El Real Madrid no esconde sus cartas en su primer amistoso: correr, anotación alta, paliza y Mirotic 28 puntos

134

El Real Madrid ha ganado por 95-68 su primer amistoso de pretemporada. La Cibona croata fue un juguete en la segunda mitad ya que al descanso había un 51-37 y mediado el segundo cuarto igualdad tras la renta inicial cogida por los hombres de Pablo Laso (26-19, min. 10). Slaughter hizo un buen trabajo en este tramo aunque Mirotic era el mejor en anotación. El 6 de 8 en triples al descanso, también ayudó a los blancos a hacer su juego.

Poco a poco subió la diferencia en el tercer cuarto hasta vencer con mucha comodidad en el último, con el rival impotente. Mirotic acabó con 28 puntos, el joven pívot de 18 años Hernangómez tuvo minutos y el Madrid dejó clara su apuesta ofensiva. Rebote, correr, ataques rápidos…

Además de Mirotic, Llull también anotó mucho, 19 puntos, y los nuevos, Rudy aparte, empezaron así: Draper 5 puntos y 2 asistencias y Slaughter 10 y 4 rebotes.

95 – Real Madrid (26+25+17+27): Llull (19), Rudy (11), Suárez (3), Mirotic (28), Slaughter (10) -cinco inicial-; Draper (5), Pocius (2), Reyes (5), Rodríguez (6) y Hernangómez (6).

68 – Cibona (19+18+20+11): Kus (6), Zubcic (7), Carter (11), Zizic (9), Kovacevic (10) -cinco inicial-; Tomas (4), Ware (2), Jagodic-Kuridza (10) y Arapovic (9).

134 Comentarios

  1. Javier, he leído una crítica sobre tí, que no me ha gustado nada, me parece de mal gusto y barriobajera, sin dar la cara en tu web, aunque es un forero con el que tuve un encontronazo y para decir lo que ha dicho debería de dar la cara.
    El personaja en cuestión es el famoso @Anelka.

  2. Que opciones maestro ves a este real madrid tanto en liga endesa como en euroliga? muchas gracias por este foro es muy entretenido

  3. Pues mira, ya que no puedo ver al Madrid a ver si puedo ver a los fichajes del Barsa, tengo ganas de ver a Saras, a Jawai (a ver como es), y en especial a Tomic, a ver si desde la perspectiva contraria a otros años no me parece tan blando, aunque lo dudo

  4. He estado viendo a ratos el primer tiempo del Barça- Valencia y ya se sabe que es el primer partido, pero yo la verdad no veo ese super juego interior del Barça que nos quieren vender, tienen que mejorar y mucho.

  5. Hola, buenas tardes:

    Pues a falta de poder ver el Unicaja-R.Madrid, estoy siguiendo el Barcelona-Valencia BC, y permitirme que me equivoque, pero a pesar de todos y cada uno de los topicos que podamos añadir, partido de pretemporada, mes de agosto, acomplarse los nuevos fichajes, y un sin fin de estos, en el 3er cuarto del partido, opinion personal, creo que el juego interior del barcelona, es peor que el de temporadas pasadas, al menos en defensa. La sensacion de intimidacion de Ndong y Vasquez, no la veo, y el juego por encima del aro, mas de lo mismo. Insisto, al menos las sensaciones que desprende el partido que estoy observando.
    No se si estareis de acuerdo.

    Un saludo.

    • Yo también lo estoy viendo, ahora mismo dos faltas en ataque seguidas para el Barça, una de Terrence Hill (Tomic) y otra de Bud Spencer (Jawai) con antideportiva incluida tras atropellar en un sprint a San Miguel.

  6. Yo tambien he estado viendo el barça, al no poder ver el madrid, y hay una cosa muy clara el juego interior del barça a perdido mucha intimidacion, por mucho que no quieran vender otra cosa.

Comments are closed.