El Real Madrid busca el liderato hoy en Manresa; el Iberostar, ser cabeza de serie contra el Baskonia

4
494

Esta noche se disputa los dos partidos aplazados de la Liga Endesa por compromisos europeos de los equipos. El Real Madrid visita (20.30h) al Manresa, ya descendido.

Los blancos serán líderes si vencen pues empatarían con el Valencia Basket, pero tienen ganado el average particular a los taronja.

Por su parte, el Iberostar Tenerife recibe (21.30h) al Baskonia. Los de Vidorreta vienen de ganar la Champions y tienen tocados a Abromaitis y Richotti mientras que su rival ha viajado sin los lesionados Larkin y Budinger, dos bajas muy sensibles. Ambos pelean por una plaza entre los cuatro primeros para tener factor cancha en los playoffs.

4 Comentarios

  1. El Madrid dio de alta a Ayón en lugar de Randolph. Parece que Laso va a optar por rotar a los extracomunitarios de aquí a final de la liga regular.

    • Lo que me parece una perfecta planificación de los cambios permitidos. Se entiende que el Madrid prioriza la Euroliga y el llegar con los 3 en forma para el día 19. Ahí acabará la temporada de Thompkins, imagino.

      Un lujo tener 3 jugadores así. Si Trey consigue un pasaporte comunitario, yo no veo tanta necesidad de un Melli…Yo me tiraba a la piscina a por Honeycutt, y puesto que Maciulis tiene contrato, no renovaría a Jeff( aunque me duela)

      • Con eso volverías a tener el problema de los 3 extracomunitarios. Taylor es muy probable que renuevo salvo que no se gane ningún título y haya reestructuración de la plantilla. Un jugador muy del gusto de laso.

        • Creo que si Trey coge un pasaporte comunitario, el 4 estara mas que cubierto con el y Maciulis de 3-4.
          Se fichara un gran 3 por lo que todos decis asi que Jeff seguira como recambio de ese 3 estrella.
          Casi que veo mas necesario un 2 que un 4.

Comments are closed.