El Obradoiro y el Joventut siguen en el pozo al sumar la tercera derrota

62

En un partido entre dos equipos que aún no habían ganado, el Estudiantes venció al Obradoiro por 64-73. El choque se decidió en los minutos finales. Se evidenció que ambos tienen problemas, pero quizá más el conjunto gallego y más con la importante baja por grave lesión de Corbacho. Jackson destacó con 17 puntos mientras Whittington hizo 13 y 14 rebotes para el cuadro local.

Al descanso había un 27-25 que resume el desacierto de ambos equipos, que además tuvieron 10 y 7 pérdidas, respectivamente. Fue mucho mejor el tercer acto, cerrado con un empate a 44. En el inicio del último periodo se fueron los colegiales a un 50-58, aunque se apretó de nuevo el marcador. Se llegó a los tres minutos finales con un 61-62, si bien el ‘Estu’ se escapó de nuevo y ganó sin apuros.

64 – Obradoiro (13+14+17+20): McConnell (14), Matulionis (-), Bendzius (12), Whittington (13), Rosco Allen (6) -cinco inicial-, Artem Pustovyi (4), Yusta (9), Adam Pechacek (4), Fran Cárdenas (-) y Pozas (2).

73 – Estudiantes (9+16+19+29): Omar Cook (6), Jackson (17), Vicedo (-), Page (8),  Savané (4) -cinco inicial-, Jaime Fernández (13), Suton (6), Grimau (8), Traore (4), Brizuela (2) y Jamar Wilson (5).

En Andorra, 46-44 para los locales al descanso tras mucha igualdad y cortas ventajas de unos y otros. Las 8 pérdidas visitantes fueron una rémora para la Penya. Pero en el tercer cuarto la diferencia subió a los 10 puntos enseguida y luego a los 13 con el 75-62 para cerrarlo. En el periodo final, los verdinegros no lograron en ningún momento apretar el luminoso y cayeron por. Es la segunda victoria del Andorra y se queda a cero el Joventut tras el 92-73 final. Jelinek brilló con 20 puntos.

92 – Morabanc Andorra (21+25+29+17): Albicy (8), Jelinek (20), Antetokounmpo (3), Nacho Martín (18), Shermadini (10) -cinco inicial- Schreiner (-), Burjanadze (8), Stevic (15), Navarro (2), Walker (5) y Colom (3).

73 – Divina Seguros Joventut (24+20+18+11): Vasiliauskas (8), Vidal (5), Abalde (8), Bogdanovic (12), Miralles (7) -cinco inicial- Sàbat (8), Ventura (1), Gielo (12), Bieshaar (-), Lapornik (2), Stutz (10).

62 Comentarios

  1. Engañoso el resultado. Es Estudiantes de hoy mas parecido al del primer dia que el de Bilbao.
    Taore ya se puede cabrear todo lo que quiera, pero no da una y no sé si tendrá arreglo. Es una sombra de lo que fue no hace tanto.
    La buena noticia es que parece que Jaime sale del letargo, a ver si es verdad y no un espejismo.
    Por cierto, para que se han traido a Arteaga?

  2. yo queria esperar a escribir hasta la jornada 5 pero me voy a lanzar a apuntar un par de cosas
    yo tb abogo a la paciencia, equipo muy nueva, y con bastantes incognitas, traore, no es ni una cuarta parte, esta torpe lento, espero q sea forma fisica q recupere prnto
    wilson muy flojo, me pregunto por que no dario, aporta mas sin duda, cosas q nunca se entienden
    apunto como muchos q nuestr juego interior puede ser el peor de la liga, y eso lo vamos a notar pq en ataque no somos un equipo muy de tiro exterior
    si tengo q decir que en defensa estamos en un buen camino, quitando algunos fallos, se ve el equipo mas solido
    hoy? podia haber sido cruz pero toco cara aprovechesmolo

  3. Muy buenos minutos de grimau el ganó el partido gracias a su oficio y otro buen partido de Page cumpliendo
    Cerramos mejor rebote y no defendemos mal
    A wilson hay que ponerle de 2 esta claro
    Victoria importantisima para no entrar en una dinámica negativa

  4. Savane y grimau han demostrado porque se les ficho, no para ser referencia pero siempre para sumar. Leer comentarios en la jornada 2 de que no vale Willy que no vale Maldonado es alucinante , con la situación del Estu y su caótica directiva poder contar con gente como txus, Willy o Maldonado es un milagro. Se necesita más de Cook y Traore que deben ser referencia sino dan el nivel sufriremos

  5. Cuanto antes se vaya OCAMPO,antes mejorara la situacion,damos pena,pateticos,tenemos el peor entrenador de acb con diferencia,sin caracter ni personalidad,sino que le pregunten a los colegas del estu que lo sufrieron el año pasado.
    El problema es tambien que aqui no quiere venir nadie porque los unicos que cobran al dia son villacampa y algun amigo.
    Que triste lo que fuimos y como vamos camino del abismo.

    • Pues Aito ha estado viendonos en Andorra, a lo mejor le echa una mano a Ocampo. No entiendo a que viene tanta rotación de banquillo, no deja a los jugadores encontrar su sitio en el campo.

      • No me pongas los dientes largos con Don Alwjandro.
        De momento buena progresion de Xavi Lopez y el equipo junior muy muy interesante.
        Ahora nos viene el Iberostar de Vidaurreta,que gran entrenador,como saca rendimiento 150% de cada jugador.

        • Aito es un sueño humedo, pero estar ahí estaba. Ocampo acabará la temporada a no ser que el dimita, porque no creo que la directiva pensase que no ivamos a estar peleando por algo diferente al descenso. Lopez Arostegui creo que es el mejor futuro próximo que tenemos, siempre que mantengamos la categoria.
          Iberostar miedo me da, consagraremos a Bassas y ratificaremos la recuperación de Fran Vázquez.

  6. No menos cierto es que a Ocampo le habeis hecho un equipo igual de horripilante que el que tuvo en el Estu el año pasado , que queréis ?
    Nota:2 de los 3 referentes del equipo, no están jugando a nada, solo se salva Jackson que está nivel que se le esperaba.
    Jaime , Page, Savane , Grimau… aportando.
    Darío tiene que tener los minutos de Wilson.
    Traore y Suton tienen que espabilar ya, y si no lo hacen , Villar tendrá que tomar medidas.

    • Cuando al entrenador se le dice:vas a trabajar con los técnicos que te pongamos y te vamos a traer a estos jugadores es el quien acepta.

      • Totalmente de acuerdo. Solo decirte que lo que estoy leyendo sobre Ocampo referente a su gestión de plantilla es exactamente LO MISMO que el año pasado a estas alturas pero en diferente equipo. Lastima que sean mis 2 queridos Estu y Penya.

        • A mi me sorprende, pero el sabrá, es su plantilla y el es el entrenador. El que se la juega es el. También creo que sigue buscando quién puede dar qué y en una plantilla como la del Joventut no debe ser fácil.

      • Aceptar un trabajo significa comprometerse, y no garantizar nada de nada.

        Aunque este partido no creo que lo vea, sigo pensando que tuvisteis una ocasion de oro la primera jornada para empezar a soñar…

        Un saludo

  7. Page a pesar de mi propia opinión y de la de otros creo que va a ese 3-4 especialista en tiro de tres.

    Suton tampoco venía de ser mucho más y en un rato del partido a jugado de 5, pero creo que si esta.

    No se como Grimau tubo tan buen porcentaje de tres en el pasado, pero como segundo 3 esta correcto.

    wilson no da la sensación de dar más de lo que está dando para eso…

    Dario, de rotación de 2, y a Edgar más confianza de 3.

    Coincido Cook debería de ser más determinante y mi sensación es que lo será.

    Ahora bien lo del tema del 5 es de preocupación, arteaga es futuro, Savané me esta gustando porque esta supliendo la no presencia de traore, y supongo que aporta mucho al equipo en otros aspectos.

    Según lo dicho, y sin compartir la idea de futuro a largo plazo que parece que buscan willy y Maldonado,
    Parece que están acertando en mas jugadores de los que parece por el momento que fallan.

    El problema es que lo del 5 puede llegar a ser una lacra, sin un 5 potente las defensas no van a dejar tirar de tres con mayor comodidad y acierto, así como, sin un 5 no habrá un rebote defensivo necesario para salír al contraataque, Maldonado fía sus equipos a esto, supongo que si traore no reacciona buscarán la solución.

    Ya veremos.

  8. Hemos ganado y con eso hay que quedarse… a ver si sirve para que esta semana se entrene bien y podamos ganar al Fuenlabrada en plan lastimoso como hoy, pero se gana.

    Respecto al equipo, estamos más comprometidos en defensa y en el rebote y ya sólo representa una gran mejora respecto a la primera jornada, pero en ataque tenemos muchos jugadores que aportan nada y menos. Ya sabemos todos quienes son… :S

  9. Hemos ganado contra un rival directo en un partido con mucho oficio….con un gran planteamiento y manejo dld partido por parte del Mister…..

    Vamos 1-2,y eso que todavía jugadores no han empezado a enseñar ni la mitad de lo que pueden dar….hoy hemos recuperado a Jaime y dentro de poco a los que faltan…

    No se a veces que queremos,tenemos 4 duros,9 tios nuevos y queremos que todos jueguen bien que salgan los chavales y que nos metamos en la Copa.Sinceramente creo que nos dejamos llevar por nuestra historia de hace años….

    Tenemos un puñado de gente con mucho oficio y experiencia y algo de talento sobre todo con los de casa,no hay mas.El que vea mas,no ve bien.Y un grandísimo entrenador.

    Es mi opinión.

    Un abrazo

  10. Creo q estamos todos de acuerdo en la falta de un 5 que cierre el rebote y en ataque ayude para abrir el campo para el tiro de 3 porque al final nos defenderán por fuera y por dentro poca cosa veo de momento. Lo más preocupante en este inicio Traore y Wilson espero q espabilen. El resto bien

  11. Maestro, ¿hay alguna posibilidad de repescar a Simpson? La falta de rebote es más que preocupante. Otra pregunta: ¿Carl English sigue entrenando en Bilbao o está sin equipo? Creo que nos vendría muy bien cortando a Wilson por ejemplo. Saludos

  12. Simpson no es un tío de 9-10 rebotes por partido…intensidad si, algún mate espectacular, también, el rebote sin embargo no era su punto fuerte( ni los tiros libres).
    English en este equipo no pega Magariños, ya tienes a Jackson que se va a cascar sus 25-30 minutos, poco a repartir entre Jaime y Darío.

  13. El Estu de este año con Diamon por Traoré sería un equipo muy competitivo. Traoré es Simmons 2.0, ¿no sabían el nivel actual de este tipo? no está ni para 10 minutos en ACB y a estas alturas Willy y Maldonado ya lo tenían que tener claro, menuda cagada, tenía que ser el jugador referencia después de Jackson. ¿tan dificil era quedarse con Simpson? cumplidor y muy competitivo el año pasado, no creo pidiese mucho mas que lo que está cobrando Traoré, ¿no Maestro?

  14. Un demente.

    De acuerdo contigo con respecto a Maldonado y willy que yo ya te he reconocido otras charlas.

    Y espero que su plan a largo plazo tenga éxito, creo que si los jóvenes se lo curran van a tener minutos precisamente porque los experimentado lo van a necesitar.

    Ahora supongo que estarás de acuerdo que es muy difícil creer en esto, contando de que directiva viene.

    Por otro lado, una pregunta al viento, a parte de Simpson, que hay por el mercado de lo que se pueda hechar mano si traore no reacciona porque por mal que estemos es mejor reaccionar pronto a ese problema, antes de empezar el carrusel de fichajes del año pasado.

    Yo espero que traore reaccione.

    Saludos.

    • Pienso que la lista de 5 debe ser enorme, otra cosa es que quieran ir a Estudiantes.
      Son solo 3 jornadas, con vuestro base “jugon” sin acoplar todavía.

  15. Se ha ganado a un rival directo aunque el partido lo pierden ellos en las dos acciones en que dejan solo a Grimau. El primer cuarto es para darse de cabezazos contra el suelo. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos. Hay mucho curro por delante.

  16. Partido que ha ganado el menos malo. Obradoiro tiene muchas bajas y hoy Allen no ha tenido un buen día.
    El Estudiantes ha tirado de oficio.Yo si espero que Traore coja la forma y sea el 5 que se necesita, no puede ser que este jugador venga a Madrid a pasaearse cuando ha sido un pivot de nivel a lo largo de su carrera.También es importantisimo que Jaime recupere su juego como hoy,el equipo lo necesita.
    Aún así la plantilla está mal confeccionada y se pasarán penurias,lo que salva la situación es que hay 3 o 4 plantillas con menos nivel aún.
    Preocupante la Penya,con ese roster y ese entrenador,el panorama es complicado,creo que un jugador como English les vendría de perlas y si consiguen convencer a Aito mucho mejor.

    • Jajaja! Lo de Aito no pasará, estaría en el partido porque estaria en un balneario andorrano de vacaciones. Este año compartiremos porvenir con Ocampo y sufriremos como merecemos.

  17. Me siguen sobrando Wilson y Traore Ha sido un partido aburridisimo solo se salva por el resultado Si esto es lo que nos espera en el Palacio a media temporada no hay ni 4000 por partido Me alegro por Jaime , que debe ser un referente este año y por favor lo del 5 es de traca lo necesitamos ya ya ya.

    • Si el año pasado aguantamos en el palacio,este que hasta ganaran algún partido de vez en cuando, con más razón.

      Poco a poco, zona media de la tabla con un poco de suerte, no damos para más.

      Si habemus milagro y Traore y Wilson resucitan, zona media-alta.

  18. No en mi nombre.

    ¿Quien es el base jugon?

    Yo sigo opinando lo mismo. Que tras la última derrota. Proyecto a largo plazo que espero llegue a algo aunque no confió en que sirva para algo más que para evitar el descenso.

    ¿Cuanto aguantará el público en el palacio?¿cuanto aguantaré viendo los partidos como este en la tv?

    Al tiempo.

    • Vuestro base jugon ha de ser Wilson….
      Creo que lo has acertado, este año, como minimo, aspirais a no descender. El que tuviese en la cabeza jugar playoffs o copas que se vaya dando cuenta de la cruda realidad.

  19. Buenos días:

    Vamos a pensar en el 2-2 el domingo.La victoria seguro que nos ha dado confianza,vamos a intentar meter en dinámica a Traore,para ello es clave Savane.Tengamos paciencia que llevamos 3 partidos,en dos semanas.

    El proyecto no es a largo plazo,es un proyecto resultadista de no sufrir,mantener patrocinadores y salvar la deuda y empezar de 0……

    Arteaga se incorporó esta semana al Club,por tanto no se sabia ni las jugadas,veremos si nos puede echar una mano el domingo contra el Fuenla,que seguro que nos viene muy bien.

    Creo que hay que darse cuenta lo que tenemos y para lo que nos da y que se han tocado muchas puertas y hay gente que no ha querido venir,dados nuestros antecedentes.Por tanto se ha podido traer a lo que ha querido también venir y partiendo de eso,creo que la cosa no está tan mal.

    Simpson?bien el entrenador y secretaria técnica o lo que pedia,le han impedido estar jugando en el Estu…por cierto si tan bueno es,como es que está sin equipo….

    Saludos

    • Yo me referí a largo plazo porque sino fuera así hubieran renovado a los jóvenes por un año, algún motivo pecuniaria más habrá pero me da esa sección.

      A Todo lo demás, parece que tienes gran conocimiento de los entresijos del mercado y de porque los jugadores fichan o no por estudiantes.

      No quiero hablar por otros pero me da la sensación de que no soy el único consciente de lo que hay, y de lo que se puede esperar, pero si por ello mi actitud debe ser la de asumir esta situación y no solo asumirla si no que me sea motivante, pues no.

      Creo que el tema no es dar por supuesto que el consumidor de un producto debe de consumir si o si.

      Debe ser el vendedor el que cree el atractivo y si el atractivo es no descender, fácilmente y de una manera lógica la gente se aleja del proyecto.

      Pero con todo esto digo ser realista si pero exigente también, sobretodo los que pagan un abono, o una entrada.

      Los asociados que han permitido que sigan los directivos de low cost Gim, para dirigir un equipo de baloncesto no deberían quejarse mucho.

      Pero también tienen derecho.

      ¿Porque estudiantes no puede fichar más caro y mejor, y que los jugadores no quieren venir? Por una mala gestión tanto de directivos anteriores como de los actuales, recordarlo no es redundante, es necesario para que los malos gestores no queden sin crítica cuanto menos y con un poco de suerte algún día llegarán buenos gestores, llegarán al negocio del deporte y ojalá que a otros.

      Seguro que existen buenos gestores, porque sino que dios nos pille confesados.

      Saludos

      • Estoy de acuerdo contigo, si el producto no es bueno no hay porque comprarlo. Pero por eso digo, no hay que pensar que se compra un Estudiantes de playoffs, se compra un Estudiantes de no descenso, que no os engañen!!!

        • Mi producto no es ni un estudiantes en play offs ni un estudiantes en descenso.

          El producto es disfrutar con el equipo, y no creo que se disfrute así, al menos yo no tengo intención disfrutar por obligación.

          Disfrutar con equipo solo porque si no entra en mi concepto, y me empiezo a preocupar porque veo que no me explico con claridad. Nadie me engaña, se a lo que puede aspirar el estudiantes, por ello me he alejado paulatinamente, y creo que si ese es el futuro a vivir más gente, que no se masoquista, poco a poco harán lo mismo, seguro que me confundo por el ser humano cada día me deja más atónito pero…

          Saludos.

  20. Partido malo, muy malo. Si Obradoiro hubiera contado con Corbacho o Llovet,la historia me temo habría sido muy distinta. Lo mejor, sin duda, el resultado: le metemos un +9 en el average a un rival directo por no descender. Vamos a ser pacientes, seguimos teniendo margen de mejora y a eso debemos agarrarnos.

    Lo de Traore: venía comentado ya desde verano que no podemos endiosar a cualquiera desde la grada a las primeras de cambio. En este caso porque es admirador de Mohammad Ali y el cántico es fácil y mola, supongo. No me malinterpretéis, me parece perfecto que se anime a los nuevos desde el minuto 1, especialmente al que no le están saliendo bien las cosas, pero no podemos dar tanto calor a unos y a otros, absolutamente ninguno. Se dirijan o no al fondo de Jorge Juan, animemos a todos. También a Wilson, que por lo menos le está poniendo ganas.

    Otra cosa que no entiendo y que igual alguno me podéis explicar. ¿Por qué en una competición profesional de primer nivel tenemos que darle 5 o 10 jornadas a los jugadores para que alcancen su forma? ¿Para qué está la pretemporada? Puedo entender el tema adaptación, que necesita de un trabajo concreto con el grupo y muchos partidos de rodaje para asumir automatismos y demás. ¿Pero la forma? ¿No va en la profesionalidad de cada uno? Lo siento, pero por ahí no paso. Como no ha pasado Valencia en el caso Bryant. Espero que Traore se ponga las pilas ya, porque no podemos esperarle mucho más.

  21. El Markes ya te lo dije, aunque tu no te lo consideres eres un cachondo.
    Wilson base jugon. Lo fue, puede ser, quizá en un pasado ya lejano tenia la potencia, agilidad y tiro para eso.
    Ahora no lo creo.
    Si no hay dinero para más ciertamente hemos de conformarnos con no descender, claro que siendo ese el objetivo siempre corres el peligro de repetir lo del año pasado.

    El otro problema del plan de willy, Maldonado y la dirección es ver si el público aguantará la situación, yo creo que no, insisto, pero espero confundirme.

    Saludos.

    • Yo creo que si aguantará pues la gente se conciencia o inconsciencia fácilmente.
      Lo que no se debe hacer es juzgar al entrenador, director deportivo o jugadores, a priori, ellos van a dar lo que tienen. Quienes han de responder de porque no.se aspira a más es la directiva.

      • Deber o no deber, muy relativo.

        Yo no les he criticado, opino, con los datos que tengo al igual que todos, creo apriori que se confunden en cosas y recalco que espero confundirme.

        Siempre pienso en la buena voluntad de la gente pero puedo no coincidir con sus criterios, nunca negando su voluntad.

        Y efectivamente esta directiva vendió y vende de la misma manera todos los fracasos deportivos que han tenido hasta el momento.

        Maldonado y willy, un tío muy positivo, participan de un proyecto, muy loable, y son positivos con el.lógicamente.
        Espero que les salga bien. Pero si les sale mal que puede pasar (ya paso con otros) se irán y los únicos afectados, pero sin que tenga mayor importancia, yo realmente no se la doy, pero soy consciente de que otros vinieron, dijeron lo que harían, no lo hicieron y los únicos perjudicados fueron los aficionados.

        Y puede que el público aguante. Total esto es la península ibérica y aki ya pueden hacerte lo que sea que aguantamos y aguantamos, solo hace falta ver la situación general.

        Pero en fin quizá eso que ocurre me hace ver las cosas de forma negativa.

        Saludos.

  22. La plantilla, con Diamond en lugar de Traoré (Arteaga ni lo cuento) y con Jaime de segundo base en lugar de Wilson (Darío pasaría a ser el escolta suplente, con más minutos y confianza), quedaría de playoff.

    Pero me temo que los agentes han vuelto a jugárnosla con la dupla Wilson-Traoré.

    • jaime esta muy bien de dos creo q asi va a evolucionar sin duda, ayer se marco un sin de penetraciones, le falta mas confianza, puede dar muchos puntos y velocidad en los ataques
      yo pondria sin duda a dario de segundo de cook, q muchos decis creo va ser un buen base para calmar partidos y llevar el ritmo y tempo…vo
      simpson?¿ pues mira lo q cobra, y lo q tenemos no es compatible, sin duda hoy por hoy aportaria mas q traore, pero espero no equivocarme diciendo q a traore le falta forma y mas confianza, y seguro q nos da rebote, puntos y consistencia en la zona,

  23. Agusti Sans refuerza los entrenamientos del Zaragoza,animo Jugon.
    No creo que en la penya nos merezcamos a Ocampo,ni a la directiva,ni a Ventura(otro añito le queda a la figura) ni que pal año renovemos a Sabat y Miralles,NO NOS LO MERECEMOS.
    Este año lo mas importante la base y saber como queda el canon,cuantos descienden , cuantos ascienden?? El dinerito de mercadona a ver donde acaba.

  24. La mejor noticia no es la victoria (ganamos porque el Obra jugo aun peor que nosotros), si no que Jaime empiece a coger ritmo. El y Jackson tienen que estar al máximo toda la temporada si queremos salvarnos. Y no tienen mucha ayuda: Wilson no esta dando nada que no pudiese dar Brizuela, y Cook no mejora a nadie. Grimau ha demostrado que puede aportar algunos buenos minutos, situación parecida a la de Page… pero tampoco mucho mas. Vicedo no tiene minutos (para mi debería jugar bastantes más). Sutton no esta, y con su horrible defensa, si no te da puntos resta más que aporta. Traeré esta para ser el segundo pívot… en el EBA. Savané es un jugador para darte 10 mins de oficio, pero no le queda gran cosa en el tanque. Arteaga tal y como estamos podría jugar algo, porque no lo va a hacer mucho peor y nos puede sorprender y darnos unos minutitos aceptables… Una pena que el EBA tampoco tenga a nadie muy sobresaliente, porque con este equipo podría tener minutos.

  25. El Estu ha ganado, pero nada ha cambiado. Casi todo sigue igual, buena noticia el partido de Jaime. Lo demas, igual. Traoré bluff ( se le espera ). Wilson Bluff ( no se le espera ). Cambio a Grimau y Wilson por English y Diamon. Razón en conserjería.

    • pues grimau fue responsable de media victoria al final del partido ayer, no se!!!! cuanto menos un 3 para usarlo en min puntuales a mi me vale de sobra

  26. Desde mi punto de vista el Sr.Grimau,pertenece a esa serie de jugadores en la ACB como Urtasun,Van Lacke,que sin hacer unos números de escandalo,saben de que va esto y eso es muy importante.Creo que son grandes conocedores del juego en equipo y saben leer defensas….

    A mi ayer Wilson,no me disgustó del todo y Cook es sobre todo un director de juego,que puede aportar alguna canasta,cosa que nos irá dando.

    Un saludo

    PD:se es tan duro con muchos jugadores este año….y el otro año porque no se increpo a Xavi Rey o anteriormente a Rabaseda que es dos años en 30 minutos de media metia 7 puntos,cobran 250.000€… a bueno porque se dirigía a la grada a animarla……Y a Bircevic??no era también un jugador de EBA??seamos serio, que nos estamos cargando el equipo en la jornada3….

  27. A mí también me sorprenden tantas críticas a Cook. Creo que está razonablemente bien en la dirección y serio en defensa.

    De acuerdo en lo bien que nos viene un tipo como Grimau a tan bajo coste. Quizás no tan de acuerdo con que le robe tantos minutos a Vicedo.

    Mientras veamos a la plantilla con ganas y comprometida, creo que todos tendremos paciencia. Vamos a por ese 2/2 contra Fuenla.

  28. Yo he llegado recientemente a este foro así que respecto a las críticas del pasado desconozco quien si y quien no.

    Respecto a lo que cobran y han cobrado lo desconozco y si alguien tiene ese dato contrastado tiene que compartirlo.

    Mi opinión es simple, no veo más futuro que salvarse. Espero confundirme, lo deseo más aún.

    Dentro de esto parece que los jugadores se están ajustando al ritmo de competición.

    Aun así falta un 5, el para que, poder correr y tirar de tres con defensa más cerrada sobre ese 5. Traore puede ser, pero de momento no ha dado señales de vida y a tenido alguna acción preocupante para lo que esperábamos de el.

    Wilson creo que sabemos para lo que lo han traído, es un desatascador, pero tengo la sensación que esta fuera de forma, quizá porque viene de jugar con su selección. Mi sensación es que es un problema de edad, pero seguro que me confunda.

    Saludos.

  29. Seamos críticos con todos por igual vicedo será un gran jugador nadie lo duda pero grimau de momento nos da una victoria y como bien dice UN DEMENTE sabe de que va esto y sino jugo más es por que se cargo de faltas
    Señores Cook es el mejor base que tenemos en bastante tiempo defensa dirige y sabe leer el juego
    Personalmente Simpson me encantaba pero igual hay mejores opciones en el mercado y otra cosa si se trae a english se juega con dos balones se manda a la grada a vicedo
    Yo insisto en que Wilson es válido espero no equivocarme

  30. Bueno parece que una victoria ha calmado a las fieras no nos engañemos seguimos siendo muy flojos por dentro mirar las estadisticas en rebotes, el puesto de 5 es importantisimo para cerrar las defensas sobre él y dejar espacios por fuera. Y nuestros 5, hoy por hoy, dan pena son viejos están fuera de forma no aportan nada y esto no puede salirnos bien todas las semanas o sea que a ponerse las pilas ah y sigo ènsando que Traore no ve bien. un saludo

  31. Efectivamente un 2 no, pero insisto, alguien sabe que 5 hay en el mercado, y dado el conocimiento existente por parte de algunos, que quieran venir y podamos pagar.

    Solo por si lo de traore no se encauza.
    Aunque yo tengo esperanza que al final reaccionará.

    Saludos.

  32. Partido ganado contra Obradoiro, que al fin y al cabo era importante conseguir el primer triunfo cuanto antes. Seguimos mal en el tiro de tres con sólo 7 de 25 intentos…
    A ver si Wilson y Traoré espabilan de una vez, sobre todo este último porque necesitamos cierta regularidad y solidez en el juego interior.
    A ver si hacen un partido decente contra el Fuenla y empezamos a ver cositas y a disfrutar con el equipo.

    • No está confirmado, pero parece que así será. Creo que no es buena noticia, pero quizás los “pros” (pa$ta, más minutos para Jaime y Darío) compensen los “contras” (otro proyecto que se empieza a desmantelar en la jornada 3, perder a nuestro base titular).

      ¿No preferirán estos griegos llevarse a Wilson?

Comments are closed.