El mercado se mueve: Higgins, Sloukas, Brown y Trinchieri renuevan; primeros fichajes: Tyus, Ledo, Westermann, Markovic, Strelnieks…

144

Los 16 equipos de Euroliga están en pleno mercado de renovaciones y fichajes. El CSKA se aseguró ya la continuidad de Higgins, Hines y Vorontsevich. Trabaja también en renovar a Teodosic con un ofertón de 12 millones netos por tres años. Sus dos primeros fichajes son el alero Clyburn, que viene del Darussafaka, y el base Westermann (ex del Zalgiris).

En el Efes han renovado a Dunston y Derrick Brown y el ex baskonista Ricky Ledo es su primer fichaje. Buscan dos bases pues Heurtel firmó por el Barcelona y Granger apunta al Baskonia.

En el Olympiacos, han renovado a Mantzaris y Printezis y el base Strelnieks (Brose Bamberg) es el primer refuerzo.

En el Zalgiris han fichado al pívot Brandon Davies, del Mónaco, al ala-pívot Aaron White (Zenit) y el base Micic.

El Maccabi tiene nuevo entrenador, Neven Spahija, y el pívot Alex Tyus y el base John DiBartolemeo, MVP de la última liga israelí.

El Brose Baskets renovó a Trinchieri como entrenador hasta el 2019 y su primera incorporación es Luka Mitrovic, el ala-pívot procedente del Estrella Roja.

El campeón, el Fenerbahce, ha renovado a Sloukas y hecho oferta al ala-pívot italiano Melli, del Brose.

El Khimki ruso aún no tiene entrenador pero el base Markovic, del Zenit y ex del Unicaja y el Valencia Basket, es su primer fichaje.

El Armani Milano tienen pendiente anunciar a Pianigiani como nuevo entrenador.

El Estrella Roja puede quedarse sin Jonah Bolden, que quiere probar en la NBA.

144 Comentarios

    • Sergi, lo comenté tmb ayer en Twitter, Schlib me parecería fantástico, hace de todo, y todo medianamente bien. El 3 con él, Kurucks y un 3 americano del que todos hablan quedaría completito.
      Saludos y a ver si el tiempo os da un respiro también por Gratallops

Comments are closed.