El Real Madrid pide a Taylor que espere unos días hasta conocer si Ayón sigue o no

189

Una semana después de acabar la Liga con título blanco, el Real Madrid sigue negociando la renovación de Gustavo Ayón. La continuidad del pívot es vital para el club y por eso están haciendo todo lo posible para que renueve. Mientras, otros deben esperar a que se resuelva este asunto. Con Nocioni a punto de firmar su renovación para un año yThompkins con muchas opciones de seguir, es turno de Taylor.

El alero ha tenido un año por debajo de las expectativas que generó su contratación. Una doble lesión muscular en verano le tuvo varios meses sin jugar y luego le costó adaptarse al equipo y al estilo de juego. Pero su físico y capacidad de mejora en un segundo año en el equipo es valorada por el Madrid.

Así que la primera idea es renovarle, pero aún no tiene una oferta sobre la que negociar. Le han pedido que espere unos días hasta conocerse la decisión de Ayón.

189 Comentarios

  1. Lo más lógico:
    Sr Llull Doncic
    Rudy Carroll Doncic
    Jt Maciulis
    Tt Reyes Nocioni Suarez
    Ayon Hunter Lima
    Me parece gran equipo, salvo la posición de ala pívot (ka más poblada), por la falta de físico.
    Javier Maestro, estás tardando en poner algo.

  2. Espero que se confirmen las noticias de varias webs: renovacion de Ayon, sigue Chacho y posibilidades de que Vazquez no venga. Seria perfecto!

  3. Creo que la plantilla que esta buscando el Madrid es la siguiente:
    Chacho, Llull
    Doncic, Carroll, Rudy
    Taylor, Maciulis
    Thompkins, Claver, Nocioni
    Ayon, Hunter y Felipe.

    Pienso que esta muy equilibrada, Claver puede actuar como 5 con Laso y solo le faltaría que Luka mejorase su nivel actuando de base. El esfuerzo económico por Claver para equilibrar el juego interior es necesario.

  4. SR,Llull
    Doncic, Carroll, Rudy
    Taylor, Maciulis
    Thompkins, Nocioni, Felipe
    Ayon, Hunter y Vázquez.

    Parece la plantilla futura a día de hoy

  5. Parece que lo de machete va por buen camino.

    Si el Chacho se queda (que sera porque las ofertas no le compensan económicamente, lo que no me hace gracia), pues muy bien, pero hay que hablar con el y ponerle unos vídeos de hace dos años, cuando fue MVP en Euroliga,y de este play off, en el ha alternado brillantez (como siempre) con pérdidas muy dañinas (más de lo habitual) y baja actitud defensiva (que se mire el play off de Carroll). Con eso, si sacamos de nuevo su mejor versión, me daría por muy satisfecho.

    Prefiero que se quede Lima a que venga Vazquez. Le veo una proyección muy alta, y es importante darle continuidad a su adaptación al equipo y consolidación como miembro de futuro del vestuario. A nivel deportivo estrictamente, no veo que el gallego vaya a aporar diferencialmente respecto al hispano-brasileño.

    Se comenta mas arriba que el 4 defensivo, si no viene Claver, podria quedar escaso. No estoy de acuerdo. Noccioni, Maciulis, Hunter, Felipe y Lima (y Taylor o su sustituto, si hay cambio), según quien halla que defender, se complementan bastante bien. Comprendo que ninguno es un 4 defensivo perfecto, pero vamos, que no es un agujero enorme. Paea defender a Doellman’s y similares, ya hemos visto que hasta Thompkins (del que espero una mejoria física y de actitud) vamos bien.

    Sobre el sueco, pues ya lo he dicho todo. Mal año, no ha metido ni un tiro importante, y creo que es lento y muy poco agil (un troco vamos), su cabeza y su carácter tampoco es que hallan sido su fuerte y su lectura de juego y fundamentos, muy escasos.
    Sueño con que venga Hanga (para mi, más prioritario que Claver), que sin ser un superclase, es un todoterreno que nos vendría como anillo al dedo, pero cada vez tiene más novias, y su cache empieza a subir bastante, mas el tema de sacarlo de Victoria y ese “no me gusta como lo harían” que suelta @Pete cada vez que suena el asunto.
    Así que pienso que Taylor, que ha corregido errores, que ya conoce el equipo, que ha mostrado una muy aprovechable versatilidad defensiva y que no ha levantado la voz cuando no ha jugado, puede ser de mucha utilidad, y además le va a estar agradecido al equipo si confian de nuevo en el, con lo que la parte de empatia, que yo valoro mucho, con club y afición, puede aumentar este curso.
    De todos modos, si con su salario sale una opción mejor, adelante, pero no veo muchas opciones que no sean una apuesta.

    Campazzo, NDour y Lima, segun mi punto de vista, son jugadores de los que no debemos desprendernos salvo que sirvan para la adquisición de Hanga y/o Claver. Muy interesantes los tres. Mas incógnita NDour, al que se vio muy verde en comprensión del juego y con manos muy blandas, pero con una edad y un físico muy a tener en cuenta.
    Como he dicho, a Lima lo tenía en el equipo, pero es que al Facu también, incluso sólo para Euroliga mientras se resuelve algún pasaporte y listo para cubrir alguna eventual baja por lesión.

    En definitiva, equipo continuista con mucho físico (que ha sido el lastre esta temporada), compensado y con unos cuantos jóvenes de gran nivel para ir tomando el relevo de líderes del equipo en dos años.

    SR, Llull, Campazzo
    Doncic, Carroll, Rudy
    Maciulis, Taylor (Hanga?)
    Thompkins, Noccioni
    Felipe, Ayon, Hunter
    (Lima?, Vazquez?, Claver?)

    Más o menos lo que todos sabemos vamos.

    Saludos.

Comments are closed.