El pívot alemán Tibor Pleiss, baja indefinida por mononucleosis

10
35

Tibor Pleiss causará baja por tiempo indefinido debido a una mononucleosis. Como poco serán unas cuantas semanas. Así lo comunicó este martes el Caja Laboral, que en una nota oficial informa que el pívot tuvo fuertes dolores de garganta desde la noche del lunes.

Después de ser sometido a diferentes pruebas médicas, el jugador alemán afronta ahora a un periodo de recuperación que los doctores no han considerado oportuno acotar, pues dependerá “de la evolución que su cuerpo tenga”, aunque sus progresos se vigilarán de forma semanal.

Como se sabe, Lampe también está lesionado aunque se espera que este domingo pueda jugar ya unos minutos tras disputar sólo dos en Zaragoza. Milko Bjelica también está KO aunque debe irse incorporando a los entrenamientos estos días tras los problemas que padecía en una rodilla.

En el perímetro, es baja Causeur.

10 Comentarios

  1. Qué mala suerte está teniendo el Caja Laboral este año con las lesiones. Casi como el Valencia Basket el año pasado que era lesión tras lesión. Esperemos que no dure mucho tiempo este ciclo y podamos disfrutar de una mayor competitividad.

    • me he enterado esta tarde, vaya putada. Por mucho que este Milko no creo que pueda hacer mucho recien salido de una lesion y con Lampe aun que no esta… A ver si fichan a alguien como dicen.

  2. Pues Milko tampoco estará, se ha autodescartado npor seguirle las molestias, y por lógica precaución. Y parece que lo de Pleiss, pude ser largo, conozco un ciclista de Vitoria que estuvo 6 meses parado, y es que la exigencia para un profesional del deporte es mayor, Que tenga suerte.

    • no se veia que Milko jugase pero bueno sigue siendo un quebradero de cabeza.
      Que tu unico jugador interior sea Sonseca ufff te quita casi todas las opciones de victoria (por mucho que esten Nemanja o Nocioni) hay inferioridad con el 90% de los equipos acb

  3. Pues es una putada,muy mala suerte con las lesiones y Pleiss,además como nuevo y joven,necesitaba un tiempo de adaptación,esperemos que no sea demasiada larga su ausencia y otro equipo a buscar pivot,por si eramos pocos.Saludos

  4. Creo sinceramente que Josean lleva varios años haciendo las cosas mal, y hay que decirlo. Muy mala planificación de la temporada en los últimos 2-3 años. Parece que este año la tercera ía seán Valencia o Unicaja.

Comments are closed.