El Real Madrid no inscribe a Slaughter en la Supercopa y sí a Ayón; pasaportes de risa de Guinea Bissau para Iverson y Rivers y de Costa Marfil para Perkins

62

La ACB ha comunicado a primera hora de la tarde las plantillas inscritas por los cuatro equipos participantes en la Supercopa. Todo muy confuso y oscuro porque se amplió el plazo anoche a este mediodía de forma inesperada porque faltaba la documentación oficial de algunos jugadores de Real Madrid y Laboral Kutxa. Hay cuatro que estaban esperando un pasaporte de risa, uno de esos de un país africano ignoto y que no saben poner en el mapa. Una trampa, un fraude, pero algo legal hasta que alguien no le meta mano.

Un despelote lamentable vamos.

En el Real Madrid, KC Rivers va a jugar con uno de Guinea Bissau para no ocupar plaza de extracomunitario. Los dos extranjeros inscritos son Ayón y Campazzo y esto significa que Slaughter ya empieza a quedarse fuera y que es el sacrificado, como contamos hace dos días.

En el club baskonista, Ryan Gomes jugará con pasaporte de Cabo Verde, si bien tiene antepasados de ese país al parecer, Perkins con uno de Costa de Marfil de verdadera risa, e Iverson, con otro de Guinea.

62 Comentarios

  1. Me complace comunicarles que el TAD ha admitido de forma definitiva al Bilbao Basket en acb, asi que en miribilla disfrutaremos del buen basket. Un saludo

    • Lo iba a escribir pero te me has adelantado, parece ser que el club ha acertado en lo que dijo y somos muchos los que nos alegramos, a otros, a algunos que nos pronosticaban entre mofas la plagas de Egipto, un saludo.
      Maestro últimamente nos tienes olvidados ( BBB ) entiendo que han sucedido cosas que eran publicables, y hablo de memoria, presentación de esponsor, fichaje de Borg, fichaje de D.Todorovic, en fin es tu web y quiero que entiendas que con lo mal que lo hemos pasado, y esta cascada de noticias y este notición, uno busca con ansias releer lo bueno del equipo para realegrarnos. Gracias por tu tiempo y un saludo cordial.

  2. En lugar de hablar ahora tu ahora yo, por ahi han pasado todos o casi todos los equipos, deberiamos plantearnos,

    Tiene sntido la norma?
    Es util?
    Que bien hace?
    Hay alternativas?

    Siempre he creído que club que cambian a mas de la mitad de su plantilla no generan afición, y esta situación es una de las causas de tanto movimiento.

  3. Y porqué no dejar que cada equipo tenga los extracomnitarios que le de la gana? Limita el mínimo de jugadores nacionales y punto, ya que para tener belgas, alemanes o lituanos… ¿que mas da? No veo que la NBA (entendiendo que es la máxima expresión de este deporte) ponga restricciones a los jugadores foraneos

  4. También el reglamento discrimina a europeos en favor de españoles, cuando sabemos todos que si un equipo tuviese 12 jugadores franceses absolutamente nadie le podría rechistar nada….que vivan los fraudes de ley

    Proximo capitulo: jugadores cobrando por debajo del minimo que marca el convenio a cambio a tener libertad para fuchar por otro equipo si reciben ofertas…

  5. Que Campazzo pida un pasaporte Italiano es normal, por el apellido ya sabes que sus origenes son Italianos, ahora Iverson (que es blanco) le den uno de Guinea…pues hombre no parece muy normal. Estoy de acuerdo con Maestro. Es una bacalada, legal? ok pero una bacalada.

  6. Donde están todos aquellos que criticaron al barça por por el pasaporte raro de wallace?? Habría que poner un limite..
    5o 6 seleccionables
    2 extracomunitaros
    2 extracomunitaros con 2 años de antigüedad
    3 comunitarios\cotonou…
    Esto es la risa!! Consiguen aquí los contratos y se largan un año después en busca de un contrato mejor!!

Comments are closed.