El Obradoiro ata al fin a Radovic y compensará al UCAM Murcia por sus derechos

6

En las próximas horas será oficial por fin el fichaje de Nemanja Radovic por el Obradoiro, según nos informan. El jugador serbio será el sustituto de Rosco Allen, que se fue al Iberostar Tenerife.

Tras acabar su etapa en el UCAM Murcia, Radovic ha estado en el rádar del Zaragoza y el ‘Obra’. Finalmente es el equipo gallego el que hizo oferta.

Al estar sometido al derecho de tanteo, el Obradoiro paga una compensación por liberar sus derechos y se queda al ala-pívot.

6 Comentarios

  1. @Maestro:

    He escuchado que ha habido pago de derechos al Obra por parte de Tenerife?

    En el caso de Radovic, de qué cantidad estamos hablando? + o – de 50.000€ ¿?

    El 4 que falta será extranjero?

  2. Menuda m. de equipo que está haciendo el Obradoiro. Tenemos la peor pareja de bases de la liga. Sobre pagamos por Sabat y ahora pagamos un traspaso por Radovic. Y luego tendremos que aguantar la cantinela de siempre de que somos uno de los presupuestos más bajos…

    • Buff, comentario muy gratuito!

      En Sar se ha criticado a McConnell, a Hummell, a Lasme, este año le toca a Sabat y Pozas.
      En fin, que vamos a contar, si al RM lo critican por haber dominado las competiciones domésticas durante los 4 años anteriores.

      Haremos balance a final de temporada, desde mi punto de vista, estamos haciendo un buen equipo.
      Ah! Tenerife ha pagado por Allen (al que también se ha criticado muchísimo, por cierto). Es una dinámica más habitual de lo que crees.

  3. Si yo soy el primero que quiero llevarme un zaska en toda la boca. Los únicos objetivos del Obradoiro son quedar antepenúltimo y con superávit presupuestario. Pero creo que es la primera vez que pagamos un traspaso y eso no me gusta. Ah y la típica contestación de “Igual para el año deberías de ser tu es director deportivo” es como el que critica a un profesional por un trabajo que no le gusta y éste le contesta “pues la próxima vez lo haces tú”. E fin… Un saludo.

    • Hombre! una cosa es criticar, que podrías y deberías hacerlo cuando no te guste y otra es desacreditar o vilipendiar el trabajo de otros con tu frase inicial “Menuda m. de equipo …”

      Si no buscas afirmaciones como las recibidas no hagas aseveraciones como la que has hecho.

      Dicho esto, a mi también me preocupa el puesto de base, creo que Sabat anda justo de físico, Pozas el año pasado ha estado lesionado durante gran parte de la temporada y Navarro es un combo, que para el juego del Obra es un riesgo alto, veremos el 4 que fichan y confiemos en la salud de estos 2 bases.

      Por supuesto que optamos a quedar antepenúltimos! Y a partir de ahí todo lo que venga será espectacular!
      No olvidemos nunca quienes somos y para que estamos aquí.

Comments are closed.