Sábado, 29 junio 2013 (9:06)
El prometedor ala-pívot Stevan Jelovac, en el radar de varios equipos y con el Estudiantes muy interesado

El prometedor ala-pívot Stevan Jelovac, en el radar de varios equipos y con el Estudiantes muy interesado

Autor: -

Tras ser una de las revelaciones de la última Lega italiana vistiendo la camiseta del JuveCaserta, Stevan Jelovac ha visto cómo su cotización crece y aparece en el radar de equipos de media Europa. También varios clubs españoles como Bilbao, Estudiantes, CAI y Cajasol lo tienen en su agenda, con los colegiales especialmente interesados según ha podido saber esta web.

Jelovac acaba contrato, mide 2,07 y destaca por su poderío reboteador y buena mano para lanzar de tres puntos. Es un ‘cuatro y medio’ de esos que tanto gusta tener a los equipos de la ACB. Alguien que puede jugar cerca del aro pero también en la línea de tres puntos. De Felipe Reyes a Todorovic, de Germán Gabriel a Lampe, de Kurz a Dubljevic, estos jugadores grandes con más o menos juego al poste bajo pero que se abren para tirar desde 6 metros o desde la línea de tres son muy apreciados.

En Caserta ha promediado 13,7 puntos y 8 rebotes en 29 minutos en pista. No está nada mal a sus 23 años ya que no cumple 24 hasta el próximo 8 de julio.