Viernes, 29 mayo 2015 (13:46)
El Real Madrid da la baja a Campazzo por el pasaporte de Slaughter; el Granca, sin Kendall, Urtasun y O’Leary

El Real Madrid da la baja a Campazzo por el pasaporte de Slaughter; el Granca, sin Kendall, Urtasun y O’Leary

Autor: -

Con tres bajas en el Gran Canaria, Kendall, O’Leary y Urtasun, el equipo de Aíto García Reneses lo tiene difícil realmente en el playoff de cuartos de final que disputa frente al Real Madrid. Esta noche (21h, Teledeporte) es el primer encuentro y en el equipo blanco la gran novedad es que Campazzo no disputará los playoffs.

El base argentino es el sacrificado y deja a los dos Sergios como únicos bases. Como alguno sufra una lesión…

El Madrid ha decidido inscribir por precaución a Slauhter como estadounidense ante la ACB renunciando a la condición de ‘cotonou’ que tiene desde hace tres meses. Esto hace que el pívot y Ayón sean los extranjeros inscritos y Campazzo el que se queda fuera.

Aunque el pasaporte de Slaughter tiene todos los papeles y certificados en regla, no se desea escuchar dudas sobre el mismo o sobre posibles impugnaciones mientras se disputan las eliminatorias. Al tener la misma numeración que el que se concedió a Panko, son pasaportes puestos en duda por el CSD y no se quiere correr riesgos.

29 Comentarios
  1. Djorgevic dice:
    Por un lado hace bien el Madrid en guardarse las espaldas en caso de duda.

    Pero por otro lado, esto no deja de ser una chapuza, tanto por parte del Madrid, como por parte de la ACB por no ponerse de acuerdo con el tema de los cupos.

    Y lo peor de todo esto, es que peligra la contratación de cualquier otro jugador estadounidense, se llame Thompkins o quien sea.

  2. Titorro dice:
    Pues creo que son una de esas decisiones que pueden marcar el futuro de los play offs y de algunos jugadores.

    Y no solo por las lesiones, que evidentemente si se producen, dejaría muy debilitada la posición de base. Y es que yo ya me estoy imaginando un 4 ó 5 partido del play off final contra el Barça, un partido muy espeso, con mucho contacto y con el trío arbitral poniendo en apuros a nuestros bases con faltas al mínimo contacto con Navarro y a Sato, Huertas y todos sus compis dando mamporros y si pitar nada.
    En ese momento que hacemos? Ponemos a KC de base? Damos galones a Doncic y sus 16 años? (que creo que va entrar en casi todas las convocatorias) Si funciona Doncic, ganamos un crack. Y si no funciona?

    Y Campazzo? con esto quiere decir que no está todavía preparado para jugar en el Real Madrid como mucho pensamos?

    Creo que esta decisión tiene muchísima mas importancia para el equipo de lo que realmente parece. Esperemos que sea un acierto.

    • Mr Flopping dice:
      Mucha imaginacion…
      • Titorro dice:
        Ya ves… Pero a veces lo que uno se imagina, sucede.
      • Mirate repetida las finales de supercopa y copa de este año. Luego mírate las semis y la final de la F4 de este año (todos arbitrajes made in ACBertomeu), mirate la diferencia de tiros libres y faltas (especialmente antes de los últimos 5 minutos, cuando ya el Madrid se despega y empiezan a pitar las claras faltas para cortar el juego de los rivales) y te llevarás una sorpresa.
    • ANONIMUS dice:
      Pues yo a KC, le veo como base perfectamente.
      • Titorro dice:
        Si y no. Si, si los partidos están fáciles, sin mucha presión y con defensas poco presionantes. Si el partido esta duro, con mucha presión en la subida del balón y en las líneas de pase tengo mas dudas. En defensa no hay problema pero en ataque quedarían demasiado poco segundos para hacer los sistemas. No se.
        • ORÀCULO dice:
          Los sistemas? Yo no soy anti Laso (mas bien todo lo contrario) pero una cosa está clara, y negarla es de necios, cuando las cosas se ponen feas los sistemas del Madrid suelen ser bota, bota y triple de 7 metros o como mucho penetración “solo contra el mundo” y tiro a la remanguillé o doblar balón, y para eso no hacen falta ordenar jugada con 20″.
      • Marcus de Base ;)

        jejeejeje

  3. A mi esto me parece un error. Un error grave.A dónde vamos con seis pivots y dos bases?. Un desequilibrio total.
  4. Dos más uno dice:
    Campazzo es el único jugador de la plantilla que no ha aportado nada en ningún momento de la temporada. Muy buena decisión
  5. carretero dice:
    Lo curioso es lo que tardan ahora los pasaportes italianos. Antes también los repartían cómo churros. Y el de Ayón que estaba encaminado tarda porque a diferencia de ibaka, sancho little, Mirotic, diop y tantos otros no jugarán para españa
  6. Korben dice:
    Yo lo que flipo es que un argentino con raíces españolas e italianas no consiga pasaporte cuando aquí lo consigue hasta un rubito americano de África nada menos.
  7. Bullock dice:
    Tranquilos, Nocionci puede jugar de 3 y ya tendríamos 5 pivots y 5 aleros.
  8. wally112 dice:
    Con dos bases sobra y basta … hasta que se lesiona alguno de ellos. Esto pone de manifiesto hasta qué punto confía aso en Slaughter.
    De todos modos, tal vez existe el convencimiento de que Rivers, Rudy o Carroll podrían jugar en ese puesto, Rudy creo que ya lo hizo de junior, Rivers parece que sabe hacer de todo y Carroll ya ha defendido a bases rivales.
    Por lo demás, si todos los papeles están en regla, ¿Qué lleva al Madrid a extremar precauciones? ¿Es un problema de mala conciencia o se teme el poder institucional de otros clubes?
    • Fuman dice:
      Si me apuras hasta Doncic puede hacer de tercer base. No creo que este sea el problema, muchos equipos tienen solo dos bases. Me parece una decision muy muy acertada.

      El años que viene Trey Thompkis, Doncic, Willy HernanGomez y saber si se va KC o se queda para buscarle un buen sustituto ( Corbacho, San Eme…) y plantillon ( Mejri Bou y Campazzo no tendrian cabida )

      Os gusta?

      • Corbalán dice:
        Yo dejaría a Willy un año más cedido, y como no habrá para grandes cosas traería otro 5 alto cumplidor (sin estridencias y con una ficha soportable). Parakhousky podría ser un ejemplo de jugador asequible que podría rendir bien.
        Si realmente viene Thompkins y se tiene buen ojo con un cinco asequible, las posbilidades serían enormes.
        Me preocupa más suplir a Llull si se va. No creo que con un fichaje haya bastante; tendríamos que “activar” la plaza de tercer base, cediendo a Campazzo y trayendo dos jugadres que aporten cosas diferentes y entren en presupuesto. Lo de Campazzo lo veo un gran problema.
        Trabajo y cábalas para este verano… aunque si realmente tienen atado a Thompkins yo ya iría felicitando a alguien.
    • ANONIMUS dice:
      Repito, creo que Rivers puede hacer de base perfectamente.
  9. ORÀCULO dice:
    No os canséis ni os montéis películas, en caso de faltas/lesión de alguno de los bases, en condiciones normales Campazzo jugaría en cuartos o semis 10 minutillos para dar descanso, en una hipotética final con el Barça para que Campazzo juegue mas de 5 min se tienen que lesionar 4 o 5 jugadores, antes juegan Llull o SR 35 min y 5 con Rudy subiendo la bola.
    Para mi acertadísima decisión, y más ahora que Felipe a entrado en un bache (que mala suerte,justo ahora)y hay que estar prevenidos porque por dentro es mas fácil cargarse de faltas.
  10. Iacocca dice:
    Pues yo si que creo que esto puede condicionar muy mucho la plantilla del año que viene…..
  11. brais31 dice:
    Bajo mi opinión campazzo debería ser cambiado por granger
  12. A mi lo que no me gusta del asunto es que Laso, -que tiene cienmil cosas buenas-, con las rotaciones, a veces, se monta líos muy principales.Con Campazzo no tiene en problema en dejarle en cero minutos, si es preciso.Pero con los pivots convocados tiene tanta “facilidad”.A veces los retrata en tres minutos y es contrapudecente.Y una rotación de seis para dos puestos no me gusta.
    Yo hubiera dejado fuera en esta ocasión a Slaughter.Igual que considero, que según están las cosa, Bouroussis, que es o ha sido un grandísimo jugador, pinta poco en la convocatorias habituales del equipo.
    Bueno, no obstante empieza de nuevo lo bueno…A ver si levantamos la liga, que no va a ser nada fácil y completamos la mejor temporada de la historia.Empecemos hoy por los amigos canarios.
    Hala Madrid!
  13. No hagamos un drama por no tener un tercer base, algo que no tiene ningun equipo de Europa. Y ademas, nuestro tercer base no iba a jugar nada, salvo lesión. Ahora sólo está para algunos minutos contra equipos acb en jornada regular del 9º para abajo.