El primer partido de la final supera los 1,2 millones de espectadores, una buena cifra que se espera suba en los siguientes

2
99

Con un clásico en la final, con la emoción y polémica que hubo, se esperaba un buen dato de audiencia y no estuvo mal. Era un día muy deportivo porque había tenís y fórmula 1 por la tarde y no es fácil tener todo el día al aficionado pegado a la tele. Aun así, 1.214.000 espectadores vieron la fina. 240.000 en TV3 (17 por ciento de share) para Cataluña, conde TVE obtuvo otros 103.000 seguidores, y el primer canal del ente público que sumó 974.000 en todo el territorio español, un 12,1% de cuota de pantalla.

Lo normal es que mañana en el segundo, aunque sea en Teledeporte, la cifra sea superior al ser entre semana y a las 21 horas porque el horario del domingo al mediodía no era el más adecuado.

2 Comentarios

  1. Veremos a ver que tal los resultados de audiencias de mañana, competirá con telediarios de primeras y luego con los “cocinillas” en La1 (por eso TDP)…
    Supongo que aunque sea en Teledeporte los comentaristas seguirán siendo los mismos, sí es así que siga Pepu sería buena cosa o alguien que aporte…aunque con los de TDP habituales se daría más “viveza” a la retransmisión.
    ¿Se sabe Javier quién serán los encargados de contárnoslo? Simple curiosidad pre-partido…gracias de antemano y un saludo.

Comments are closed.