El plan A del Real Madrid es Begic aunque no desea renovar, el B pasa por la NBA y en el C entra Boroussis, ofrecido pero no convence del todo

250

Semanas difíciles en el Real Madrid. Como hace un año, busca un pívot, un cinco, alguien diferencial en la pintura que complemente a lo que ya tiene. Como no lo encontraba estos pasados meses, el club blanco volvió a pensar en renovar a Begic, como te adelantó esta web. Máxime cuando su rendimiento mejoró en la recta final del curso.

El problema es que el pívot esloveno decidió ya hace meses irse, como también te adelantamos en su día. Pero el Madrid insiste en intentar convencerle de que cambie de planes. Begic ha explicado al club que tiene una oferta de 3 temporadas del Fenerbahce turco, a un millón por año neto.

Una cifra inalcanzable por el club blanco, pero también es cierto que esa oferta el Madrid no la ha visto. Así que se le va a hacer una propuesta que sube mucho su actual salario porque el esloveno es el plan A y se desea seguir contando con él pese a su irregular recorrido con los blancos.

El plan B es un jugador en la órbita de la NBA pero es pronto para saber quién estará disponible. Tras el draft y la apertura del mercado el próximo lunes empezará a haber contratos y jugadores libres, pero no habrá nombres de excelsas garantías, como no lo había el pasado verano.

El plan C del Madrid es Boroussis, ofrecido hace unas semanas. Experiencia y calidad tiene, su salario sería mayor que el de Begic, pero no desorbitado. Y sin embargo, no termina de convencer…

GlobalSun

Comments are closed.