El Real Madrid cumple sin problemas el trámite ante el CAI (96-84)

87

El Real Madrid apretó lo justo para obtener un  triunfo más cómodo de lo que transmite el marcador final (96-84) ante un apañado pero poco ambicioso CAI Zaragoza. No necesitaron mucho desgaste los de Pablo Laso para pasar este trámite a la espera de retos más importantes y exigentes y aunque se relajaron antes de tiempo, tampoco su rival dio nunca la impresión de ir a por la victoria con toda la fe necesaria. El 17 de 36 en triples del Madrid, por 7 de 21 el CAI, fue demoledor por mucha zona que alternara con individual el entrenador visitante.

El encuentro arrancó muy frío, con el pabellón medio vacío, sin ambiente. Los equipos se contagiaron, especialmente el Madrid, que a fin de cuentas era el local. Se veía poca pasión, con las cabezas más en la Euroliga, tanto en lo sucedido el pasado viernes como en lo que espera el próximo.

Todo cambió a partir del minuto 13. De un 23-22 se pasó a un 35-24. Al CAI le costó reaccionar pues sólo Benzing veía aro, 15 puntos en la primera mitad, y se llegó al descanso con un 46-24. Los suplentes le habían dado otro aire al equipo blanco. Con Sergio Rodríguez y Doncic hubo más velocidad en ataque y más juego directo buscando el aro en vez del abuso del triple del inicio, Rudy hizo 9 puntos, Lima se ofreció bajo el aro o sobre el mismo y ahí el equipo maño no podía competir.

La renta madridista subió enseguida a un 58-41 en el minuto 24 si bien el CAI espabiló al fin y bajó la desventaja a un 63-54. El último periodo arrancó con un 79-62 y con los de Casadevall dejando claro que con llevarse una derrota decorosa, se conformaban. Muy poco espíritu como equipo y ninguna gana de pelear.

Se pusieron a 10 los visitantes (86-76, min. 35) con el Madrid ya muy desconectado y dando el partido por ganado antes de tiempo. Había un 90-84 a falta de minuto y medio pero el Chacho metió un triple tras tiempo muerto y sentenció.

96 – Real Madrid (19+27+33+17): Llull (7), Carroll (16), Taylor (14), Thompkins (7) y Ayon (6) -cinco titular- Fernández (12), Reyes (5), Rodríguez (9), Doncic (11), Nocioni (3) y Lima (6).

84 – CAI Zaragoza (18+16+28+22): Bellas (3), Linhart (5), Benzing (23), Fotu (14) y Kravtsov (9) -quinteto titular-, Tomás (6) Jelovac (20), Henry (2) y Swing (2).

87 Comentarios

  1. Bueno, es positivo volver a la senda de la victoria tras 2 derrotas duras.

    Tal y como indica Javier al principio del artículo, el Madrid apretó lo justo. Un día poco exigente ideal para dar minutos a los que menos tienen.

    Pocas conclusiones podemos sacar, a parte de que tenemos los mismos vicios de siempre:

    -Hemos abusado otra vez del triple (36), hoy la mayoría bien tirados, pero cuando no entran, pues ya sabemos…

    -Seguimos con malísimos porcentajes en tiros libres: un cincuenta y pico por ciento. Digno de estudio.

    -Nos siguen cogiendo el rebote ofensivo con mucha facilidad.

    -Y nos siguen metiendo 80-90 puntos cada día.

    Yo no sé como entrena el equipo, pero son deficiencias muy graves, sobre todo las 3 últimas. No veo al equipo capaz de corregirlas, y creo que la mayoría queremos que acabe la temporada cuanto antes (la dichosa liga regular se hace larga) con el mejor resultado posible. Y que empiece una nueva fichando lo que se necesite, hombres, no nombres.

    Confío en que la directiva no haga mucho caso de los foros y fiche caballos ganadores y no huevos por abrir.

    • Tú crees que con ese porcentaje en tiros libres el Madrid los entrena? Tú crees que entrenan como cerrar un rebote? Tú crees que entrenan sistemas defensivos? Yo creo que a las tres no

    • Hoy Casadevall ha considerado que el peligro del Madrid era su juego interior, y ha defendido medio partido en zona, lo que ha propiciado muchos triples.

      El CAI es un equipo que rebotea bien, está en los mismos rebotes de media que Baskonia, Barça y Madrid, los que mejor rebotean de la ACB.

      En el primer tiempo nos han metido 34 puntos, y así no nos gana nadie. En el segundo nos han metido 50, y así nos gana cualquiera.

  2. El Madrid este año no se le espera.he visto el.partido entero y el problema en defensa es muy evidente. Debemos dejar de lado en la euroliga y centrarnos en los play-off; así como recuperar a rudy

  3. Loable como Laso está dando minutos a Taylor para recuperarlo para la causa. Va a ser fundamental para la recuperación en la parcela defensiva que estoy confiado vamos a tener. Quizás muy tarde para la Euroliga, pero no para la ACB

  4. Hay que empezar a dar minutos a saco a doncic, Taylor, Lima, rudy, trey y williy cuando esté…..para la temporada que viene está claro que hace falta fichar energía, pero de la de verdad, no la de Taylor

    • Bonita contradicción…¿hay q darle min a Jeff pero a renglón seguido su energía es light?
      A ver si nos aclaramos.Yo al menos lo tengo claro con el yankee-sueco:hay q darle boleto (del de ida, sin posibilidad de vuelta)

      • Creo que no es dificil de entender, pero bueno, te lo explicare….hay que darle minutos para dar descanso a los jugadores mas cargados de partidos, simplemente….aunque no sea el jugador energetico que se buscaba y que nos sigue haciendo falta y que hay que fichar para el año que viene

  5. Taylor viniendo de la nba debería ser imparable aquí en Europa, y ni mucho menos lo está haciendo. Thomkis tiene talento pero 0 defensa… mejor fichar a hines o gist

      • Pero con el partido medio ganado después del segundo cuarto, porque no puede jugar menos llull?porque ayón casi 30 min después de la horrorosa primera parte que hizo y lima tras hacer un 2º cuarto más que bueno, acaba jugando 15?

        Si daba igual ganar de 15 que ganar de 1. Estamos volviendo otra vez a las minutadas sin sentido por nombre y no por hombre, y el viernes nos jugamos la vida en europa.

        No estoy diciendo que ni convoquen a llull, ayón y demás, porque tampoco es bueno el dejarlos sin jugar, o jugar apenas 10 min, pero parece que por decreto, llull, ayón, chacho, etc., tienen que jugar una serie de minutos, lo hagan como lo hagan y en cambio, lima, doncic, lo hagan como lo hagan, no aspiran a más de 16 min por partido. Sinceramente, no es justo.

        • Exacto.
          Por eso parecen fundidos muchas veces.
          Parte por culpa de Laso. Tenemos que decidir si nos gusta o no su estilo, sin olvidar todo lo que ha hecho, que es mucho.
          Y sobre todo limpiar.
          Hay caballos ganadores que no corren.
          Los equipos punteros no pueden tener medio equipo sin correr…..
          Por eso 80 puntos tantas veces en contra.
          Me temo que toca re modelar y e forma profunda.

        • Si Ayón no tiene lesiones, 28:30 minutos pudiendo ser menos, no me parecen objeto de debate cuando llegará a Vitoria habiendo jugado tres partidos en 20 días. Y en el caso de Llull, un tío con su físico, que juegue 24:30, me parece hasta poco habiendo estado parado un mes hace poco.

          Entiendo vuestro planteamiento, pero a estas alturas de la temporada y ante el órdago que nos espera en euroliga en diez días, me parece más importante meter al equipo en la dinámica deseada, y más después de tres derrotas seguidas, que restar cinco o seis minutos de minutaje a algunos jugadores.

          El equipo ahora no necesita descanso, salvo los lesionados, necesita reencontrarse después del hostiazo que nos dimos en Grecia. Parece que Rivers y Maciulis tienen molestias, y también está el tema de las rotaciones ACB, si no yo hubiera utilizado a los 12 que jugarán en Vitoria, pensando en recuperar dinámica buena y sensaciones.

          En Abril ya está todo el pescado vendido, ¿por qué Pascual les da a Sato y a Tomic 27′ contra el colista ganando de 20 en el descanso? ¿O da 30′ a Abrines en el mismo escenario? Porque necesita mantener dinámicas buenas o incorporar a algún jugador importante para él a esa dinámica.

  6. Pues yo creo que en euroliga hay que apurar las opciones de clasificación. No sabemos en que momento de forma podríamos llegar a los cuartos de final, quizá bastante mejor de lo que ahora imaginamos. Este equipo se merece que no perdamos la fe en ellos.

    • Estoy contigo.
      No solo lo merece. Es que se lo ha ganado.
      Lo que yo noto es que quizá, los ayudantes de Laso del año pasado tenían más peso especifico que los de este.

    • Te equivocas. Sistemas ofensivos tiene. Pero las opciones que barajan esos sistemas son tiros de 3, pick and roll, o situaciones de 2c2. El Madrid basa su juego en estático en lo que generen los sergios, y si los sergios no están finos, pues al no tener un jugador interior referente para echarle balones y que genere juego, pues se espesa todo en ataque.

      Lo que me preocupa, aparte de la defensa, es el rebote. No reboteamos y hemos dejado de correr, lo que hacia que encubriera el espesor en ataque estático.

  7. El Madrid si todo sale normal, pierda en el campo de Baskonia. Lleva por cierto un 3 0 vergonzoso contra un equipo con talento pero q no es un equipo como el barxa.nada a centrarse en la Liga q si se puede

      • Pero por favor ya esta bien de taparse los ojos, este equipo da pena en defensa y en ataque vive de la genialidad y los tiros abiertos de los serguios. No se generan situaciones para el mejor tirador del equipo Carrol, hay veces incluso que cualquiera de nuestros bases le niegan el balon. Los pivots no son grandes anotadores pero tampoco hay jugadas para ellos mas un pickc and roll, estan para poner bloqueos a los serguios y claro que no rebotean por que cuando se produce el tiro estos estan en el tiro libre.
        Sobre laso es lo de siempre un mal director de juego pero no un mal gestor de grupo, lo que pasa es que ahora necesitamos un entrenador que sepa sacar ventaja de sus jugadores y no lo tenemos. Tenemos a un tio que les da permiso para salir (a principio de temporada los jugadores le dijeron qye días van a salir y el trago) y que se los lleva de copas, no les hace entrenar duro y por eso los tiene contentos.
        una caricatura de equipo

  8. He llevado a mi hijo de casi cuatro años a su primer partido en el Palacio y me dice que se lo ha pasado muy bien, pero que no somos del Madrid que somos del Chacho.
    Ya hay otro chachista.

  9. Partido flojo y con poca afición. Se ve mejor a Rudy, pero espero que el viernes pongan más ganas y corazón contra baskonia. Vamos Madrid! Como no te voy a querer, como no te voy a querer,…

  10. Creo que deberíamos dejar de competir entre semana e intentarlo solo en la liga.
    Ganar una copa y llegar a la final de la liga compitiendola no sería un fracaso.

  11. De los nuevos en el equipo, el que me sigue gustando más es Doncic. ¡Qué bueno e inteligente es!

    Hoy también ha estado muy bien Taylor. Un muy buen jugador de equipo, nada egoísta. Pone su tapón, hace su robo de balón, defiende muy bien los 1 contra 1 y en los cruces…
    Más valioso para el equipo de lo que dicen las valoraciones.

    • De Taylor te ha faltado decir que en las siguientes jugadas hace pasos o se pasa de frenada o tira un tiro que no roza ni el aro o se bota el balón en el pie…
      Jugador nada egoísta vale pero buen jugador…creo que sois poco exigentes.

      • 1 de 1 en T2. 3 de 5 en T3. En +/- el más valorado con Doncic y Reyes.

        Taylor te puede gustar más o menos pero, que escribas que no es buen jugador…¡En fin, para gustos hay colores!

        • Ese es tu error -y el de otros-. Que esperáis un “portento defensivo”.

          Taylor es un jugador bastante completo. Muy buen jugador de equipo. Con buenas defensas -no “portentosas”- y con unos % de tiro más que aceptables. Es verdad que se esperaba más de él pero, también, que está adaptándose. Es el 5/6 jugador que más minutos juega del equipo.

          No es de los mejores jugadores del Madrid y, por eso, no es de los que más ganan. Rudy, Llull, Chacho, Reyes, Nocioni, Ayón, Thompkins, Maciulis todos estos ganan más que él.

          En cualquier caso, esto es solo una opinión, sin la menor importancia.

  12. No es un partido para sacar grandes conclusiones. Lo único positivo que he visto es que, Rudy va a aportando poco a poco (aunque no ha cogido ni un solo rebote, cosa rara en él), y que Taylor da síntomas de pedir paso. Por lo demás, la defensa sigue igual.

    El partido importante nos viene en unos días en Vitoria. Vamos a ver si son capaces de sacar ese partido. El futuro del Madrid en la Euroliga se juega allí.

  13. Puede este es el nivel ACB: hoy Lima parecía un 5 capáz de emparejarse a cualquiera, Taylor ha enchufado 3 triples, Luka ha dispuesto de minutos y hemos ganado al tran tran.

    Nada que nos sirva para sacar conclusiones sobre la plantilla ni para echar el cuento de la vieja de cara a Vitoria.

    Siempre es mejor ganar que perder, que ya hemos perdido bastante, pero hasta ahí.

    El viernes los vascos van a salir como salió el Barsa y los griegos, como se sale en estos partidos: a morder.
    Y el Madrid n est momento el año no tin la nrgía individual ni los mecanismos colectivos para neutralizar eso.

    Si encima nos movemos en la complacencia y la soberbia de este año del “cuando llegue el momento, apretamos y sacamos el partido”, lo tenemos en chino.

    En caso que so ocurra me gustaría VER ALGO DIFERENTE.
    Por ejemplo, ver a Taylor sobre Adams desde l principio, y no a Carroll.
    Por jmplo, ver a Willy sobre Bou, aunque solo sea para cansarle y que al final de partido no esté fresco de idas, por ejemplo sentar a la vacas sagradas sino están finas…

    La otra versión ya la conocemos, y este año no está resultando.

    Por intentarlo, que no quede.

    • Sí, pero este equipo es impresivible. Su nivel defensivo está en entredicho, porque es que no hay partido en el que el contrario le meta menos de 80 puntos; pero si el Chacho y Llull están enchufados, le podemos ganar a los vitorianos. Yo no apuesto ni por la victoria ni por la derrota, precisamente porque en algún momento les tiene que salir un buen partido….y a lo mejor es esta semana.

      Lo que sí tengo claro es que, Laso debe tener claro que ni la actitud del equipo ni la dirección pueden ser iguales que en Atenas, donde para mí, han tocado fondo. Espero que como dices, entren en la rotación algunos jugadores que tienen un papel residual en este equipo, aunque sólo sean por táctica para cargar de faltas o cansar a alguna de las principales piezas del rival.

    • Pues para mi Willy y Doncic deberían entrar bien entrados desde ya en la rotación,al menos así cogerán experiencia y esta temporada servirá para algo.
      Taylor para mi está siendo completamente decepcionante,me esperaba un jugador que al menos supiera defender, Lima ni me gusta ni me disgusta,si se le fichó para que hiciera lo que Slaugther no han acertado porque aunque es el que más se le acerca tampoco da con la tecla,además de espalda al aro no tiene ni un solo movimiento (igual que Slaugther) aunque intimida más que este.
      WILLY debe ser desde ya un realidad en el Real Madrid y tenemos que disfrutar de él el timpo que esté,no quiero que pase como con Bou.
      A Thomkimps deben de cortarlo porque aunque pueda dar un salto en ataque ya hemos visto de lo que es capaz en defensa NO ME VALE.
      Prioridad absoluta en el fichaje de Claver y algún especialista defensivo de verdad tipo Hynes.
      Creo que con Doncic,Claver,Willy y negro saltarín entrando en rotación más los Sergios,Rudy,Ayón,Maciulis,Lima,Carroll y Rivers tenemos una plantilla bastante completa para al menos un par de años.
      No meto a Nocioni y a Reyes porque seguramente el primero se retirará y el segundo aunque tiene que jugar porque se lo ha ganado no puede ser ya nuestro pilar básico,por seguir puede serguir hasta que se jubile.

  14. Espero que el equipo no salga en vitoria como salió en atenas o barcelona, empanado, a ver si laso sorprende con algo diferente esta vez, ya sea en el quinteto inicial(aunque ya sabemos que quinteto va a jugar verdad?) que los tecnicos rivales nos tienen estudiados hasta el minimo detalle, tambien puede apostar por una zona(el unicaja casi gana en barcelona jugando casi todo el partido en zona). Variantes es lo que necesitamos ahora, OJO!! Variantes no quiere decir experimentos, variantes que sean trabajadas durante la semana despues de haber estudiado los puntos debiles del rival.

    • Y darle una oportunidad a Doncic en un partido grande, al chaval se le va con ganas, chispa y hambre de baloncesto y tiene calidad y fisico para hacerlo bien. Me encantaria verlo en un partido asi, bajo presion, aunque seguro que junto a Ndour y Willy sera el tercer descarte……otra vez.

  15. ¡Vaya ojo el de los enteraos al definir a Taylor como mal tirador!. Debe estar en el top ten en cuanto a fiabilidad; de los tiradores más fiables según indican los porcentajes.

      • Buenas noches el nuevo Curry no es, pero lleva un 53%
        en el triple, es evidente de que los que hablan de mano de madera, se equivocan. Es evidente que viendo
        sus estadísticas también en el tiro de 2 un 59%, que
        al menos en la liga española, no se le esta sacando
        todo el rendimiento posible.

        • Llevas razón con los núm en la mano
          No se m ocurriría llamarlo mano de madera pero nos vendieron q venía un crack defensivo y resulta q no pasa de un tío de rotación q si está librado las enchufa
          M deja frío como su país de origen…Saludos compañero comunero

  16. De coñá que cualquier equipo te meta 85 puntos por partido.
    Lo llevo diciendo desde el principio…igual que otros estadísticas en mano dicen lo contrario.
    Se ganó de coñá la copa, nos clasificaremos de coñá (espero) para la duro liga, y dependerá del estado del Valencia y Vitoria para llegar a la final de los playoffs…..de la final estará preparada para que la juegue si pueden el Madrid y el Barcelona.
    Por cierto willy y endour ¿.

    • La copa la ganamos de coñá (que no estoy de acuerdo, porque la semis contra Baskonia fue dura, dura, pero dura) no por culpa del Madrid, sino por que el barça y valencia hicieron el ridiculo. A ver si vamos a culpar al Madrid de todo.

    • A mí lo que me parece de coña es que un madridista diga que su equipo ha ganado un título de coña. Se ganaría con más o menos esfuerzo, con más o menos dificultad, pero no de coña. Exactamente lo mismo que en la primera fase de Euroliga.

      Supongo que cuando el equipo no gane títulos y ni siquiera llegue a las finales (y eso ocurrirá), nos acordaremos de estos tiempos “de coña”.

      Tengamos cuidado con los términos que utilizamos.

  17. con esa defensa y fallando tiros libres como churros no hay nada que hacer. me pareció más increíble que el Oly nos meta 100 puntos que el CAI nos casque ochenta y tantos.

  18. quizas tienes razon y hay una conspiracion contra el madrid. si quereis poneros un venda en los ojos y no ver cuales son los problemas del madrid este año, vosotros mismos, pero sinceramente no creo que sea problema de arbitros

  19. Interesante articulo hoy en el mundo

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/28/56f83ee3ca4741eb248b4575.html

    Por cierto, sobre Taylor, muy bien tirando (cuando la cosa no esta fea)y todo lo que querais….pero creo que ya lo dijo un dia Korben, en su supuesto fuerte que es la defensa, tiene un desplazamiento lateral mediocre, no voy a decir malo….pero de un tipo asi esperas que sea capaz de defender a dos a la vez….y no es mas rapido que cualquier par con el que se enfrenta…

    • Muy de acuerdo con Víctor de la Serna-esto de los alias me parece un absurdo pero es otro debate-.Excepto en lo de Taylor lo clava.Tener fe en el sueco es como pretender que Miss Mundo se rinda a tus pies

    • no me parece interesante… dice lo que es facil decir.

      No habla de Lima en esa rotacion de 4 pivots, ni se acuerda de Jonas. decir de Nocioni que “…tiende a abrirse…” normal, era un alero y es un falso 4.

      • Hombre, es una opinion de alguien que se gana la vida hablando de esto, a partir de ahi….a cada uno le puede parecer mas o menos interesante, eso esta claro

    • Hay una cosa que me parece fundamental y que menciona ese artículo, y es que el equipo vuelva a correr, y no lo hemos buscado ni siquiera cuando el equipo ha defendido bien.

      Ayer en el primer cuarto del partido vî intención de sacar el balón rápido, de correr, y hacía mucho que no lo veía, porque correr no sólo es buscar 1×0, sino la posibilidad de atacar a defensas descolocadas, las famosas posesiones cortas del Madrid que este año brillan por su ausencia.

    • Puedo estar más o menos de acuerdo en algún comentario del artículo, pero en general, me parece acertado. Es completamente cierto que la plantilla es larguísima….y la rotación real corta. Creo que poco más se puede decir….

  20. Otra cosa, pase lo que pase este año mi opinion es que se debe apostar por continuar con el mismo proyecto de basket alegre y basado en jugadores nacionales que sepan lo que significa el escudo del Real Madrid, no hay que volverse locos, eso seria volver a travesias en el desierto…

    Creo que es basico encontar un par de jugadores eminentemente fisicos, que sean agresivos en defensa, si tienen buena mano ya la leche….y muy poquito mas, darle la alternativa a doncic que ahi tenemos un bodiroga y ver si willy puede cuajar tb

  21. Buenas a todos chicos, llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me he animado a entrar en las próximas charlas…..un saludo a todos

  22. Bien, llegado este punto es obvio que es imposible negar que el rendimiento defensivo del equipo hasta la fecha es inaceptable.
    Soy muy, muy, muy de Laso. Y muy, muy , muy de este Mdrid.
    Pero algo se está haciendo mal. No es normal la cantidad de puntos encajados y hay que tomar medidas. El problema del Madrid es que dejamos coger confianza a los tiradores de los equipos rivales. Ejemplo claro el de Mantzaris que parecía el otro día Jasikevicius.
    Los dos primero tira solo y mete porque es un jugador de nivel medio alto, y todos los que hemos jugado al baloncestro sabemos lo que cambia la cabeza de un jugador que mete dos triples en sus dos primeros intentos.Después pararlo es mucho más difícil.
    Yo creo que estos mensajes no calan.Y nos ponemos a defender siempre contra remolque, a la desesperada y contra jugadores que nosostros mismos hemos enrachado con nuestra indolencia.
    Y claro: los de enfrente no son mancos.
    No es de recibo la actitud defensiva del Chacho. Siento fascinación por este tipo, por su talento y determinación.Pero si fuera compañero suyo tendría problemas con él.
    Si corregimos esta mentalidad, podemos competir en todo. Este equipo merece todo el crédito del mundo.Y aún con Rudi lesionado, (FACTOR DEFENSIVO IMPORTANTÍSINMO), yo sigo pensando que pasamos a cuartos.
    Y no creo que al rival del otro grupo le haga ni puta gracia ver camisetas blancas delante.

    • Completamente de acuerdo en tu comentario.

      Está claro que Carroll y Chacho pueden defender mejor, lo que no tengo claro es que el equipo en conjunto llegue a lo que pretende Laso, que parece ser lo mismo que el año pasado o incluso con más ayudas, pero sin Slaughter.

      La cosa no pinta bien.
      Ya he dicho antes que creo que el equipo va a ganar la liga, porque en sas fechas y con tantas lesiones y rsrvas, vamos a ir como aviones.

      Pero EL es otra cosa y ahora mismo dependemos que Khimki gane a Olympiakos, que se ha reforzado muy bien, va hacia arriba y como cada año por estas fechas empieza a apretar.

      Según he leído, si pird Oly en Rusia y nosotros en Victoria, con ganar en casa de 1 estamos clasificados, más o menos.

      Fener sin Vesely es asequible.

  23. Ostras, habeis visto la accion de globertroter de Campazzo ante Nachbar ayer? La acabo de ver y desde el pase con el codo de “Chocolate Blanco” Williams no habie visto nada igual…. bien por lentejita blanca, jejeje

    • Campazzo está demostrando lo importante que es coger confianza y adaptarse a una nueva liga.
      Es un buen base, distinto a los Sergios, y dada la manía d Laso de usará a Llull en dos posiciones, para mí es fundamental tener 3 bases en plantilla.

      Así que hay que tener resolver dos cuestiones:
      – Pasaporte de Facun
      – Rol de Luka en su segundo año.

      Como yo le veo de 2 en el futuro, le daría la ficha de Taylor.
      Creo que puede aportar más que el sueco en todo, incluida la defensa, y en su agujero año le vo con peso creciente en la plantilla como para lo mismo ocupar la esquina al triple de Jeff, que penetrar o emparejarse con cualquier rival.

      Y si se queda KC también, pues mejor.

      Thompkins, Ndour y Jeff, out.
      13 fichas, o incluso 14.

      Noccioni y KC, dependiendo como termine la cosa.

      • A KC hay que renovarlo. Es un jugador muy útil. Me parecería un error dejarlo marchar. El año pasado lo hicimos y al final hemos tenido que recuperarlo. Lo que hay que hacer es resolver el pasaporte de Ayón.

        En relación a lo que comentas de Nocioni, yo personalmente dudo que siga la temporada que viene haga lo que haga. El Madrid debe pensar en un sustituto de garantías porque no puede depender de un jugador de 36 años.

        Por cierto, ¿qué os parecerían Anthony Randolph y Justin Hamilton?.

        • Anthony Randolph seria un fichajazo. Un 4 buenisimo en todo. Termina contrato en junio y llegaria libre. Y con Adam hanga para el 3 seria la p…. xD

        • Randolph me impresionó contra Valencia el año pasado. Hamilton me parece uno de los mejores interiores que pululan por Europa, pero no lo veo de cuatro y menos en un euqipo de Laso.Yo creo que es capital acertar el año que viene con el cuatro.
          Hamilton me parecería interesantísimo si no renovamos a Machete.Aunque ya sabéis lo especialito que es nuestro entrenador para los interiores.
          Tyus, que apuntan más abajo, me parece que no mejora a Slaughter: es un especialista defensivo más.
          A mi me sigue gustando mucho Miller, (del Brose), aunque es un tres y medio; y Claver como cupo y postnba también reúne muchas cualidades, una vez está completando una temporada más que notable en Rusia.
          Saludos.

      • Creo que las bajas las tenemos todos claras. KC, sin duda debe seguir, ha demostrado ser un todoterrerno que sabe defender y atacar, hay pocos jugadores asequibles así.

        En cuanto a las altas, mejor no decir nada…El castañazo que nos hemos llevado los que pedíamos a Thompkins ha sido de aúpa.

        Mejor que no hagan caso de los foros y fichen jugadores con experiencia en liga endesa para que no se tengan que adaptar.

      • Agujero año??Se nos va a hundir??Ya imagino q ese predictivo traicionero ha impedido que pongas ese ‘segundo’
        Un saludo y muy de acuerdo con tus comentarios

    • Le he visto poco jugar, me parece atlético y que puede hacer un trabajo similar al de Slaughter. De todas formas, yo creo que el Madrid debería de pensar en fichar algo distinto para el juego interior….y también un poco más de altura y envergadura, que yo personalmente le veo falto de kilos y de altura en el juego interior. Sé que el pasado año casi con el mismo equipo ganó todo, pero había uno jugador de 2.13 y otro de 2.17 de los que podías echar mano en un momento dado si hacía falta, cosa que no hay este año.

  24. Otra cosa, yo a Doncic le daria el rol de base, haciendolo juagar con Llull de 2 simultaneamente, creo que el impacto que puede tener ese jugador en el puesto de base por cabeza, fisico, mano puede ser descomunal y que desde ya se puede ir apostando por el

  25. Nada cambia, cansado de ir al Palacio o verlo fuera y que todos los equipos cuenten con más de 80 puntos a favor, es un día sí y otro también.
    Esperemos que mejoremos todo esto porque es el principal problema que tenemos en europa, en fin…
    Un saludo a todos

Comments are closed.