El Real Madrid oficializa el fichaje de Hettsheimeir, que se declara “preparado” para la exigencia del club

81
99

El Real Madrid ha confirmado durante el mediodía de este martes el fichaje de Rafa Hettsheimeir hasta el final de la presente campaña; una operación que ha tardado un mes en ser oficializada pero que todo el mundo conocía de sobra.

De hecho, el pívot brasileño ya vistió la indumentaria oficial del equipo blanco durante el pasado domingo, cuando presenció en directo y junto al lesionado Sergio Llull el choque que sus nuevos compañeros disputaron contra el Caja Laboral. “Estoy preparado para jugar aquí y me voy a dejar la piel para que el equipo gane títulos. Jugar en el Real Madrid me llena de felicidad porque sé de la grandeza de este club”, dice el pívot.

Ex del CAI Zaragoza, con cuya camiseta promedió 13,2 puntos y 6,3 rebotes durante el curso anterior, se espera que debute en un plazo de 10 a 15 días, una vez esté completamente recuperado de sus lesiones de rodilla y hombro. Ahora la exigencia que vivirá será mayor pero dice estar listo: “Sí que estoy preparado. Siempre he tenido presión, no la misma que la que me voy a encontrar ahora porque he jugado en otros equipos menores, pero me siento capacitado para afrontar esta nueva etapa”

En estas declaraciones a Real Madrid TV, Hettsheimeir explica: “Puedo hacer muchas cosas en la pista, pero he venido al Real Madrid para ayudar en lo que el técnico me pida y hacer muy bien mi trabajo. Espero ayudar a mejorar al equipo”.

81 Comentarios

  1. Gran fichaje, kilos, fuerza, movilidad y tiro exterior mas que suficiente. Hara que begic no se duerma en ls laureles y nos da una rotacion de lujo.
    En el momento que begic este a un nivel medio, tenemos un juego interior que va sobrado en la liga y entre los mejores de uropa.

    Gran fichaje y que ganas de verlo en accion.

  2. Este jugador será este año, como ya apuntó el año pasado en el CAI, uno de los mejores 5 de la Competición, y más jugando en un equipo como el Madrid, al que no puedes flotar a los exteriores para defender mas cerca a los interiores.

    • Totalmente de acuerdo. Llull-Carroll-Rudy-Mirotic-Hetts… Jugones!!! A disfrutar del buen basket. Ya estoy deseando volver a Madrid para ver a este equipazo!!!

  3. ¿Ficha sólo hasta final de temporada? Tenía entendido que había otra opcional… Lleva muchísimo tiempo de baja, me pregunto si en el club no habrá dudas sobre su recuperación. Por otro lado, si todo va bien, espero que Hetts no nos abandone rumbo a la NBA dentro de unos meses…

  4. Se supone que su contrato,si es como dijeron,es de 1 + 1.
    Yo creo que va a ser uno de los mejores pivots de la liga por su juego en el poste bajo,sus fisico y su decente tiro a media y larga distancia. Con que firme unos promedios similares a los que tuvo el año pasado sería para estar satisfechos sin duda.

  5. Gran fichaje. Me parece a mi, que hemos fichado al pivot titular y que la sangría interior se acaba con la llegada de Shaquinho. Al juego del Madrid le viene de perlas un tipo como este,buen físico, tiro de media-larga distancia más que decente, atraerá jugadores a hacerle ayudas y dejar a exteriores más librados; y si el partido se atasca, este tipo es de los que se fabrica su canasta.

    Que ganas de verlo jugar; eso si, nada de forzarle y que juegue cuando esté al 100%. Y espero que la gente, si no hace unos partidos de la virgen al principio, sea comprensiva de que viene de una lesión larga y dura, y a un gran equipo nuevo y no se lancen a la yugular; como estoy harto de ver contra Draper y Slaughter(excelentes en lo suyo los 2).

  6. es complicado que firme las mismos números que en zaragoza.. jugaba cerca de 30 minutos por partido,pero este refuerzo en la zona nos irá genial, es un jugador muy completo, incluso con muy buena muñeca.
    Espero ansioso verlo al lado de mirotic, ojala cuaje esa pareja, nos hará un temible adversario para cualquiera.

  7. Creo que dentro de las posibilidades que ofrecía en estos momentos el mercado es quizás la mejor opción: dotará al juego interior de músculo que era algo de lo que no ibamos muy sobrados precisamente y sobre todo cuando enfrente tengamos a “ogros” tipo Jawai o Schortsanitis.
    Me ha sorprendido el hecho de que se viniese diciendo desde hace tiempo que el contrato era por una temporada con opción a una segunda y que todo se haya quedado en una sola. En este sentido podría haber dos lecturas: por un lado el club quiere ver si las lesiones que han lastrado al chaval han quedado olvidadas antes de volver a mover ficha y por otra que la idea sea que el brasileño sea un jugador puente para la llegada el año próximo de su compatriota Tiago Splitter verdadero sueño de la directiva.

  8. En la web del RMD se deja caer textualmente que “…el Real Madrid todavía tendrá una vacante en el cupo de extranjeros” … dejando entrever lo que ya hemos comentado muchas veces, que no será la última incorporación 😉 y que presumiblemente llegará también el tan ansiado 3

      • De traer otro jugador, seguramente serían 13 + Willy, ya que a Suárez nunca porque sería una ruina ya que le queda este y otro año más… y a Pocius creo que tampoco, porque aunque es su último año de contrato, creo que es un jugador que le gusta mucho a Laso, sobre todo a la de defender y de presionar, además de no ser problemático 😉

        • Yo creía que a Suarez solo le quedaba un año. La mejor opción para sustituir a Suárez (si fuese necesario sustituirle) es Dani Diez, joven, barato, cupo y de la cantera, si hace un buen año, y parece que ha empezado bien, creo que tiene todas las papeletas para formar parte de la plantilla del año que viene.

  9. @SKORPIO, no te extrañe q algún partido llegue a esas cifras, pues si Begic no termina de despegar, el brasileño jugará bastantes minutos, xq Slaughter pasará a 4, aunq he de decir q cuando están en pista Mirotic y Slaughter, el Madrid juega francamente bien.

  10. Tened en cuenta que tanto Dallas como Cleveland estaban detrás de Hetts. Esto indica que es un muy buen pivot. En la lista del pc basket que nos hicimos todos nunca estaba este jugador por este mismo motivo. Todo pensabamos que iba a la NBA.
    Mirad como acaba el RM los partidos: Llul-Carrol-Rudy-Mirotic-Hetts… equipazo!!!

  11. creo que la plaza libre de extracomunitario quedará a expensa de lo que pueda suceder a lo largo de la temporada; lesiones,probelmas disciplinarios o baja forma alarmante como para ser cortado un jugador.. a dia de hoy me extraña que se fiche a nadie más, creo que el madrid ha hecho lo correcto,la temporada será muy larga ( sobre todo en europa),,a veces aparecen mirlos blancos en forma de yankees temporeros.

  12. Ojo porque Darío Saric podría no ir a GBB ya que han resuelto en 500.000 euros la indemnización que tendrían que pagar por hacerse con él.

    • A Dario Saric no lo quiere ningún equipo grande de Europa porque lleva poniendo como condición sine qua non firmar una sola temporada a todos los que se han interesado por él.

      Vamos, que lo que quiere es irse a USA cuanto antes, así que dudo que acabe jugando en ninguno de los 10 clubes europeos con aspiraciones F-4, porque este año aún no está para liderar un equipo así, y en cuanto alcance ese nivel no perderá ni un segudo en cruzar el charco.

  13. Hola a todos,

    sigo desde hace mucho encestando por la calidad de los redactores y de todos vuestros comentarios. Es la primera vez que comento, puesto que, aunque me encanta ver baloncesto, no tengo demasiada idea “técnica” ni puedo hacer valoraciones que añadan nada nuevo. Y comento para ver si alguno pudiera ilustrarme acerca de las cualidades que hacen de Kyle Singler el tan deseado 3 que nos falta. La temporada pasada en TVE se comentaba que era incuestionable su salida a la NBA, ahora muchos les reclamáis… y yo no le recuerdo números espectaculares… Si alguien pudiera citar sus “intangibles” o “roles” que le hacen tan bueno, eso que aprendería.

    Gracias y saludos!

    • Tira con muy buenos porcentajes de T2 y de T3, es muy joven, penetra para dejar bandejas o pararse y tirar a media distancia, bota, pasa bien, conocimiento del juego perfecto, egoísmo cero (a veces demasiado poco), puede defender a 2’s, 3’s, y 4’s, salario asumible, inteligente, permite cambios automáticos en defensa, balance defensivo espectacular, inteligente, capacidad de trabajo y sacrificio…

      Las virtudes son inagotables, y los defectos solamente su juventud y falta de experiencia y su falta de egoísmo, y su juventud y su falta de egoísmo son virtudes al mismo tiempo.

      No hace falta ser una estrella ni hacer números que llamen la atención para hacer que el rendimiento de un equipo suba muchísimos enteros. Precisamente lo más difícil es encontrar jugadores que sumen pensando antes en el equipo que en ellos mismos (y la mayoría de los que han pasado por Duke tienen esta característica, Pocius es otro ejemplo, unque hay otros como Battier, Reddick, Hill, Deng…).

    • Singler era un jugador que aportaba mucho al equipo. Defendia muy bien, sobre todo a los 3 altos. No era nada egosita, posteaba bien. Y una de las cosas que mejor hacia, cargaba muy bien el rebote tanto ofensivo como defensivo. Su tiro no era nada malo y no penetraba nada mal a canasta. Sacaba muchas faltas. En transiciones rapidas se movia bien. Era un jugador de equipo, que a mi parecer si se hubiera quedado en Europa, en un par de años podria llegar a ser un jugador top aqui….

    • Teillu, esperemos verte más escribiendo por aquí, que seguro que tienes mucho que aportar, a esta GRAN Familia. A mi modo de ver, Kyle Singler,es una versión muy mejorada de Suarez. Un jugador que te puede defender a un 2 y un 3, con unas condiciones atléticas que te permite rebotear en ambos aros y correr contraataques, que te permite en el ataque estático postear a un posible defensor más pequeño (que partido le saco Laso, cuando lo defendía Navarro y le sacaba faltas), o incluso jugar de cara 1×1 con espacios. Con un tiro de media/larga distancia aceptable (aunque se prodigaba muchísimo menos de lo que hacia en Alicante) y un jugador muy competitivo, con carácter y que no da ningún problema. Técnicamente bueno (salió de Duke, creo recordar) y que me encantaría que volviera.

    • Pues mira, a mi es un jugador que me encanta… y básicamente cuando hablamos de Singler lo hacemos de un alero alto, dinámico, serio y grandísimo jugador de equipo capaz tanto de defender a jugadores más altos que el como a jugadores más bajos, sin duda esto es lo que más aprecia Laso de él… además de tener buena mano tanto en media como en larga distancia, y de ser capaz tanto de postear como de atacar el aro en penetración, incluso de ayudar en el rebote… y sobre todo la sensación de que en tan solo media temporada que estuvo en el RMD (llegando a mitad, con lo dificil qu es integrarse en un grupo en esas condicones) se ganó el respeto de una afición tan selecta como la merengue que no se casa con nadie precisamente 😉

      Y todo ello, lejos del vedettismo que se podía esperar en un jugador que hay que recordar que fue MVP de la NCAA con Duke, además de un montón de distinciones individuales universitarias…

    • Bienvenido Teillu.
      Yo te diría que era un buen jugador nada egoísta, querido en el vestuario y que supo asumir su rol de pieza secundaria pero muy válida.
      Pero dudo mucho que deje la NBA durante esta temporada

    • Teillu, esta noche, Singler en 15 minutos, 10 puntos incluidos 2/2 en triples y 2 rebotes. Creo que vamos a verle mucho tiempo en la NBA.

  14. Hombre Teillu para mejorar a Suarez no creo que se nesecite mucho, Singler tiene un buen tiro de tres y una aceptable defensa, estamos de acuerdo que no es una estrella, es un jugador de equipo que mejoraría la plantilla, un saludo

  15. Dejaros de Kyle Singler que está y tiene la cabeza en la NBA y veamos que el futuro es Dani Diez es bueno que jugadores como estos sean importantes en el madrid para que los aficionados se identifiquen con el equipo;el que será una pena cuando se vaya es Mirotic

    • Pues mira, yo en los últimos veinte años me identifico con Sabonis, Arlauckas, Brown, Herreros, Bulock… No cuento a nadie que esté en activo. Y curiosamente, ninguno de la cantera y solo uno español, así que no sé por qué hay que identificarse más con Diez que con Kyle.

      Y Singler si hubiera caído en otra franquicia, como Minnesota o Denver, por citar un par de ellas, habría tenido un porvenir mucho más halagüeño del que tiene en Detroit, donde se aprecian jugadores de características muy diferentes a las suyas.

      Y tiene calidad para ser un Shane Battier y triunfar en la liga, pero ya sabemos que las carreras de los novatos de gama media (gama media en la nba) cuando no caen en la franquicia adecuada puede acabar en traspaso o corte. Quizás no este año, pero en Detroit su porvenir no está nada claro.

    • Pues si,esto es igual que el tema de los españoles en el equipo de futbol, si en la cantera no hay calidad pues habrá que buscarla afuera ,Dani Diez es un buen proyecto de jugador, pero no nos engañemos, Singler es un jugador mas hecho y para mi mejor.

  16. Javi: Opino como tu en lo de Mirotic,pero voy mas alla, hay quE pensar tambien en DOS años, en encontrar sustitutos a dos cupos..Reyes y Suarez..y que no se nos escape que LLULL, no se va a olvidar de la NBA.
    Este año coincido con lo apuntado en otros mensajes que no habra mas fichajes a no ser que haya una lesion o algo gordo de regimen interno..o algo peor una ecatombe deportiva.

    Por ultimo y pensando en el año que viene yo apostaria todo mi dinero a convencer a Nemanja Bjelica ( creo que termina contrato), para que no se vaya a la NBA y que se quede un par de años antes de entrar en fichar a Dario Saric,QUE ES UN GRAN JUGADOR PERO ESTA MAL ACONSEJADO POR SU PADRE.

    • Acaban de oficializar el acuerdo de renovación de Sergio Llull hasta 2018, con un claúsula alta de escape NBA. Así que tranquilos.

  17. Me da verguenza preguntarte Maestro pero es posible que el iluminado y grandioso dirigente jordi bertomeu haya encontrado alguna televisión para retransmitir al madrid? La verdad es que el tio se está cubriendo de gloria como gestor

    Gracias Maestro por tu paciencia con la eterna pregunta

  18. Para mi la principal virtud de Singler está en su cabeza. En primer lugar, parece un chico inteligente y centrado, lo cual es un valor muy importante que le hace tomar casi siempre muy buenas decisiones. En segundo lugar, conoce el juego como pocos. Me refiero a las cuestiones más elementales: Nunca le verás desatendiendo su posición en el lado débil, dándole el centro a quien no debe en el poste bajo, corriendo el contraataque en una calle que no le corresponde, jugando por fuera cuando tiene ventaja por dentro con su defensor y viceversa, … Sabe lo que hay que hacer en cada momento y tiene la técnica individual para ejecutarlo: bota y pasa my bien para su altura, tiene buena mano, sabe postear, rebotea ….

    Jugadorazo que si no asumió más protagonismo fue porque no se lo pidieron y compredió el rol a la perfección.

  19. pues micah downs a quedao libre, y es un alero puro y muy completito vamos apetecible. aunque se generan unas discursiones con el 3, como si nadie hubiera puesto por las nubes a rudy de tres en las olimpiadas, defendiendo a 3altos tipo deng. yo me guardaba el fichar ahora.

  20. Yo os aconsejaría no precipitaros con Dani Díez, es un jugador con enormes condiciones y grandes posibilidades, pero es muy joven todavía y está algo tierno. Recomiendo paciencia porque puede salir cara (ojalá) pero también puede salir cruz; y es que en este foro se encubran y defenestran jugadores con la velocidad del rayo.

    • Dani Díez por muy buena temporada que haga este año, incluso aunque hiciee una temporada excepcional, que tiene condiciones para ello, no puede ser el 3 de referencia de todo un Real Madrid porque si la cosa se tuerce podría perderse un jugadorazo para siempre.

      Para mí el año que viene si sigue progresando debería ser el 3 suplente de un gran 3 titular, repartiéndose 25-15 minutos. Y parece que ese gran 3 titular no va a ser Suárez.

  21. bien visto rikyville, downs es un jugador muy interesante, despuntó en adecco oro y luego lo hizo tb bien en acb, es explosivo, ayuda en el rebote,decente tirador y matador sin contemplaciones,sería una gran complemento.

    • Desde luego tiene buena planta y fundamentos de ataque. Pero no dices nada de su defensa. ¿Qué tal defiende? Lo digo porque realmente lo que nos interesaría es un 3 capaz de parar a algunos angelitos que hay por esa euroliga de Dios y por la ACB.

  22. De uno de presente como Shaqheimeir a un ex-jugador nuestro que se rumorea que puede fichar por el CSKA de Messina que se está moviendo en el mercado…

    Y es que según se rumorea para cubrir la lesión de Erceg igual fichan a Jeremiah Massey, que las últimas temporadas estuvo jugando por allí en el Lokomotiv Kuban 😉

  23. Veo que los comentarios derivan hacia jugadores que dificilmente este año van a acabar aquí. Suarez está muy por debajo de lo que creo que puede llegar a ofrecer, a ver si consigue entrar en la dinámica del grupo y se contagia del buen juego de la práctica totalidad de sus compañeros.Rafa creo que va a ser una incorporación muy importante y que va a dar un salto de calidad al juego interior del Madrid. Televisa RM TV el partido de euroliga del jueves?

    • Perdón, en vez de “adolecemos” poner que esperamos, y PIVOT lo pongo en mayúsculas porque desde hace mucho que no tenemos un center realmente TOP.

  24. Yo estoy con kresemir kosic. para el año que biene yo echaba el resto por un tres bueno como singler y cambiaba de cupo a diez por suarez y y lo tenia para tres suplente y se terminaba de curtir como mirotic, a no ser que a suarez le de por ser el que era con messina……

    • Sería lo más lógico, pero si a Suarez le queda otro año no lo van a indemnizar. Por otra parte, cuando soltemos a Suarez nos va a pasar como con Sergi Vidal y compañia… demostrarán en otros equipos lo que pueden hacer. De nuevo el “misterio de jugar en el Madrid y desaparecer”

  25. Hola a todos.
    Os he leído durante el verano y he escrito un par de veces.
    El fichaje me parece acertado, un pivot que va en progresión (o eso esperamos).
    Pero más allá del acierto del fichaje creo que ha sido un acierto como ha llevado el club su fichaje, porque ya sabíamos todos de su fichaje, pero creo, que con la acertada decisión de quitarle la presión de ser el tan manido 5, y aprovechando el buen inicio del equipo, han
    esperado a que se recupere de su lesión y de camino le han ido familiarizando con el club y lo que conlleva jugar en el Madrid. Luego los resultados ya dirán, pero creo que por fin las cosas se están haciendo con sentido.
    Saludos.

  26. Por fin tenemos pivot. En en cuanto al tema del 3 es más peliagudo, yo estoy de acuerdo es que es necesario un alero fuerte para sustituir a Suarez, pero no es menos cierto que Rudy jugaría menos tiempo en esta posición y junto a los minutos de Llull de 2 quedarían pocos minutos para Caroll

  27. Creo que no se está siendo justo con Suarez. Es un gran jugador que está atravesando una pequeña travesía por el desierto por 2 razones principales: 1) Su problema con la Selección – Scariolo; 2) Su cambio de rol ante la llegada de una superestrella y el jugador franquicia del equipo como es Rudy. Tiene unas cualidades inmensas. Seguro que Laso le va a recuperar porque es un maestro para eso. Ojo!!! que me comentan que “iluminado “Chichi” le tiene muy apuntado para el año que viene como sustituto de Pete Mickeal y además cupo!!! con los problemas que tiene el Barca en ese aspecto. No lo convirtamos en el nuevo Tomic, porque en ete caso perderíamos mucho más con Suarez que con Tomic.
    Por favor seamos serios… y cuidemos nuesros activos. Demosle tiempo porque talento lo tiene y ya lo ha enseñado en el Real Madrid en la epoca de Messina y el año pasado en las finales.

  28. Yo estoy con Sskorpio en que la plaza de extracomunitario la guardarán por si hay alguna lesión importante.
    Imaginaos que se lesiona gravemente el propio Hetts o el único 3 alto que tenemos o Mirotic… Supongo que no se gastarán la pasta si no lo ven estríctamente necesario.
    Por otro lado, la incorporación de Hetts me gusta porque creo que podría ser un pivot para el equipo durante muchos años. Si le va bien cumplirá mínimo los 28 con el Madrid y no le veo yo tan ansioso de NBA como a otros.

  29. otro 3 muy interesante es luigi datome, cada año lo hace mejor en la lega, aporta puntos rebotes y asitencias..es completo..mi duda es si como defensor está a buen nivel.

    • Uno de los mejores aleros altos de Europa y desconocido para la mayoría, sin duda el mejor jugador italiano de la Lega. Termina contrato este año.

  30. Gran fichaje, pero a ver si da un paso al frente en la evolución de su juego y no se diluye ante pívots más contrastados como le pasó varias veces la temporada pasada, parece como que ante pívots más grandes se empequeñece.Veremos, pero esperanzador fichaje.

  31. Buen fichaje el de Hetts, si se recupera de sus lesiones. Celebro que se tenga buen recuerdo de Singler, pues a mí me gustaba mucho, aunque me sorprende, porque aquí, en esta página, se hicieron comentarios muy descalificadores hacia él. Por los comentarios que se vierten, da la sensación que los jugadores que tenemos son malos y que los mejores están siempre en otros equipos. Recordemos lo que se dice continuamente de Felipe, lo que se dijo del Chacho hasta los play-off, ahora con Slaughter y sobre todo con Suárez. Es cierto que éste está jugando por debajo de sus posibilidades, pero es un buen jugador como ya demostró en el Estudiantes y al principio de su llegada al Madrid. Habrá que tener más paciencia, porque seguro que explotará.

  32. Bien…hay que distinguir una cosa en este tema de los fichajes…lo que nos parece a nosotros que puede aportar cualquier fichaje nuevo o cualquier jugador en plantilla y lo que le parece al entrenador que al fin y al cabo, es el que tiene en su cabeza cómo quiere que juegue el equipo.
    Yo hoy por hoy, también cortaba a algún jugador pero si Laso los mantiene ahí, es evidente que a él si le solucionan algo y nadie sabe la idea que tiene el entrenador sobre lo que quiere del jugador en cuestión.
    Por otra parte no debemos precipitarnos. La temporada es muy larga y no debemos olvidar que esto no es cómo empieza, sino como acaba. Nadie puede predecir cuándo un jugador va a estar en su plena forma y lo que puede rendir en ese momento.
    Así que paciencia….esperemos. Bajo mi punto de vista se están haciendo bien las cosas y esa ficha que tenemos en reserva, bien reservada está en previsiòn de lo que puede pasar durante la temporada que es muy larga.
    Todos queremos lo mejor para el equipo y nos desesperamos cuándo vemos lo que haríamos nosotros pero no estamos y no sabemos las circunstancias bajo las cuáles se mueve cada uno (momento de forma, papel en el equipo, rentabilidad, etc.) por lo que debemos dejar hacer a los que están al tanto y juzgarlos en su momento.
    Lo dicho …… paciencia.

    • Gran post Byron, mi enhorabuena, es lo que yo y alguno de mis compis llevamos intentando inculcar a algun desesperado de este foro que quiere ganar los tirulos en Navidad…
      Saludos

  33. Mirad a ver que decís a esto:
    Máximo anotador, equipo más valorado y ahora también líder en recuperaciones. En España y en Europa. El Real Madrid de Laso, líder de la Liga Endesa y único equipo invicto en esta competición, y primero de su grupo en Euroliga, es el que más balones roba en el continente. Con una media de 10 recuperaciones por partido en la competición nacional y 9,66 en la europea, los blancos se han hecho expertos en arrebatar la pelota a sus rivales.

    El Real Madrid, que continúa imparable en la Liga Endesa, se ha mostrado como la plantilla que más balones es capaz de robar al contrincante. La actuación de algunos jugadores como Dontaye Draper, que es el que mejor promedio de robos lleva en Euroliga, empatado con Lucas (Anadolu Efes) y Hickman (Maccabi) con 2,67 por partido, contribuye a que la estadística de recuperaciones sea tan favorable a los intereses blancos.

    Además de Draper, Slaughter, otra de las incorporaciones de este año, también está entre los mejores ‘ladrones’ del continente. Así, el norteamericano tiene el segundo mejor porcentaje de robos, con 2,33 por partido. Un poco más alejado está Rudy, que con dos recuperaciones de media entra directamente en el grupo de los 10 mejores de esta especialidad.

    • Muy acertado tu análisis. Ya solo falta que el tema de la retransmisión de los partidos del madrid de euroliga se resuelva y podamos disfrutar del espectáculo que se nos avecina con este plantillón que tenemos este año
      .

  34. alguien tendría que dar explicaciones por la situación con las tv, hay equipos que obtienen pasta de “teles” públicas, el madrid nada de nada, sr. florentino póngase las pilas!!!!.

  35. Hay que creer en lo que tenemos que es muy bueno.
    Tenemos un equipo para luchar por todo.
    Somos buenos y lo vamos a demostrar.
    Dejemos de buscar por ahi fuera, lo que tenemos es bueno.

    Creer y vencer , es el objetivo, Laso cree yo tambien.

  36. hola a todos,pues yo dejaba el equipo del Real Madrid como esta ahora mismo,suarez es un pedazo de jugador esta en un bache que pronto saldra como lo esta haciendo ya begic,un saludo a todos.

Comments are closed.