El pívot tunecino Salah Mejri ficha por el Obradoiro por un año

8
86

El Obradoiro sigue completando su plantilla. Esta tarde ha cerrado al pívot tunecino Salah Mejri, un jugador de 2,16, informó el club gallego. Viene de promediar la pasada temporada 9.2 puntos, 7.8 rebotes, 1.4 robos y 2.5 tapones y en los recientes Juegos Olímpicos firmó 10 puntos y 10 rebotes de media más 3,5 tapones.

8 Comentarios

  1. Solo he podido verlo en los JJOO, pero creo que es un pedazo de fichaje para el Obradoiro. Gran envergadura, intimidador, reboteador… Puede que sea uno de mis fijos en el supermanager.
  2. buen pivot k ayudara bastante al equipo para luchar por la permanencia.con lo mal que esta cojer pivots hoy en dia pues vendra aportar p r t.
  3. Que buena pinta tiene el equipo que está haciendo el Obra, y con el gran Moncho dirigiendolos, a poco que salgan bien los fichajes puede dar muchas sorpresas este año.

    Ha fichado un poco de todo: promesas con buena pinta como Luz y Sanz, un jugador sobrio y experto como Dewar, y apuesta por extracomunitarios y comunitarios que no conocen la liga pero que tienen buena pinta.

    Supongo que esto confirma que Lasme no sigue, lo que es una pena, pero parece que era algo ya sabido. Si no me olvido de alguien, de momento el juego interior queda con Junyent, Kendall y el tunecino. Faltaría un fichaje, que no tendría porque ser estrella pero si se necesitaría un buen jugador y que aporte en la rotación.

    La clave me parece como salga Hummel, que tiene buena pinta, pero también te puede salir mal. ¿Está ya totalmente confirmado su fichaje?

    A ver si este año me puedo pasar por Santiago a ver algún que otro partido.

  4. A mí me gustó este jugador cuando lo ví en los JJOO. Los números un poco bajos para una liga como la belga pero seguro que es un jugador con amplio margen de mejora. Se verá en este primer año. Le deseo suerte. Me gusta la apuesta del Obradoiro.
  5. Simplemente genial, me están encantando las nuevas incorporaciones, se está apostando fuerte por un gran proyecto.

    Solo espero que no estemos gastando y viviendo por encima de nuestras posibilidades económicas, no seríamos los primeros…pero de momento muy ilusionado.

  6. El Obradoiro está fichando con coherencia, y sobre todo, con rapidez. No olvidemos, q hace unos días escasos, no tenían casi nada, y de momento, tienen firmados a Dewar, Mejri, Hummel (este chaval me parece un autñentico crack, x lo visto x internet), Luz y Sanz, chavales con ganas de demostrar cosas, y el único q no conozco es a Pumprla.

    Si consiguen renovar a Lasme, y no fallan los fichajes, pueden conseguir la permanencia menos sufrida de lo q la gente pueda pensar.

Comments are closed.