El Panathinaikos lanza un aviso al Real Madrid de cara a los playoffs (88-82)

154

Un buen Panathinaikos y un irregular Real Madrid, así que ganó el conjunto de Atenas. Demasiadas concesiones del equipo blanco con tiros librados de tres que no entraban, con pérdidas de balón, muchas tontas. Fueron 16 y 11 de ellas recuperaciones directas del PAO, que sólo perdió 8. Tuvo sus opciones el Madrid, pero la manija del encuentro la llevaron los de Xavi Pascual.

Al descanso había un 43-41. Los de Laso habían tirado bien, al menos de forma notable, y arreglado el problema del rebote que tuvieron al inicio, pero su problema eran las pérdidas de balón. Cuatro en el primer cuarto y cinco más en el segundo para un total de 9 por 5 del equipo local.

Llegaron 3 pérdidas más en pocos minutos, dos separadas por apenas unos segundos, y un 53-48. Tiempo muerto de Laso y el Madrid se centró para ponerse 55-58, aunque Feldeine empataba sobre la bocina para ir al último cuarto con un triple tras una mala defensa visitante.

La igualdad no desaparecía (66-66) pero un 9-1 dio a los de Xavi Pascual un 75-69 a falta de 3 minutos. El Madrid apretó y con 77-74 Doncic tuvo un triple para empatar. Se fue al aro y sí lo metió Mike James en el ataque siguiente restando un minuto para ganar. No es descartable que se puedan cruzar en playoffs. Si es el Efes o el Baskonia el rival, será parecido. Equipos muy aguerridos en su pista y se les gana más por dureza mental y física que por jugar bien. Ahí falló esta ve

PANATHINAIKOS
Rebotes
MinPts2FG3FGT1ODTAsStToVal
34:37214/72/47/745911323
07:4721/20/10/01010120
31:25132/32/53/303302112
19:10144/62/30/212332017
03:1500/00/00/0000000-1
16:3241/30/12/31120102
21:57144/62/60/201112013
21:10115/70/01/122401014
DNP
08:1521/10/20/0000000-1
12:1320/10/02/20112013
23:3951/51/20/00225118
224
2008823/419/2415/20917261211890
REAL MADRID
Rebotes
MinPts2FG3FGT1ODTAsStToVal
23:47133/52/51/118900315
DNP
23:5281/12/40/00004019
22:24102/61/43/30221014
15:1400/00/10/00110111
06:0621/20/00/01121005
14:13126/70/00/031410115
15:0660/12/50/00440005
25:32105/60/00/044811116
23:34102/31/53/410181512
10:0741/30/12/21231014
20:0572/51/20/03141126
202
2008223/399/279/101424381841692

 

 

 

154 Comentarios

  1. Peor no se puede jugar….el Madrid está en picado….hemos perdido la primera posición en la ACB y ahora en la Euroliga…es lo que pasa cuando no hay entrenador

  2. No se si el unico, pero creo que Laso estaba probando alguna que otra cosa nueva en defensa, ha habido unos momentos con esa defensa que es zona, pero no “tan” zona que digamos. Pero bueno, derrota en una cancha dificil, compitiendo hasta el ultimo momento, en un dia regular de llull y de Doncic, cosa que se ha notado mucho. El Pao tienen artilleria de sobra para competir en los playoff, y al que le toque, aun con factor cancha en contra no será nada facil eliminarlos.

  3. Xa empezamos!!!! Cuando ganamos, los jugadores y cuando palmamos, Laso. Dejad de ser repetitivos, por favor…… es que cansa, esta página tiene más nivel….

    • Hoy ha perdido Llull el solito, y el que defendía en algunos momentos a Rivers, porque se ha cascado tres bandejas que faltaba ponerle la alfombra.

    • Totalmente de acuerdo,por desgracia los comentarios de esta pagina cada vez se parecen mas a los del as o marca,y muchos foreros que escribian con mucho acierto han dejado ya de escribir,supongo que por hastio.Se ha pasado de un somos los mejores cuando se gana,a que hay que cerrar la seccion cuando se pierde y Pablo es un paquete.En fin una pena.Estaba claro que el equipo despues de la copa iba a bajar algo,los famoso picos de forma,pero algunos creen que se ha de ganar siempre por 20 puntos,y ademas los demas equipos tambien juegan y aqui no hay ningun manco.Un saludo

    • Parece que Llull hoy ha vuelto a los buenos viejos tiempos del noble arte de la balística de cítricos menores…

      Y yo chupandome un partido de PAO porque está XP, cuando de siempre me gusta Olympiakos… Dios, qué horror de mascota, esa especie de calabaza chunga de jalogüín con cuerpo ciclado.

  4. Tipico partido k el madrid no juefa al 100 x 100 reservando fuerzas para los playoffs, tipico equipo k entrena xavi pascual defensa dura y haz 10 faltas k te pitaran 5.

    • Cuando lleguen playoffs se van a poner en plan Supersayayín de Dragon Ball Z, que con tanta reserva de energía a lo largo de la temporada su nivel va a ser más de 9000…

      • No hay derrota del Madrid en la que no salga al menos un iluminado a decir que pierden porque se están reservando y que en los play-off será otro cantar, ni una sola

        • Efectivamente, es así. Las derrotas del equipo se justifican por “reservarse” o por “probar cosas nuevas”.
          La realidad es que no estamos en un buen momento. Damos facilidades en defensa, abusamos de triples y cerramos mal el rebote. Además, las pérdidas de balón puede que esten relacionadas por el exceso de minutadas de algunos jugadores clave (Llul, el dia del Barsa, se cascó mas de 37 minutos).
          Al equipo y al entrenador hay que alabarle cuando toca y criticarle cuando corresponde, ni la loa permanente ni el ataque sistemático. Estos partidos no son cruciales, pero si importantes, ya que transmiten sensaciones y establecen nuestra situación en los cruces, lo que puede condicionar nuestra trayectoria futura.
          Siempre he pensado que tener en plantilla un jugador por encima de 2,10 nos da una versatilidad y unas variantes que en la actualidad carecemos.
          No deja de ser curioso que jugadores que, por su calidad, entran en las rotaciones de los equipos de la NBA con asiduidad, eran utilizados por Laso para los minutos de la basura en los partidos intrascendentes o ya definidos.

    • Creo que lo mas conveniente para el madrid era ese resultado, si llega a ganar el madrid, el PAO se complica el 5 puesto, perdiendo el madrid el PAO casi que seria 5 y el madrid muy mal se le tienen que dar las cosas para no quedar 1,2,3 y evitas ir a grecia, porque imaginate quedar segundo y el PAO 7 pufff vaya marron acordaros en un paly off de hace unos años contra el Barza.

  5. Cuando Llull no quiere (o no puede) el equipo juega muy reguleramente. Nos faltó energía y concentración. La derrota era previsible y entra dentro de los planes pero ojo a Panathinaikos que con Gist recuperado son peligrosísisimos, ni en pintura en los cruces.
    A por el Barsa!

  6. Pues a mí el partido del Madrid no me ha disgustado del todo. Sinceramente, le ha ganado en todo, rebotes, asistencias……..pero cuando pierdes 17 balones y el contrario 8, pues son 9 ataques más. Y hoy pongo el dedo acusador sobre Llull. Peor no se puede jugar. El solito 5 balones, dos de ellos en el tramo final, y además de robos, malas decisiones en ataques……..hoy era un día para descansar en el banco, porque cuando Llull va en barrena se lleva al equipo con el ya que tiene mucha importancia.
    Sinceramente, creo que hoy podía haber ganado el partido perfectamente, no com el día del Galatasaray, que jugó de pena.
    Otro apunte que no he entendido bien. Que diantres hacía Randolph en el banco todo el último cuarto hasta que faltaban 2:45?, sobre todo cuando estaba siendo el mejor del Madrid. Me ha parecido un ataquillo de entrenador.

  7. Según los entendidos esta derrota no es importante porque, parece ser que en este partido no nos jugábamos nada, supongo que en cuatro de los cinco últimos tampoco nos jugábamos nada y por eso nos dejamos llevar. Si la teoría es correcta, en los partidos en los “que nos volvamos jugar algo” el Madrid volverá a estar ahí. El problema que yo veo es que, a lo mejor, nos estamos acostumbrando a perder demasiados partidos y cuando llegue la hora de competir puede que volver a dar lo máximo resulte más difícil de lo que algunos suponen.
    Eso sí, van a llegar la hostia de descansados porque llevan un mes de relax que no veas tú.

      • Hombre, importante no es. Pero yo creo que el Madrid si ha jugado a tope, y a perdido por detalles. El rollizo ese de han salido relajados ya no cuela. Pero el Madrid se puede permitir el lujo de perder hoy y contra Oly porque se lo ha currado el resto de la competición.

        • Pues a mí la cantinela esa de “este partido no es importante, da igual perderlo” me está resultado cansina (a la vez que pobre). Para el año que viene propongo que los entendidos se curren un cuadrante con los partidos importantes y los que no lo son así me ahorro ver al equipo en estos últimos.
          Por cierto, el partido del sábado en Santiago, ¿es importante o no? Más que nada por evitarme un sofocón si perdemos y luego resulta que el partido “no era importante”.

          • No todos los partidos tienen la misma importancia. Creo que eso está claro. Otra cosa es que aunque no sea importante, se pierda y no venga bien por tema de estima, imagen o desconexión de jugadores.
            El del Obradoiro claro que es importante porque en liga no se puede permitir muchos más tropiezos. Pero en euroliga si se los puede permitir. Creo que quedar tanto primero, como segundo, tercero o cuarto va a dar más o menos igual.
            Pero vamos, que yo también me llevo un sofocón al perder.

          • Tan cansina es esa cantinela como la que a la minima derrota se intente destruir todo y cuestionar todo , y cuando al menos en España, el tiempo da la razón y al final estos tíos ccompiten en los momentos claves.

            • La verdad es que los “apocalíticos del Armagedón” también son la releche, lo que pasa es que como les masacráis sin piedad, a veces (y solo a veces) no puedo evitar la tentación de mirarlos con simpatía 😉 😉

          • Amigo Castellano, el año pasado te comiste con patatas, tu manida frase, “el Madrid lleva 6 meses de pretemporada”, y este año te vas a comer la de que nos dejamos llevar. Al tiempo ¡¡¡¡ Hay que tener fé ciega en este equipo ¡¡¡¡
            Respecto a que nos estamos acostumbrando a perder, pues te diría que como todos los equipos de Euroliga, este formato es nuevo, y te aseguro que ningún entrenador, ni ningún preparador físico, sabe a ciencia cierta como afrontar esta temporada ( me refiero a los que aspiran ganarlo todo).
            El año que viene será otro cantar(con un año de experiencia), Bartzokas y Trincheri reconocen sin pudor, que les ha pillado por sorpresa este formato, y que el año que viene sus plantillas serán más físicas y de 15 jugadores.
            Este año es un poco de prueba y ensayo, y los títulos se los llevará el que tenga más suerte con las lesiones en Abril/Mayo(hoy creo que ha vuelto a caer Bogdanovic), y el que logre tener en esa época más jugadores enchufados.
            En Junio veremos si tienes razón en lo que nos dejamos llevar en demsiados partidos, o si la tengo yo y hay que sacrificar partidos(no digo que el Madrid no salga a ganar siempre, sino que hay partidos donde no quema todas las naves).
            Si ganamos la liga y hacemos un papel digno en la F4( ya no digo ganarla), tu te acordaras del partido contra el Betis o Tenerife? Yo no.
            Te lo repito continuamente, a ti, a Wattie y a alguno más, los jugadores no son máquinas, y no tenemos el presupuesto del CSKA, para exigirle cada partido al equipo la excelencia.
            A ninguno nos gusta perder, pero a mí no me pilla por sorpresa caer en el OAKA, donde llevamos cayendo los últimos años, se ha competido, y XP le ha comido la tostada a Laso sin paleativos, además del día horrible de Llull.

            • Claro Jota. No nos gusta perder….Así.
              No se ha dado buena pinta en ningún momento del partido.
              Por cierto somos el segundo presupuesto.
              Saludos

            • A ver Jota, puede ser que “me comiera con patatas” mi (magnífica y original 🙂 ) frase de la larga pretemporada del Madrid pero habrás de convenir conmigo que dio mucho juego y que pasamos buenos ratos con el vacile. Si me tengo que “comer” el rollete del “dejarse llevar” (por cierto, se me viene a la cabeza la magnífica canción de Nacha Pop) lo haré con gusto porque me estoy divirtiendo un montón con él y, a diferencia de otros, yo no entro a esta pagína para hablar “ex cathedra” solo lo hago (fundamentalmente) para pasar un buen rato y a fe que lo estoy consiguiendo.
              Por cierto hablando de fe, me ha gustado el pleonasmo ese que has utilizado hablando de “fe ciega”.

              • ¡Ay, estimadísimo colegiado, que lo de “fe ciega” me suena a frase de gallego tamaño de mi nick, aterrizando en Tetuán en Julio del 36!.
                En serio, hay que dosificarse no les vaya a pasar como a Alfonso VI en Sagrajes, que cargó 5 Km. contra la caballería almorávide. Total que llegó con la lengua barriendo el suelo y lo escabecharon arábigamente.

            • Correcto tu planteamiento, los jugadores no son máquinas.
              En lo que no estoy de acuerdo es en cómo afrontar estos partidos.
              Si se pierde por dar descanso a jugadores nada que objetar, pero hoy han jugado +- 25 minutos AR, LD,RF, SL.
              Tal vez tengan que jugar estos 25 minutos porque si no sea un desastre?
              Esa es la súper plantilla?
              Vuelvo a decir que el problema del Madrid es la segunda línea que no aporta lo suficiente o no juega (Draper, Nocioni,Felipe,TT,…).
              Saludos.

              • Yo el agujero que veo ahora (cuando supuestamente es una posición superpoblada en la plantilla), es el puesto de 4.
                Solo Randolph está ahora mismo a nivel top, Felipe debe estar cogido con alfileres en estos momentos, porque los últimos partidos, ha jugado menos de 10 minutos por encuentro.
                Chapu va de lesión en lesión (cuando ha jugado ha cumplido con creces), Suárez es un holograma, y TT no se está amoldando a su rol(solo Euroliga), a mi es jugador que me encanta, pero la realidad es que su temporada es muy irregular. Estaba en un gran momentos, hasta que se dio ese golpe en la cadera, y ha empezar de 0, es un tio que le cuesta Dios y ayuda volver de las lesiones.
                Yo por fuera veo una gran rotación (salvo en el error garrafal de mantener a Draper y no cortarlo en Enero).
                En cuanto a los descansos, el único jugador sobrecargado es Llull (aquí si hay un problema), los demás ninguno sobrepasa los 22-23 minutos por partido.

          • En realidad entro aquí para consolarme, después de desesperarme viendo los partidos entro aquí para que me digan que no me preocupe que no he visto más que una película, pura actuación vamos.

    • O ganamos mañana en Instanbul, o no hay tu tía.

      Como se dice por estos lares: “Ho tenim pelut”.

    • Es que esto ya es cómico.
      Perder gratuitamente porque yo lo valgo y la excusa es “ganarán cuando llegue lo importante”.
      Y cuando llegó lo importante tampoco es que se ganara con holgura.
      En fin, he llegado a la conclusión de que a este equipo no se le exige nada porque veníamos de donde veníamos y merecen todo nuestro perdón.
      El año que viene solo veré los partidos “importantes” que se que van a estar, anda que no me voy a ahorrar pasta en el plus.

  8. No se pudo ganar, estuvo en la mano, pero no se concretó la victoria. Los fallos defensivos no son culpa del entrenador, hubo poca concentración en algunos momentos del partido, Laso buscó tener los idóneos cada momento, pero no hubo una respuesta acorde en los jugadores.

    • La falta de concentración del equipo es responsabilidad del entrenador. La falta de intensidad defensiva es responsabilidad del entrenador. El cansancio de determinados jugadores es responsabilidad del entrenador.

      • como jugador te digo, si me voy de uno o dos marcadores, no es culpa del entrenador rival… o es mérito mío por escapar del marcaje, o es fallo de mi marcador por no llegar a tiempo… dicho esto, Laso rotó bastante, buscando soluciones, daba con ellas, pero los jugadores no conseguían certificar. La segunda unidad en el segundo cuarto, (Doncic, Carroll, Taylor, TT y Hunter), niveló el partido, y se puso por delante, justo al descanso empató Pana. En el tercer cuarto, la primera unidad también consiguió ponerse por delante, hubo varias defensas mixtas, con Randolph u otro alto en la cabecera… y en el último cuarto, la segunda unidad que en el segundo funcionó, ahora no funcionó igual.. pero los fallos finales que decidieron el partido, los cometió la primera unidad… en mi opinión, tanto Laso como Xavi, jugaron sus bazas, y respondieron los del Pana. La conclusión que yo saco, y cada vez es más evidente, que el Madrid tiene la necesidad de renovar jugadores, en dos temporadas, con cabeza y sin volverse loco, para mantenerse en el top de equpos europeos.

  9. Lo dije y no me equivoqué modo off, desconcentración y derrota segura. En fin una derrota sin importancia porque cuando tienes los deberes hechos te lo puedes permitir, ahora a recuperar y en apenas 48 horas partido en Santiago. Y la semana que viene a disfrutar, en directo en el Palacio contra el Barça y el viernes un partidazo contra Olympiacos.

  10. Laso dando uno de sus habituales clinics, quintetos y rotaciones imposibles, nulo en tiempos muertos y lectura de partido y fiándolo todo a las mandarinas de LLull y claro cuando no tiene el día pasa lo que pasa. Cuando llegue la hora de la verdad veremos más clinics como éste.

    • Y en la Copa del Rey? Y el domingo cuando ganamos al Barça y el viernes pasado cuando metimos 63 puntos en 20 minutos, o cuando ganamos a CSKA en el Palacio o quizás cuando ganamos al Baskonia en casa?

      • Si perdiendo de 6 en Atenas con opciones de ganar y decimos que menudo clinic de Laso……….algunos estáis viendo el partido agazapados esperando la derrota para dar el hachazo.

      • El quinteto con Maciulis y Taylor juntos es de traca, tener casi todo el último cuarto a Randolph en el banco cuando estaba siendo el mejor, tb de traca. Se gana porque tenemos un plantillón pero lo que es dirección de equipo y preparación de los partidos es nulo, y cualquier equipo bien entrenado nos gana.

        • Pues el Baskonia está bien entrenado y ha perdido dos partidos contra el Madrid, el Valencia 3, el CSKA también, el Oly de 20, el Brose basket con el mejor entrenador posiblemente de Europa ha palmado los dos partidos contra el Madrid, el Darussafaka de Blatt se llevo otro saco.
          Sigo con equipos bien entrenados que nos gana? Seamos serios, por favor

          • Ya te lo he dicho, tenemos un plantillón que Laso no sabe sacar todo su potencial,se depende de LLull y del tiro exterior, en el momento que LLull no tiene un buen partido o no entran los triples, palmatoria. Repito me quieres explicar el quinteto con Maciulis y Taylor juntos? lo de Randolph? las rotaciones siempre son las mismas da igual como vaya el partido. Ya me gustaría ver a Blatt con esta plantilla.

            • Lo de Randolph ha sido bajo mi punto de vista un error. Lo de Maciulis y Taylor juntos, pues creo recordar que con ellos él Pana no se ha escapado en el marcador………se han escapado a falta de tres minutos.
              Que el juego del Madrid depende del tiro exterior, pues si. Como el de los Warriors estos últimos dos años, por poner un ejemplo, y en especial dependían de Curry, como se vio en la final del año pasado. Eso hace a Steve Kerr un mal entrenador?. Yo creo que no.
              Y en lo de Blatt, siendo buen entrenador, no tiene nada que envidiar el palmarés de Laso al de Blatt, no se la manía de la gente con poner a Blatt como crack de los entrenadores, solo por hacer de menos a Laso.

              • Hombre Blatt ha ganado todo a nivel de Europa tanto en clubs como a nivel de selección, también ha sido subcampeón de la NBA, alguien da más?.

        • Le cortaron antes de los playoffs, de subcampeón de la NBA nada. Y además, pasaban de el los jugadores, daba vergüenza ajena ver los tiempos muertos y las caras de Lebron.

          • Toda la razón Killer además Pablo también ha ganado todo a nivel de clubes de selección ….todavía no ha tenido la oportunidad y si la tiene no se si sera tan potente como era la de Blatt yo tampoco entiendo la mania a Pablo que tiene la gente aquí cuando hace nada éramos como el Barsa ahora a la deriva sin rumbo y de FF4 ni olerlas y menos disputar finales.
            Que Pablo se equivoca? Pues claro pero cuando ganamos a los demás equipos y de paliza y dando recitales y se los hemos dado a todos tanto grandes como pequeños entrenadores ellos tambien se habrán equivocado no?
            A mi dame muchos Lasos para mi Madrid con esa cantidad de títulos en tan poco tiempo y que se equivoque en los partidos que le la gana.

            • No son manía a Pablo,a mi me gusta bastante pero compararlo con Blatt ahora mismo son palabras mayores.
              Ha ganado todo a nivel de club pero con plantillas mejores que las que ha tenido Blatt.
              Uno ha sido subcampeón de la NBA y otro no,uno ha sido campeón con una selección y otro no ha entrenado a una selección.

          • En serio?contra quien jugaron la final los Warriors en 2015?donde estaba Blatt?lo echaron si pero en su segunda temporada.
            Es subcampeón de la NBA y campeón de Europa con un equipo como aquel Macabi,campeón de Europa con la selección rusa en España siendo una sorpresa.

            • Tienes razón. Pero si es Laso el que entrena los Cleveland diríamos que que paquete no haber ganado con ese equipo.
              Pero tienes razón en lo de Blas. Creía que solo entreno un año.
              Aún así me siguen pareciendo dos entrenadores similares. Sigo sin ver grandes diferencias entre uno y otro.

              • Si lo hiciera Pablo pues diría que no ha hecho Pablo.
                Lo que no puedo decir es que por ganar en Europa a nivel de club ya es uno de los mejores entrenadores internacionalmente.
                Si eso fuese así sería el primero en decirlo.

      • Pues Trincheri fracaso con Grecia, y a nivel club no ha ganado nada importante y me parece muy buen entrenador, de lo mejor a nivel de basket europeo. A veces hay que mirar más allá de títulos. Dale a Obradovic el Brose y a Trincheri el Fener y veamos que hace cada uno.
        Y el currículum de Messina es enorme, y que quieres que te diga, en Madrid demostró lo que realmente es Messina cuando no hay una chequera en blanco de un magnate ruso.

  11. Pues yo he visto otro partido , no se ha ganado porque a Laso no le ha parecido lo primordial . Ha preferido dar minutos a algunos jugadores que necesitan confianza tipo TT que ganar a toda costa el partido .

    Sólo con darle una minutada a Randolph se hubieran llevado el match. Sólo me preocupa un poco el mejicano , no coge el nivel del año pasado y Hunter me gusta pero se carga a veces de personales .

    Y lo del Llul, pues efectivamente , a quien a Llul mata a Llul muere que diría el refrán.

  12. Lo que que me ha quedado claro después del partido es que Bouroussis tiene toda la pinta de ex-jugador……….vaya bajón con respecto al Bouroussis del Baskonia.

  13. No cunda el pánico. El Madrid no ha puesto todo lo que se debe de poner para ganar en el OAKA. La jugada en la que hay perdida de balón y solo baja Rudy contra 3 del PAO deja claro las ganas…

  14. Buen partido de baloncesto. Ganó el que tenía más necesidad de ganar.Para mí, lo más relevante como resumen.

    Ahora, bien, también podremos matizar los manotazos de los defensores del PAO, los tiros libres…

    (*) Pascual , me imagino, estará muy satisfecho. Con Gist y los demás al completo, estamos hablando de un muy buen equip0. Lástima que Bouroussis, por lo que sea (edad, molestias, estilo de juego…), no esté fino.

  15. La copa del rey fue muy dura fisicamente y mentalmente para el r.madrid,y hay una especie de desconexion general,a eso unele un partido con el barcelona competido hasta el final y tienes un equipo tocado fisicamente y mentalmente,lo importante es como saldran de ese estado.por cierto.viendo partido a alguien le extraña el temporadon de loko año pasado?delaney por fuera,un triplista como broekhstoff y esas dos bestias pardas por dentro,randolph y singleton…que partidito se marcaron ambos hoy.

      • Ciertoo,que se marcó un temporadon,y a bartzokas,que teniendo a estos dos y viendo lo que saltan e intimidan imaginate encontrarte con tomic y doellman…igual por ahi iban los tiros del atleticismo.saludos

  16. Han perdido …..luego el partido no era importante y se están dosificando…..hoy los árbitros no ser en como excusa. …..Pana fue superior

  17. Perder casi era mejor que ganar así pao sube de posición y lo evitas en cuartos al igual q baskonia espero,lo positivo rudy q parece q recupera sensaciones

  18. Si, a pesar de lo regular que ha estado Llull y lo mal que ha estado Doncic Draper no juega ni un segundo, ¡a qué nivel debe estar viéndole Laso en los entrenamientos!

    • Y sobre si este partido “no era importante” y daba igual perderlo por qué *&%$* el croata no ha jugado ni un solo segundo. Si no lo hace ahora como lo va a hacer en los partidos importantes.

      • Fijate como tiene que estar draper como para no jugar un solo segundo en un partido que el Madrid no se jugaba nada…También Taylor le está comiendo la tostada en el rol defensivo de secar al base, lo que ya limita el rol de draper.

        • Draper está fuera, y además parece que el lo sabe, porque está en el banco con cara de que todo le da igual. Lo cual es normal viendo su situación.

      • Lo de Draper es un error garrafal, que debió ser subsanado en Enero, cuando se podía (salió mal la apuesta, se reconoce, se le agradecen los servicios prestados y se trae a otro jugador).
        Estamos tirando una ficha a la basura, y Laso lo reconoce sin pudor, dejándolo sin jugar en los últimos partidos.

        • Estás tirando casi 4 porque Nocioni juega cuando juega,Trey igual,Suarez no sabe ni lo que es eso y Felipe juega pero está fatal.
          Por tanto me salen dos jugadores para cada puesto.
          Repito lo de más arriba,son más de 3 kilos en bromas.

    • Tenemos una cantidad de sueldos desperdiciados que no veas.
      En serio que no hay jugadores que hagan la función de Suárez,Draper y Thomkins que cobren menos? Porque a mi con el sueldo de los tres me da para un jugador de primer nivel.
      Tener cantidad es mejor que calidad? No me vale de nada una plantilla de 14 si luego juegan 9.
      Yo el año que viene apostaría por un plantilla más corta pero con fichajes de calidad.

  19. Hay que asumir que el equipo está en en un bajon de juego y fuera de casa le cuesta mucho. De hecho, creo que no se gana fuera desde antes de la Copa cuando se ganó en Vitoria y Murcia en la misma semana. A ver si al menos podemos sumar en Santiago y ganar el de Euroliga en casa de la doble jornada. Nos queda ya solo una salida a Atenas, mucho más difícil que la de hoy. En Liga las salidas son algo más cómodas, pero en casa habrá partidos exigentes. O el equipo se recupera física y mentalmente para salir del bache o se avecinan curvas.

  20. Otra vez, y ya van varios partidos, se han vuelto a perder muchos balones. Hasta hace poco el Madrid era el mejor equipo en el ratio recuperaciones/pérdidas, pero hemos empeorado mucho en ese aspecto. Y creo que eso puede deberse a dos motivos: falta de acoplamiento entre los jugadores y con el sistema de juego (a estas alturas de la temporada queda descartado ese motivo) o bien falta de concentración en los partidos (también cansancio mental).

    Como ya he dicho muchas veces, y aún a riesgo de ser pesado, repetiré que estamos en el bache post-Copa de los últimos años. Estamos en un valle de la preparación de la temporada, cogiendo fuerzas para la parte crítica que queda y ensayando sistemas nuevos. Los partidos que se ganen hasta que se supere el bache será sufriendo mucho (salvo alguna excepción como ante Estrella Roja). ¿Cuándo durará? Pues ni idea, pero creo que al menos todo este mes de marzo.

    El tema de Draper, salvo que sea debido a problemas físicos que desconocemos, es más que preocupante. Y me parece absurdo, si Laso no va a contar más con él, que no se fiche a alguien en su lugar sólo porque el Madrid no corta jugadores.
    Saludos

  21. Singelton es precisamente el tipo de jugador que le falta al Barsa. Jugador atletico con caracter y con mucha calidad hoy gano el partido el. Muy inteligente Pascual dejando a James en el ultimo cuarto y sentar Calathes. Del Madrid destacar el mal partido de Lull le cuesta bastante este tipo de partidos fuera de casa contra equipos tan fisicos e intensos como el Pana , le falta algo de pausa al mallorquin

    • Le tendrían que haber fichado a él en lugar de renovar a Dorsey, obviamente. Yo creo que lo que ingresaron por Satoransky y Abrines se lo gastaron en Rice, Claver, etc y se les acabó el dinero.

  22. lull lleva varias semanas de bajon fisico y tambien creo que Madrid lo nota. Es el alma de este equipo y su juego lleva en volandas al equipo . El mejor base a campo abierto de europa de largo intreperta las ordenes de Laso perfectamente e implanta rel estilo de juego de este Madrid , pero cuando no esta fino el equipo es otro ya que los dos bases suplentes tienen otras caracteristicas diferentes y el equipo lo nota.

  23. Xavi Pascual le mojo la oreja a Laso y van….. Lo que dije, estos se han clasificado y se van a dejar llevar los partidos que le queden perdiendolos todos los de fuera y en casa intentaran ganaran un par de partidos y a tocarse los huevos. El método Laso que le vamos a hacer, aplaudiremos si terminan ganando y sino zasca hasta que dimita. Hoy se tocaron los huevos señores y eso me preocupa.

  24. Hace apenas días comentaba en otra noticia publicada por Maestro y en la que en todas las pajiplantillas del Barça colocaban a Singleton dije “pues yo en los partidos de éste año no le veo tan bueno” patapam! Ni p… idea de baloncesto.
    Un aviso al Madrid, y Bravo por XP, que siempre le saca el máximo rendimiento a sus jugadores. El R.Madrid creo que debería dosificar un poco a Llull, porque lo van a fundir, éste fin de semana contra el Barça se cascó sobre 30 minutos seguidos en pista, pese a su físico y potencia, debe descansar algo más, ánimo madridistas que sólo es un partido, le servirá de cara a los playoffs

    • Partidos como elObradoiro, Manresa, Betis…….es donde debe de descansar Llull, y Jugar Draper.

  25. Mal partido, disputado, pero mal partido del Madrid, eso sí no voy a entrar en catastrofismos, entiendo que la gente esté enfadada, era un partido duro y se ha perdido por errores tontos, puede que sea un bache de juego que se va prolongando o que se están dosificando, la verdad no lo sé, cuando el Madrid termine las competiciones sea por ser ganador, finalista o por ser eliminado se podrá evaluar la realidad del equipo, que no están jugando bien es evidente y que en el último mes se han perdido varios partidos también, a ver como acaba la cosa, yo sigo teniendo fe en este equipo.

  26. Lo que si que no me explico es por qué,en estos partidos que faltan,no se le dan más minutos a Thomkis,tanto para que descansen Ayón,Hunter y Randolph como para que coja la forma para los playoofs,puede ser muy importante en los playoffs¡¡

    • Thompkins me parece muy blandito……..una calidad enorme, pero defiende menos que mi padre con 75 años y estenosis lumbar.

    • Hunter no creo que necesite descanso porque ha habido mucho partidos que ha jugado bastante poco. Randolph parecido, rara vez pasa de los 25 minutos. El que jugó menos hoy fue Ayón.

      • Ayon ha dado un pasito atrás este año, y con la subida de sueldo hay que exigirle acorde. Desaparece durante muchos minutos.

  27. Por cierto ,no puide ver el partido,alguien me puede decir si Hunter y Ayón han coinicdido en piesta?Se que a muchos no les gusta,pero para partidos contra equipos como Fener,lo iría entrenando para una buena cantidad de minutos con 3 tiradores exteriores

  28. Pues creo que no. Pero me he dado cuenta que Llull saca más provecho de los movimientos de Ayon, y Doncic saca más provecho de Hunter.

  29. Hola a todos , lo que creo que hay es una relajación de la plantilla a esperas de que lleguen las cosas serias. A mi no me gusta pero a veces funciona otras no, es un estilo muy selección mínimo esfuerzo hasta llegar a lo importante.
    Lo que ya no me gusta es ver a los jugadores a las 3 de la mañana en Tenerife el día antes del partido de copichuelas así hicieron el ridículo, sabias eso maestro?

    • Pero hay fotos, les has visto tú, ha salido en algún periódico?, porque mira que me extraña.

      • Si es verdad deberían rodar cabezas, pero de verdad, jugando esa semana el jueves creo que en Turquía, volando a Tenerife por la noche…………yo o veo fotos de jugadores hechos un trapo por el alcohol, o no me lo creo. Creo que la plantilla del Madrid es muy profesional.

    • Con este tipo de cosas no se puede jugar. Si dispones de esa información o la fuente hay que decirlo, o mostrar fotos directamente. Lo que no se puede hacer es poner en duda la profesionalidad de unos jugadores porque alguien suelte algo sin evidencia alguna. Y especialmente a esta altura de la temporada.

      • Pero esas sospechas las tengo desde hace tiempo,el día que vi a Carroll en la celebración de la copa me hizo pensar que no todo es tan bonito como parece.
        Es lo más normal del mundo,triunfador en tu trabajo,superior a la mayoría y jugando a un 40% el 80% de los partidos anuales aunque seas un borracho te da.

        • Vaya comentario más fuera de lugar Jose, ver a alguién con 2 cervezas, el día que gana un título, es aseverar que es un borracho?
          Pero más grave aún es decir que juegan al 40% los partidos porque salen y están de resaca el día del partido.
          Como no, vuelves a tú bipolaridad natural, escribes un comentario diciendo que hay que demostrar esa información, y en el siguiente dices que son unos borrachos y que tú ya tenías sospechas.

          • Tengo sospechas porque no lo dan todo y cuando no lo dan todo es por algo.
            Lo de Carroll fue en el campo y lo que lo vi fue muy serio,fuera de aquello,como si aquello no fuera con el,lo cual me hizo pensar que no todo era tan bonito como parecía.
            No digo que sean unos borrachos,no me he expresado bien,lo que quiero decir es que no me sorprendrería que los pillasen de copas porque los veo muy subidos,digamos que algo más prepotentes que de costumbre porque a mi no salir a apretar nada más que un rato creyendo que así vas a ganar me parece de prepotente.
            No me sorprendería porque aunque hubiera jugadores que lleven una vida menos profesional son jovenes y con mucha calidad,lo que les da para ganar muchos partidos.
            Y no,ultimamente no soy bipolar,soy muy exigente con ellos y me dan igual los titulos cuando veo partidos como el de ayer en el que no se gana por falta de ganas.
            Recuerdas la etapa de Ancelotti en el de fútbol?se ganaron titulos?yo creo que si pero la actitud con la que salían era lamentable,aún así ganaron más titulos que en los 10 años anteriores.
            Que te vuelvo a decir lo mismo que dije hace unos días.
            Yo pago el plus o voy al palacio para divertirme no para ver defensas que duran 2 minutos y les dan para ganar,prefiero mil veces el año de los records antes que este,que quieres que te diga,aunque se termine ganando todo porque los mosqueos no me los quita nadie.

              • Lo he puesto, lo vi muy serio en la celebración y no me pareció algo normal, como si eso no fuera con el.

  30. Grande XP que con un proyecto que no empezó él lo ha hecho suyo,como en su inicio con el Barça,estando muy bien posicionado para el PO donde van a ser un rival muy a tener en cuenta.

    Singleton tardo en el mercado menos de un suspiro lo mejor que su contrato no es largo pudiendose romper el final de la temporada.

    Gentile hoy que tal?menos mal que el Barça no picó como muchos estuvieron dando la tabarra desde el verano.
    Sergei Karasev señores apuntado por mi desde que sonaba que volvía a Europa,ahora no está Timma en el equipo por lesión y se puede ver la calidad de uno de los mejores aleros europeos.también hijo de como el itallado pero sin tantos claro oscuros y ya devuelto por la NBA,su pasado partido contra UNICS tremendo.

    Rodrigo espabila. Saludos

    • Lo de Gentile es tremendo, con un año más de contrato en Milán, supongo que un gran contrato, y sin que nadie lo quiera en su equipo. Esta situación además no se va a solucionar el próximo año, después de la intentona del PAO, ningún equipo euroliga se va a arriesgar, con lo que lo más probable es que acabe jugando en un equipo de segunda o tercera fila cuando hasta hace nada se le consideraba uno de los activos más importantes del basket europeo. Lo qué es tener mala cabeza!!!!

      Lo vi por primera vez en el europeo sub20 de Bilbao, en el que compartió estrellato con Mirotic, y ya tenía un lenguaje corporal y una actitud que tiraba para atrás.

    • Gentile está apartado del equipo. Y después de ver el vídeo de la final del Madrid y el Snaidero, me quedo con su padre, seguro que es mejor persona.

  31. Os olvidáis de un detalle el domingo Llull jugo desde el minuto 7 del segundo cuarto hasta el final del partido seguido y sin un solo segundo de descanso, y a estas alturas de la temporada eso se nota y ayer se notó. Por cierto Luka Doncic ayer jugó muy mal los minutos finales, baste ver el tiro de 8 metros que se jugó y que le puntearon y que fue uno de los motivos por el que se perdió el mismo. Pero ojo, son simples detalles el partido lo perdió el equipo que lo forman 11, porque Draper no jugó un minuto

    • Doncic lleva mal los últimos 6, 7 partidos. Descentrado y perdiendo balones tontos. Excepto el día del Galatasaray, ha perdido chispa. No sé si los halagos, o un bache físico, pero se nota en el ju gol del Madrid

  32. Ojiplático me quedo leyendo algunos comentarios sobre Laso ..que si su clásico clinic que si sus rotaciones etc etc …que le quiten no se cuantas veces el balón a Llull a Doncic con sus respectivos contraataques y canastas es culpa de Laso ? Las 17 perdidas que ha tenido el equipo es culpa de Laso ? Que Reyes falle solo debajo del aro es culpa del entrenador ?
    Que tiros de 2 y 3 librados se fallen es culpa de Laso?
    Yo quiero entrenadores como Laso para mi Madrid siempre se equivoquen las veces que se equivoque pero me encanta verles jugar y ganar todo lo que han ganado en este tiempo que da la casualidad que LASO es el entrenador.
    Recuerdo leer aquí que Barzokas era la leche de entrenador hablando maravillas de el ….y mira como esta en el Barsa , de Blatt lo mismo y mira como esta su equipo con todo el dinero que tiene para fichar…y ojo no digo que sean malos pero prefiero mil veces la forma de jugar de Laso.
    No se los años que seguira en el equipo creó que ya lleva 6 cuando se vaya veremos quien viene y como lo hace y espero que ninguno de aquí diga eso de que pena que no este Laso y sus equivocaciones!!!!

      • Viste el partido de hoy 67- 57 …a cual peor pero mas delito tiene el equipo de Blatt que jugaba en casa no tengo mucha memoria de resultados pero creo que ese tipo marcador no lo ha hecho el Madrid en casa !!! Si me equivoco pido perdón pero creo que no .

        • El problema es que sois demasiado fanáticos, aquí no hablo de Laso o Blatt porque se llamen así, lo que digo es que no se pueden comparar ahora mismo por trayectoria.
          Por supuesto que ninguno es perfecto pero uno tiene que conseguir lo mismo que oro para poder comparar.
          Y lo que dices del partido de hoy no tiene ningún sentido porque hace poco el Madrid a este Barsa le ganó casi sobre la bocina y en el bagaje con ellos vamos 2/2 y si el otro día no mete Llull iríamos 1/3 lo cual me parecería esperpéntico.
          Saludos.

    • No soy ni anti ni pro Laso PERO, creo que a muchos de los anit Lasos y de esos que cada vez que se pierde, dicen que se le ha dado un repaso tactico, puede que sean los mismos que ahora en el Barcelona, echan de menos a XP. No me gustaria que pasara lo mismo en el R.Madrid

  33. Derrota esperada, se compitio hasta el final y se perdio por la perdida de 16 balones, producida por despistes nuestros y sobre por su defensa, ellos se jugaban muchos mas que nosotros, y eso al final se nota.

    Lo que me preocupa es porque no juega Draper, no confia Laso en el, es una postura de castigo, sea lo que sea es que perjudica al equipo y le quita frescura a LLull y a Doncic tambien en parte, sino se confia se podia cambiar o haber cambiado por otro jugador, con este jugador hay algo que no sabemos….

    Y de ayer, despues del partido que llevaba Randolph, no le saco en el ultimo hasta que quedaban poco mas de 2 minutos, no lo entiendo.

  34. El partido a falta de cuatro minutos y medio estaba 68-68, y a falta de 1:13 todavía tuvo Doncic un triple librado para empatar. Nos meten 20 puntos desde el 68-68, es verdad que les concedemos muchos tiros libres pero hay muchos fallos defensivos y a su vez malas de decisiones en ataque, estas malas decisiones provocan a su vez que tengas que dar más tiros libres. Creo que la diferencia está en que ellos estuvieron muy acertados en esos minutos. En el último minuto hay incluso un corte de Singleton que recoge el balón casi en la línea de tres y deja una bandeja sin botar el balón (cuidado con esos pasos que acabamos como en la nba).

    El Madrid no gana el partido por las pérdidas de balón, muchas de ellas no forzadas.

    Respecto a los picos de forma y la teoría del control de los esfuerzos, probablemente se esté usando en exceso para justificar algunas derrotas, pero la realidad es que algo de eso sí hay. Si fuera el primer año del entrenador sería una cuestión de fe, pero es que en la “perfect season” ya se hizo y el año pasado también aunque las circunstancias provocaron que las cosas se desarrollaran de otra forma. También hemos vivido la preciosa experiencia de no medirnos, de vivir el día a tope desde el inicio de temporada.

    Este año con el nuevo formato no se ven excesos por parte de nadie, esta euroliga se divide entre los que van justitos y entre a los que todavía se les intuye algún margen de mejora. Tengo la teoría de que los equipos que estrenan entrenador tienen más obligación de estar a mejor nivel y dar una mejor imagen antes de tiempo, por estar más observados y más expuestos a juicio (caso de PAO, Baskonia o Darussafaka, el Barça es una situación especial). Los equipos con continuidad de entrenador tienen más margen para jugar con la programación de la temporada.

  35. El Madrid tiene problemas con los bases tipo Rice, Larkin o ayer James. El único que los defiende bien es Taylor y eso perjudica en los minutos calientes, Llull los ha sabido defender pero desde que es el Rey del mambo se nota mucho que no pringa tanto en defensa, esperemos que cuando se cuezan las castañas nuestro gran Llull haga lo que tiene que hacer tanto en ataque como en defensa.

  36. Hoy le he dicho a mi jefe que no me moleste; que estoy probando cosas y que me reservo para darlo todo la semana que cerramos el trimestre de balance económico. Sabe que soy bueno y mira hacia otro lado…

    • algunos llevan 2 años excusa tras excusa….. porque son tan forofos que les es imposible no alabar a laso o a la plantilla…. siendo realistas… nos quitan a llull.. randolph y doncic…y nos dejan a laso… y somos un equipo de leb … pero algunos saben buscarse excusas de todos los colores

      • Tienes razón pero quitar a llul, randolph, doncic (jugones que marcan diferencias y que todo equipo sin ellos no jugarian playoff de euroliga) yo que soy culé es como quitar a…a….a…:(

      • Quítale bogdanovic, audio y Sloukas al Fener, y Teodosic, De Colo y Kubanov al CSKA y Spanoulis a Oly…..y veremos que te queda

  37. bueno, otra derrota y regular partido con momentos buenos y otros no muy buenos que al final fueron los que nos hicieron perder. Mi teoria de esta racha es la siguiente: creo que el equipo se va haciendo viejo en algunos jugadores y eso hace que en donde antes la condicion fisica duraba 50 partidos ahora nos dura 30. Me explico, estos años Felipe con sus 20 minutos nos daba 15 puntos y 6 o 7 rebotes por partidos y el Chapu lo mismo. Ahora los dos no nos dan casi nada y eso se nota en las rotaciones. Ahora Randolph se tiene multiplicar porque es el unico que anota, porque Ayon tampoco anda muy lucido y Hunter como que cumple a secas. ThompKins demasiado hace para el rol de jugar solo la Euroliga (creo que se le renovo porque se temia que Randolph no fuese a adaptarse al juego del Madrid, y si no lo hacia pues ahi esta el bueno de Trey.). Yo soy fiel a Laso por todo lo que esta consiguiiendo para el Madrid, (ayer escuche a un tal Segurola decir que Laso es lo mejor que le ha pasado al Madrid en los ultimos 25 años, y creo que de baloncesto sabe un poco), pero si se equivoca lo digo y ayer creo que se equivoco en el ultimo cuarto al no meter antes a Randolph y viendo como estaba Doncic no darle minutos a Draper. Pero eso no quita para que aqui salgan siempre los mismos para atizar al entrenador, pero si se gana y dando espectaculo esos mismos desaparecen verda Sweet Lou, Ironico, etc.. Pero si hay algo bueno de todo esto es que al final Laso callara bocas, y los que no lo pueden ver dejaran escribir hasta al año siguiente a la primera derrota. Lo que yo digo, el dia de la marmota para todos estos derrotistas del MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS DE LA SECCION DEL MADRID CON EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA. Y al que no le guste pues que se haga del eterno rival que Bartzokas les dara mas alegrias. Y que conste que ayer no me gusto muchas fases del juego de mi equipo pero no son maquinas y pueden fallar como fallamos todos.

    • De acuerdo contigo. Y no se me caen los anillos en decir, por ejemplo que Trincheri es mejor entrenador que Laso, o que Xavi es mejor estratega, que no entrenador, que Laso. Pero creo que si metemos en un saco lo bueno y malo de Laso, hay mucho más bueno.
      Ahora fallos, como todos los entrenadores, y ayer tuvo alguno, igual que el día del Galatasaray.

  38. No problem. Se ha perdido ante un buen equipo que ha jugado al límite de su potencial y en su casa. Arropado por los suyos.

    El equipo ha dosificado energías, ha ensayado cosas nuevas. Tampoco era plan de quemar naves.

    Creo que hay gente, anti-madridista, que no quiere ver lo que hay. Lo de Hunter y Randolph puede ser estremecedor.

    • Para que hay que quemar naves verdad?por que no cobran solo el día que juegan no el que ensayan?.
      Este comentario ya es la releche,salir en Europa a uno de los campos más dificiles a ensayar…pero en serio,en que mundo vivís? es que no dais ni un argumento serio.

      • Vamos a ver nadie dice que el Madrid salga a perder de antemano ensayando cosas, lo que decimos es que el equipo estos partidos “que no son de vida o muerte, pues se ensayan sistemas que en otros partidos no se pueden hacer esas probaturas”, o es que se han visto en muchos partidos las defensa de ayer alternándose Taylor y Randolph en la cabecera de la zona 1-2-2?, pues creo que Laso la habrá ensayado mucho en los entrenamientos y ahora lo quiere llevar a la practica y creo que la veremos mucho mas a partir de ahora. Lo que esta claro que el Madrid ganando solo 1 partido tiene campo a favor en los play-offs, y dime si no es lo mismo quedar 1 o 4? Sabes que equipo te tocaría en uno o otro puesto? No, pues entonces el partido de ayer era pues eso para probar cosas. Hay que ganar el miércoles al barca y ahí ya veras como salen. Parece mentira que no confiéis en este grupo de técnicos y jugadores. Yo si confio. Es fácil apuntarse cuando se gana, cuando hay mala racha ahí se ven a los que están verdaderamente con el equipo.

        • Quien no confía en ellos? Lo que me molesta es que juegan en serio 10 partidos al año y digo lo mismo que siempre, para eso puedes ir. Probando a chavales del filial que cobran menos.

  39. Algunos o muchos no se han dado cuenta de que este año es una euroliga todos contra todos, 30 jornadas, una vez al mes 2 partidos una semana y el de liga detras, despertar, muchos no se han dado cuenta, el esfuerzo es extremo, lo digo por todos los equipod, el madrid va primero o segundo asi que , perfecto, el tema es llegar bien a playoff lo demas da igual, y vamos a llegar bien, fijo.

  40. Buen partido aunque con jugadores por debajo de su nivel,Llull,Doncic,Ayon ,no sera importante pero duele perder,aun asi se compitio,dos premisas yo se q no siempre puedes estar bien ,de acuerdo ,pero bajas el culo defiendes y cumples otra funcion,los fallos hoy han venido provocados por manos rapidas de bases americanos con el culo en el suelo ,nosotros jugamos con dos figuras q no son bases puros y eso cdo llueven manos se nota ,Laso aparte de olvidar a Randolph y Maciulis,tardo en jugar con Sergio y Luka,y si me duele pero cambiaria a Draper x cualquier base de Valencia Basket .Para q se entienda si no metes haz un Taylor seca a tu par y gana el equipo,ha habido mas de una ocasion q SL y LD tras fallo o perdida no han recuperado posicion y PAO ha anotado facil.

  41. A los derrotistas decirles que el Olymiacos acaba de perder en casa contra Galatasaray, lo que significa que ganando los 3 partidos de casa seremos o primeros o segundos y nos pondríamos con 22 victorias, porque Fenerbahçe tiene 17 sumando 3 victorias se pondría en 20, porque doy por hecho que les ganamos en el Palacio y Olympiacos sumaría 21 o 22 dependiendo de lo que se produzca el viernes que viene y sobre todo si son capaces de ganar al Estrella Roja en casa, cosa que dudo. Lo que demuestra esta euroliga es que cualquier equipo te puede ganar

  42. Me pareció un muy mal partido del Madrid, a pesar de firmar jugadas brillantes, se notó una actitud muy descuidada en muchos momentos que llevó a una gran cantidad de balones perdidos (creo que la medida del juego del Real Madrid radica precisamente en el ratio pérdidas /recuperaciones).
    También me parece que con Gist y Singleton el Pana defendió muy bien los pick and roll de Llull, de hecho hubo una gran presión sobre Llull y eso influyó en que hiciera un partido muy flojo.
    Por contra, la lentitud de Bourussis dio muchas facilidades para el pick and roll del Madrid, poniendo de manifiesto porqué Laso dejó de contar con él.
    Doncic ha perdido chispa, Llull es el objetivo prioritario de las defensas, falta una ayuda anotadora por fuera, Reyes y Thompkins no son fiables … Por ahora, mucho depende de unos pocos: hay que esperar o rezar para que la condición física general del equipo mejore y más jugadores sumen esfuerzos.
    Por último, una maldad: ¿si se llega a la F4 a quién se descartaría?¿ Nocioni, Reyes, Thompkins?, ¿ o se tiraría por la calle de en medio y se prescindiría de Draper? Se admiten apuestas.

Comments are closed.