Domingo, 13 abril 2014 (20:45)
El Real Madrid decanta el derbi madrileño ante el Estu en el tercer cuarto con los otros muy igualados (64-71)

El Real Madrid decanta el derbi madrileño ante el Estu en el tercer cuarto con los otros muy igualados (64-71)

Autor: -

El Real Madrid no reservó a nadie para el martes salvo a Slaughter. Jugaron todos y tuvieron que sudar para llevarse el derbi madrileño (64-71) ante un Estudiantes que pagó su mal tercer cuarto. Los dos primeros y el último fueron sumamente igualados, pero la ventaja obtenida por los de Laso en el único desequilibrado fue determinante.

También lo fue su claro dominio del rebote, especialmente en el primer tiempo. Los 12 balones que robaron los blancos a su rival también influyeron pues dieron opciones de correr. El martes toca ya mirar al Olympiacos. Habrá que estar atentos al tema Slaughter, que ha ido bajando mucho su cuota de minutos aunque Laso explicó tras el partido que tenía un golpe desde el viernes.

El 33-34 del descanso era bien indicativo de lo apretado que fue siempre el primer tiempo. Entre la intensidad que le ponían unos y otros y el poco acierto en el perímetro, el marcador no era muy alto. Los blancos firmaban un pobre 5 de 20 en triples, pero sus 10 rebotes ofensivos le permitían segundas opciones.

Todo el ‘Estu’ sólo hizo 10 puntos en el tercer periodo, los mismos que anotó Rudy en solitario. La sequía colegial hizo que los de Laso se escaparan (43-55, min. 30). Los locales se acercaron un poco (52-59, min. 33) pero el Madrid se escapó de nuevo por diez y en el último minuto se estrechó de nuevo su diferencia aunque sin peligran nunca la victoria. Rudy fue el mejor con 17 puntos y 8 rebotes, Mejri también destacó con 12+6 en 18 minutos, mientras que Banic brilló en las filas colegiales con 15+8.

64 – Estudiantes (17+16+10+21): Van Lacke (8), Rabaseda (2), Miso (5), Slokar (5), Banic (15) -equipo inicial-, Nogueira (10), Kuric (16), Colom (-), Rubio (3) y Fernández (-).

71 – Real Madrid (15+19+21+16): Llull (6), Rudy Fernández (17), Darden (3), Mirotic (9), Bourousis (6) -equipo inicial-, Mejri (12), Díez (2), Sergio Rodríguez (14), Reyes (2) y Draper (-).

115 Comentarios
  1. He visto al Real Madrid en determinados momentos del partido con la persiana bajada. ¿Masacre estaba lesionado?, al final acaba el equipo jugando con 7 tipos y eso acabará pasando factura.

    A por el martes.

    Saludos.

  2. - Curioso que las dos veces que hemos jugado contra Estudiantes hemos hecho la anotación más baja del curso: 71 puntos.
    - Hasta la entrada de Mejri todo habían sido tiros de 3, nada más salir el tunecino, tres canastas de 2 seguidas. Hoy de nuevo partidazo.
    - Rudy demostrando de nuevo que es el jugador más completo de Europa, sin lugar a dudas: 17 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones.
    - Slaughter 0 minutos, parece que definitivamente va a quedar como el quinto pívot.
    - Que ganas tengo de que llegue el Martes
  3. Chema dice:
    Creo importante haber ganado por aquello de no encajar dos derrotas seguidas ante lo de la próxima semana.

    Os dejo con unas preguntas tontas:

    ¿Qué ha aportado hoy el trío intangible?

    ¿Podremos llegar a algo en Europa con ese lastre?

    ¿Por qué a falta de seis segundos para el final Rudy no le pasa el balón a Mejri para que la reventase?

    ¿Hasta cuando la bobada de “no me juego la última posesión”, en aplicación de la alianza de la civilizaciones balocestística?

    ¿Por qué a falta de 6 segundos para el final

    • Chema dice:
      Perdón, la última frase se ha pegado.

      Ya que estoy, ¿Qué semis véis en Milán?

    • labarbamanda dice:
      Con Draper nos fuimos de 10 en el tercer cuarto, me sigue pareciendo un baluarte defensivo y un tipo que cambit los ritmos a los otros equipos y les pone las cosas muy dificiles. Lo de Slaughter ya es mas dificil de explicar, creo que ahora mismo tiene un 99% de papeletas de no seguir. Darden hay partidos que me parece que aportas bastantes cosas, y otros que me parece totalmete prescindible.
      Que pasa con Llull? Tiene que jugar obligatoriamente mas de 30 minutos por partido? Laso lo hace para que no se enfade? Creo que Llull es el tio al que peor le sientan la correcciones y que lo sientes en el banquillo, tiene pinta de ser un tio dificil de llevar para el entrenador, mas, si tiene muchos galones en el equipo, como es el caso.
      Pues nada, ahora a por el Olym. y a demostrar que este camino elegido es el correcto, porque a mi por mucho que me querais convencer, PAO es peor que Olym. y el Barsa es superior a Milan. En serio alguien se cree la toneria esa de que es mejor ganar al Olym. a 5 partidos que a 1? En serio Laso daba por supuesto que Olym. eliminaba a CSKA con cancha en contra? Me parece juegar a ser adivinos. Creo que Olym. no hubiera llegado a F4.
      Esta decision de elegir el camini mas dificil ( para mi) y la no contratacion de un temporero, (nos vendian que Carroll tenia para 1 mes, ahora no sabemos si volvera ajugar esta teporada), me parecen dos errores graves, que esperemos que no nos pasen factura
    • Sí, esos remilgos …el mate de Mejri, acabando el partido, estaba claro. Luego, me dio por pensar…mira que si en esa acción, no abortada, el tunecino se lesiona…

      En definitiva esos miramientos, esa moda, en nombre de no se que “fair-play”, no lo acabo de comprender demasiado bien. Lo mismo soy yo, el raro.

  4. batiste28 dice:
    meteros con los morenitos pero el partidito de llull y felipe telitaa
  5. Era importante sumar una victoria para recuperar sensaciones positivas antes del play-off de Euroliga.

    Sin ser un partido brillante del Madrid, creo que ha sido serio ante un Estudiantes que otra vez ha hecho casi el mejor partido de la temporada ante Madrid.

    Que no se me enfade nadie, pero esto sólo lo hacen los equipos de medio pelo, porque sino, no entiendo que el equipo colegial esté tan abajo pero haya sido capaz de plantarle cara al Madrid en los dos partidos.

    Por el Madrid, me quedo con estos detalles:

    -La mejoria definitva de Mejri que ha desplazado a Slaughter al quinto pivot.

    -Mucho Mirotic (así no está para NBA ni para el torneo de la galleta), mucho Bou o pivot extranjero en cuestión, pero siempre a final de temporada está Felipe Reyes.

    -Rudy demuestra que es el jugador mas completo de Europa, por eso, me vuelvo a preguntar que narices hacía todo el último cuarto en Kaunas en el banquillo.

    -Esperemos mejor aportación de Draper y Darden en partidos top, siempre han terminado de aportar algo, esperemos que así sea.

    • Si no quieres qeu nadie se enfade, no utilices expresiones como equipo de medio pelo.

      El de hoy no ha sido ni de lejos el mejor partido del Estu. Es un partido en linea con lo visto en 2014. Un equipo que esta con las mismas victoras que derrotas, tres de ellas por un pelo, Unicaja, Murcia y Tau, sin profundizar en como fueron.

      Este equipo no es el mismo con Banic y Nogueira sanos que sin ellos. Son una de las mejoras parejas interiores de la liga. De hecho hoy el Estu ha ganado por dentro al RMCF a pesar del desastre del rebote.

      Si esta pareja hubiera estado en condiciones físicas en 2013, el Estu rondaría los puestos del 9-12.

      El partido se ha decantado en el tercer cuarto, con unos ajustes defensivos del RMCF y 3-4 ataques seguidos exitosos al inicio del periodo. El Estu ha vuelto a igualar el cuarto pero a falta de dos minutos se ha repetido la historia, esta vez sin respuesta, para irse al +12.

      Laso hablaba de Colom… para el. Se lo puede quedar. Si hay que remontar con prisa Colom amasa el balón. Jaime tampoco es alternativa real. Es verdad qeu mueve mejor el equipo y sus penetraciones son más exitosas, pero luego no tiene tiro, ni físico. Así que tenemos a los escoltas cubriendo el agujero. Que para un rato valen, pero limitan las variaciones ofensivas qeu proponen los bases puros, y hablo de bases, no ya Sergio Rodríguez que juega a otra cosa mucho más bonita que el resto-.

      Rabaseda es verdad qeu no tiene acierto en ataque, pero se las tira cuando tiene qeu tirarlas y atras -se ha convertido en un especialista- frena mucho al rival. Vino para algo más, en verdad vino para ser uno de los referentes, pero es lo qeu hay, se ha adaptado a ser un excelente defensor y cumple en ese papel.

      Por cierto, excelente ambiente en la grada todo el partido. De equipo GRANDE.

  6. Por cierto, cuantos cms debe tener de diametro el aro para que Rabadesa sea capaz de anotar…
  7. Sakuragi dice:
    LLoros de Txus Vidorreta emulando a Pedro Martinez en 3…2…1
  8. El Zar dice:
    Slaughter según ha dicho Laso recibió un golpe en la rodilla en Kaunas y no han querido arriesgar.
    En este equipo me empiezan a sobrar Draper y Darden de largo. Partido para olvidar de Felipe y de Bou, y Llull tampoco ha estado precisamente lúcido. Mejri sigue demostrando que es el inteerior más en forma ahora mismo(sobretodo si tenemos en cuenta que Mirotic empieza a pisar la zona cada vez menos). Con él cerca de canasta no hay Dios que nos haga un alley-hoop ni un pase por alto.
    Con Felipe se empieza a ver que contra interiores de envergadura no rasca mucho positivo.
    • madre mia como ha cambiado el cuento, ya te empiezan a sobrar draper y darden, y seguro que en una semana tambien a slaughter.
      por cierto, para los que no sepan lo que es intimidar que vean de nuevo a nogueira jejeje!
      tu protegido muy bien, ahora que jugamos con el oly veremos si sigue asi.
      • El Zar dice:
        Pues no tiene nada de raro, he sido el primero en defenderlos siempre pero con la esperanza de que uno llegara a ser algo parecido a lo que fue y con lo que daba el otro. Ahora ni creo que uno llegue y el otro ha desaparecido y falla mucho, pues a buscar sustitutos. Se puede cambiar de opinión según se desarrollen los acontecimientos que no pasa nada por rectificar. Nogueira intimidará lo que quiera, pero Mejri por momentos lo ha aburrido.
    • bo dice:
      el mejor cuarto del madrid ha sido con draper en pista…pero es verdad que ya son varios partidos en los que aparecen bastante poco. Lo de darden no lo entiendo, si lo valoras de manera individualizada te sale un gran jugador, buenas piernas, buen tiro, buena defensa, tapona, rebotea… pero aparece en pocos partidos, si bien es verdad que aparece en partidos clave. No se si será falta de confianza, que nuestro entrenador lo “encorseta”, o que coj. pasa.
      a mi el que me sobra, y no digo “me empieza” porque no me ha gustado nunca es slaughter. Tiene alguna virtud, pero tiene demasiadas carencias.
      Y sorpresas positivas están siendo los minutos de diez y mejri que, no es que sumen ( que es lo que se les pide a los dos peores pagados de la plantilla), sino que se están ganando entrar en la rotación a base de jugar al máximo cuando la mayoría de sus compañeros juegan con el freno echado. Me gustaría que fueran así de consistentes en lo importante de la temporada contra equipos de nivel, está en su mano y en la de nuestro entrenador.
      en lo de mejri, me gustaría decir que lo que dijo dunadan@ es todo un acierto. es mejor que defienda en zona sin salir a defender a nadie fuera y es bueno por dos razones:
      - por su envergadura
      - por que se le ven mucho menos sus deficiencias
      Al final, si se le utiliza ahí 13-15 minutos nos puede ser útil lo que resta. yo no lo tenía fe (como jugador no me gusta y prefiero otros) pero laso lo está haciendo útil y el chico se deja todo en el campo para serlo.
      en cuanto a diez, decir que le faltan dos cosas para ser un buen jugador:
      - tener mas confianza en si mismo
      - mejorar el tiro en todas sus facetas.
      Pero Laso parece que le ha usado para defender a aleros altos y lo ha hecho muy bien, incluso corre el contraataque de maravilla.
      dicho esto, yo creo que le vendría bien una cesión para ser un “cabeza de ratón” y en el futuro ser un “cola de león”
      yo no sé si los minutos de ambos (mejri y diez) se deben a la baja de carroll y al descanso del resto de jugadores, lo veremos en los partidos trascendentes, pero se han ganado algo más.
      Creo que de aquí a final de temporada se juegan el puesto: mejri, slaughter,darden, draper y diez…ninguno tiene el hueco el año siguiente asegurado
    • ANONIMUS dice:
      Joder, joder!!!!!….te voy a poner tus comentarios sobre ambos de hace unos meses!!!!…. Eran la reostia!!!. Indispensables por su labor oscura y eficaz….

      Hagase la LUZ!!!!!!!

      MUY BIEN CHAVALOTES!!!… VEO QUE LA REALIDAD OS EMPIEZA A DAR EN LA JETA!!

      ¡¡ BIENVENIDO AL MUNDO DEL BALONCESTO REAL, DONDE LAS MILONGAS DEFENSIVAS, LOS VUELOS SIN MOTOR, LOS INTANGIBLES/ INVISIBLES Y LAS PAMPLINAS VARIAS NOS HACEN DESCOJONAR DE RISA !!!

      BIENVENIDO, Zar,…te aceptamos en el mundo real….

      • Bo dice:
        Yo no quiero llevar razón, o lo que es peor, yo no quiero modular la realidad para llevar razón.
        Dicho esto, me siguen sin gustar mejri, diez y slaughter y me siguen gustando draper ( gracias a el hicimos el mejor cuarto del partido) y darden. Pero soy el primero en reconocer, además con gusto pues soy madridista, cuando hacen las cosas bien.
        Hay otros que cuando se gana con buenas aportaciones de los tan manidos americanos, véase darden contra el Barcelona por ejemplo, se esconden y no comentan nada, es mas se permiten en poner como lastre que no saben botar, tirar y defender cuando un admirado tuyo tampoco lo hace.
        Lo que tengo claro es que estoy deseoso que me tapen la boca partido a partido. Hoy por hoy no me quedaba con ninguno de los tres citados cosa que no implica que quiera que jueguen bien siempre que estén en mi equipo.
        Por cierto una de mis virtudes es reconocer errores, cosa que algunos en esta web no hacen NUNCA.
        Saludos a todos, hasta a aquellos que nunca se equivocan
        • Antonio dice:
          Cuidado con lo que dices pues en un pis pas nos recomiendan por trillonésima vez a esos megachanchis jugadorazos por los que Messina, Obradovic, Pascual y Bartzokas han suspirado y hasta presentado su dimisión por no ficharlos como Blake Schilb sustituto sublime de Darden, a Luke Harangody de Slaughter y Taylor Rochestie de Draper.
        • ANONIMUS dice:
          El asmirado mio tiene 20 años. No sabemos donde llegará.
          Darden tiene 34, ya no va a ir a mas, no.
        • Bo dice:
          El que no sabe botar, defender ni tirar tiene 28 creo…
  9. ANDRO dice:
    Laso te sigues equivocando haciendo jugar minutadas en un partido como hoy a Rudy y llull, y teniendo en 4 dias 2 partidos durisimos con Olympiakos, no lo entiendo ni lo entendere no tiene explicacion y no hay argumentos que lo expliquen.
  10. rullan dice:
    aqui la cosa es poner siempre pegas al madrid,aqui habria gente que si ganamos la copa de europa diria si la hemos ganado este año pero el año que viene con este equipo seguro que no la ganamos,la cosa es poner pegas siempre
  11. danchan dice:
    Despues de ver la infinidad de “faltas tacticas” de todos los equipos para frenar los contraataques, cuando van a tomarse medidas serias para evitarlas?
  12. Sergiete dice:
    Frases celebres de la retransmisión de Iturriaga: El Madrid tiene ganado el “goal” average con el Valencia, 22 minutos defendiendo y te meten una canasta… Un espectáculo el primo de Arguiñano.
    • 22 minutos defendiendo y haces falta. Y haces falta…es lo que ha dicho.

      Pero, Itu es un tipo simpático. Tampoco, sería apropiado colocar a un comentarista muy puesto y que nos estuviera aleccionando contínuamente. Itu y Manel Comas (r.i.p)lo hacían muy bien.Eran complementarios.

      • Pues eso, que a Iturriaga le hace falta un complemento. Además lo de soy el ex-jugador divertido ya pasó. Podría aportar algo más y ahorrarse otros comentarios.
  13. Lo MEJOR : la victoria.
    Lo PEOR: muchas cosas, a saber:

    -Preocupante juego interior
    -Abuso, como siempre del triple, hoy nada menos que 30 con muy MAL porcentaje.
    -la actuación de Mirotic, nueve puntos consiguiéndolos en tres triples, huyendo de la pintura como un cobarde. Lleva una temporada que parece primo hermano del Tomic del R.M, es decir, haciendo el perro, el vago y el gandul….!mala cosa!!
    - La cualificación de Laso como entrenador, siendo uno de los peores en conocimiento y estrategia del juego interior y lo que es equilibrio entre interior-exterior.
    - La rotación de los jugadores, que ahora se reduce como mucho a siete lo que conlleva a un estado de forma de agotamiento. Malas sensaciones……deseo con fervor equivocarme en lo de “malas sensaciones”

    • Ptolomeo dice:
      No es por nada pero, ¿te recuerdo quién es el MVP de la Copa del Rey?.

      ¿Te recuerdo quién es el que tiene mejor valoración del Real Madrid en liga, siendo además si no el primero, de los primeros de la ACB?

      Que tenga partidos malos, sí, que se deje llevar en más de una ocasión si, pero que manía tienen algunos con quedarse con lo malo y magnificarlo y empequeñecer lo bueno.

      • Attruia dice:
        No deberías ni perder el tiempo en contestarle, todas las semanas está con la misma cantinela, me imagino que le robaría a la novia o algo así. Es de los que piensan que solamente con pelotas se pueden ganar titulos y ya nos demostró Felipe ( me encanta como suplente) durante años que no es posible. Es muy facil desde el anonimato llamar perro y vago a un profesional como Niko con una conducta intachable tanto dentro como fuera de la pista.
  14. Moralina dice:
    Darden sera barato, pero por el rendimiento que está ofreciendo sale muy pero que muy caro, ademas de ocupar una plaza de extracomunitario.
  15. Cyberorio dice:
    El Madrid sigue mal, ha ganado porque el rival es un equipo penoso. Pocas oportunidades tan buenas va a tener Estudiantes , pero tiene una plantilla muy justitia. Cada día juegan con menos canteranos, y seguro que estos le ponían más garra.
    A ver si esabilamos porque de no hacerlo nos puede pegar un buen susto Olympiacos. Comienza nuestra semana de pasión.
  16. Jorge dice:
    Muy respetuosos como siempre los aficionados, que si equipo de medio pelo, que si penoso,….
    Haber cuando sois conscientes de una cosa: Vuestro equipo es un equipo de baloncesto deficitario, al igual que el barça. Equipos que viven del dinero que produce el futbol, por lo que no vayais tan subiditos faltando al respeto. Lo triste es que con el dinero que invierten haya equipos que les plante cara año tras año, como ha hecho Valencia, Baskonia y en otros años el Estudiantes del que tan mal hablais.
    Sois la afición menos deportiva y menos respetuosa de toda la ACB tanto con vuestro equipo cuando pierden como los demas.
    • Pedrito dice:
      Totalmente de acuerdo, como aficionado del Fuenla y al baloncesto esta gente debería de cambiar de hobbie. Que se vuelvan al fútbol de donde no debieron salir.
      • Iceman dice:
        A ver si vosotros dos contestáis a quienes os hayan ofendido y no vais contra todo lo que se menea. Así de paso predicáis con el ejemplo de respeto al rival que pretendéis dar, y no lo que hacéis, que no es más que soltar bilis contra todo lo blanco que veis.

        Mirad qué fácil es hacerlo sin meter a todos los aficionados del Estudiantes o Fuenlabrada en el mismo saco.

    • Si haces el favor lee el post de la derrota contra el Zalguiris en la cual yo mismo digo que hacer lo que hizo el Madrid, es de equipo mediocre, lo que pasa es que también soy aficionado del basket y veo las cosas, e independientemente de los colores de cada uno, no me da reparo decir que unos son un equipo de medio pelo y otros mediocres.

      Alla vosotros si estais contentos por disputar dos partidos al Madrid mientras vais en el puesto 16.

      Y no sólo lo digo yo ahora, lo he leido en todos las opiniones de los seguidores de Estudiantes en esta página semana tras semana.

      Y en cualquier caso mi intención NO ES FALTAR EL RESPETO A NINGUN EQUIPO O AFICIONADO. Y si alguien se siente así pues disculpas.

      • 1.-No mandes a nadie leer los post de otro partido cuando no te lees los tuyos propios. Te respondí más arriba, a tu propio comentario.

        2.-ES UNA FALTA DE RESPETO llamar mediocre, penoso o “equipo de medio pelo” por mucho que delante escribamos “sin ganas de ofender…” o “disculpa si ofende pero…”

        Si no me crees prueba a decirle a tu jefe mañana en el curro “No quiero faltarte al respeto, y disculpa si te ofendes, pero eres un jefe de medio pelo” Luego vienes y nos cuentas como se lo ha tomado tu jefe.

        3.-”No lo digo yo ahora, lo he leido en TODAS las opiniones de los seguidores del Estudiantes…” Enhorabuena, generalizar siempre ayuda a dar una respuesta mesurada y precisa.

        Además lo que dices es mentira. Muchos de quienes comentan más a menudo saben que los seguidores del Estu no estamos contentos con la temporada. El Estu ha hecho una pésima planificación, además las dos apuestas han salido mal, Rabaseda y Banic. Uno se ha reconvertido en especialista defensivo, y sin ser suficiente, menos da una piedra; el otro es un crack, pero le ha costado 6 meses empezar a parecerse a lo qeu es. Para colmo el “affair” Noguiera nos dejó con un juego interior remendado y rezurcido. Rubio y Slokar.

        El partido de ayer estuvo en la linea con lo hecho en 2014 por el Estu, y su rendimiento no tiene nada de extraordinario. Así qeu de nuevo te conmino a que si quieres opinar del equipo con más abonos de baloncesto de tu ciudad, al menos veas sus partidos.

        Un saludo.

    • didac29 dice:
      subscribo letra a letra lo q dices….
      la grandeza no se mide con dinero, sino con integridad y valores, de eso el madrid estaria en la eba por lo menos….
    • Francisco dice:
      Hablais de respeto y portáis pancartas gigantes que ponen “Antimadridistas”…Pasáis más tiempo insultando al rival (cuando es el Real Madrid)que animando a vuestro equipo. A nivel de afición animosa y sana, la del Obradoiro os pega mil vueltas, por poner un ejemplo
    • Es que el Estu es un equipo mediocre, muy muy mediocre (lo lleva diciendo la mayor parte de vuestra afición durante todo el año) que si no va a descender es porque este año se ha dado la circunstancia de que un equipo como el Valladolid, que habría que si valdría para LEB, se ha quedado en ACB. Y ahora sácame el presupuesto y todo lo que quieras, que mientras es Estu va 16º equipos de presupuesto parecido el Obradoiro están mucho mejor, ya ni te cuento el Cajasol y Joventut. Quizá el problema sea la gestión, hace años el Estu no estaba tan mal. PD: a enseñar respeto a la Demencia.
  17. Moralina dice:
    Creo que lo vamos a pasar chungo contra el Olimpiakos.El equipo da la impresión de estar tocado físicamente.
    Darden sera económicamente muy barato, pero por el rendimiento que ofrece,además de ocupar una plaza de extracomunitario, es de lo más caro que hay en todo el mercado.
  18. YoDaNi dice:
    El partido de hoy era solo de trámite, para cubrir el expediente, pero otro record de victorias en ACB. Muchas ganas de que llegue el martes…, solo espero que no nos defrauden.
  19. Magic32 dice:
    No me parece muy bien englobar al conjunto de una afición, pero en fin….
    Indudablemente las secciones de Madrid y Barca son deficitarias, pero no me valen los ejemplos que has puesto como equipos saneados, Valencia ya hubiera desaparecido hace muchos años sin el dinero de Roig, al igual que Baskonia sin ayudas públicas y ventajas fiscales, y Estudiantes debería estar por méritos propios (deportivos) fuera de la ACB.
    Por cierto la famosa Demencia a mi ni me parece graciosa y por supuesto nada respetuosa, por utilizar la misma palabra que tu has usado.
    Un saludo a todos.
  20. Moralina dice:
    Por cierto, Mirotic se esta reservando para su desembarco en la NBA,o es que no pude ni con su alma?
  21. mcmardigan dice:
    viendo el rendimiento de sato en valencia creo que seria un gran recambio de darden y no estracomunitario…
    yo sigo sin entender lo de kaunas..la vdd es que me recordó mucho al españa-brasil de los jj.oo…
  22. tomas dice:
    Esto es cuando gana, si llega a perder los dais palos hasta en el dni. VAYA TELA.
  23. Raúl dice:
    Tenemos 3 americanos k a mi entender no están a la altura. Ahora, cuando se acerca la hora de la verdad y con el ekipo cascado, estaría bien k aparecieran alguna vez, pero ni lo hacen, ni se les espera. Hubo momentos k no lo hiciero mal ( coincidiendo con la plenitud del ekipo ), incluso alguno puede estar en la plantilla, pero los 3 ? Creo k es un lujo innecesario tener a 3 americanos con unos numeros tan pobres. Solo es mi opinión.
  24. El Real Madrid ha batido un registro histórico en España y quizás en el mundo (ligas importantes). Ya son 33 partidos oficiales consecutivamente ganando.
  25. josean dice:
    Estamos rotos y nos falta la frescura q teniamos al principio de la temporada y cuando los partidos se complican y miramos a nuestro entrenador es un chiste como ejemplo los dos ultimos tiempos muertos
    Hay errores de planificacion el equipo tiene q estar en forma en este momento de la temporada no en los primeros partidos. Nos falta un tres alto por eso siempre nos hacen daño los Sony weens y compañia. Las rotaciones son penosas tenemos jugadores fundidos que han jugado 35 minutos en partidos que ganamos de 40. Cuando se lesiona carrol hay que fichar y tener una plantilla amplia como los 4 o 5 equipos a los que queremos ganar. Salah tiene que jugar mas que los 5 min el griego nos esta timando
    Conclusion las vamos a pasar canutas y espero equivocarme
    • Despierta que sido una pesadilla, que Messina se ha ido, estamos en 2014 y no en 2010. Estamos líderes, peleando por entrar en Final Four y actuales campeones de liga, copa y supercopa y subcampeones de Europa.
      Yo también estaba dormido y he tenido otra pesadilla viendo con Ndong del Barcelona nos hacia 2 mates que ponian al Barcelona 25 arriba, menos mal que sono el despertador.
  26. No vi el partido contra Zalguiris, pero hoy se han rascado las bolas. Estan claramente al ralenti. ¿Como no lo veis?

    El martes saldran al 100%, hoy han ido al 50%.

    Me ha preocupado un gesto de Llull tocandose el hombro, ¿se sabe algo?

  27. Korben dice:
    Cada loco con su tema, como siempre.

    Unos contra los americanos, otros contra Llull, que si Niko…

    Personalmente ME PREOCUPA el estado de forma del equipo.
    No sólo le falta frescura, es que los veo psicologicamente saturados…salvo que a la hora de la verdad me desmientan.

    En fin, el año pasado tuvimos un bajón en febrero/marzo y a estas alturas, 2 últimos partidos de top 16 y eliminatoria, recuperamos frescura y estuvimos como un tiro.
    No les veo en ese punto, y puede ser por 2 motivos:
    - Se están reservando para los partidos grandes
    - No tienen esa frescura.

    Pronto lo sabremos

    • Jenophonte dice:
      Tu lo has dicho. Contrariamente a lo que se cree por aquí, en jugadores de élite, el paso de los partidos va haciendo mas mella mental que físicamente.

      Esa carga psicológica, no la digieren de igual manera todos, hay quien soporta muy bien el stress competitivo y hay quien no. La teoria esa de las minutadas físicas cae por su propio peso cuando ves jugadores con poquísima carga de minutos como Slaughter o Darden rindiendo menos que a principio de temporada, o a jugadores jóvenes que no llegan ni de lejos a los 30 minutos por partido como Niko, muy lejos del estado de forma de hace unos meses. Por no hablar de Boroussis, al que se le han administrado los minutos con mucho cuidado.

      A partir de martes veremos si es que se han estado reservando o es que en estos momentos de la temporada no dan mas de sí.

  28. Vuelvo a quedarme asombrado…como dice el compañero 33 victorias consecutivas, y Laso es MALÍSIMO!! Mirotic pensando en la NBA, Llul tieso, boro y felipe viejos, y por supuesto los 3 americanos muy malos.
    Sinceramente esto es para mearse de la risa, quejas y quejas se gane o se pierda (y eso que este año solo lo hemos visto 3 veces, y la última diría que buscada). Creo que el 98% de los equipos de Europa les gustaría tener nuestro balance victorias y derrotas, tener una plantilla tan completa (sin figuras) y con los roles cada uno tan asumidos.
    No se da cuenta la gente que la temporada es muy larga? que no es posible mantener el ritmo tan alto durante toda la competición? (mirotic creo que sigue siendo el mvp de la liga regular, o de los 3 mejores, pero esta pensando en la NBA no??
    Que iturriaga (creo que sabe mucho más que muchos de nosotros de esto) diga que el papel de Drapper es muy importante, que hace que los rivales sufran y pierdan tiempo en el ataque debería hacer reflexionar a la gente.
    Darden cuantos triples ha tirado? 2 y ha metido uno. 50%
    Drapper? no ha tirado a canasta.
    Ahora entiende la gente que en el Madrid hacen falta este tipo de jugadores, que los roles que en otros equipos los llevan los americanos en este equipo lo llevan los nacionales:
    LLul: 4 de 2 y 5 de 3
    S.Rodriguez: 2 tiros de 2 y 5 de 3
    Rudy: 4 tiros de 2 y 7 tiros de 3
    Mirotic: 1 tiro de 2 y 6 triples

    y hoy ha sido un partido raro, porque mirotic no ha jugado nada por dentro, pero es que la gente pretende que los americanos metan 10-15 pts por partido cuando nunca llegarán a 10 lanzamientos entre los 3.
    Porque ese no es su rol, su rol es bajar el culo, apretar al rival lo máximo posible y trabajar para que nuestros “americanos blancos” se las enchufen.

    Solo una cuestión, creo que el único motivo por el que mejri no juega antes que boro es porque al tunecino no le respetan tanto como al griego los arbitrajes, y porque tiene fallos aún de junior: tragándose fintas o despistes defensivos, eso sí, le veo mucho margen de mejora, está cumpliendo muy bien.

    • El Real Madrid eliminará al Olympiakos; pero, continuarán las críticas basadas en la rabia y envidia.
    • Raúl dice:
      Lo mejor será k escribas y te respondas tu solo para no tener k aguantar las absurdas opiniones de los demás. Solo entiendes lo k te da la gana de los comentarios, pensando solo en tu posterior lucimiento sentando cátedra. Dime de k presumes y te diré de k careces, Mister Conocimiento Absoluto.
  29. judaspriest dice:
    Muchos dicen que el equipo no tiene la misma frescura que al principio de temporada… Bueno es que tampoco la tiene los miami heat.. Es normal para eso se ha planificado esta temporada con su pretemporada y los resultados de momento son los mejores que se podía esperar. Yo solo veo minutas en Llul y tampoco me preocupa porque físicamente esta a un nivel nba. Me gusta mucho la intensidad de salah mejri tanto ofensiva como defensiva, esta en un buen momento de forma. Evidentemente el partido contra el estudiante era un tramite para el próximo partido contra oly. Yo solo espero el martes que el Madrid corra y se divierta como toda esta temporada y entonces las cosas irán bien. Animo y a llenar el palacio. Allí nos veremos
    • Ni los Miami heats ni el excelentísimo barsa, of course.

      A ver si el “fresco” navarro o el “fresco” oleson se meten el matazo que se marcó Llull, a dos manos y sin carrera previa.

  30. franguill dice:
    Del partido de ayer me quedo con la manera en que Rudy flotaba descararadamente a Rabaseda. En un par de triples que ha tirado Rabaseda … en lugar de salir a taponar Rudy retrocedía hasta casi debajo del aro!!!
    Por otro lado, respecto al tema de los extracomunitarios, ¿A quién fichamos? perdón, dicho de otro modo ¿A quién se ha fichado en los últimos 8 años? Carroll y Bullock estaban en la liga española, el resto han sido fichajes de perfil bajo … excepto el infausto Papadopoulos que nos la clavó bien. El madrid tiene cerrado el mercado de grandes jugadores europeos ya sea porque está fuera de onda o porque se mueven cantidades que no están dispuestos a pagar o porque por mucho historial que se tenga los jugadores y/o representates importantes no nos tienen como opción.
  31. luigi dice:
    rumor de una fuente …… uno de los treses del fenerbache sera del real madrid la proxima temporada , yo descarto a kleiza por caro , pero quedan predezic y bogdanovic , va bien encaminado javier maestro ???
  32. andro dice:
    Pienso que aparte del partido “extraño” del Zalguiris, el equipo lleva semanas con el automatico puesto y esperando el momento grande, y eso empieza mañana.

    Confio totalmente en el equipo para ganar y bien a Olympiakos y pasar a final four en 3-4 partidos, es mi opinión.

  33. Torpedo dice:
    Mañana es el partido y aún quedan más de 1.500 entradas. Puede que nos llevemos una “sorpresita” y no haya el ambiente que se merece el partido. ¿Mala fecha al ser Semana Santa? ¿precios altos?

    ¿O es que la afición está “fundida” como Llull?

    • Antonio dice:
      Los precios son un pelín más caros que contra CSKA Moscú pues la más barata eran 25€ y mañana 30€ para público en general. Imagino que el porcentaje irá en consonancia.
      Creo que la gente se reservará para el jueves al ser festivo y mejor hora, por ejemplo mi cuñada prefiere ir Jueves Santo.
      ¿La afición fundida? No creo que lo esté pero pagar 60€ o 120€ si vas con la “representante” para dos días pues se lo piensa. Lo cierto es que ese problemilla ni tú ni yo ni algún otro más de los foreros lo tenemos al sacarnos el abono.
      • Torpedo dice:
        Lo de:”¿O es que la afición está “fundida” como Llull?

        “, era un poquito con ironía porque llevo nose cuantos ¿meses? leyendo el mismo comentario sobre Llull.

        • Antonio dice:
          Lo siento pero solo tenía el comodín del 50% y elegí mal, está claro.
          Lo de Llull “fundido” más o menos viene desde un poco después de la Copa del Rey. Yo creo que no está “agotao” pero tampoco creo que tenga el “depósito” repleto. Y si esto fuera así, todavía es el jugador de la plantilla con mayor fondo físico.
  34. andro dice:
    Creo que se llenara al final , pero es que se han pasado con los precios, en lateral arriba el otro dia con Kuban entrada valia 15 euros y con Olympiakos, 50 euros, podrían valer el doble por ejemplo 30 euros, pero se pasan y les da igual como vaya la gente de justa con la pasta en este país….
    • Torpedo dice:
      La verdad es que lo precios son muy caros. Tienes toda la razón.
    • Miguit80 dice:
      Yo quería ir al partido (al segundo especialmente), pero creo que los precios son demasiado altos. Una pena porque en baloncesto siempre nos movemos con unos precios razonables, pero creo que esta vez se les ha ido un poco de las manos (son incluso más caros que la eliminatoria de cuartos contra el Maccabi del año pasado, al cual pude ir al segundo partido).
    • Antonio dice:
      Bien es verdad lo que dices pero sería más apropiado comparar la eliminatoria del Olympiakos con el partido del CSKA.
      El partido del Lokomotiv Kuban no tenía la trascendencia en cuanto al potencial y fama que contra CSKA.
      Tampoco pueden poner unos precios bajos pues entonces chocarían con los abonados.

      Solución menos mala: haceros abonados si se puede, pues los abonos son transferibles y cuando no puedas ir se lo dejas o “vendes” (esto es ilegal) a un conocido/familiar. Pero lo más importante siendo abonado y acudes a todos o casi todos los partidos, te sale el partido bastante económico. Y si tienes el carnet madridista (o eres socio del Real Madrid) te sale más barato.

      Pero entiendo perfectamente que opinéis que son entradas caras.

    • Año tras año las entradas más caras suelen ser las de cuartos de Euroliga, más que una posible final ACB contra el Barça (exceptuado un hipotético 5º partido, claro). Yo tenía muchas ganas de ir, pero pagar 30€ por estar en el fondo más alto no es lo ideal. Espero que se llene, eso sí.
  35. Antonio dice:
    Buenos días.

    Pues sigo pensando que “no me gusta cómo mea la perrita”. Sin ver el partido de Kaunas y habiendo visto el de ayer y los que llevo viendo en casa en el último mes, tengo “la mosca detrás de la oreja” con la eliminatoria contra el Olympiacos.
    La defensa extenuante (salvo los pick´roll) que hacíamos hasta la Copa del Rey solo aparece en pocas ocasiones (apenas hay anticipaciones en los pivots, poquitas veces metemos las manos y robamos los balones en las penetraciones de los exteriores,…).
    El ataque está bastante menos efectivo y más embarullado, con cada vez menos jugadas para los pivots (ya de por sí apenas se juega con ellos).

    Y a todo esto sin Carroll todavía y a saber cuándo se integrará. Y cuando lo haga no sabemos si lo hará al 100%.

  36. Nombre JOSE dice:
    EL GRAN PROBLEMA DEL MADRID ES LA PAREJA ZIPI-ZAPE Y LA ALRGIA A DEFENDER Y ANOTAR EN LA PINTURA
  37. València dice:
    La temporada es larga y sobrecargada en cuanto a partidos. De la planificación de la misma y del estado físico de los jugadores se encargan los profesionales del club.

    Preocupados están en Gracia con lo que les ha correspondido en suerte.

  38. WithoutYou dice:
    Lider en Acb, campeon de copa y supercopa, y factor cancha a favor en Euroliga, que mala planificacion y gestion de la plantilla.

    A la calle todos.

  39. q dice:
    Rudy 31 minutos , Llull 35 minutos , Mirotic 26 , y Sergio 25.. asi me gusta los mas importantes cargandose de minutos.. luego no os extrañe que en la euroliga palmeis con olympiacos o con el barça en semis y en liga perdais la liga por el cansancio porque con el tiempo se nota los minutos y no rinden igual y los tiros se fallan y no entran igual
    • Torpedo dice:
      Creo que ayer después del partido a Sergio Rodríguez le tuvieron que dar oxígeno porque como todos sabemos un jugador de baloncesto profesional no está preparado para resistir tantos minutos de juego, 25 nada más y nada menos, y más con el ritmo trepidante del partido de ayer.
      • Miguit80 dice:
        Grande Torpedo, muy grande.
        • Torpedo dice:
          Pues mira, llevo todo el día preocupado por la salud de LLull. Debido a la insistencia de muchos de los compañeros del foro me he ido a las estadísticas de la Euroliga para ver un poco como andas los jugadores de “minutadas”, término muy utilizado por estos lares. Con tanta minutada y tanto Red Bull este chico no llega ni al tercer partido del playoff, he pensado yo. Pero cual es mi sorpresa cuando veo que señores como Spanoulis (32 añitos), Devin Smith (31) y Ricky Hickman (29) juega más o menos los mismo minutos que Llull. Pero eso no es todo, porque Hackett juega 28 minutos!!!!!, uno más que Llull, y atención porque Diamantidis con sus 34 años a las espaldas juega más de 31!!!!!. Pero no se vayan todavía que aún hay más, Carlos Arroyo, después de llevar 35 años cantando reguetón, juega más de 32 minutos!!!!!, se doparán??????
      • ¡¡JA JA JAJA JA JA!!. ¡Bien tirado, Torpedo!
    • Francisco dice:
      lo dices por vuestra experiencia con Navarro?. Reza para que nos elimine el Olympiakos porque a lo mejor te llevas una sorpresa y las semifinales las jugamos contra el Galatasaray
  40. Muy por debajo de lo que se espera de ellos Draper y Darden. Han tenido mejores momentos puntuales a lo largo de la temporada, pero es justo decir que ahora mismo no están al nivel. Igual de justo es decir que Mejri ha mejorado muchiiiiisimo desde inicio de temporada y debería seguir en esta línea hasta final de temporada (si Laso se lo permite).

    En el Palacio solemos ovacionar a Felipe a dos rebotes que coja (no digo que no sea merecido). Se habla del gran momento del Chacho, la entrega de Llull, la calidad de Mirotic y los triples de Carroll, y poca ovación se lleva el jugador que ha dado el salto a este equipo en las dos últimas temporadas (en mi opinión claro), el señor Rudy Fernández que día sí y día también, esté más acertado en el triple o no (ay, final ACB del año pasado) hace absolutamente de todo para el equipo. Ayer otro recital de penetraciones, asistencias, rebotes, robos y anotación. Ahora mismo el jugador del grupo de “mejores pagados de Europa” que más se gana el sueldo.

    • Torpedo dice:
      Igual de justo es decir que Mejri ha mejorado muchiiiiisimo desde inicio de temporada y debería seguir en esta línea hasta final de temporada (gracias a Laso).

      Debido al tópico de que Laso es un mal entrenador para mucha gente todo lo malo del equipo es debido a Laso y todo lo bueno es debido a los jugadores.

      ¿No podemos pensar que la mejoría de Mejri es debido al trabajo de Laso y su cuerpo técnico? ¿y debido a eso cada vez le están dando más minutos?

      • Me he quedado corto con la explicación. Cuando me refiero a Laso lo que digo es que me gustaría que jugara más minutos en partidos de ACB que han estado muy abiertos y donde Mejri podría explotar sus cualidades. Ahora está empezando a jugar con asiduidad y además cambiando el curso de los partidos en la zona. Lo que pido es que a final de temporada siga en esta línea.

        Por supuesto que confío en Laso y el cuerpo técnico. Incluso fui de los pocos al que le gustó su fichaje (aunque no tengo hemeroteca para demostrarlo), tanto que me saqué el abono al equipo (para ser justos con parte de culpa del traslado del equipo al Palacio, el temporal fichaje de Rudy y la sensación de ganas de hacer las cosas bien que transmitía el equipo). Para nada voy a caer en criticar al entrenador y al cuerpo técnico, que al fin y al cabo son los que trabajan en cada momento con los jugadores y sabrán como están en cada momento, y mucho menos el simplificar todo a que son muy malos.

  41. manolorebote dice:
    Lo de Txus con la cantera es la mentira más grande que nos han colado en la vida. Jaime 1 minuto ayer. Rabaseda y Colom haciendo de las suyas. Evidentemente no tenemos pasta para competir pero lo de estos dos personajes es de risa. Mientras tanto Tariq jugando minutos en Badalona. Creo que jugadores como Fran, Juancho, Jaime y Dario tendían que tener sus 7 minutos por partido. No creo en Rubios, Slokars, Misos y demás mediocridades venidas a mitad de temporada. El proyecto de este año ha sido lamentable. Esperemos que Manresa no gane el fin de semana a Cajasol porque como lo haga, estamos otra vez en la cuerda floja.
  42. El Zar dice:
    Yo no entiendo la cabezonería de Laso(que es igual de tozudo que Ancelotti) en repetir siempre el mismo quinteto inicial, el cuál lleva por cierto ya bastantes partidos sin ser capaz de empezar los partidos dominando con solvencia al contrario. Pasa algo por ir probando otros quintetos a ver qué tal??
    Y también hay que dejar las cosas claras. Que el equipo lleve esta extraordinaria racha(aunque el bajón del nivel del equipo es evidente) no quita para que no tengamos que conformarnos ni pensemos que ya hemos tocado techo. Siempre se puede mejorar y en eso es en lo que pensamos algunos.
    Si algo estamos viendo en algunos momentos de esta parte final de la temporada es que cuando los de siempre no funcionan en ataque en determinados partidos se necesita algo más de la segunda línea de lo que se les presupone por su rol. Y ahí va la razón por la que Draper no me vale, que juega en una posición donde sólo tiene a otros dos jugadores y uno de ellos alterna con el puesto de escolta(Llull). Por otro lado, cuál es el verdadero rol de Darden?? Porque que se sepa no llegó con un rol específicamente defensivo tipo Draper. Además sale de titular y sus minutos no son de jugar un cuarto sólo concreto como sí pasaba Dontaye que únicamente jugaba los terceros cuartos. A Tremmell se le ha criticado(injustamente en mi opinión) en fases de la temporada donde aportaba cosas interesantes y hacía algún partido bueno que otro. Esa tendencia hace ya semanas que ha desaparecido y su aportación en los partidos es de las más bajas. Yo ahora mismo no apostaría nada por su continuidad la próxima temporada.
    • ¿Has pensado seriamente alguna vez que, cuando tienes un responsabilidad X, has de procesar adecuadamente la información y, a partir de ahí, tomar la/s decisión/es ?. Quizás no te has planteado que en aquello que te corresponde decidir, puede haber quien piense que el tozudo eres tú…por tus convicciones.
      Personalmente, y como aficionado, considero a Laso un tipo que tiene muy claro el concepto de baloncesto y el estilo de juego que mejor se adapta a los jugadores de que dispone. Por supuesto que ha cometido errores. Tan cierto como que es mejor entrenador que cuando llegó al Real Madrid; donde está realizando un Master “full-time”. No me olvido de sus colaboradores. Parte corresponsable de los éxitos del baloncesto blanco.
      • El Zar dice:
        Yo no alineo a nadie, luego de tozudo puedo tener poco. Ahora es ccuando deberías sacar el dato de que el último partido en que sacó el quinteto de siempre el equipo empezó arrasando es de hace dos semanas o tres y igual me equivocaba…. pero me parece que no lo vas a poder sacar.
        • Estoy ligeramente frustrado. No has entendido demasiado. Me habré explicado mal. Básicamente lo que digo, precisamente, es que como tú no eres el entrenador del Real Madrid, no tienes ni idea de lo que pasa ni deja de pasar al respecto. Y que, en lo que concierne a tu toma de decisiones, probablemente habrá gente que piense, acertadamente o no, que el cabezón eres tú. Y eso vale para una inmensa mayoría.
        • Estoy un poco frustrado. Lo mismo me he explicado mal. Quiero decir, precisamente, que como no eres entrenador del Real Madrid, no dispones de la información necesaria para la toma de decisiones.

          Y, además, es posible que cuando decidas en ámbitos que te competen, quizás haya gente que cuestione las mismas pensando que el cabezón eres tú. Saludos.

        • El Zar dice:
          Yo ni entreno, ni estoy en el vestuario ni sé lo que pasa dentro, pero como tengo ojos en la cara y veo lo que pasan en los partidos pues sé por qué digo las cosas, y los datos ahí están. Te los especifico?
        • Laso no siempre repite cincos iniciales. Sí, es cierto que el habitual es Llull, Rudy, Mirotic, Bou y Darden. ¿Te parece un quinteto descompensado?

          No te gustan ni Draper, ni Darden. Ok. A mí, sí. Seguro que habrá gente que te habrá explicado lo de los roles, lo de que se juega con un sólo balón, lo de los jugadores-pegamento, lo de las fichas anuales en relación al presupuesto…En fin, como dicen nuestros vecinos: “tous les goûts sont dans la nature”.

  43. Por cierto Javier Maestro, ¿Algún comentario sobre la aplicación de la ley contra la vioelncia en el deporte que se vivió ayer en el palacio?

    Se denego el acceso al recinto a personas con simbología antifascista y se requisaron por parte de la policía unas 100 bufandas con la inscripción “Palestina Libre”.

    Como bien sabes estos menajes contrarios al fascismo y a la ocupación de palestina son habituales en la afición del Estu y nunca suponen un problema.

    Puedo entender -que no compartir- que en partidos contra equipos israelis se quieran evitar las alusiones a la ocupación, pero contra el RMCF. ¿Qué se busca? ¿Incitar a unos supuestos radicales?

    La Demencia y la afición del Estudiantes no están relacionados con episodios de violencia en el deporte.

    Si puedes, me gustaría que ampliases esta información.

    Gracias.

    • Javier Maestro dice:
      Sí, conozco lo que pasó.
      Para mí es incomprensible la actuación de la policía con las bufandas y banderas palestinas.
      Espero que no gritara nadie alguna chorrada provocativa y eso picara al típico poli facha porque vamos, creo que van como 20 años con esas bufandas entre la afición
  44. Se nota que sois culers. Mezclando la política con el deporte con la intención de conseguir beneficios.
  45. Ayer en el campo del Espanyol, la policía democràtica catalana detenía al personal, lo metía en los lavabos , lo desnudaba y le hacía fotos…

    Alguna vez he pensado que no vivimos en democracia…Lo mismo he tenido un mal día…

  46. He de reconocer que con lo de Carroll es de las pocas veces, o la primera – que yo recuerde-, que el Real Madrid , jugando sus cartas, ha generado un misterio enorme.

    Yo intuyo que acabará bien la historia.

  47. 100%Madrid dice:
    Se sabe algo de carroll para mañana?
  48. El Zar dice:
    Aunque Carroll apareciera mañana…. qué esperamos, que se enchufe 6 triples y haga la actuación de su vida en esta serie?? Una utopía estando como dos meses de baja.
  49. Que quede claro que lo del misterio lo comentaba porque puede estar para la final-4 o para los partidos de Grecia…En este sentido digo lo de la incertidumbre.

    Jaycee es un jugador que te cambia toda la táctica que puedas preparar contando con su ausencia. Su presencia puede generar agujeros en la defensa helena.