El Real Betis y el Baskonia logran dos claras victorias a domicilio ante Estudiantes y Obradoiro

68

El Real Betis, nueva denominación del antiguo Baloncesto Sevilla, debutó con un cómodo triunfo ante un Estudiante que maquilló la paliza en los minutos finales. El 33-48 al descanso y 40-69 en el minuto 27 lo dicen todo sobre la superioridad visitante un lamentable conjunto colegial, pésimo en rebote y tiro de tres puntos hasta que cuatro aciertos en el último periodo le permitieron elevar su anotación. Nachbar y Zoric brillaron.

82 – Movistar Estudiantes (11+22+21+28): Cook (8), Jackson (17), Vicedo (5), Savané (7) y Page (5) -cinco titular-, Fernández (3), Suton (16), Grimau (6), Traore (4), Brizuela (4) y Wilson (7).

95 – Real Betis Energía Plus (22+26+27+20): Radicevic (5), Lorbek (2), Lockett (8), Nachbar (30) y Zoric (22) -quinteto inicial-, Trigero (4), Milosevic (4), Stojanovski (11) y Chery (9).

En Santiago, el nuevo Baskonia se mostró muy superior al nuevo Obradoiro (76-92), manejando ventajas de más de 10 puntos desde el primer cuarto. Dos conjuntos con muchas caras nuevas, pero el gallego se estrelló contra el aro rival y en defensa no funcionó. Para colmo, Corbacho se fue lesionado al principio del partido y no jugó más. Larkin fue el líder de un equipo vitoriano muy acertado además en el triple (11 de 23). El base firmó 19 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en 26 minutos de juego.

76 – Rio Natura Obradoiro (20+19+14+23): McConnell (4), Corbacho (6), Bendzius (11), Rosco Allen (17), Whittington (7) -cinco inicial-, Matulionis (-), Artem Pustovyi (4), Santi Yusta (18), Pechacek (-) y Fran Cárdenas (9).

92 – Baskonia (30+22+24+16): Larkin (19), Blazic (11), Hanga (5), Kim Tillie (-), Voigtmann (10) -cinco inicial-, Bargnani (7), Cooney (6), Sedekerskis (12), Shengeila (19) y Rafa Luz (3).

68 Comentarios

  1. Lo avise desde hace tiempo. Savane fue un gran jugador. Todo el respeto pero no esta para 20 min. Esta para 5, para ser líder de vestuario y para hacer buenos entrenamientos. Sangría interior a estudiantes en casa con un equipo de su liga.

  2. Lamentable partido… Y lo peor es que hay cosas que me han dejado totalmente preocupado.

    Nuestro fichaje interior estrella es Traore y ha salido al campo como el que coge cebollinos.

    No entiendo el fichaje de Page; se supone que es porque tiene muñeca y esas cosas, pero por lo demás, no aporta nada.

    Savané está para lo que está tal y como dice Curtiz…

    El único que ha jugado bien de los de dentro ha sido Suton.

    El rebote, desastroso, penoso, humillante… ¿Es que nadie le explica a estos tíos que no se mira al balón, sino a tu oponente para cerrarle?

    Igual de lamentable la defensa del bloqueo directo. ¿Es que no va a venir ningún entrenador que sea capaz de que no nos hagan sangrías con esta jugada?

    El partido de los bases hoy también de nota… Cook da unos pases de enemigo que para qué y Wilson para mí que lo que es dirigir, poco…

    En fin, no parece que este año vaya a ser decente…

  3. Vamos estudiantes que este año descendernos otra vez pero de manera más profesional…

    Se arriesga uno a que le den palos si el equipo mejora, pero como que me da que aunque mejore la cosa del décimo puesto no pasamos, con lo que creo que no me arriesgo mucho.

    Por otro lado me ha dado pena ver la situación del público.

    Callado es poco.salvo en algún momento la demencia que llueva o nieve esta ahí y aunque algo decaida aguanta.

    Según algunos es culpa del público que dicen que son comepipas.

    Yo creo que lo que se ha hecho da nula motivación al público, el ganar seguro que hubiera escondido esto pero ni siquiera ganan.

    Ya para rematar la rueda de prensa me suena a otras ya oídas.

    Espero que me equivoque pero cuanto durará Maldonado.

    Que pena llevamos años de mal en peor y lo que queda.

    Saludos.

    • He perdido la cuenta de cuántas veces habéis descendido y siempre os veo jugando la acb! Verdaderamente vergonzoso lo que pasa en los despachos…

      • Totalmente d acuerdo, la suerte de los despachos les cae siempre d cara al ESTU, vergüenza torera tendrían q tener y ellos mismos no jugar en ACB el curso q descienden. Salu 2

      • Eso deberíais decirlo también de fuenlabrada, manresa, Valladolid y algún otro, pero a lo mejor es que no lo sabíais. La ACB lo permite por un reglamento que está en vigor desde antes que se beneficiará ninguno de estos equipos. O sea, que no es una medida hecha para nadie en particular y tampoco para estudiantes.

      • Soy del Estu y estoy de acuerdo que deberíamos estar en LEB, junto a unos cuantos Manresa, Fuenlabrada…, el Guipuzcua Basket, también le salvaron hace unos años y este año, porque no han querido… No es solo el Estu, otros van a la Euroliga por decreto, se clasifiquen o no

  4. Es difícil de entender lo que ha pasado hoy en el Palacio.Las carencias y desequilibrios de esta plantilla hoy se han plasmado de forma explícita,Y es difícil de entender porque estas carencias y desequilibrios las llevamos señalando aficionados anónimos desde hace tiempo y sin embargo un cuerpo técnico profesional no ha sabido o querido verlas.
    Demos un tiempo de cortesía pero por lo visto hoy mucho tiene que mejorar la cosa.

    • De verdad socio cada ve aportas menos, al principio eran comentarios de calidad, ahora solo matas el tiempo.
      Saludos(la endogamia te la dejo a ti)

  5. No pretenderan que, con el jarro de agua fria que supone ir ilusionados y ver mas de lo mismo… encima aplaudamos y gritemos entusiasmados.
    Es muy comodo estar siempre con lo de que no animamos. Se lo podian mirar un poco y cantar el mea culpa.. pero para eso hau que tener vergüenza y de eso nuestra directiva tiene muy poca.
    Y lo del entrenador muy fuerte. Tu no puedes pretender jugar a correr todo el partido, cuando no coges un puñetero rebote y con unos pivots con alergia al aro, sea para atacar o defender y para colmo consentir que se tire mas de tres que de dos, para no meter nada, aunque lyego se maquille en los ultimos minutos.
    Con este panorama se entiende que la gente se fuese antes de finalizar el partido.

  6. Una pena una vez más. UN 5 UN 5 UN 5, pero es tan dificil de ver? que no tenemos un 5 Traoré está gordo fuera de forma no respira jadea agotado y yo creo que no ve bien porque le pasa el balón por delante y no se entera y los tiros no llegan a canasta y este es nuestro 5 de referencia. Savane está acabado y no puede con su alma igual que Grimau y Wilson es un insulto par el basket y Maldonado más de lo mismo no se da usted cuenta que Vicedo estaba haciendo un partido bueno y lo sienta y se olvida de él. No es de su cuerda? le han prohibido que juegue? Espero que le 5 venga pronto y que los Wilson Grimau etec se vayan icuanto antes

  7. Jackson y Suton las notas positivas de esta tarde en el palacio, pero eso no es suficiente, necesitamos que aparezcan al menos otros 3 para ser competitivos, un cinco, un base y un tirador.

  8. Tiene muy buena pinta este Baskonia , quiza le falta un 2-3 anotador pero supongo que estaran esperando descartes NBA , si se la vuelven a sacar como Larkin o Bargnani , este equipo incluso puede ser mejor que el del año pasado.

  9. Se que hay odio por xavy rey pero savane de 3 pívot y dándole caña a rey en vestuario y entrenamientos es una apuesta que se puede hacer.

  10. Esto es como el dia de la marmota…
    Poco mas que añadir a lo que han comentado Migg o Estuguita…
    No tenemos un 5 y Grimau, Wilson y Page no tienen nivel….
    Dan ganas de devolver el abono…
    Bilbao y Obradoiro fuera y luego Fuenla y Real Madrid….

  11. Para lo que ha rendido Traore, ¿por qué no se renovó a Simpson? No creo que cobre mucho más…. ¿o hay que esperar a repescarle (otra vez) en Navidad?.

    El otro día, en esta misma página, se decía que estaban si equipo Simpson, e incluso “sangrehorchata” Clark. Y la verdad, no creo que empeorasen lo de hoy.

    Seguimos en el día/mes/temporada… de la marmota.
    El tema, es que nosotros hemos renovado el mismo abono, y ellos han renovado el mismo desastre de equipo…..

    LA SOLUCIÓN NO ERA CAMBIAR A CASI TODOS LOS DEL BANQUILLO, SINO A CASI TODOS LOS DEL PALCO (Pero no se pudo…).

  12. Lo dije aquí mismo tras ganar al khimki: este equipo no es mejor que el del año pasado y su juego interior es muy deficiente. Somos unas madres. Y no es sólo el rebote, es el horrible concepto de defensa que tenemos. Traoré, Cook, Savane, Grimau, Page, hoy en día son jugadores para 10-12 minutos (alguno ni eso) y aquí están jugando 25. Es lo que tenemos y con ello hay que ir, pero joder, es que esto lo veía cualquiera que haya jugado a esto.
    Alguien me puede decir que le ha hecho Vicedo a Maldonado?. En pretemporada ha aportado rebote, puntos y una actividad contagiosa, algo que hemos echado en falta hoy.
    El palacio, por una cosa u otra, es la cancha más fácil de la acb. Decir que es frío es ser benevolente.
    Pinta mal. Y la paciencia se está agotando también entre los patrocinadores.

  13. q buena mili nos está haciendo Yusta en galicia. el año que viene a casita y a jugar euroliga.

    Ha sorprendido lo del betis, o están mucho mejor de lo que creia, o el estudiantes va un pelin mal… alguien sabe por qué no ha jugado Cate?

    • Hasta donde yo se, no se ha anunciado ningun problema fisico ni nada por el estilo. Supongo que no han querido arriesgar para nada una victoria que puede ser muy importante, y mas con los partidazos de Nachbar y Zoric que han ocupado muchos minutos…

    • Pues atención al Master que se va a cascar Yusta este año con la lesión de Corbacho. 25/30 minutos/partido de calidad y responsabilidad durante 32 jornadas en una liga como la ACB.

      • Antes de afirmar eso hay que esperar a ver el sustituto. Si es un saul blanco no será tanto, pero ya antes se esperaba un paso adelante en la responsabilidad que le otorgue el técnico en el roster y otro en la respuesta que dé el jugador en la cancha respecto al año pasado

        Respecto al partido, baskonia mostró la superioridad que se “esperaba”, es otra liga. Dos equipos muy renovados pero uno viene de una f4 y el otro no entró ni en los playoffs

    • Pues a mi lo del Betis no me ha sorprendido nada de nada. Han juntado un equipo bastante apañado en el que cada uno tiene claro cual es su papel.
      Lo que si me ha sorprendido es que, en otra página dedicada al baloncesto y conocida por todos nosotros, se edite una guía con un pronóstico en el que se daba al Betis como último de la clasificación. Cada uno tiene sus ideas, pero la lógica me dice que hay equipos en ACB que ya han descendido varias veces y siguen ahí y el “caja” todavía no ha descendido. Tal como han fichado lo clubes mi “predicción de bruja Lola”( porque las predicciones en deporte pienso que no dejan de ser más que eso) es que habrá 4 ó 5 equipos por detrás del Caja.
      PERO COMO HAN DICHO POR AHÍ, QUE MÁS DA, SI AQUÍ NADIE DESCIENDE. Es un gran problema para esta liga, y hasta que no se solucione, todos sabemos que irá perdiendo nivel, y con ello audiencia y afición.
      Saludos a todos

    • Se me ha olvidado lo de Cate. Pienso que este año seguirá teniendo muy pocos minutos si no hay lesiones en los pivots del equipo sevillano. La tónica habitual será un Zoric jugando 30 minutos y el resto para Triguero. De hecho, yo he visto jugar muy poco a Cate.
      Saludos Bandolero.

    • Gracias a todos. Pues una pena si es por decisión técnica. A mi es un chaval que me gusta y al que le auguro un buen porvenir en la ACB. Pensaba que tabak sacaría mas provecho de él. Veremos en el futuro.

      • Seguro que el chaval tiene madera. Tener un entrenador que ha sido pívot puede venirle bien. Hoy hubiera sido un buen momento para sacarlo en el último cuarto.
        Saludos

  14. Esto nos pasa por que los últimos años siempre hay un iluminado que se cree que se puede prescindir de gente como Jasen,Van Lacke,Rabaseda y Nacho Martín por que cobran mucho y traer medianas de extranjeros y cobrando menos van a rendir igual.Al final lo barato sale muy caro.Lo de Traore espero que sea ponerse en forma y perder peso de lo contrario yo llamaría a Simpson ya.

  15. Que Nachbar te haga un traje es para hacérselo mirar pero que muy bien
    Respecto a Corbacho, ante sus ex y lesión grave.., vaya mala suerte. Ánimo
    Y en cuanto a Yusta, tras ver el estado lamentable de los 3’s del Madrid, tanto él como Díez anda que no hubiesen valido. Encima, de la casa, ergo cupos.
    Con suerte, Jeff ya no nos toma más el pelo (oxigenado) y el curso que viene Santi tras su mili, a jugar en el Palacio de Goya. Quiero pensar que ese es el plan.

    • Hola Chacho:
      No es tan extraño que Nachbar les hiciera ayer un traje. Es referente del Caja, no como en Barcelona por ejemplo y el año pasado confeccionó trajes a medida para Joventud, Murcia, Gran Canaria, Zaragoza, Unicaja, Bilbao. De todas formas todo lo relacionado con Estudiantes últimamente es digno de estudio.
      Saludos

  16. He leido en este foro tropecientos mensajes entre los que incluyo mios en los que se señala la clara falta de un 5 y un 3 y la sobra de algún bajito. ATENCION PREGUNTA: Esto que vemos todos ( no solo en este foro, ayer en el palacio era coincidencia plena), No lo ven los profesionales,los que de verdad se dedican a ello?? No me lo explico de verdad. Solo encuentro respuesta en que haya comisiones por fichajes o algo asi, insisto, con razonamientos puramente deportivos es inexplicable. Por cierto, aun con el gran Traoré de la selección hubiesemos caido rotundamente. Page?Wilson?Grimau?…bufff

  17. Chacho rules.

    Yo no apostaría por ello, eso en el Madrid no ha pasado desde…. Nunca.

    Pero alomojor esta vez si es el plan no quisiera recordarte quienes de la cantera del Madrid y que tenían buena pinta han llegado a algo.

    Mirotic, doncic. ¿Alguno más que mencionar?

    Seguro que si, pero insisto dadas las anteriores experiencias no me fiaría mucho.

  18. Cierto es que es muy pronto pero es alucinante que con los desaciertos que van de unas cuantas campañas atrás, nadie asuma responsabilidades.

    Entendiendo que en otros aspectos del club lo hagan bien, que ni lo se ni me importa, estudiantes era un equipo de baloncesto ahora ya no se sabe, era un equipo de cantera, ahora ya no se sabe, se tenían opciones de jugar por algo, qué no se ganaba ok pero por lo menos se podía luchar, intentarlo.

    Esta claro que los resultados no dependen de la directiva pero si de las personas que se contratan para gestionar el tema.

    Cuando y según palabras de la directiva y la dirección del equipo la idea era intentar estar lejos del descenso cómo objetivo,(pedazo objetivo motivante), y el maldonado, pobre, quiere unir al equipo con la afición. Nadie le ha explicado ni a el ni a willy que plagar el equipo de extranjeros, según mi opinon no motiva mucho, y menos si los traes con el único objetivo de no estar cerca del descenso.

    Una pena.

    He de reconocer que he sido un poco rata, porque abandone el barco cuando vi las primeras fugas, aunque me quedé flotando en un tablón viendo triste el naufragio.

    Ostia que poético

    Jajaja

  19. Para mi los males del estu son:
    Mala confección de plantilla
    Falta de intensidad ya en la rueda de calentamiento
    Un equipo sin confianza y me atrevería a decir que incluso entrenador y aquí voy a pararme
    Como entrenador se es responsable de la confección de una plantilla y de explotar sus recursos , si tu rival te supera cargando rebote y te hace 5 veces que en el partido fueron como mil un bloqueo y continuación podías pobrar una zona pienso yo y al igual que se puede jugar con 3 hábitos se puede jugar con uno perdiendo de 25 algo hay que hacer,el fichaje de sutton no me gusta mete 16 puntos pero es un coladero y si va ser nuestro 4 titular randolph barganni nos meten 40 y este tío lo ficha maldonado tenemos un problema de la ostia por dentro y solo con simpson no se resuelve ,otro jugador que debe aportar es Jaime partido pésimo ayer ,la parte positiva que las carencias que tenemos ayer las vimos todos y esta gente se dará cuenta que vicedo da un paso al frente y jackson viene a ganar no a su lucimiento
    Dicho esto yo confió en salva por su trayectoria y sus resultados espero saque esto adelante que mala pinta tiene

  20. Lo de Taore, ademas de sobrarle kilos, no le harán falta lentillas? Ayer,ven una jugada del ultimo cuarto, antes de irse eliminado, fue a hacer un mate y la metió para abajo… pero le faltó una cuarta para que fuese dentro de la canasta… por eso digo yo que, entre otros, debe tener algún problema de visión.
    Que conste q lo digo en serio, no de coña, porque sino es asi, no se entiende la jugadita.

  21. Después del partido de ayer me doy 4 partidos mas para hacerme con una opinión mas apropiada.

    Tengo mucha confianza en Willy y en Salva,aunque como todos,pienso que la plantilla esta muy descompensada.No perdamos la fe el primer dia,solo puedo decir eso.

    Un abrazo a todos

    • Señor demente, es fácil, que después de esosnpartidosnde confianza estemos 0-5 máximo 1-4.
      Y entonces que?Nos cepillamos a Maldonado o le traemos algo que le ayude a hacer jugar el equipo como el quiere?
      De todas formas, muy mal Maldonado ayer, el quinteto que saca es pobre, deja, salimos con 4 reservas, y él Caja nos barre de inicio en eficacia e intensidad.
      Muy mal no parando el partido en momentos clave.
      Y si no tienes un equipo para tirar más de 30 triples, no los tires…plantea otras cosas, que para eso eres un entrenador tan valorado.
      Respecto a Willy Villar, con lo que todos sabemos que controla, me parece incomprensible la confección del equipo, Savane tendrá sus minutos pero más de 10 no, y Traore no es un referente ni en ataque ni en defensa, de hecho el que llegó a ser internacional era un tío bastante normal, jugador de equipo.
      Jackson irá subiendo nivel y Suton espero que también, necesitamos a Jaime con minutos y galones así como minutos de calidad para Brizuela.
      Page…sin comentarios, ojalá me callé la boca y Grimau un decente 2-3, pero ni de broma un 3 puro.
      Veremos la reacción contra Obradoiro, equipo que si da minutos a jovenes(Yusta)y quien si acierta con juego interior(Allen)

  22. Te echaba en falta Un Demente.

    Esa ráfaga de optimismo me llega a congratular con el ser humano.

    Pero te doy la razón en lo de el margen de confianza.

    Que somos unos ansias.

    Lo que me da la sensación que esto es como una película donde se pone en paralelo los deseos y la realidad y al final claro queda la realidad.

    Saludos

  23. Perder el primer partido, aunque sea ante un rival de los de “tu liga”, pase… pero lo verdaderamente terrible es empezar otro año desde el minuto 1 con la misma indolencia de la temporada pasada. Desde la misma rueda de calentamiento apuntaba ya a baño de los sevillanos. Frialdad en la grada, o peor: absoluta indiferencia, resignación. El año pasado no recuerdo haber salido del Palacio ningún día tan cabreado como este sábado y creo que esa era la sensación general en todos.

    Confiamos en Willy y Salva, pero jugadores, técnicos, secretaría técnica y directiva tienen que entender que el Estu no puede permitirse otro año más en esta tónica. Podemos aceptar jugar mal, pero no que nos dupliquen rebotes, porcentaje de tiros, etc, tampoco que salgamos a la cancha con esa absoluta pusilanimidad. La gente se larga a mitad de partido (con razón) y no renueva el abono.

    Somos una afición que nos contentamos con pelear en la pista, jo***, tampoco pedimos la luna y entendemos que la situación económica del club es la que es. Un poquito más de sangre en la pista, por favor. Si luego entran los tiros, ya nos vamos a Los Delfines.

    En cuanto a la confección de la plantilla, me sumo al llamamiento por el fichaje de un 5. Algo de andar por casa, con un mínimo de intimidación y capacidad reboteadora. ¿Cuánta inversión supone un Doblas? ¿Tantísimo dinero pedía Simpson por renovar? Por favor, si vamos a hacer remiendos también este año con la temporada empezada, que sea ya. Un partido ha bastado para darnos la razón a quienes venimos avisando todo el verano del agujero que tenemos en la pintura. Uno sólo.

    ¿No ha puesto más pasta Movistar este año (y antes)? ¿Con esa pasta no ha dado para tener una plantilla de 12 jugadores? (Porque sabemos que a Vanaclocha lo van a tener agitando la toalla toda la temporada. Antes que jugársela con él, ya vimos que se prefirió llevar a Suton al 5, Vicedo al 4 y Jackson al 3, tres jugadores fuera de su puesto al mismo tiempo en pista, con la consecuente diferencia física con sus rivales) ¿Si sabemos que sólo tenemos pasta para 11 jugadores, por qué abusamos tanto de jugadores muy veteranos, más propensos a sufrir lesiones o a acabar con la lengua fuera antes del descanso? La temporada se nos puede hacer muy, muy larga… y menos mal que este año son 32 partidos.

    Intentando ser positivo, creo que la llegada de un refuerzo fiable para el 5 nos puede dar un salto de calidad muy, muy importante.

    En fin, paciencia y a ver si competimos en próximos partidos.

  24. Empezamos como el pasado año?si,hemos traído 8 tios nuevos un entrenador nuevo y un director técnico nuevo……a Cook se le ha olvidado jugar?y a Traore?no se…son gente con mucha experiencia para jugar partidos decentes contra equipos de media tabla para abajo….

    Vamos a ver si mejoran las sensaciones,que a poco lo harán y esta gente tira de orgullo….Estoy contigo Coyote,el quinteto es de regalar el partido,cosa que en algún partido hacia el Sr Jesus Vidorreta…en este equipo los buenos 30 minutos y el resto a dar aire,que no jugamos 80 partidos al año .

    Vamos a intentar pasar pagina y pensar en el próximo partido…

    Un abrazo

  25. Ya estamos dándole palos a Maldonado? no vale Casimiro no vale Txus, no vale Maldonado … de verdad lo de algunos es de análisis

  26. Hoy pasdas 24 horas desde el partido reflexiono y pienso que el mister ha dicho que vamos a jugar al contrataque robar y correr y viendo a los casi cuarentones que tenemos Savane Traore Cook etc me da la risa floja Si Traoré tiene que correr apaga y vámonos si después de dos meses entrenando está gordo y casi taquicárdico a la segunda carrera cómo estaba en agosto cuando llegó?. Y que Page le quite los minutos a Vicedo es de ser un irresponsable señor Maldonado hagaselo mirar y ponga en cancha a los que de verdad se entregan y no nos tome el pelo desde el pñrincipio y si no sabe o no puede LÁRGUESE YA. Se que es el primer partido pero es que veo repetida la temporada anterior y ya está bien de palos calientes hay que exigir desde ya a todos y tambien a nosotros los aficionados

  27. Tu crees que que la gente critique a los entrenadores provoca que lo hagan mejor o peor, o más bien es un tema de inversión.

    Yo no creo que la culpa sea de ellos, pero carai que mala suerte tienen.

    O quizá es que los jugadores no los a elegido el, o que no hay dinero para fichar mejores jugadores y más jóvenes que aguanten todo el partido (esto último parece que efectivamente no lo hay) lo triste es que se ha elegido un camino que desde el principio han vendido cómo la solución y lo han vendido maldonado y willy, claro no ivan a decir que no era buena idea pero me temo que es que otra vez, que mala suerte se van a confundir.

    Wilson puede no estar en forma, pero me temo que es que esta es su forma.

    Jackson logró sus puntos al final cuando ya no había ni tensión. En defensa nada.

    Jaime le vi muy agobiado. Creo que el sí sabe lo que se juegan.

    Savané cometió faltas por llegar tarde a todos los lados. La edad no perdona

    Cook el director no hizo nada, tenía que hacer correr al equipo y en todas llegaba el último.

    Page ni un triple que para eso lo trajeron y en defensa no ve una.

    Suton con actitud en ataque que no en defensa hasta que vio que nada de lo que le rodeaba le acompañaba.

    Dario y Edgar discretos pero ese el papel que se les ha encomendado.

    El de la saga de los Grimau parece que también esta afectado porta edad.

    Siendo optimista podemos decir que sólo podemos ir a mejor.

    Dios nos asista.

    Saludos.

  28. ¿Y el peremne? Es impresionante, es capaz de seguir chupando del bote pase lo que pase. Cambia a casi todos los jugadores, a todos los entrenadores (uno amiguete suyo y, en su día, puesto por él) y al director deportivo, pero él sigue ahí; él y sus padrinos.

    Sólo espero que todos los que os olvidasteis de pedir su cabeza durante la pretemporada, no os esperéis a la jornada treinta y tantas para volver a pedirla.

    Yo sigo hoy como estuve toda la temporada pasada. Y la anterior. Y la otra. ¡Asensio fuera de Estudiantes!

  29. Si alguno esta interesado, porque se que algunos dirán que el estu es propiedad privada y que mientras les dejen tienen derecho a hacer lo que quieran.
    Pero alguien se ha interesado en el origen de los grandes gestores que dirigen los designios del estu.

    Gimnasios low cost de estos baratos de hoy en día son su origen anterior.

    Esto no dice nada pero viendo como llevan esto parece que lo de el low cost se les a quedado marcado.

    Un alegron.

  30. Un demente.

    Como he puesto en anteriores comentarios.

    Estoy encima de la tabla viendo el naufragio.

    Te reitero que mi motivación es cero.
    Creo, aunque deseo que no sea así que los hechos me acabaran dando razones.

    No no me he abonado porque no estoy para actos de fe a estas alturas y visto lo que viene ocurriendo.

    No es sólo un factor, algunos personales y otros derivados de la situación, pero creo que eso no debe quitar valor a mis opiniones.

    Creo que las tuyas te abonaras o no serían igual de importantes.

    Saludos.

  31. Suelo unificar datos de todo tipo para crearme una opinión de los temas, supongo que como todo el mundo.

    La situación de estudiantes para mi, además de factores ya comentados de el cambio generalizado en cuanto al formato de los clubs, se ve marcada por unos personajes a los que evidentemente no tengo ninguna simpátia.

    Personajes que revolotean entorno a los clubs deportivos, es muy generalizado. Son gente que tienen un alto concepto de ellos mismos porque se creen que lo pueden gestionar todo, y todo de la misma manera, aki incluyo tanto a galindo cómo a tejedor, en el caso del estu.

    Creo que no todos gestionan mal,pero creo que como en tu club donde sopesar el tema sentimental es importante, cambiar de club o cerrarlo no es como cambiar de club o cerrar un Gim low cost, creo que hay dirigentes de todo tipo pero como en tu club te toquen buitres cómo estos, que además se cren por encima del bien y del mal y que desarrollando un mal trabajo no se apartan y siguen jugando con lo sentimientos de gente, diciendo que no lo hacen claro.

    Un saludo y suerte a estudiantes que la va a necesitar.

  32. Por cierto cuando galindo puso a disposición el cargo ante los accionistas es porque sabía que lo tenia ganado.
    Una junta de accionistas no tiene porque ser democrática y sus intereses no tienen porque tener nada que ver con los de los socios.

    Algo que parece tan claro, no da margen de solución.

    Una pena.

  33. increible lo vivido el sabado pasado en el palacio.
    soy un abonado del estudiantes y fue increible ver el repaso
    una vez mas recibido. cada vez siento mas impotencia año
    tras año.

  34. Decepcionante y precocupante partido del Estu.

    Coincido con la indolencia y falta de intensidad, en defensa y rebote, escandalosa demostrada el pasado sábado… 100 puntos y era el Betis! Como nos coja un equipo de playoff nos meten 125!

    Para mí sólo Darío y Vicedo le echaron ganas de verdad.

    26 rebotes Estu – 38 el Betis … 12 posesiones más para ellos.

    Necesitamos a Simpson, o alguien como él, de vuelta cuanto antes. No hay juego interior, nos van a aplastar con esa actitud pasota defensiva!

    Lo de Traoré fue calamitoso. Se fue del partido por 5 faltas sin jugar siquiera 10 minutos. Que un profesional se ría así de todos es una vergüenza.

    Por que no defendió Vicedo a Nachbar más tiempo? Era el único que le podía parar visto lo visto … nadie intentó pararle en serio.

    Jackson y Suton … buenos porcentajes pero preocupantes despistes defensivos sobre todo del francés.

    Puff … y este año no hay un Laprovittola o Nacho Martín que nos garanticen 25-28 puntos entre ambos. Son 11 soldados. Cada día será uno el que brille.

    Ojalá sea sólo que ellos prepararon el partido mucho mejor que nosotros y estuvieron más concentrados en ataque, defensa y rebote. Lo mejor fue que, al final, sólo fueron 12.

    A ver si preparan y trabajan mejor los próximos partidos.

  35. Visto el partido, se acabó Corbacho se acabó el partido….Baskonia muy verde,verde…..veremos en un mes, mucho margen de mejora, y un base que no es de esta liga. Dos temporales para tapar el hueco de Beaubois, y para ver si es mejor esperar los descartes NBA para completar el equipo. Apuesto por un 1-2 con tiro exterior como la mejor opción para cuadrar el equipo.

  36. Efectivamente de suicidio, no es que me parezca mal, a jugado tan poco que no se si víctor arteaga es bueno o malo.

    Pero eso deja claro que como la cosa se tuerza más como en años anteriores las soluciones serán muy varatitas,

    Que Zeus nos asista.

  37. Hola, está casi todo dicho…pero es desalentador que un equipo supuestamente de tu liga te huimille en casa de esta manera…no me gusta esta plantilla de veteranos acabados y 4 canteranos de muy bajo nivel. Me mojo y mi pronostico es que no llegamos a 8 partidos ganados. No entiendo no haber renovado a Simpson, Nacho Martin o Rey..lo de Laprovitola, pues es inevitable…preveo mucho movimiento de bajas y fichajes…lo de Grimau mas que patetico y lamentable….no encuentro nombre para la acabado que está este pobre…y que le quite minutos a los chavales me saca de quicio.

    Saludos y en especial a Chinche, MIGG…ETC

Comments are closed.