Tabares como referentes en el 5, y siendo el amigo TT tu único 4.
    Podemos ganar algunos partidos de casa, pero fuera lo veo muy muy difícil.

    No estoy para nada de acuerdo en cómo se ha gestionado la situación:

    Randle ocupa una plaza extra que es perfectamente prescindible, en esa posición tenemos a Facu y Luka, además hasta el momento su participación es cuanto menos simbólica, podría cortarse y ocupar su plaza con un 4-5 físico que lo puedes encontrar fácilmente con un contrato hasta final de temporada.
    Me da la sensación que nos estamos jugando la temporada a cara o cruz, si Ayón se recupera bien y Randolph no recae, podemos llegar a luchar por títulos, pero si no sucede así ( y por desgracia la suerte este año nos está abandonando), pinta mal la temporada.

    Me daría mucha lástima que Luka abandonara el equipo con una temporada en blanco…
    A los que piensan que la directiva, presidente lo están haciendo bien:
    ¿os imagináis que se lesiona Ronaldo, Benzema, Ramos y Kroos por poner un ejemplo, algunos de ellos para toda la temporada, y que no se fichará a nadie??

    Saludos.

    • El Madrid de baloncesto tiene, a pesar de 5 lesionados, una plantilla de 12 grandes jugadores sanos y antes de febrero irá recuperando piezas. Yo creo que hacen bien en tomárselo con calma, Tavares ha sido un gran fichaje y Randle y TT pueden aportar mucho más. No le veo sentido a la comparación con otros deportes.
      Y a pesar de los pesares, líderes de la Liga española y bien posicionados en la Europea. Ante todo, mucha calma, como decía aquél.

      • @El 23 no discuto tú punto de vista, es más tal vez tengas razón, el tiempo dará y quitará razones.
        En cuanto al simil con otros deportes no ha sido casual, lo que he querido expresar es que tal vez si hubiese sido la otra sección del Madrid, si se hubiesen hecho esfuerzos.
        Saludos

      • Hoy jugamos con los 12 que quedan. NO los califico de grandes jugadores, porque no lo son. Sólo Luka es ahora un jugador diferencial. Hay un buen grupo de jugadores, y el juego ha de basarse en el equipo. Ahí radica la clave del éxito.
        Tavares se adaptará a jugar minutadas sin caer en personales tontas. Felipe le dará sus relevos, y la rotación del 4: TT, Rado y Maciulis hará un digno papel.
        MI mayor duda reside si al final Randle aporta o no.. estoy seguro que Yusta y Rado van a dar buenos momentos y parece que Rudy tendrá un rendimiento bueno…
        Con el trabajo de Luka, Facu, Taylor y Causeur se completa un perímetro decente.
        Ya veremos como acaba todo…

  12. Yo creo que el Madrid debería fichar un pívot más ya que las con tavares de único 5 sano no puedes estar toda la temporada. La lesión de ayon y la edad de reyes obliga a fichar a Arturas Guidatis, este es el hombre

  13. Creo que es el partido tácticamente mas dificil para este madrid actual de preparar.por un lado juego exterior,calathes por físico de los pocos bases puros que puede por cuerpo frenar a doncic,luego talento de luka puede cambiar la balanza,sin taylor para defender a pappas,su mejor exterior,o el más regular,y por dentro un gist ante un thompkins que defender el fuera adentro le cuesta horrores,y gist se mete la mitad de los puntos en alley hoop,o un kenny gabriel que es mas rocoso que thompkins,aunque a este creo que le puede defender mejor.y luego singleton,que viene de firmar 6 triples,ante o felipe o tavares,desde fuera,si tiene el dia,los puede matar,si no,puede ser una gran ventaja para el real madrid.eso si,creo que tavares puede hacer muy buenas estadisticas individuales hoy

  14. Hay que fichar 5/6 jugadores…
    No hombre.
    Randolph en diciembre
    Taylor en poquito tiempo
    Llull en febrero
    Ayon en marzo. lo gordo viene desde marzo.
    Este partido lo podemos ganar:
    Campazzo Randle
    Fabian carroll yusta
    Doncic rudy
    Tt maciulis radoncic
    Tavares reyes.
    Quien dijo miedo?

    • Ojalá se diera como tú dices, repito, ojalá, y los pronósticos fueran todos los más cortos y favorables posibles.
      Yo soy optimista por naturaleza, pero una especialista en la materia como @Lost me puso los pies en la tierra.
      De Llull no tengo ninguna duda de que ayudará al equipo en Abril, en Marzo volverá a las canchas, aparte de que su recuperación va sobre ruedas, y es una bestia físicamente, está poniéndolo todo de su parte en la rehabilitación, y eso es fundamental para acortar plazos (luego veremos lo que tarda en coger ritmo, yo espero que lo haga rápido).
      Randolph sino pasa nada, estará en las canchas el 10-15 de Diciembre, si las cosas salen mal, a operarse y 3 meses de baja, lesión complicada y engañosa.
      La de Gus en la más difícil de valorar, depende de lo mal que estuviese la articulación, los más optimistas hablan de que juegue Copa del rey, si la cosa es grave, adiós temporada.
      Toquemos madera y que Dios reparta suerte.

  15. Pues ahora es el momento de demostrar por que se fichó a Randle y Tavares, jugadores que ante tanta baja deben jugar sus 20 minutos por partido, que para eso se ficharon.
    Partido difícil que lo normal es perder y espero que no de paliza.

    • Yo no tengo ninguna duda de que Tavres será diferencial en Europa en defensa, hoy ha dicho en una entrevista, que su objetivo es acabar con 10 rebotes de media, y creo que lo logrará sin problema.
      Veremos si en ataque es capaz de darnos soluciones con el paso de los entrenamientos y partidos, de momento lo veo algo lento, pero mejorará seguro.
      De Randle me encantan sus maneras las veces que ha tendio oportunidades de jugar, es un tio con calidad y desparpajo, lo que me escama, es que Laso, que es el que lo ve a diario, no está teniendo confianza en él después de mes y medio, supongo que le está costando bastante adaptarse y hacerse un hueco en el poblado roster exterior del Madrid (los minutos en su puesto están caros sin duda).
      A mí, con que diera descansos de calidad a Luka y a Facu en ACB, ya me parecería un acierto su fichaje. Esperemos que empiece a jugar más, y que su buén partido frente al Betis le haya servido para coger confianza.
      Hoy creo que no lo veremos en pista, o muy poquito.

    • El tortuga. Me gustó mucho lo que le ví en pretemporada. Atlético y muy competitivo, muy intenso. Me recordó al Noccioni de sus primeros años en Baskonia aunque con San Lorenzo jugó siempre como cuatro y quizás en Europa ande un poco escaso de centímetros.
      Rápido, fuerte aunque no es corpulento, intenso y agresivo, de los que aportan en muchas facetas. En los dos partidos que le ví (uno contra el Madrid) puso varios tapones espectaculares y reboteo bien. Yo lo cambiaba el año que viene por Maciulis tranquilamente. Buen jugador, con margen de mejora y me dió la impresión de que es de los que imprime caractera un equipo. Me sorprende que no haya saltado ya a Europa.

      Sólo le he visto estos dos partidos, hablo de la impresión que me dió pero no he seguido su trayectoria ni sus números. En el foro hay otros compañeros que tienen más conocimiento de mercado que yo, de largo.

      • Con las medianias que vienen me extraña que nadie en Europa hayan apostado por traerlo. Yo lo traia con los ojos cerrados…..Agresivo, intenso un timing de salto muy bueno, buen finalizador en transicion. Lo veo y veo al chapu ( salvando las distancias ).

  16. Pues eso,que es un exterior,lo que se necesita ahora es un 5 con capacidad para jugar de espaldas y cerca del aro.Creo que éste año habrá que darlo como de transición,las lesiones van a impedir que se termine de hacer un equipo,en Europa como máximo entre los 8 primeros,en ACB se podría llegar a la final,pero dudo mucho que se ganara,lo que sí que se podría pedir al menos es que se prescinda de los jugadores que ya no son necesarios para poder renovar al equipo,Maciulis,Thompkins,Reyes aunque tenga un año más o Rudy deberían salir.

  17. El Madrid no fichara mas esta temporada eso parece claro,pero el año que viene harán 2 movimientos:shengelia x trey seguro y se dejaran pasta en el 3 nombres ….pues no se los mas entendidos sabrán mas que yo y con la ventaja de que pueda ser extra.Y podría haber un tercer movimiento la marcha de doncic que espero que por el equipo y por el aguante un año mas si no se va a equivocar,en este supuesto caso el recambio sera posiblemente nedovic.

  18. Siguen con la misma política que en el futbol,y ya sabemos como van.No hay un euro y ese es el problema.

    • No creo que sea ese el problema,en basket ha llegado todo lo que ha pedido Laso,nunca hemos tenido 16-17 jugadores y eso que todavía se le está pagando a Rudy sueldo de estrella,en fútbol lo único que ha pasado es que tras la liga y Champions se han quedado mirándose el ombligo y creyéndose que no necesitaban nada,han olvidado que los jugadores no son eternos,aún así Mbappé hubiera venido de no meterse el PSG.

  19. dificilisimo partido el que jugamos en el Oaka. Quiero ser positivo y ver hoy la cara buena del equipo en donde los jugadores se multiplican para poder sacarlo adelante. Por lo menos llegar con opciones al final del partido. Venga y animos para el Madrid que ellos pueden.

  20. No creo que sea ese el problema,en basket ha llegado todo lo que ha pedido Laso,nunca hemos tenido 16-17 jugadores y eso que todavía se le está pagando a Rudy sueldo de estrella,en fútbol lo único que ha pasado es que tras la liga y Champions se han quedado mirándose el ombligo y creyéndose que no necesitaban nada,han olvidado que los jugadores no son eternos,aún así Mbappé hubiera venido de no meterse el PSG.

Comments are closed.