El Real Madrid arrasa a placer a un desangelado CAI y viaja a Zaragoza con un 2-0 y rozando la final

67

El CAI lo hizo mucho peor en el segundo partido de esta semifinal y acabó barrido por un excelente Real Madrid. Los blancos jugaron a placer, es cierto, su rival defendió muy poquito. Pero los blancos no se relajaron, mostraron más intensidad y acierto que el pasado jueves y de ahí su aplastante triunfo (93-65).

La serie viaja ahora a Zaragoza y sólo queda ver si con un poco de descanso y al amparo de su afición el CAI recupera su mejor versión. Está siendo muy blando en defensa, falto de garra, y con poco acierto en sus lanzamientos. Si no, el 3-0 y el pase a la final para el Madrid parece muy probable.

El primer cuarto comenzó igualado (10-9, min.5) como en el partido anterior, pero, de repente, el Madrid se puso en modo apisonadora y las metía todas (24-13). Tres triples de Rudy, Carroll y Sergio Rodríguez le habían dado esa renta, así como su superioridad al rebote. El CAI, con 2 de 9 en tiros de dos, no veía aro.

Con el base canario al mando, el Madrid volaba una vez más (7 punto sy 7 asistencias en esta primera mitad). Es increíble la facilidad con la que viene jugando el Chacho desde hace varios meses en casi todos los partidos. Cuatro asistencias suyas ayudaban a aumentar la renta (33-18) y Carroll y Darden se unieron a la fiesta con más triples (41-23, min. 16).

Tres triples dieron aire al CAI pero aun así se fueron al descanso con un 49-35 y gracias porque el último minuto de los blancos fue muy malo. El 62-34 en valoración hablaba bien de los problemas de los maños. El 49-39 en el minuto 21 fue un espejismo porque llegó un tremendo parcial de 15-2 y el encuentro quedó sentenciado (64-41) restando aún 15 minutos.

Llull extrañamente aún no había anotado y encestó dos triples en apenas 30 segundos para convetir la victoria en una paliza, llegándose al último cuarto con un 74-49  y todo decidido. La anotación madridista quedó muy repartida aunque Carroll destaco con sus triple y acierto y el Chacho por sus puntos, pases y, sobre todo, vistosidad y efectividad para jugar muy fácil y mover a su equipo hasta hacer un gran juego.

Real Madrid: Llul (6), Rudy (10), Suárez (10), Mirotic (10), Begic (8) -cinco inicial-, Slaughter (4), S. Rodríguez (11), Carroll (18), Darden (5), Reyes (5), Draper (6) y Hettsheimeir.

CAI Zaragoza: Van Rossom (10), Roll (10), Toppert (3), Aguilar (10), Jones (2) -cinco inicial-, Llompart (12), Rudez (5), Stefansson (-), Golubovic (11) y Fontet (2).

67 Comentarios

  1. Sólo una cosa en contra de laso yo sacaba más minutos a Carroll en lo demás creo que le ha dado un salto de calidad importante al Madrid yo lo veo campeón de liga. Y para el año que viene renovaba a Begic con un año y opción a otro en función a rendimiento parece que cuando le ha visto que o espabilaba o se iba a final de temporada se está viendo que es un jugador muy aprovechable. Ah prescindía de hetts es malísimo y lo cambiaba por Mejri y darden por corbacho y lo demás lo dejaba igual 🙂

  2. En el puesto de base y escolta,somos quizás de los 3 equipos,si no el más completo de la Euroliga. Precisamente donde más cojea el CSKA de Messina,en el de escolta,que por cierto tendrá el año que viene a Fridson en sus filas.

    • Si cuentas a Rudy como 2, podemos estar casi de acuerdo.
      Si le cuentas como 3, y contabilizas nuestro juego exterior como Llull, Sergio, Draper y Carroll, para nada.

      Soy un plasta y un pedigüeño, pero yo cambiaba a Draper por Spanoulis, y entonces sí sería el mejor juego exterior con mucho y para muchos años.

      Vais a decir que no hay dinero y blablabla.
      Con lo ahorrado por Tomic, la ficha de Draper, la de Darden (seguiríamos con Rudy y Charly para el 3) y si hace falta la de Hetts (total, para lo quejuega que se fogueee Willy) te DÁ DE SOBRA PARA SPANOULIS.

      Qué bonito sueño!!!

  3. Sera una final prevista, Barsa vs RM. ¿. Vale para algo la liga regular? Es igual quedar primero que octavo, salvo ventaja de campo. Os imaginais en futbol que el Barsa tuviera que jugar ahoraar un playof contra el octavo de la liga?

    • Pues claro que vale quedar primero. Primero, que en teoría te enfrentas al 8º peor equipo de la competición. Segundo, te enfrentas en semis al 4º o 5º de la competición. Tercero, tienes factor pista hasta el final, si es que llegas (que viendo lo visto el año pasado, no es lo mismo jugarte el último partido en casa como lo hizo el barça que jugártelo fuera).Además, así le das más emoción a la liga, que en comparación a la de fútbol que tu dices, ha sido un muermo a partir de noviembre.

    • Y en la Nba tampoco?
      Y Roland Garros jugamos directamente la final?
      A 1 set o pasamos al 5° que es donde se decide?

      Esos preliminaaaaares!!! Con lo bonitos que son!
      No se puede ir directamente al tema, no te das cuen??

  4. Uff!! Luego nos quejamos de la tve? Loas semis de acb no son portada en una web de basket, lo son rumores vende motos?

    Si nosotros no respetamos el basket… Mal va.

  5. Hola compañeros, hacía mucho tiempo que no escribía x temas de trabajo y hoy me he decidido porque os echaba de menos y para comentar que según el marca Paul Davis está muy cerca del RMB.
    Saludos

  6. Habéis visto lo del Barça? – Sada viene de fuera a coger el balón – Prohibido.
    – Cuando coge el balón, tiene un pie pisando la línea de fondo – Fuera.
    – Hace pasos al entrar a canasta – Prohibido
    – Tira cuando el reloj ya está a cero – No canasta.

    Esto es…. La Magia del Palau

    Respecto al Madrid. Sinceramente, el Chacho es magia, cuando quiere. Y los fichajes no esperemos mucho porque parece que se quieren gastar 100 millones en Bale, y ya sabemos lo que ama el tito Flo al baloncesto.
    A mi John Bryant y Papanikolau o Kuzminskas (que se va al Unicaja) suficiente.

Comments are closed.