El Real Madrid hace oficial la renovación de Pablo Laso hasta el 2020

42

Con un comunicado oficial este mediodía, el Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Pablo Laso por dos temporadas más. Su actual contrato acababa el próximo mes de junio, así que ahora se extiende hasta el 2020.

La actual es su séptima campaña al frente del equipo blanco y ha logrado 13 títulos en estos años.

42 Comentarios

  1. Aunque no he entrenado nunca, ni conozco este deporte desde el prisma tecnico de Anonimus, solo como aficionado que se lo pasa bien con los partidos de nuestro RMB, me voy a permitir felicitar a nuestro entrenador por los buenos ratos pasados, por los por pasar, por la renvacion, y al Club por habersela hecho. Saludos.

  2. hay un antes y un después de LASO en el Madrid. El antes es MESSINA, y el después mirotic, chacho, doncic

  3. Prigioni fuera con el pedazo de equipo que le han montado.
    A Laso venga palos……..
    Ayer Radoncic de titular, Doncic, Capazzo, ……..
    A cero en derrotas de momento.
    Y a Laso venga palos…….
    Que vuelva Etore, vamos hombre…….. No me j…..
    Laso se merece respeto.!!!!!!!

  4. Laso tendrá sus cosas pero todo lo que nos ha dado estos años tanto en juego como títulos alegrías etc tapan de alguna manera los años que pasamos desde que se fue Sabonis donde teníamos plantillas lamentables ridículos en Europa fichajes que no jugarían no en LEB yo creo que merece seguir

  5. Renovación acertada en mi opinión, un entrenador que ha devuelto al Madrid a un lugar Top en España y Europa, y ha recuperado un juego atractivo para el espectador. Despues de decadas de dominio del Barca y de continuos fracasos con entrenadores como Enmanuele Molin, Ettore Messina , Maljkovic, Julio Lamas , Javier Imbroda , la continuidad de Laso es una muy buena noticia. Si bien hay lunares como alguna liga ACB , una copa y la final con Maccabi , lo que llevamos disfrutando estos años nadie nos lo va a quitar.

Comments are closed.