El Real Madrid pregunta por Mejri para el próximo curso; el Obradoiro tiene opción de renovarle y luego venderlo

282

Salah Mejri, pívot tunecino de 2,17 de altura y una de las sensaciones de la temporada con el Obradoiro, gusta en el Real Madrid como posible opción para la temporada que viene. Sería el sustituto natural de un 2,16 como Begic, que acaba contrato y no será renovado… ni el esloveno lo desea.

Según La Voz de Galicia, Alberto Herreros ha estado hoy en Santiago para reunirse con el Obradoiro. Fuentes consultadas por esta web  indican que simplemente fue una visita para ver a Jorge Sanz, el base canterano cedido en el club gallego.

En el curso de la comida con miembros de la directiva del club santiagués Herreros preguntó por Mejri, por su día a día, por su forma de entrenar. Pero no hizo oferta alguna.

Mejri, que cumple 27 años en junio, es un cinco que corre muy bien la pista y se adapta mejor que Begic o Tomic al juego rápido que propone Pablo Laso, al tiempo que intimida y juega por encima del aro. El Obradoiro lo fichó el pasado verano cuando estaba a punto de recalar en el Lagun Aro.

El ‘Obra’ le firmó un año pero fue listo y se guardó la opción de renovarlo por un año más y de ponerle una cláusula de salida. No es una cantidad muy elevada y si el Madrid, u otro club, desea a Mejri, las arcas de la entidad gallega recibirían un  buen pellizco. Promedia 9 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración con los de Moncho Fernández.

282 Comentarios

  1. Pues ahora resulta que también interesa al Barcelona, Caja Laboral y a no sé quien más… Pero si lo ficha el Madrid, será un papa frita, pero si lo ficha algún otro de los mencionados, nos tiraremos de los pelos por haberlo dejado escapar…, en fin.

Comments are closed.