El Real Madrid hace oficial el fichaje de KC Rivers hasta el mes de junio, pero no juega el domingo ante el Barça

34
197

Estaba encarrilado desde la semana pasada y la eliminación en la Euroliga del Bayern Munich restó puntos a los alemanes. Si a ello unes del dese de KC Rivers de regresar al Real Madrid, pues blanco y en botella. El alero ya está de vuelta. El club lo anunció esta noche en un comunicado. El jugador estadounidense firma hasta el mes de junio.

Rivers se une al equipo el próximo lunes, por lo que no jugará el domingo contra el Barcelona y habrá que esperar a la Euroliga para ver su debut. Es en este torneo donde jugará más minutos pues en la Liga española hay límite con los extranjeros, dos, y por ahora esas plazas son para Ayón y Thompkins.

34 Comentarios

  1. Bienvenido KC!!!!!
    Creo que un fichaje necesario con la lesión de Rudy. Cualquier otro contratiempo en otro base o escolta y hubiese dejado el equipo cojo. Gran reacción de la directiva. Lo mejor, que es un jugador que conoce el equipo, los sistemas, y por tanto, empezara a rendir desde el principio. Y paciencia con el bueno de KC, no esperemos que todos sus partidos sean como las semis contra Fener.
    Espero que no haya más cambios, y Lima venga ya el año que viene. Serían demasiados cambios a mitad de año.

    • Cierran.

      Parece que han dado un toque al Real Madrid. Desde las altas esferas del establishment. No es bueno “políticamente” que haya hegemonía madridista y que los niños se ilusionen con el Real Madrid.

      Altamente peligroso.

    • Para la siguiente temporada han decidido fichar únicamente a jugadores que sólo tengan ascendientes españoles hasta la 28ª generación, zurdos, que midan exactamente 1.95, que su mujer se llame Maria Luisa y que en su casa no tengan un restaurante chino en 500 metros a la redonda.

      Y es que… sería malísimo que el Madrid lo volviese a ganar todo.

      • lol genial
        Hombre es que no se puede tolerar que en BarçaWorld esté el Madrid acaparando elogios y trofeos.
        Con Berto y Roca hemos topado.
        Inadmisible
        Dicho ello, prefería un contrato de más de un año para KC

  2. Cuando se habla de si 14 ó 15 fichas de si Lima de si Willy cedido, poner encima de la mesa, ya que nadie lo comento, que igual Willy tenga pensado dar el salto, pues en verano Phil Jackson se interesó mucho por él, y teniendo en cuenta como está saliendo allí Porzingis, igual insisten más…

  3. Grsn fichaje. Yo el año pasado por estas fechas fui el más crítico con él porque no entendía el por qué de su fichaje. Craso error y en la cancha me respondiste KC. Creo que tenemos derecho a soñar con intentar una gran Euroliga de nuevo a pesar del durísimo grupo del TOP 16. Wellcome KC and very good job

  4. Buenos refuerzos. A KC lo conocemos. Ndour…. a ver si con tiempo se adapta y nos enseña algo mas que sus muelles.
    Muy agil la directiva.
    Ya criticaremos otro dia a Herreros.

  5. Yo me confieso fan de KC así que no puedo ser objetivo, pero el año pasado acabé rendido a tres jugadores; KC, Maciulis y el Chapu. Espero que esta temporada repitan su aportación.
    Saludos

  6. Bienvenido Kc Rivers. Ahora si que empiezo a creer en este de equipo de nuevo. Nunca debistes irte. Jugador completo, humilde que siempre suma para el equipo. Tirador de tres en estático desde la esquina como hacía tiempo que no veía a nadie. Jugador que viene a hacer más equipo, más plantilla y que nunca va a estar de más ante lo que no se nos avecina en el 2016. Lastima que no juege contra el Barsa porque Oleson ya estaba sin dormir. Aún así debemos ganar el domingo. Cuidado con el juego interior del Barsa que este año no son unas hermanas de la caridad en defensa con lo que ha fichado. Eso sí en el exterior y en la dirección no me termina de convencer.

    • Ojo con lo que dices que si uno se pasa por el foro opuesto estamos ante el sin duda mejor juego interior de Europa.
      Yo estoy en el WC desde que veo esa magnífica dupla Samardo-Shane, un dúo aterrador. Allí se sale el de siempre, míster estadísticas Tomic. Pero allá cada cual con su ceguera forofa.
      En fin que de vez en cuando estos toques de humor a uno le alegran el día.
      Hay que ganar el domingo pero con humildad.

  7. Muy bien la dirección deportiva. El año pasado Laso se dió cuenta, por la experiencia del anterior, que no era necesario ganar todos los partidos de 30 puntos pegándose minutadas, y este año parece que aprendemos que la plantilla, ante la carga de partidos, no pasa nada por tenerla de 14-15 jugadores.

  8. Excelente noticia. Espero q venga con ganas y a ganarse el puesto.

    Ahora, a acertar con las rotaciones y asumir roles. La vuelta de Rudy no debe forzarse, y q vuelva en las mejores condiciones.

    Creo q Lima no vendrá al final en enero, no sé xq me da…

    Veo excelente plantilla, así q volver a aspirar a todo !!!

  9. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Hay que reconocer que la directiva esta haciendo bien las cosas.
    Así tendría que haber sido siempre y no hacernos pasar esos años de infamia.
    Bienvenido K.R

  10. Dalipagic
    titorro
    base escolta

    Yo estoi también creyendo que esa es la jugada, viendo a ndour, jugador joven,nunca profesional,se tiene que adaptar
    necesita minutos y en el Madrid no los tendrá, y una cosa muy imporante que cuando se quiera acoplar al Madrid se acabara la temporada, por tanto seria cojonudo el cambio lima es un jugador hecho, con mucha hambre en el rebote buen tiro de 4 metros, lo que sucede esta temporada es que el no saber si le llamara el Madrid en enero esta haciendo que esta temporada sea por incertidumbre bastante regular pero cuando este centrado en Madrid pedazo e jugador igual que rivers

  11. Por ahí leo que se plantea una especie de incompatibilidad o al menos tendencia a elegir entre el fichaje de Ndour y Lima, en mi opinión ni una ni otra: Si tengo que elegir prefiero a Lima y además no ocupan la misma posición en el campo y en ultimísima instancia no se me ocurre la razón del fichaje de Ndour, salvo que el Madrid se haya apuntado a la moda de fichar a partir de casting y el señor Ndour haya venido bajo esa premisa.

  12. Como decia mi abuelo: “com més sucre, més dolç” (cuanto más azúcar más dulce). En principio, y con esa plantilla no debería ser necesario, pero si tenemos en cuenta la larga duración de la lesión de Rudy y la fácil adaptación de KC nos vendrá muy bien. Más alternativas siempre son buenas, y este tipo hace al equipo más rocoso en defensa y más solvente en ataque.

    • Presente! FlorentiMo dimisión por destrozar la reputación ganada a base de títulos y entrega.
      Por convertir un club en una multinacional y por relegar a la sección a la nada hasta que dejó hacer a los que saben
      ¿Contento? te lo puedo poner en mayusculas pero no me apetece
      Quédate con él, es una gangrena sectaria que está tardando en dejar paso a otro
      Me he quedado súper a gusto, así que gracias x hacer la mención

    • Presente! FlorentiMo dimisión por destrozar la reputación ganada a base de títulos y entrega.
      Por convertir un club en una multinacional y por relegar a la sección a la nada hasta que dejó hacer a los que saben
      ¿Contento? te lo puedo poner en mayusculas pero no me apetece
      Quédate con él, es una gangrena sectaria que está tardando en dejar paso a otro
      Me he quedado súper a gusto, así que gracias Sacy x hacer la mención

      • eso,eso q vuelva Calderon con Divac, que vaya banquetes se celebraban en el palco, o sino mejor que vuelva Lorenzo con su Lorenito jr en el concurso de mates, q total ganar 5 títulos en una temporada es tonteria

    • La sección de baloncesto va bien precisamente porque Florentino no deja hacer a los que saben. En cuanto a la de fútbol, y solamente en 2015:

      – Echa a Ancelotti en contra de la opinión de la plantilla, aficionados y prensa.
      – Pésima gestión del caso Casillas, que al final sale por la puerta de atrás.
      – Ridículo mundial con la chapuza del no fichaje de De Gea.
      – La plantilla está enfrentada a su entrenador, Benítez.
      – Ridículo ante el Barça en el Bernabéu.
      – Otro ridículo mundial al ser eliminados de la Copa por alineación indebida.
      – El ayuntamiento paraliza y niega los permisos para la remodelación del Bernabéu.

      Vamos, un año lleno de logros y buena gestión. Bravo por Florentino.
      Saludos

Comments are closed.