El Real Madrid, obligado a cortar su mala racha frente al duro Estrella Roja

10
650

Tres derrotas seguidas son algo inusual en el Real Madrid de los últimos seis años. Dos en Liga y una en la Euroliga. Los blancos vuelven esta noche a la acción (21h) al recibir al Estrella Roja.

Partido importante pues porque esa racha sería ya un bache peligroso si no hay victoria. Además, el equipo serbio se está jugando el pase a playoffs y no dará facilidades. Llevan 3 meses a gran nivel y son un rival peligroso.

Laso destaca que “el equipo necesitaba esta estabilidad de estar en casa, de no viajar, de poder entrenar seguido dos o tres días y, en ese sentido, estoy contento con la semana de trabajo del equipo, sabiendo que tenemos un fin de semana muy exigente, con un partido de Euroliga donde nos jugamos muchas cosas y después con el Clásico ante el Barcelona”.

De la situación clasificatoria, el entrenador madridista apunta que “llevamos mucha carga pero para nosotros cada partido es importante. En la Euroliga aspiramos a intentar conseguir matemáticamente el puesto entre los cuatro primeros que nos permitiría tener el playoff en casa, y además jugamos contra un equipo que también se está jugando entrar”.

10 Comentarios

  1. Partido en el que el equipo tras el descanso mental de la copa y con 1 semana para su preparación hoy se verá de nuevo el potencial del equipo. El partido evidentemente muy complicado porque el Estrella Roja por algo está en los posibles clasificados para el Play Off. Basta ver que ayer el Zalgiris le ganó al Panathinaikos, Unics Kazan le complicó la existencia al Barça y el Galatasaray también le puso algo en apuros al CSKA. Todos esos equipos están sin posibilidad de clasificarse con lo que a quien le toque jugar, ojo porque no tienen nada que perder. Por otra parte debería el equipo mirar 2 cosas 1 el posible rival en los Play Offs, NO QUIERO NI EN PINTURA al Baskonia y en la posible Final Four evitar a toda costal Fenerbahçe que jugará con 9: 5, 3 árbitros más el público. En resumen que si quedamos segundos o terceros para mí no será ningún desdoro, porque evitamos Baskonia y Fenerbahçe

  2. Todavía es pronto para saber los puestos finales, sobretodo del 5 al 8, hoy si gana Efes habrá un cuádruple empate a 14 victorias y lo mismo quedas quinto que octavo por perder un partido o por ganarlo. Si quedais terceros evitáis a Fenerbahce seguro, pero no es seguro que evitéis a Baskonia, que puede quedar sexto. En fin todavía puede pasar de todo en esta fantástica Euroliga, saludos.

  3. Ganando hoy, el Madrid tiene pie y medio en el top 4(estoy casi seguro que con 19 victorias eres top 4), las derrotas ayer de Fener y sobre todo de PAO, ayudan mucho.
    El Estrella Roja baja bastante fuera de casa, yo creo que ganaremos con relativa facilidad, y pasaremos este socabón.
    El Clásico del finde semana también es muy importante, de perder, veríamos muy mermadas las opciones de ser primeros, incluso segundos.
    Está claro que el Madrid en ACB puede ganar la liga sin ventaja campo como demostró el año pasado, pero es preferible tener ese comodín.

  4. Hay que romper la racha y asegurarnos practicamente la ventaja de campo en play-offs.
    Y tomarnos los ultimos partidos de esta apasionante fase regular de euroliga con mas tranquilidad , personalmente daria algun descanso a jugadores mas saturados , ejemplo claro LLull, para que esten mas frescos en play off de euroliga y la lucha por el primer puesto en acb, ya que podriamos permitirnos derrotas sin ningun problema, ya que el objetivo claro es quedar del 1 al 4.

    Hasta las ultimas 2 jornadas no se van a aclarar los puestos definitivos, y siempre hay preferencias, ya que hay equipos mas asequibles que otros, siempre en principio.

    Jovic es baja ??? es leido en algun medio, es su jugador franquicia diria yo, es el que maneja el equipo.

  5. Interesante partido, estratégico para conseguir el objetivo del T4, y de paso, romper la racha negativa del equipo. Espero que sea como contra el Daru, que ganemos, hasta con cierta comodidad… aunque el equipo ha dado una mala imagen, tiene que llegar el momento de salir del bache, y éste puede ser el momento para ello.
    Como jugador aficionado, pienso que el deporte es competir por ganar el siguiente partido, no valen cuentas para elegir posibles rivales en hipotéticos cruces… porque vulnera el principio de limpieza en la competición y es un tiro en el pie, jajjajaj.. lo normal es que te elimine el que escoges como asequible…

  6. El Madrid incluso perdiendo todos los partidos que quedan de Euroliga, quedaría entre los 4 primeros. Yo creo que es hora de dedicarle un mesecito a la ACB y ponernos en cabeza. Si ganamos los 3-4 próximos partidos nos ponemos lideres si o si, Tenerife no creo que gane mas de 5 partidos de los 9 que quedan, y no me preocupa. Ganando los 4 próximos partidos (y remontando average con Barcelona) nos jugariamos el primer puesto con Baskonia en el 5 en el Palacio.

  7. En playoff de Euroliga no va a haber rival fácil, Oaka, Belgrado, Estambul, Fernando Buesa… Ufff menudo marrón!!!

Comments are closed.