El Real Madrid presiona por un cambio de horario para el martes ante las quejas de los aficionados y se pasa a las 21h

38

Tras conocerse que el segundo partido de la final de Liga sería el próximo martes a las 19.15 horas, un muy mal horario para trabajadores, estudiantes de exámenes y en general para muchos que quieran verlo por la tele, se ha modificado esta decisión.

El Real Madrid y la ACB han hablado esta tarde con TVE y el choque se cambia a las 21 horas. Será ofrecido en Teledepote y no en TVE 1 como se preveía, canal que sí dará el viernes el tercer encuentro, ya en el Palau y a las 22 horas.

Las quejas en foros y redes sociales de aficionados de toda España que consideraban muy malo esa hora de las 19.15 provocaron esta actuación del baloncesto en defensa de sus intereses aun yendo en contra de la televisión que (mal) retransmite la Liga.

38 Comentarios

  1. Lo que me parece una broma de mal gusto es el maltrato que recibe el baloncesto en España tanto por parte de TVE como por parte de la ACB.

    Cada vez que veo un anuncio de un partido de ACB se me cae el alma al suelo, ¿quién los hace?, ¿el cuñado de algún directivo que ha hecho un curso de CCC?

    Con la cantidad de buenos creativos que hay en España.

    Que tristeza, espero que el año que viene le den el baloncesto a cualquier otra cadena
    Prefiero que lo retrasmita Belén Esteban y ver la mitad del partido en la ventanita pequeña mientras ponen publicidad pero que le dediquen 2 minutos en todos los telediarios a seguir sufriendo el ostracismo al que nos acostumbrado TVE.

  2. Se que no es lugar pero me parece de justicia, siendo esta un web de básquet (un pequeño falo Javier…), recordar que hoy hace 20 años de la muerte del mejor jugador de baloncesto europeo que he conocido y visto jugar: el gran Drazen.
    Todos los que amamos este deporte te echamos de menos genio!!!

    • Porque todos los años hacemos algo y esta vez, ante la cantidad de noticias que había hoy y ayer, pues le hemos homenajeado en nuestro twitter con una selección de vídeos de distintas etapas de su carrera

    • Si señor,no había visto ningún comentario(acabo de poner uno en la otra noticia)tenia que ser Titinho el que lo recordara,saludos crack.

  3. Soy aficionado del Baskonia. Ya vale con TVE. Por favor que otra cadena compre los derechos de la ACB, no les interesa para nada el basket y lo están arrinconando en los últimos años, una vergüenza!!

    Sueño con que otra cadena compre los derechos!

  4. Es que haberlo puesto a las 7,15 era una locura. Habría que recordarlos a estos tipejos de la ACB, que el próximo miércoles empiezan los exámenes de selectividad en más de media España, y que si se llega a poner a las 7,15 muchísimos jóvenes no podríamos ver el partido.
    Gracias a Dios que lo han puesto a las 9, aunque sea por TDP

  5. Sea en Madrid, en Barcelona, en Vitoria o en Calasparra. No tiene ningún sentido poner un partido un martes a las 19.15, mala elección y necesaria rectificación.

Comments are closed.