El Madrid-PAO del viernes cambia de horario: así queda 1ª jornada de la Euroliga

26

Este jueves arranca la primera jornada de la Euroliga. Respecto a los cuatro equipos españoles hay dos partidos en jueves y otros dos en viernes.

Eston son los horarios y televisiones que los emiten. Atención porque el choque del Real Madrid del viernes se ha retrasado media hora:

JUEVES

Fenerbahce 92-80 Khimki

Cantú 71-84 Olimpia

Chalon 81-74 Asseco Prokom

Unicaja 80-85 Maccabi

Zalgiris 90-62 Cedevita

Olympiacos 85 -81 Caja Laboral

CSKA Moscú 75-73 Lietuvos

VIERNES

Barcelona-Brose Baskets (18.30 horas, Esport 3)

Montepaschi-Alba Berlín

Armani Milano-Efes Pilsen

Besiktas-Partizan (19 horas, Marca TV)

Real Madrid-Panathinaikos (21.30 horas, Marca TV)

26 Comentarios

  1. ¡¡¡ESTO ES LA REOSTIA!!! MarcaTV va a televisar al Madrid y al Unicaja, y el Barcelona y Caja Laboral por sus respectivos canales autonómicos, como siempre. Pero estos últimos años se podía ver al Barcelona en diferido por Teledeporte. Mi pregunta es: ¿se podrá seguir viendo al Barcelona en diferido o se acabó el chollo?.

    • Pues no deberia seguir el chollo. Si estos equipos se han empecinado en chupar de la teta de las televisiones autonómicas, ayudando a que crezca la deuda que estas tienen, que lo hagan con todas sus consecuencias.

      • A qué chollo te refieres? al de los clubs,o a los aficcionados que queremos verlo “for free”?? La opción de TDP-TVE es también TV pública aunque estatal,la deuda se sigue ampliando en ese sentido;en el caso del basket,no sé si chupan más las TVs de los clubs que viceversa…?

        • Rtve ¿creo q con lo q paga a los clubes se compran unas pizzas?. lamentablemente desde catalunya se ha visto al barsa como algo mes que un club y viven, la tele de los polìticos, y ellos haciéndose favores mutuos. dinerito para el club y mitines pseudopolíticoss camuflados de derby.
          En fin,una pena q se politice el deporte para satisfacer las ambiciones de c
          uatro políticos y se creen enfrentamientos que beneficiarán a unos pocos. por supuesto a ningun ciudadano de a pie.

          • Justo eso…al ciudadano de a pie como dices lo único que nos interesa es poder ver los partidos de la forma más barata posible…y más a los culés que no somos catalanes,como es mi caso…ya ves lo que me interesa a mí que se mezcle la política con el deporte…

        • Lo de chollo no lo he comentado yo en primera instancia (por si ha sentado mal a alguien), solo he seguido el argumento del compañero.
          Pero lo diré por activa y por pasiva, sinceramente, haber elegido la pastilla azul. Yo normalmente, si voy a una tienda a comprar y me venden un producto buenísimo, pero al mismo tiempo el dueño me grita por la espalda cualquier improperio, no suelo volver. Este club se ha dedicado en la última década a menospreciar a sus propios aficionados de fuera de su CCAA y todo por unos míseros euros (habría que ver si son tan míseros juntando los recibidos por el ente público entre ambas secciones), a cambio de utilizar su imagen como instrumento político.
          Lo siento por todos vosotros, que no podéis ver la televisión autonómica desde el resto de España, pero es lo que habéis elegido.

          • De acuerdo en el uso indebido de de las TVs autonómicas en lo que respecta a la expltación de las ideolgías de sus gobiernos…Ahora bien,deduzco de tus comentarios que ¿debo elegir ser aficcionado de un equipo que echen en la Tv donde vivo…?(es por eso que no considero chollo buscarme la vida por la web,en este caso esport3,o Canal Sur o ETB…)¿o has querido hacer el simil de la pastilla azul con ser aficcionado del equipo de la ciudad donde vivo…?porque eso más que elección es otra cosa…en mi opinión. Saludos!

          • Me contesto a mi mismo, porque no me aparece el link sobre tus comentarios.
            El símil de la pastilla azul, en el mundo profesional en el que me muevo (la informática, donde hay mucho friki de Matrix), se utiliza mucho para indicar que ha sido tu elección y tal vez has elegido mal, olvídate del color de la misma (si el color de la misma ha provocado algún malestar, te pido perdón).
            En cuanto a la elección equivocada en si, no tiene nada que ver con elegir un equipo que si puedes seguir o que yo te quiera inculcar que debes seguir a uno en concreto (dios me libre, como se suele decir). Lo que yo quería hacer ver es el otro símil que he comentado: el de la tienda que atiende mal a sus clientes aunque sus productos sean buenos. Lo que quiero decir con esto, es que sois seguidores de un club, que os ha estado ninguneando continuamente en este sentido: no le habéis importado para nada en la elección del canal a transmitir sus partidos, por conseguir más dinero del que puede conseguir cualquier otro equipo de un ente público, no le habéis importado para nada, cuando se han hecho declaraciones políticas a cambio de este dinero que consigue de todos los ciudadanos, declaraciones que tal vez, han sentado mal a más de un seguidor de fuera de esa CCAA (aquí en Valencia, tengo bastantes amigos cules valencianos, que no les sentó muy bien ver el mapa dels països catalans en medio del Camp Nou, juntando dos terrenos que nunca se deberían juntar: politica con el deporte) y en definitiva, habéis decidido seguir a un club, al que en sus decisiones “empresariales” no le importáis mucho.
            En resumen, a la tienda que me atiende mal, aunque sus productos sean muy buenos, entro una vez, a lo sumo dos si es imprescindible comprar dichos productos, pero tres veces no me verás entrar.

            Saludos también para ti y ante todo, no quiero que este comentario pueda sentar mal a alguien. Si es así, pido perdón a todos antes de nada.

          • Bueno Victor,si lo he entendido…y para nada me sienta mal,gracias de todas formas por el post conciliador…el tema es que no considero que se pueda comparar la afición deportiva(basket,en este caso) con el consumo de una tienda,y me explico…es verdad que algunos puedan pensar que somos pseudoaficcionados por no ser catalanes,pero no puedo dejar de consumir ese “producto” ya que es el equipo que me gusta,no me lo venden en otra “tienda” y no voy a cambiar de equipo,lo que me toca es seguir al Estu,de vez en cuando y apoyarlo a mi manera…En fin,es verdad,es la que hay! Saludos,Victor.

  2. Magnífica noticia que Marca TV nos ofrezca Unicaja, Real Madrid y algunos partidos más. El viernes a las 21:30 todos frente a Marca TV para ver el partidazo Real Madrid – Panatinaikos!!!

  3. El la web del RMD figuraba desde hace ya varios días, sin especificar TV, que el horario del partido contra el PAO sería a las 21:30 horas…

  4. Gracias Marca por interesarte en el baloncesto, pensaba que sería Energy quien lo diera, una vergüenza que ni las autonómicas ni la estatal se interesen por un deporte que nos ha dado tantas alegrias y que tanta gente sigue.

  5. Que no hayan televisado en ningun canal, aunque fuera en diferido, la gira americana, me ha parecido un desproposito y una perversion, era una ocasion historica!, en fin cosas que tiene nuestro pais, sobre lo de las retransmisiones de marca tv, esta muy bien, pero no confio en la calidad de sus retransmisiones, porca miseria!!

  6. Buenas a todos!!
    Alguien puede informarme por encima como funciona lo de league pass de la NBA?
    Por cierto,pretemporada y singler 6 minutos,esto hace un olor…

    • El NBA League Pass es sencillísimo, te registras completamente siguiendo las instrucciones y, una vez estes dado de alta, accedes al único servicio que te permite ver la NBA al completo en España cuando quieras, como quieras y en el momento que quieras… y encima en streaming. La calidad visual es bastante buena, es ajustable, pero depende en gran medida de la conexión a internet que se dispone. Puedes ver tanto resumenes como partido completos, incluso si eres muy friki varios partidos a la vez por multipantalla, ofrecen estadísticas de los partidos en tiempo real, te marcan las jugadas más importantes del partido, por ejemplo puedes ver todos los mates que se han hecho en el encuentro, etc… La verdad, una pasada 🙂

  7. Soy habitual lector de páginas de baloncesto y todos, todos los años la misma canción, que si el Real Madrid si se ve pero el Barcelona no se ve, y Baskonia tampoco y que pasa con Unicaja, y se acaba mezclando Real Madrid con España y Franco de por medio, todas las televisiones autonómicas tienen un componente político-territorial- independentista-soberanista-altavoz del partido gobernante, como lo queráis llamar y la verdad es que el Real Madrid acababa vendiendo sus derechos a teledeporte y este año a Marca por que nadie más los compraba, la “culpa” de que otros equipos vayan en sus autonómicas no las tiene ni el Real Madrid, ni la gente de Madrid ni nadie más que los equipos que venden sus derechos a estas cadenas porque a ambos les interesa el trato de favor y me vuelvo a repetir, político-territorial- independentista-soberanista-altavoz del partido gobernante que ambos (club y cadena)se dan

Comments are closed.