El nuevo Fuenlabrada coge solidez con el fichaje de Blagota Sekulic, que firma para dos temporadas

7

Blagota Sekulic quería un cambio de aires y buscó un equipo donde tuviera de nuevo un rol importante. Apareció el Fuenlabrada y éste será su nuevo equipo en la Liga Endesa. El pívot montenegrino firma un contrato de dos temporadas para ser la referencia en la pintura del conjunto que dirige Jota Cuspinera. El pasado curso promedió más de 11 puntos y 5 rebotes

A sus 34 años y después de tres temporadas y media -fue traspasado al Fenerbahce mediada la segunda- en el Iberostar Tenerife, Sekulic llega al ‘Fuenla’ para ayudar a repetir la buena campaña pasada. Fueron a la Copa y al playoff y además el club fuenlabreño fue capaz hace unos meses de renovar a su mejor jugador, Popovic.

Ahora, entre el escolta y Sekulic tienen ya dos buenos y experimentados jugadores. El lujo para ellos sería retener también al base Tabu, con el que negocian desde hace tiempo y está en la lista de tanteo ante la previsible oferta del Bilbao Basket. Paunic es otro jugador clave para ellos renovado. Les faltaría un ala-pívot de garantías para redondear un gran quinteto titular.

 

7 Comentarios

  1. Excelente noticia para los fuenlabreños.

    Si retienen a Tabu, tienen mucho hecho de cara a mantener aspiraciones de mantener el nivel de la temporada pasada.

    Me gusta la gestión del club, q con lo q tienen, siempre sacan equipos competitivos. Muy loable la verdad

  2. Primero felicitar a los seguidores del fuenla por la buena temporada pasada y las buenas expectativas para la próxima. Buen trabajo desde los despachos y gran remontada tras un batacazo.

    Los cuatro nombres que menciona el artículo como base de un “gran quinteto” son jugadores “no españoles”.

    Un cupo con la calidad de esos es imposible de fichar con el presupuesto fuenlabreño. Y no es necesariamente español.

    Willy suelta unas declaraciones justificando no sé muy bien qué, porque no creo que tenga nada que aclarar. Y no será mejor que en vez de obligar a tener cierto número de jugadores, que si no dan el nivel que exige el proyecto, se pasan la temporada en el fondo de un banquillo, liberar el mercado y que cada uno encuetre acomodo donde de verdad le necesiten y valoren?

    Pd: xavi estaba en el control antidoping? De los gavachos me espero cualquier cosa

  3. Es raro que se haya ido del Tenerife.

    Buscando acomodo en el inicio de su declive? Si es el de hace dos temporadas es un gran fichaje. Pero de los nombres que se hablan en el articulo el verdadero acierto seria retener a Tabu…

  4. […] Encestando (leer más) – El nuevo Fuenlabrada coge solidez con el fichaje de Blagota Sekulic, que firma para dos temporadas. Blagota Sekulic quería un cambio de aires y buscó un equipo donde tuviera de nuevo un rol importante. Apareció el Fuenlabrada y éste será su nuevo equipo en la Liga Endesa. El pívot montenegrino firma un contrato de dos temporadas para ser la referencia en la pintura del conjunto que dirige Jota Cuspinera. El pasado curso promedió más de 11 puntos y 5 rebotes. […]

Comments are closed.