Se presenta el nuevo Cajasol de Aíto: “Nos enfrentamos a un reto difícil”

1

La sede central de la Fundación Cajasol acogió este miércoles la presentación de su equipo, que en la temporada que está a punto de comenzar afrontará una nueva etapa de la mano de Aíto García Reneses.

A excepción de Satoransky -participando en el concurso de mates celebrado en Madrid- y de Joan Sastre -convaleciente por un proceso febril-, el resto de la plantilla acompañó al técnico madrileño en esta puesta de largo, donde también se dieron cita el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del club, Juan Carlos Ollero.

“Nos enfrentamos a un reto bastante difícil. La primera parte de ese reto es suplir una pretemporada que no hemos podido tener por la configuración de los calendarios internacionales. Tres jugadores se han incorporado muy tarde y eso es un hándicap que tendremos que ir superando a lo largo de la temporada”, reconoció Aíto antes de apostillar: “Nuestro objetivo es mostrar lo que somos ahora mismo y que cada mes seamos mejores”

“Este año el proyecto deportivo del Cajasol es ambicioso. Como sabéis vamos a pasear el nombre de Sevilla por la Liga Endesa y por Europa. Hemos optado por una apuesta por la juventud. Este equipo joven necesitará un tiempo para la adaptación a la liga, pero tenemos mucha confianza en el bloque”, afirmó por su parte Ollero.

1 Comentario

Comments are closed.