Jueves, 13 junio 2013 (22:39)
El Manresa le hace una oferta por tres campañas a Borja Comenge, técnico del Barça B; Peñarroya también valorado

El Manresa le hace una oferta por tres campañas a Borja Comenge, técnico del Barça B; Peñarroya también valorado

Autor: -

Aunque hace un mes Joan Peñarroya era el gran favorito a entrenar al La Bruixa d’or Manresa, desde hace diez días las preferencias van por Borja Comenge. Es más, el actual técnico del Barcelona B puede convertirse en técnico manresano con independencia de que salgan en ACB, como se espera, o en la Adecco Oro.

Según ha podido saber esta web, el Manresa le ha hecho a Comenge una oferta por tres temporadas. Es un joven entrenador que ya ha dirigido en la segunda categoría al Sant Josep Girona hace tres años y al Barça B este pasado curso. Cumplirá 35 años el próximo octubre y es un técnico muy bien valorado en la estructura del club azulgrana.

Sin embargo, el del Manresa es un banquillo que puede servirle de trampolín, como en su día a Casimiro, Maldonado o Ricard Casas.

Peñarroya ha estado a punto de subir a la ACB con el River Andorra y su opción sigue en la mesa. También ha sonado Nacho Lezcano, pero Comenge es ahora el principal candidato. Resta ver si hay ascensos desde la Adecco Orog, que parece difícil, y que se ratifique la permanencia de los manresanos en la Liga Endesa.

2 Comentarios
  1. coproper dice:
    Hola Javier, me gustaría hablar contigo de un tema relacionado con el baloncesto, podríamos hablar de alguna manera?
  2. Joan dice:
    Pues seguramente será interesante ver si Comenge de verdad es tan buen entrenador como se dice. Los partidos del FCBbé de este año han sido bastante desconcertantes desde el lado técnico, supongo que él quiere entrenar a jugadores más aposentados mentalmente.