Miércoles, 19 junio 2013 (14:12)
El presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero, dimite y José Aguilar será su sustituto; El futuro de Aíto sigue en el aire

El presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero, dimite y José Aguilar será su sustituto; El futuro de Aíto sigue en el aire

Autor: -

Esta mañana se hizo efectiva la dimisión de Juan Carlos Ollero, el que fuera presidente del equipo sevillano durante los últimos ocho años. El ex-presidente cede el testigo a José Aguilar, que fue elegido por el consejo administrativo. El último acto público de Ollero fue acudir al sepelio de Manel Comas en nombre del club al que entrenó el técnico recientemente desaparecido.

Ollero declaró en la rueda de prensa convocada esta mañana: “Hemos celebrado un consejo ordinario, he solicitado que me permitan dejar de ser presidente del Cajasol.  Son ya 8 años como presidente y en el próximo septiembre cumpliré 65 años, 2 razones para pedir mi cesión en el cargo. No hay más. El club va a seguir trabajando con continuidad.”

El nuevo presidente del conjunto sevillano, declaró que quería “mostrar agradecimiento a Caixabank y al consejo, que han tenido a bien recibirme como consejero y nombrarme presidente“. Sobre el futuro de Aíto García Reneses, que sigue siendo técnico del Cajasol, no se habló nada.

Recordemos que el Consejo administrativo del Cajasol tiene que afrontar un recorte de un 25%, es decir, 750.000 euros. Caixabank, que absorbió a la caja sevillana Cajasol, sigue reduciendo de forma considerable la aportación y el que fuera séptimo mayor presupuesto de la liga ahora es uno más de esos 10 clubs que se mueven con entre 2 y 3 millones de presupuesto.