Lunes, 22 abril 2013 (20:54)
El Real Madrid empieza este martes a vender los abonos para la Final Four; los precios van desde los 160 a los 395 euros

El Real Madrid empieza este martes a vender los abonos para la Final Four; los precios van desde los 160 a los 395 euros

Autor: -

El Real Madrid abrirá este martes a las 12:00 horas el plazo de venta de entradas parala Final Four, que se disputará en el O2 Arena de Londres entre el viernes 10 y el domingo 12 de mayo, para que los abonados del equipo de baloncesto del club puedan adquirir sus localidades.

Desde este martes 23 de abril a las 12:00 horas y hasta el jueves 2 de mayo a las 20:00, los que así lo deseen podrán realizar la compra llamando al 902 30 22 08, con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria. Este servicio estará activo de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y la venta se realizará hasta agotar los abonos facilitados como equipo clasificado. Los precios de los abonos irán desde los160 alos 395 euros.

 

12 Comentarios
  1. yo ya tengo los míos comprados a traves de la pagina de la euroliga, un poco caros, pero la ocasión lo merece
    esperemos que este año seamos más que en la última final four de barcelona
  2. visto, visto, en la web d la euroliga quedan disponibles d 295 y 395 sólo….

    por dios, q se animen mis colegas!!!! o me voy solo!!!!!

  3. if1 dice:
    Tito, los de295 y395 son lo que te venden en la web de euroliga, nosotros compramos el de 295 pero es posible que para los club hayan reservado de las de 160.

    si alguien va desde BCN, vivo alli,hay un vueling el viernes a las 7 de la mañana que sale relativamente barato..va a Gartwick y de alli en tren al centro de la ciudad, animo y a ver si llegamos a 2000.
    slds.

  4. Yo tambien ha comprado la entrada en la web de euroliga…Llego desde Marruecos para animar mi querido Real Madrid!
  5. Alruva dice:
    Jooo… YO QUIERO IRRRRRRRRRRR :,(
  6. Ivan Renko dice:
    Como puede ser que el club no organice ni viajes ni ofrezca algun descuento a socios y abonados? luego se extrañan de que fuera poca gente a la de Barcelona, con el O2 en el extranjero va a ser igual o peor.
    • Torpedo dice:
      Desgraciadamente creo que tienes razón. ¿Por cuanto puede salir todo? entradas+vuelo+hotel+comida, ¿600? ¿700? y puede que me quede corto. ¿Qué pareja, por poner un ejemplo, se puede permitir gastarse más de 1000 pavos, estando el tema laboral como está?
    • Spartan dice:
      Incomprensible, mucha gente se ha vuelto a enganchar al equipo, los jugadores solicitan el apoyo de la afición… y te remiten a una agencia de viajes…
  7. YoDaNi dice:
    Quien pudiera… :(
  8. A mí también me gustaría, pero lo veré desde casa y si ganamos a lo mejor me animo a ir a la Cibeles. Para los valientes que vayáis dejaros la garganta por lo que no podemos ir y os doy mi más sincera enhorabuena. Y por supuesto HALA MADRID