El Real Madrid barre a un Zaragoza que emite malas sensaciones; el Fuenlabrada tumba al Unicaja

131

El Real Madrid solventó sin ningún problema su partido ante Tecnyconta Zaragoza por 93-65 y continúa en lo alto de la tabla clasificatoria como co-líder de la Liga Endesa. Los maños aún no conocen la victoria y emiten malas sensaciones.

El conjunto de Pablo Laso salió arrollando, con el acierto por dentro de Felipe Reyes y Gustavo Ayón para doblar a su rival (26-13) al término del primer cuarto. Con una diferencia estable, sólo Álex Suárez -cedido por el Madrid- supo sacar provecho de momentos de despiste apretando algo el marcador en el segundo cuarto.

En el último periodo se produjo el arreón final, gracias a la defensa de Taylor, la dirección de Doncic y el acierto de Causeur. El Madrid acabó ganando por 28, que coincide con su máxima renta a lo largo del encuentro, y se permitió dar minutos a los menos habituales, como Yusta o Radoncic.

93 – Real Madrid (26+20+15+32): Causeur (15), Reyes (11), Campazzo (4), Ayón (8) y Taylor (3) -equipo inicial-, Randolph (13), Rudy (7), Radoncic (2), Doncic (10), Yusta (8), Carroll (2) y Kuzmic (10).

65 – T. Zaragoza (13+20+16+16): Dragovic (0), Bellas (5), Neal (12), Mazalin (2) y Vanardo (4) -equipo inicial-, Triguero (4), Barreiro (3), García (4), Michalax (5), De Jong (9), Suárez (12) y Blums (5).

En Fuenlabrada, gran triunfo de los locales ante el Unicaja por 77-69 y se ponen con 3-0 en la clasificación. Es la primera derrota del curso para el conjunto malagueño, superado por la defensa fuenlabreña e inferior en la segunda mitad tras el empate a 35 al descanso.

Los pupilos de Nestor García cuajaron un encuentro muy regular, manteniendo a raya a los malagueños con la potencia de Eyenga y los minutos decisivos -una jornada más- de Cruz. Una buena defensa interior del Fuenla minó las opciones visitantes y además supieron aguantar su renta de 6-8 puntos en los minutos finales. 19 puntos para Eyenga.

77 – Montakit Fuenlabrada (19+16+19+23): Vargas (5), Popovic (13), Eyenga (19), O’Leary (10), Olaseni (2) -quinteto inicial-, Rupnik (2), Smits (5), Cruz (13), Sekulic (8) y Llorca.

69 – Unicaja (16+19+14+20): Díaz (3), Salin (2), Waczynski (3), Brooks (11), Augustine (12) -quinteto inicial-, Shermandini (7), Milosavljevic (1), McCallum (10), Nedovic (12), Suárez (6) y Soluade (2).

131 Comentarios

  1. La verdad es que mola leer la bilis que soltáis en cuanto un usuario no os baila el agua y pone los puntos sobre las íes sobre lo que piensa (opinión personal) del Madrid. Y parece que lo que más os duele es que sea un propio madridista el que os saca los colores, y por ello tratáis de tacharlo lo antes posible como culé-antimadridista-destructor_de_la_humanidad. Me parto. Yo expreso mi opinión sin faltar al respeto a las de los demás, sin hacer de menos las opiniones del resto y, por supuesto, sin tratar de llevar la verdad absoluta sobre todo ni sentar cátedra de ningún tipo. Es mi opinión, y si no os gusta no me leáis xD Qué más os puedo decir? Tengo el mismo derecho que vosotros a expresar mi opinión sobre Laso, sobre el Madrid (mi equipo, aunque parezca que os duela), y sobre José Luis Perales, si quisiera. Si a vosotros os parece que para criticar a Laso por su manera de dirigir a un equipo hay que haber sido jugador, entrenador o portero de waterpolo, de verdad, haceoslo mirar, porque sois unos excluyentes de cuidado, y eso es muy peligroso, ya no sólo en un foro, sino en la vida real. Aunque bueno, imagino que en parte esto está provocado por el valor del anonimato y de escribir tras una pantalla. Luego está lo de El Verdadero, que me tacha de faltón cuando él, en cada uno de sus comentarios hacia mí, se retrata solo (me critica simplemente por no pensar como él). Otro que comenta que por decir que el Madrid hizo trampas contra el Andorra (cosa que todo el mundo vio) debo ser un antimadridista (alguno debe pensar que defender a su equipo por encima de la realidad objetiva le convierte en mejor aficionado). Otro que deja caer que mi opinión no debe ser considerada porque pongo ejemplos de otros deportes… Chavales, de verdad, repetid conmigo “Hakuna Matata”.
    Y ya me despido, que esto parece ya un culebrón venezolano, y además tengo partido de pádel a las 13.30, y tengo que ir antes a ponerle caldo al Ferrari.

    Nos vemos en la próxima noticia del Madrid (si gana, claro, porque si pierde igual no aparecéis).

    Pd: Hay que ver lo que da de sí comentar en una noticia de un partido del Madrid de baloncesto.

    Un saludo a todos.

Comments are closed.