Domingo, 14 octubre 2012 (20:54)
El Madrid vive un plácido derbi: rompe al ‘Fuenla’ en el segundo cuarto y mantiene la rentaFoto: ACB PHOTO

Real Madrid  100 - Mad-Croc Fuenlabrada  79 |

El Madrid vive un plácido derbi: rompe al ‘Fuenla’ en el segundo cuarto y mantiene la renta

Autor: -

El Real Madrid sigue dentro del grupo de líderes, un cuarteto ahora tras las nuevas victorias de Estudiantes, Valencia, Obradoiro y el propio equipo blanco. Pero el average coloca al Madrid al frente. Los de Laso metieron la quinta marcha en el segundo cuarto, abrieron brecha en el marcador y tuvieron una plácida segunda mitad frente al Fuenlabrada (100-79).

En cambio, su rival aún no ha ganado víctima en parte de la inexperiencia de algunos jugadores, también por el mal momento de jugadores que deben ser clave como Gladyr o Colom y porque su cinco titular, Sené, sale de una lesión de ocho meses y está falto de ritmo. Mirotic y Reyes fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno y el veterano pívot firmó 27 de valoración además.

El Madrid ha vivido diez días muy intensos con la gira de la NBA, el debut en la Euroliga del viernes y este derbi madrileño. Por mucho que la plantilla sea larga, esos esfuerzos se pagan. Ademas, jugar tanto y tan seguido hace que los jugadores no tengan la cabeza bien centrada en el partido. No es como cuando tienes una semana por delante para preparar un choque concreto.

Laso tuvo que buscar quintetos y quintetos hasta que mediado el segundo cuarto logró uno que encontrara la velocidad en ataque que desea y que también dominara el rebote y estuviera activo en defensa. Reyes, Llull, Carroll y Suárez engancharon varios aciertos en triples, robos, rebotes ofensivos y del 14-14 del primer cuarto se pasó a un tremendo 47-29 al descanso. Con 13 pérdidas visitantes, la mitad por pasos, y un 1 de 9 en los triples, el ‘Fuenla’ no anotaba porque casi no tiraba. Rudy dejó una bonita canasta a balón parado y Draper, un triple sobre la bocina que hizo daño a los de Fisac.

La amplia renta se mantuvo en el igualado tercer periodo con lo que el Madrid no tuvo que esforzarse mucho ante la falta de reacción visitante. Unos minutos brillantes de Pocius dejaron al lituano en 12 puntos y un 61-38 (min. 26) que parecía sentenciar el triunfo. El Fuenlabrada se puso a 11 a ocho minutos de la conclusión pero 5 puntos de Suárez y dos rebotes ofensivos convertidos de Mirotic y Reyes dieron tranquilidad a los blancos para los últimos cinco minutos (78-63). Ventaja que llegó a ser luego incluso de 28 hasta vencer con suma comodidad

100 – Real Madrid (14+33+20+33): Sergio Rodríguez (5), Pocius (12), Rudy (13), Mirotic (18) y Begic (0) -quinteto inicial- Slaughte (4), Llull (11), Reyes (18), Carroll (3), Carlos Suárez (9), Hernangómez (2) y Draper (5).

79 – Mad-Croc Fuenlabrada (14+15+22+28): Feldeine (7), Cortaberría (3), Vega (6), Mainoldi (14) y Sené (9) -quinteto inicial- Sergio Sánchez (10), Gladyr (8), Álvaro Muñoz (11), Charles García (9) y Colom (2).

197 Comentarios
  1. KURTiNAITIS dice:
    Rompo una lanza por Drapper: no me ha disgustado. Slaughter, en cambio, en su línea: no la huele ni en ataque ni en defensa. Insisto, es malísimo, casi peor que Begic. Estos dos no pueden seguir ni un minuto más en el Madrid.
    • kike dice:
      que no es Drapper, que es Drapppppper!!
    • Lancelot dice:
      Como siempre y para no ser novedad no estoy de acuerdo contigo en cuanto a Slaughter. Por cierto, el otro día digiste algo parecido de Draper y ahora dices dices lo contrario. Tampoco me sorprende. Aun así un saludo, esto sólo es basket.
  2. ¿¿¿¿¿una bonita canasta a balón parado?????
  3. Subsolador dice:
    Hola:
    Partido de tramite, ahora a descansar un poco. Esperemos que poco a poco alguno se vaya centrando (Suarez, Begic, …)y aportando mas, sobre todo en concentración.
    Saludos.
  4. kike dice:
    100 puntos en un madrid que no ha estado del todo bien. GRANDE FELIPE, no todo son cm en el basquet, bueno sí, los de sus coj…
  5. WhiteChoco dice:
    Que un partido que acaba100-79 sea aburrido es raro, pues bien este partido ha sido un coñazo en muchos momentos gracias a la labor arbitral, cre que hoy han batido el récord de pasos pitados en un encuentro. Gran partido de el Gran Capitán, Espartaco Reyes que siempre suma, cuanto le echaremos en falta cuando no esté y otra vez Mirotic haciendo un partidazo en cuanto a números sin haber destacado en exceso, sigue demostrando que es del club de los elegidos. De Begic ya no digo nada porque según parece hay que seguir dándole oportunidades aunque no aporte nada ni en números (bueno sí faltas y pérdidas) ni en intensidad, dentro de poco la excusa va a ser que tiene una familia que alimentar.
  6. migueli75 dice:
    uff, este madrid con rafa y otro buen interior por begic,….mamma mía!!!
  7. Carlos dice:
    ¿No debería decirle alguien a los árbitros que echen una manita al espectáculo?
    • Iceman dice:
      ¿Perdonando a Charles García todos los pasos que hace, aunque los comentaristas de TVE se empeñen en no verlos?
      • giorgio1981 dice:
        Yo tampoco vi todos los pasos que pitaron, es mas, vi menos de los que los de tve vieron.

        Fue una persecución, no se donde quedo lo de proteger al atacante. Lo que dicen mas arriba, un partido 100-79 que fue un tostón.

        La realidad es que verían algún vídeo de Garcia y tenían en mente pitarle los pasos, en concreto el primer reverso en poste bajo si es porque hace un doble paso con el pie de pivote pero el segundo casi idéntico no. Y como son tan malos el trio este, luego entraron en la dinámica de compensar acciones y se marcaron un partido pésimo… pésimo (me refiero siempre a los árbitros).

        • En el segundo mueve ambos pies antes de iniciar el reverso, son más claros si cabe que en el traspiés de la primera ocasión.

          Pero independientemente de eso, algo hay que hacer para que no haya 3 interrupciones del juego por minuto, porque tal y como están ahora mismo las normas y el arbitraje es imposible ver 120 segundos de juego continuados entre faltas, infracciones, tiempos muertos…

        • Iceman dice:
          Pues fueron todos. Ved la repetición y contad.
  8. malce dice:
    Gran Felipe, partido sin mucha historia cuando se acercaba Fuenlabrada pegaban otro estiron y se ponian otra vez a 20, lo de Begic preocupante, a este chico no le han explicado que no se puede defender con las manos, por cierto lo del arbitraje mas preocupante todavía, se estan cargando todo el espectaculo ya pintan faltas hasta por repirarle en el cogote al contrario, y para esto se reunieron, pues vaya faena,una cosa es favorecer el juego de ataque y otra esto, es que no dejan jugar.
  9. Joan dice:
    Cada día veo más claro que el RM tendría que haberse sacado de encima a Begic en lugar de a Tomic.

    No aporta casi nada y en cambio Ante Tomic está haciéndolo bien en el FCB.

    En Europa van a sufrir, ya se vio contra Big Sopho, aunque tienen un juego exterior excepcional.

    • kike dice:
      Si está recuperado Rafael, ya verás que los minutos de Begic irán decreciendo paulatinamente.
    • malce dice:
      Joan deja a Tomic donde está, nosotros nos apañamos con Hett, lo que si te doy la razon es que Begic no puede seguir en el Madrid, por partido que juega lo hace peor, hay que cortarlo, incluso prefiero al chaval HernanGomez antes que a él, seguro que suma y no resta como Begic.
    • herreros84 dice:
      Begic no cobra lo que Tomic y este no cobra lo que deberia aportar, Begic ahora mismo esta mal de forma pero el año pasado sento a Tomic gran parte de la temporada, Hetts podra dar mas al Madrid le hace falta mas musculo como demuestra cuando sale Slaughter. Por cierto en Bilbao hay un tal Ibekwe Ekene que me esta gustando mucho, veremso si este año lo hace bien cambia de equipo.
      • WhiteChoco dice:
        Begic no sentó a Tomic, Tomic se sentó a sí mismo por su indolencia y su falta de testiculina y el único que estaba a mano era el esloveno que tampoco hizo nada demsasiado reseñable. Ah y Ekene juega en San Sebastián no en Bilbao ;) .
  10. Galáctico dice:
    Hay que levantar la moral de Carroll, que tampoco hoy ha estado muy fino. Le necesitaremos sin duda. A Begic ya no se cómo le podemos recuperar
  11. malce dice:
    Por cierto no habia leido los mensajes anteriores pero todos pensamos igual, lo del arbitraje escandaloso.
  12. castellano dice:
    Cosillas:

    + En mi vida he visto arbitrajes malos, muy malos y calamitosos, el de hoy ha superado el límite: ha sido simplemente sonrojante.
    + Si Rafa no está recuperado que le pongan un implante en la rodilla o una rodilla nueva si hace falta. Begic no puede jugar ni un minuto más en este equipo.
    + Felipe se empeña en cerrar la boca a sus detractores un partido sí y otro también. Esto lo que yo entiendo por un “buen complemento”, un jugador que no es una estrella pero que en un momento dado puede llegar a serlo.
    + Coincido con quienes han afirmado que el partido ha sido muuuy aburrido, parece mentira por el tanteo, pero sí, ha sido un tostoncete.

  13. Tanoka dice:
    Partido muy cómodo contra uno de los colistas… tras haber tenido que ponerte el mono de trabajo y hacer un sobreesfuerzo contra el PAO hace menos de 48 horas… No todos los domingos, después de jugar en viernes, serán así… Reparto general de minutos y de esfuerzos… aunque en días como este Laso debería saber que un cuartito de hora para Willy no estaría de más…

    Se suele decir que hay partidos que hacen afición… pues partidos como este no aficionan precisamente a quien todavía no le guste el basket. Cuando no se pitaban faltas, se pitaban pasos… total que cada 2 x 3 el reloj parado… y todo esto en un partido con poco o nada en juego. Pues nada, que viva el espectáculo!! :-)

    Hoy los denominados complementos no han brillado… y el que lo ha hecho con luz propia ha sido el capitán… coreando el Palacio al unísono su nombre. Los 27 de valoración, con 18 puntos, 11 rebotes y 6 faltas recibidas bien lo merecían. Un siglo después todo el mundo lo sabe, pero ningún equipo tiene antídoto contra Felipe… ;-)

    Mirotic, como contra el PAO, partido digamos que a simple vista discretito… pero 18 puntos y 8 rebotes. Suma y sigue…

    Y pedazo de entrevista Friki la de Izaskun a Felipe al final del partido; esto es preparar las entrevistas y lo demás son tonterías: “Felipe, enhorabuena, 18 puntazos, muchos rebotes Y TAMBIÉN ASISTENCIAS…” :-) :-) :-) … (cara de jaula de Felipe) … menos mal que esta no es novia Casillas sino le cae un #graciasizaskun en toda regla por la red ;-)

  14. Palacanestro dice:
    Partido sin historia. Bélgica de turismo. Laso le da minutos a ver si coge la forma, aunque creo que esta perdiendo la paciencia con el. Que Tomic es mejor, es evidente, sobre todo en ataque. Pero no tan bueno como lo que quería cobrar. Tomic esta fenomenal en el Barça. No le echamos de menos.
  15. castellano dice:
    Por cierto, “nos pese a quien nos pese” Tomic está haciendo números muy notables en el Barça. Hoy 14+6 para 20 de valoración.
    Espero no echarle de menos.
    • kike dice:
      También los hizo en el Madrid. Recuerdo partidazos antológicos contra el barza, pero en los momentos claves..nos quedamos con los NO-mates que intentaba, con el HUMILLATAPÓN de Vazquez en la final, con lo blandito que era en ataque…PEdazo de jugador para el manager, eso sí!
    • WhiteChoco dice:
      Cierto, lo está haciendo muy bien en cuanto a números y acierto pero me da la impresión que en el Barça está ocurriendo lo mismo que en el Madrid, monopoliza el juego interior cuando está en pista y eso hace que Lorbek haya empezado la temporada muy discreto, como ocurría en muchos partidos con Mirotic que se limitaba simplemente a tirar de 3. PD: Me alegro verte de vuelta después de tus vacaciones donde Dios perdió la zapatilla XD, lástima que te hayas perdido el buen partido de nuestros complementos, Slaughter y Don Don Drapppppppper.
      • castellano dice:
        La parte buena de mis vacaciones es que he cargado mis chacras de energía positiva. Fíjate si estoy “de buen rollo” que en mi comentario, ¡¡ni siquiera he hablado de “mis complementos favoritos”!!
        Eso sí, mala suerte, siempre les veo en los partidos malos ;)
    • malce dice:
      Nada sorprendente Castellanos si tenemos en cuenta que todo el juego del barça se basa en meter balones a los Interiores, pero vamos a mi me dá igual que meta 20 puntos todos los partidos si el pivot contrario tambien se dá un festin, yo por lo menos seguro que no lo hecho de menos.
    • Sevi.10 dice:
      Está claro que Tomic es mejor jugador que Begic, hasta ahí todos de acuerdo, pero lo que aportaba defensa-ataque con lo que iba a cobrar si renovaba… no era rentable. Yo creo que se hizo bien no renovando a Tomic, esos números que dices los hizo unas cuantas veces en el Madrid, pero contra rivales menores y nunca en partidos importantes.
  16. Sacy dice:
    Y Felipe mejores numeros en el Madrid.Si Felipe se fuera a otro equipo pediriais que lo repescaramos.Tomic es logico que meta 14 puntos,en el Madrid tb los metia pero luego desaparecia en los partidos claves.Por no hablar de los mal que defiende.Yo no le echo de menos.Si es el Mejor del Barsa,mejor pal Madrid.
  17. Palacanestro dice:
    Hombre, de momento, seguimos ganando partidos.
    que nos falta un 5 grande es claro, como hemos visto contra Jawai y Sofo. Dicho lo cual, Tomic no hubiera parado a inguno de los dos ni en broma…
  18. vikingo dice:
    Yo castellano estoy con tigo en lo de begig, le doy hasta navidades,ya sabemos que tomic es mucho mejor que el pero cobraba mucho pero es que begig para lo que se supone que se queda que es para buena defensa tampoco defiende bien es blandito, a mi no me gusta nada y espero que me calle esta opinion,pero esque me gusta mucho mas slaughter de complemento que begig……
    • Sevi.10 dice:
      El problema de Begic es que le quedaba un año mas de contrato, si no ya estaría fuera del equipo. Yo no tengo tan claro que le echen antes de que acabe la temporada, y más con la llegada de Hetts, muy mal tendrían que ir las cosas deportivamente para que esto ocurriera
  19. niko mirotik dice:
    Buen partido del real madrid. Este equipo es un escandalo, q buenos son.
    Cuando llege hetts sera increible.
  20. sad dice:
    estadisticas de begic en estos tres partidos 3.3 puntos 2.6 rebotes en 13 minutos de media slaughter 4 puntos 3 rebotes en 16 minutos de media ahora estadisticas de tomic 14.7 puntos 7.7 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de media sin duda su aportacion es infinitamente superior a la de estos dos slaughter intenso pero poco mas y begic bajo minimos
    • Tanoka dice:
      Un dato que quita el hipo… con el salario que le pertenecería cobrar a Tomic este año… el RMD paga aproximadamente a Mirotic + Carroll + Begic + a la señora de la limpieza… ;-)
    • Ixtap dice:
      El equipo de los primeros 3 victorias. El equipo de Tomic, 1 voctoria 2 derrotas…
    • La verdad Tomic hace sus numeritos pero en realidad, uno debe mirar los numeros de sus contrarios en pista. El partido contra PAO…. mientras estuvo en cancha el equipo hizo un +20 Exactamente igual que Sofo para PAO. Por lo tanto fue tan necesRio hay que ver los numeros de tomic y de sus contrarios.
      TOMIC ES BUENO, YO LO DIJE QUE HARIA SUS NUMEROS, QUE SERIAN BUENOS… PERO SUS CONTRARIOS TAMBIEN
      • LOS NUMEROS SON DE SLAU CON EL MADRID para aclarar la incidencia en el juego, EL JUGADOR IMORTANTE SOFO o alguno va negar que nos hizo mucha pupa… A aviso hetts no es un antidoto contra sofo, hetts aportara lo mismo que aportaron los demas. Ojala me equivoque
        • malce dice:
          Por suerte para el Madrid no todos los dias nos vamos a encontrar con pivots como Sofo, ademas cuando venga Hetts, por lo menos aunque no pare a sofo no creo que nos haga la sangría que nos hizo con Begic,Slaughter o Mirotic marcandolo.
          • herreros84 dice:
            Sofo no siempre tiene dias asi, sino estaria en la nba con ese cuerpo, Jawai ya lo estubo y en al supercopa impresiono depues nada se sabe de él, no juzgueso a un jugador por unos partidos ¿hacemos lo mismo con Sinanovic?
        • Angel dice:
          Es que no hoy antídoto contra Sofo en Europa.
    • malce dice:
      Y dale con los numeros, a ver como nos enteramos de que a Tomic no se le renovó porque no defiende una castaña, me da igual que meta puntos, es totalmente nulo en cuestiones defensivas, y el caracter se tiene o nó, eso no se aprende, y al final los cules acabaran hartos de él, como todos los Madridistas.
    • Sevi.10 dice:
      Comentario ventajista…Tomic está siendo el mejor de un Barsa irregular, mientras que en el Madrid hay al menos 3 jugadores con mejores números que él.
      También podrías compararle con Felipe que con menos minutos seguro que tiene estadísticas similares…
  21. Palacanestro dice:
    Salvo que Tomic es estrella en el barca y cobra como tal. Dos derrotas en tres partidos…
  22. verbal dice:
    Veo muchos comentarios, de lo flojo que ha sido el partido. No olvidemos que el Madrid, ha vuelto a meter 100 puntos, algo que no es fácil en ACB. Hoy aunque Suarez ha metido puntos, sigue fatal. Hay que mirarlo con este hombre.
  23. Como no he visto el partido entero acabo de mirar las estadísticas y me ha llamado la atención la gran diferencia en el apartado +/- entre los diferentes jugadores. Casualmente los que destacan son:
    Llull: +33
    Reyes: +28
    Suárez: +23
    Rudy: +20
    Mirotic: +11
    Los demás prácticamente todos en 0 excepto Sergio Rodríguez que hoy no tuvo el día y se nota con un -15.
    Sobre algún comentario acerca de Begic es evidente que no se puede comparar a Tomic pero mejor pensar que el sacrificio valió para traer a Rudy… y sobre los que ya estaban echando del equipo a Suárez tras el partido del Panathinaikos que tengan un poco de miras para ver lo que puede aportar un jugador al equipo sin ser ahora la referencia (porque en su primer año a falta de otros lo tuvo que ser y cumplió con creces).
  24. Palacanestro dice:
    Sigo creyendo que el Madrid tiene un equipado, y que este año tiene que ganar la Liga (barca esta en periodo de transición) y meterse en F4. Lo que no sea eso, es un fracaso.

    Para ello, coincido en que las dudas vienen por Begig, Pocius (sigo creyendo que no tiene hueco), Suárez y si Hetts se ha recuperado de verdad o no….el resto a mi me encaja.

    • herreros84 dice:
      el madrid tiene la mejor plantilla de decadas, Begic esta mal ahora msimo pero el año pasado sento a Tomic, debe de dar el salto a ser un jugador de 15-20 minutos, Hetts os lo digo,paciencia llegan comentarios k puede estar para diciembre, Begic ahora mismo es malisimo porque lo juzgamos por unos partidos entonces me pregunto ¿Sinanovic en un mes esta libre habra que ficharlo? ¿cobrara poco? de momento sin Hetts ni Milicic ni nadie mas se ha ganado al mejor center cuando esta bien de europa.
  25. malce dice:
    Todos los que quereis chinchar con Tomic, no merece la pena que sigais por ahí, a Tomic se le hecho por no ponerle huevos, que mete puntos pues sí, pero la mayoría del Madridismo quedamos escarpentados de este sujeto, y por favor no compararlo con Begic que cobra 4 veces menos que Tomic y tiene un rol totalmente secundario, compararlo con Hett que es el que viene a sustituirlo, que por cierto tambien va a cobrar mucho menos que él.
  26. Partido aburrido.
    Partido discreto de Mirotic, aun con sus 18 puntos y 8 rebotes, el dia que esté bien se van a enterar y aun así digo partido discretito.
    En el juego esterior mas o menos casi todos bien en lo suyo, echo de menos a Carrol.
    En el juego interior aparte del excelso Felipón, me gusta Slaughher, yo creo que le da al Madrid mas que Tomic no solo de puntos vive un equipo, siempre que los arbitros le dejen, al menos en intensidad defensiva y preocupante Begic (demosle algo mas de tiempo pues no ha realizado pretemporada).
    Los arbitros deben hacerselo mirar, solo ellos ven algunas cosas (en este partido demasiadas) y solo ellos no ven algunas cosas, con algunos jugadores y no solo del Madrid no tienen respeto, se inventan las cosas.
  27. verbal dice:
    Tomic sigue estando en muchos de los comentarios. Es pasado del Madrid; creo que nadie duda de su calidad, pero es un 5 que no es lo que necesitaba este equipo ni por su aportación en los momentos decisivos, ni por lo que había que pagarle. No podemos tirarnos de los pelos cuando meta 15 o 20 puntos, porque lo va a hacer en muchos partidos.
  28. Por cierto alguien se ha fijado que los equipos a los que se enfrentó e Real Madrid en pretemporada y todo el mundo ponia como equipos pequeños y aprobechó eso para criticar y criticar están entre los 3 primeros y todavia no han perdido ningun partido y me refiero al Estudiantes y al Obradoiro y otro ha ganado 2 y perdido 1 (Zaragoza)
  29. manchego dice:
    lo de begic es de juzgado de guardia! ni paciencia ni gaitas, es malo de solemnidad, no pinta nada en el madrid!
    • Iceman dice:
      Hay unos cuantos jugadores que si no están al 100% parecen unos paquetes, Begic es uno y hace tiempo tuvimos a otro: Venson Hamilton.

      Cuando sí lo están aportan al equipo. Begic lo hizo el año pasado y Hamilton estuvo espectacular antes de joderse la rodilla.

      • herreros84 dice:
        lo de hamilton bufffffffff k pena con esa lesión que jugador se perdio para el baloncesto, yo digo que Slaughter aportaria lo que hacia Hamilton referente a musculo,juego y espectaculo porque eso de miniibaka no es justo eh
        Begic es un 2.10 a buen precio pero ahora esta mal de forma se le nota mucho, por unos partidos malos¿ya no vale? asi pues habrá que fichar a Sinanovic………. lo vuelvo a decir sin Hetts, ni Milicic, sin Hilton Amstrong (alguien lo vio?) se ha ganado al mejor center de euroap en un gran dia
        • Lancelot dice:
          Begic tiene mucho más de 2.10 y no es a buen precio. Según mi criterio, repito lo mismo de todo el verano. Begic fuera por falta de sangre, no aporta nada. Pocius fuera debido a que aunq es un profesional tremendo el puesto lo tenemos cubierto y es muy irregular en el tiro. Esos minutos mejor para carrol. En cuanto a Carlos Suarez o espabila este año o con lo que cobra mejor que emigre. Falta un pivot en condiciones y un alero alto. A ambos lo primero que les pido es que sean buenos defensores y a partir de ahí todo lo que aporten en ataque mejor aún. Una pena no haber fichado a Sofo. No lo puedo entender. Es mi opinión. Un saludo
  30. kort dice:
    yo lo unico que me tiene mosqueado del madrid es begic y slaughter me esta empezando a preocupar, no digo que sea malo y que no sirva para el madrid pero se carga muy facil y muy pronto de faltas y muchas de ellas muy tontas y luego me lo esperaba mas anotador y diversidad en sus movimientos y en la forma de conseguir sus puntos
  31. RMB dice:
    begic fuera del real madrid!hasta sene parece bueno a su lado mejor hernangomez q begic q lo echen ya y a suarez es penoso verle jugar!!
  32. ANONIMUS dice:
    Yo soy ” Felipista” al máximo, pero si Felipe hace stos números… Es que algo no funciona en la pintura.

    Como bien dice Castellanos, Reyes es el ejemplo de lo que debería ser un complemento de lujo en la zona , si se convierte en actor principal… Ya sabemos por que es.

    La zona del Madrid es un chollo para cualquiera, no sólo para que Sofo y Jawai nos enseñen como se comporta un center de verdad, sino para que novatos se crezcan y muestren que por ahí nos va a entrar la vía de agua que puede hundir la nave…

    Begic es otro, nunca fué un Top One pero si un jugador que hacía muy bien lo poco que sabía hacer, y que resultaba muy útil. Hay que tener un poco de paciencia…la justa.

    Slaughter es lo que es… Desconoce los tres fundamentos esenciales de este deporte: bote, pase y tiro. No bota con ninguna mano, no tira con ninguna mano ningún tipo de tiro, y no sabe pasar…
    Y aunque algún Neófito o Juntacromos crea que defiende bién, hay que distinguir entre saber defender y defender con intensidad y sin efecto.
    Comete muchas faltas, porque efectivamente es muy activo, muy intenso en todo, eso es incuestionable, pero casi todos sus pares le superan o por altura o por peso y eso hace inevitablemente que le ganen la posición y que se vea obligado a meter manos y rodillas.

    Algún mate o algún tapón servirá para que la grada se levante( yo el primero), pero el bueno de Marcus está muy lejos de ser un jugador de baloncesto, es un atleta y puntualmente puede ser útil, aunque quizá habría que poner la calefacción a la casa…antes de colgar los cuadros.

    Draper esta haciendo perfectamente lo que sabe en los minutos de que dispone. Este es el nivel del base de hace dos temporadas pero adaptado al rol que ocupa en al Madrid. Me está gustando mucho, y Laso le está utilizando con maestría, está empleando muy bién a los tres bases.

    • malce dice:
      Anonimus si tuvieramos a estas alturas dos 5 en condiciones, Slaughter con todos sus defectos, que son los que tu dices, sería un complemento de lujo, el problema es que tiene que jugar de 5 titular y claro para eso no está y canta mucho.
    • Iceman dice:
      Respecto de Reyes y al hilo de Begic y Tomic, solo decir que estos dos tienen en común que Felipe les quitó el puesto. ¿Por qué? Pues por sus bemoles.
    • De acuerdo en casi todo: Draper, Felipe y Begic sin ninguna objeción a tu comentario.
      Respecto a Slaugther, al que he defendido como jugador de complemento, estoy de acuerdo en muchas cosas aunque me gustaría apuntillar algo. Parto de la base de que no tenemos un cinco de referencia, de verdad, que es lo que nos haría falta para competir con garantias en Europa. Por unas cosas o por otras, este jugador no esta. No lo era Tomic, aunque sigo pensando que quedarnos con él nos hubiese ahorrado muchos dolores de cabeza. Hetts, tampoco lo es. Será una buena ayuda pero tampoco es un jugador que nos vaya a aportar esa solidez.
      Slaugther es desde luego muy limitado, más de lo que yo lo recordaba de su anterior etapa ACB. No bota, no tira, no pasa y en ataque fuera de los balones colgados tampoco es contundente. Si recibe debajo en parado contra otro interior, tiende a sacarla fuera de nuevo. Dicho esto, su intensidad y agresividad se hace notar, y en ocasiones de que manera, aunque sería bueno que evitase muchas faltas que son claramente prescindibles. De todas maneras disiento en lo de que defiende mal: no tiene físico para aguantar al poste a un cinco de verdad, sí. Pero es que no debería ser el cinco de este equipo. No creo que se le fichara para esto, lo que creo es que no se ha fichado a quien debiera hacer ese papel. Y eso no es culpa de Slaugther.
      El americano debería estar para jugar de 4, para aportar sus 15-20 minutos por partido en los que aportase su intensidad, su energía, esas ayudas larguísimas que es capaz de hacer, esos cambios en los bloqueos en los que demuestra que es capaz de aguantar al exterior con el que se queda, esa capacidad para robar balones, para incomodar, para adelantar la línea de presión como se hizo contra el PAO (el tercer cuarto con Draper, Llull, Rudy y Slaugther, hacía muchos años que no veía al Madrid defender con esa intensidad y efectividad, no se si será repetible o ha sido un espejismo, pero hace mucho tiempo que el equipo no tenía la posibilidad de cambiar un partido a partir de la defensa como sucedió). Me parece injusto que carguemos en un jugador carencias que debería llenar otro jugador que nuestros gestores no han traido. El problema no son los complementos, sino tener sólo complementos.
      Salvo Mirotic, no tenemos ningún interior que sea capaz de postear decentemente y generarse alguna canasta por sí sólo y tampoco que sea capaz de defender solventemente a un pivot que postee y juegue de espaldas medianamente bien.
      En resumen, es cierto que se podría encontrar a alguien que aportase esas virtudes defensivas y que además tuviese algo más en ataque, por contra parece haber encajado como un guante en el vestuario y esto tambien es importante. Démosle el año y valoremos al final.
    • Lebron James dice:
      No solo ha sido lider sino tmbien , lo han sido tambien rudy llull y niko mirotic
    • Lancelot dice:
      Anonimus, creo recordar que tanto castellanos como tú más de una vez a puesto a parir a Felipe y habéis crucificado a Herreros por fichar a Draper. En cuanto a tu comentario “neofito o juntacromos” creo que estás faltando al respeto a mucha gente. Como siempre te crees que lo sabes todo y según mi criterio más alla de criticar no aportas nada. Cada día estoy más cerca de gente como Zar y más distante de opiniones irrespetuosas y cambiantes como la vuestra.
  33. pacoTLD dice:
    ¿Donde están hoy los que jubilan a Felipe una y otra vez? A donde estais, Felipe alfombra roja, gracias y que se retire cuando le de la gana, como abonado al Real Madrid de Baloncesto jamás se le podrá reprochar nada. Grancias crack!
  34. David Torres dice:
    Hola muy buenas a todos, en la web del real madrid http://www.realmadrid.com y en el directo del partido al darle hacia abajo a los jugadores del real madrid me aparecia rafael het.. el otro dia en la eurolegue tb jajajajaja. esta fichado señores no tengais duda, entrad y comprobarlo en el proximo partido que juegue el real madrid si hoy no os habeis dado cuenta de ese detalle, esta justamente debajo de hernan-gomez el canterano.
  35. Pedro Palomo dice:
    Joan,
    1) Tomic hará partidos como el de hoy contra equipos como el de hoy; el Barca no lo necesita para ganar estos partidos
    2) Tomic no hará partidos como el de hoy contra equipos mayores en los que si lo necesitará y no estará.
    Es la triste historia de Tomic que hemos vivido en el Madrid en los últimos 2,5 años. No caigais en la trampa.
    • Iceman dice:
      Bien explicado, pero te falta hablar de que además es una fábrica de MVP para los pívot contrarios y que el resto de jugadores penetran y le hacen bandejas en la cara.
  36. Ruben dice:
    Partido normalito despues de todo lo vivido esta semana con tanta gira y el partido contra el pao dos cosas ha añadir (begic aparte) mas jugaras para carrol o mas cofianza de laso y carlos suarez parece cabreado con el mundo (sergio -messina) alguien debe hablar con el por que ya ni los tiros libres cuando siempre tubo muy buena mano si queremos aspirar ha algo los necesitamos ha los dos en sus mejore condiciones
  37. WithoutYou dice:
    A ver que me aclare,ganamos la supercopa, lideres de ACB, ganamos al PAO haciendo un gran partido, venimos de una gira por EEUU, y estamos quejandonos de la “mierda” de equipo que tenemos. Begic fuera, Draper no aparece (Creo que se gano al PAO por su aportacion), Slauther no vale ni como complemente, todavia hoy no he leido nada de Pocius, pronto le tocara a Sergio R. y de Suarez si llevo leyendo tiempo.
    Increible, alguien me puede decir a dia de hoy ¿que equipos en Europa tienen este nivel?, ¿dos o tres, quizas cuatro?

    Por otro lado, Tomic que siga haciendolo tan bien como lo esta haciendo, que una de dos nos dara la razon a los que pensabamos que aqui se tocaba los huevos o sino el barsa empezara a desquiciarse con el prontito.

    Lo de Begic, si es preocupante, pero no porque sea un paquete, sino porque este chico no esta aportando lo que se sabe que puede aportar. Habra que tener paciencia, aunque si viene Hetts, jugara poco.

    Ale, sigamos confeccionando una nueva plantilla, mientras vamos lideres.

  38. alamadrid dice:
    Yo creo que con hetts y un buen 3 ( se acabará fichando, ojalá fuera singler, el equipo está para optar a todo, y hace muchísimos años que no tenemos un equipo tan competitivo.
    Lo de begic, dejemos al chico en paz, está claro que es el 5º pivot del equipo, y que puntualment podrá defender a pivots altos y no fuertes, ese será su cometido; lo que no podemos es pedirle peras al olmo, no da más y punto, por eso, repito, será el 5º1 pivot.
    Slaugther bien, potencia ,físico, es un pivost distinto a todos los que tenemos.
    Draper,cada día me gusta más, excepcional dominio del balón, incríble capacidad de robo,buen tiro y excepcional penetrador, nos va a dar muchas tardes de gloria.
    Solo nos queda esperar a HETTS, y ver cómo está, si mantiene el nivel del cai será un jugador muy imponratne en el equipo, no determinanate, pero sí de los 4 más importantes.

    un saludo y buenas noches a todos los madridista, y a os que no lo son también, qué carajo.

  39. judaspriest dice:
    La verdad que lo de Begic es preocupante… yo creo que su rol es la de dar minutos de descanso al center titular como ocurría la temporada pasada y donde destacaba más.
    • Pues Begic, aparte de que está lentísimo y bastante fuera de forma(sea por lo que sea, responsabilidad suya y del cuerpo técnico), parece ser que es otro de esos casos frecuentes de jugadores que se sienten mucho más a gusto sabiendo que tienen 10-15 minutos para hacer esto, esto y esto, y que fuera de ese rol bajan rendimiento escandalosamente.
      • Angel dice:
        Yo creo que en cuanto juegue Hetts, Begic se sentirá mas cómodo al no ser el único 5. Parece que le puede un poco la presión al estar solo. Ayer 2 faltas en pocos en el primer cuarto. Que por otro lado vino bien para ver algunos minutos mas a Hernangomez.
  40. 100%madrid dice:
    DOS CUESTIONES:

    TIAGO SPLITTER, no está jugando prácticamente en los partidos de pretemporada con los Spurs; hoy frente a los Rockets, 2 puntos en 9 minutos.

    K. SINGLER, más de lo mismo, el otro día ni jugó.

    Yo creo que son los dos jugadores que le faltarían al Madrid para tener una superplantilla para aspirar a todo. Se deben centrar en traer a estos dos jugadores como sea para la temporada que viene, ya que supongo que para esta sería casi imposible.

    Otra cuestión, lo de AYÓN por el Barcelona se confirmó ya, no he vuelto a leer nada al respecto.

  41. ANONIMUS dice:
    Si no es Singler, que sea Micah Downs, John Shurna o Chris Copeland, necesitamos un alero alto con recursos que se generé sus propios tiros y que defienda.

    Splitter y Hettsheimeir…eso es más que un sueño.

  42. En el próximo partido toca Monya si no me equivoco, ¿verdad? Buena piedra de toque para calibrar la necesidad del 3.
  43. kort dice:
    el que me ha llamado la atencion es charles garcia, tiene buenos movimientos y muy agil y rapido y muy buen manejo de balon y ademas es bastante joven solo 23 años
  44. v-askew dice:
    Felipe es un elemento totalmente insignificante en los partidos de verdad, como se vio en los 2 últimos títulos. Pero bueno, ante este tipo de equipos el tipo justifica su 1,4 y la gente tan contenta xd.

    Saludos.

  45. Velickovic dice:
    Begic hizo un temporadon el año pasado. Yo aún le espero.
    • Iceman dice:
      Opino igual. Yo también espero que coja la forma física de una vez.
    • WhiteChoco dice:
      Hombre tanto como temporadón…sus números están ahí y no son nada admirables.
    • Yo debí de ver otra liga. Jugó una buena copa, el resto muchos problemas físicos e inconsistencia, con algún destello. Lo considero un perfil interesante de jugador, podría ser más que aprovechable y ojala lo sea (no pierdo la fe en que pueda se un cinco suplente correcto), pero de temporadón nada de nada. La única razón de que siga era que era más caro mantener a Tomic (infinitamente mejor, le pese a quien le pese en este foro).
    • Lancelot dice:
      Con todo el respeto, ¿temporadón?. Para mi hizo una temporada muy vulgar y desde luego que yo me lo habría quitado del medio por su falta de sangre. Yo no lo espero salgo algún partido esporádico y como madridista me encantaria equivocarme y comerme mis palabra.Un saludo.
  46. Ruben Torres dice:
    En mi humilde opinión, y después de ver el partido de ayer y el del PAO, me salen estas conclusiones:

    -Tenemos un verdadero equipazo. Ganamos a un equipo de F4 el año pasado, donde juega un tal Sofo, pivot dominador en Europa ahora mismo. A nosotros nos faltaba nuestro 5 titular (Hetts) y aun así fuimos capaces de ganar el partido.

    -Tenemos dos jugadores que en los momentos “calientes” son capaces de coger las riendas del equipo y echárselo a las espaldas como son Rudy y Mirotic.

    -El tan criticado Draper, a mi me parece un muy buen jugador. El otro dia a SR no se le notaba cómodo. Hacia falta un base que dirigiera en estático cuando no nos dejaban correr. Pues ahí esta el americano. El cual por cierto, me parece un defensor tremendo. Que manera de robar balones.

    -Igualmente con Marcus Slau. Esta jugando de 5 cuando vino como 4. Y con el en pista la defensa sube tres peldaños. Realiza un montón de ayudas, que parece que no se ven pero que hacen al contrario mas difícil anotar. Este año además de seguir anotando muchísimo, estamos consiguiendo que el contario anote menos.

    -Lo mismo es cosa mía, pero veo a SR defendiendo más intensamente que el año pasado. El hecho de tener mas rotación hace que podamos defender mas fuerte ya que si te cargas de faltas sale otro y listo.

    -Seáis del equipo que seáis, hay que reconocer que este tipo de juego es muy muy agradable a la vista. Si veis la asistencia al Palau este año es casi tres veces menos que la que hay en el Palacio. Por algo será, no?

    Perdón por el rollo que os he soltado.

    Saluodos a todos.

  47. Palacanestro dice:
    sabeis si dan en MarcaTv o en otra TV el partido de Euroliga del viernes? creo que es a las 17:30….
  48. sskorpio dice:
    en el madrid tenemos a 4 grandísimos jugadores; rudy,carroll,mirotic y llull… + un grupo de jugadores solventes con reyes a la cabeza..digo ésto porque a veces pedimos demasiado, no hay plantillas perfectas,siempre ha de estar presente un tipo de jugador aplicado en defensa, menos brillante en ataque, pero jugador de equipo, es el complemento ideal en la composición de un equipo,no hay que ver sólo a los que anotan con regularidad, hay que valorar las recuperaciones de balón, los bloqueos bien hechos,por supuesto los rebotes asistencias y demás,,como cualquier plantilla es mejorable,pero es una alegria que partidos tras partido aparezcan “segundones” haciendo un buen partido..esta vez ha sido reyes y pocius, otro dia fue draper..por supuesto pienso que con hetts aún seremos más potentes en la pintura, y la baja forma de begic ha de hacer pensar a los que quieren plantillas llenas de 7 pies, la altura no es garantía de nada..reyes,mirotic y slaughter sacan las castañas del fuego, begic casi testimonial.
  49. W dice:
    Partidazo del Madrid y de Felipe, es increible lo que lucha y lo bien que sabe colocarse… Este año parece que el Madrid es el favorito de lejos, juega rápido, bonito y a muchos puntos.
    Mal el Fuenla, pese a los tímidos arreones, se le vio MUY por debajo del nivel que mostró los últimos años y más del de final de la temporada pasada, a ver si recupera un poco.
  50. Angel dice:
    A todos los que pedís a Singler, yo el año pasado no ví que fuera el referente exterior que necesitaba el Madrid en los partidos importantes, falló varios tiros en los momentos calientes, de esos que diferencian a un buen jugador de un líder en la pista.

    Por otro lado, ya cansa un poco todos los comentarios pidiendo jugadores. La plantilla es la que es más Hetts parece, y salvo sorpresas o lesiones graves, será así hasta el final.

    • Referente exterior no. Un jugador que en mes y medio se convirtió en el mejor 3 del equipo (Y esto va también de crítica a Suárez), jugando en ocasiones de 4, jugador completo de equipo haciendo buen trabajo en donde se le necesitaba, con 55% en tiros de 2, 43% en triples, un verdadero jugador de baloncesto americano con clase, que me temo que por no destacar de forma individual no se le valorará allí en su justa medida. Todo eso creo que sí lo aporta Singler. Personalmente un jugador que me encantaba.

      Desconozco si acabará pronto de jugar en Detroit, pero mi apuesta es que si queda libre a lo largo de la temporada y el Madrid se plantea su fichaje (ojalá) allí va a estar el amigo Creus, como poco para dificultar en lo que pueda su llegada.

    • Tanoka dice:
      Es que lo que Laso valoraba más de Kyle Singler eran sus cualidades para ayudar en la rotación defensiva, en materia de instensidad y demás, muy por encima incluso de su talento en ataque.
    • Jugador muy bueno Singler, en mi opinión, y con una proyección extraordinaria. Muy joven, sin experiencia en el baloncesto profesional y que llega mediada la temporada: todo inconvenientes para hacerlo bien.
      Era imposible que rindiese como una estrella, Angel, no vino para eso. Si nos convenció a muchos fue por otras cosas. A diferencia de muchos americanos demostró ser un tipo que conocía el juego, juego de manual, intenso y de los que aportan en los dos lados. Magnifico físico, capaz de postear y tirar de cualquier distancia con buenos porcentajes, de penetrar y de botar. Defensivamente aportaba más de lo que parecía. Se emparejaba igual con el escolta que con el 4 rival, tras bloqueo y siempre bien colocado en las lineas de pase. Es un jugador que en unos años, con la progresión esperable y el peso que pudiese ganar en el equipo, hubiese sido referente aquí o en otro equipo puntero europeo sin duda (Campeón y MVP de una final universitaria).
      • Angel dice:
        En eso estoy de acuerdo con vosotros. A mí también me gustaba su forma de jugar, la manera de hacer el baloncesto fácil.
        Pero lo comparo con el jugador al que sustituyó, Rudy, y a veces parecía que le faltaba un puntito de mala leche, ese punto que diferencia a un “jugón” de un muy buen jugador.
        También parecía, sobre todo al principio, que algunos compañeros le hacían el vacío, no le buscaban. Esto creo que hasta algún comentarista hizo referencia.
        Está claro que lo prefiero antes que a Suarez.
        • Es que desde el puesto de Rudy me salen muy pocos jugadores en Europa que sean tan determinantes como él; uno Navarro (sin las malditas lesiones), y… ¿quién más?

          Una de las cosas que nos perdimos con la llegada de Singler fue precisamente verle en el equipo junto a Rudy. Las variantes que se tendría en el exterior con estos dos, sumando a Carroll, Llull e incluso Pocius sería muy, pero que muy complicado de defender. Es mucho tirar de imaginación ese supuesto, pero habría que irse algún tiempo atrás para ver un juego exterior tan completo en Europa, no digamos en una plantilla del Madrid.

          Respecto a la hipótesis del vacío, yo no lo noté, aunque si fue sólo al principio lo vería como algo natural por las fechas a las que llegó al equipo.

    • Iceman dice:
      Entiendo lo que dices, no es la súper-estrella que algunos creen recordar, si bien es un jugador todoterreno que siempre aporta en algo, sobre todo en defensa.
  51. Darogami90 dice:
    Buenos dias, tengo una duda con respecto a los abonos que espero me podais aclarar :)

    Un amigo y yo tenemos pensado sacarnoslo, pero la duda viene cuando al pedirlo por internet en la web del Madrid solo puedes escoger la zona y no el asiento. Se supone que te colocan aleatoriamente? Lo digo porque nos gustaria estar juntos, como es normal.

    Gracias por adelantado. Un saludo.

    • Lo mejor que puedes hacer es llamar al número que te facilita la web del club para los abonos de baloncesto y sales de dudas.

      Me extrañaría que pidiendo dos abonos, y si hay disponibilidad, os dejen con asientos separados. Siento no poder ayudarte en ese tema, porque mi abono pertenece a la zona no numerada :) .

  52. 10Martín dice:
    @ANONIMUS: Estoy en parte de acuerdo con la descripción de Slaughter… y nada de acuerdo con la conclusión. Slaughter (o un jugador como Slaughter), es perfecto para la actual configuración de plantilla. Un jugador sin ningún egoísmo en su juego, dispuesto siempre a ayudar al compañero y con una capacidad de contagiar al equipo fuera de toda duda. El viernes, contra el PAO, la clave fué la defensa de Draper y Slaughter, la intensidad que varió totalmente el ritmo del partido. Y todo eso sin consumir tiros, algo muy difícil de pedir hoy en día en basket profesional.
    No estoy nada de acuerdo en cuanto a los defectos defensivos de Slaughter. Le pitan bastantes faltas precisamente por esa diferente intensidad defensiva, porque se pega a su hombre y mete manos, además de estar defendiendo demasiados minutos a los centers contrarios. Esto tiene un precio y él lo asume jugando 16 minutos de media y sin rechistar. Pero no se puede negar la diferencia de nivel en cuanto a la defensa del 2×2. El año pasado cualquier 2×2 acababa en canasta, falta o ambas. Y este año se ha mejorado totalmente en ese aspecto. Principalmente Slaughter es un jugador que puede emparejarse con cualquier exterior sin sufrir. Y son cualidades a destacar.
    En cuanto a Tomic, felicidades. Está siendo muy importante en un equipo de la parte baja y ha hecho grandes números contra Blancos de Rueda y Murcia. Felipe Reyes hizo ayer 18-11, pero a éste hay que jubilarlo. Nos seguimos lamentando por Tomic como si con él hubiésemos ganado algo, y además NO ES LO QUE NECESITAMOS. Seguimos dándole vueltas al debate Tomic-Begic, cuando Tomic aporta JUSTO LO CONTRARIO a Slaughter. Tomic era una enfermedad para el equipo, se ha erradicado y además se la hemos inoculado al Barça. Felicidad completa para todos.
    • plas plas plas plas plas plas plas plas plas (y ruido de fondo de ovación estruendosa) :-D
    • castellano dice:
      ¿Tú has leído lo que has escrito? ¿Tomic está siendo muy importante en un equipo de la parte baja? Hay que ser un ultra de tomo y lomo para considerar al Barça como un equipo de la parte baja. De verdad, a veces, alucino.
      Los números de Tomic son absolutamente ES-PEC-TA-CU-LA-RES, a saber:
      + Máximo anotador
      + Máximo reboteador
      + Mayor valoracón
      + Mejor en el +/-
      + Máximo taponador
      + Más balones recuperados
      + Segundo máximo asistente.

      Todo esto (pese a lo que digan los ultras) en un pedazo de equipo como es el Barça.
      Cada vez tengo menos claro el acierto de dejar marchar a Tomic, aunque, lógicamente habrá que esperar a final de temporada para valorrar con más criterio.

      • ¿Y qué?
        ¿Alguna vez ha tenido una actuación que decida un título o cambia el devenir de un partido importante a favor de su equipo?

        Tomic es el jugador de la historia con mayor peso inespecífico a la hora de decidir partidos a favor de su equipo, independientemente de los números que haga.

        Mis úlceras agradecen enormemente que haya desaparecido de mi vista, y puesto que ya no pinta nada en el club, sería de agradecer que dejase de aparecer el nombre de tan ínclito personaje en las noticias del Madrid.

        Pero parece ser que como ahora mismo el equipo no tiene actuaciones malas ni pierde partidos pues hay que buscar en el rival motivos de crítica a la sección. Sos inagotables, no os cansáis nunca…

      • kike dice:
        Tienes razón en todo lo que dices Castellano, por lo que ya he dicho varias veces, un jugador para el supermanager acb. En números no va a fallar, pero la cosa es lo que dice Kresimir abajo, en la frase y si me permite copiarla, ¿Ha tenido relevancia en algun título o cambiar el devenir de un partido importante?en los 3 años del madrid, que yo recuerde, NO o muy poquitas veces. Para lo que pedía cobrar, mejor nos quedamos con lo que tenemos que cuando venga Rafael, ni nos acordaremos de Tomic.
      • malce dice:
        Castellanos tu valoracion de Tomic no me sorprende, el caso es seguir criticando la gestion de Sanchez y Herreros, antes fue por Slaughter y Draper y ahora por echar a Tomic, pues a mi mientras que no me demuestren lo contrario los resultados gestion magnifica, y ademas tenemos un equipazo, por cierto cuando llegue Hettsheimeir, veremos mas claro que echar a Tomic fue un acierto.
    • ANONIMUS dice:
      No te falta razón en algunas apreciaciones, y es cierto que a Slaughter le está tocando bailar con la más fea…y por razones obvias no puede defender a centers pesados como Jawai o Sofo, no altos como Salah Menrj o Nogueira.

      Sólo puede defender con solvencia a pivots bajos o aleros fuertes, siempre y cuando no le saque de la pintura…pero cuando se queda en la pintura no puede ganar la posición a casi ningún par, uhfff!!,

      Yo también prefiero un jugador con actitud como la suya, trabajador e intenso…pero que esto no nos ciegue, Slaughter es un Mismatch, un jugador sin posición en el campo, que no sabes de que juega, pero que tiene que jugar de interior porque no sabe botar ni tirar.

      Lo que yo he tratado de explicar, es que el mercado de Cuatros es el más amplio y jugoso del mercado, y que por el precio del bueno de Marcus había y hay un enorme zoco de jugadores con prestaciones mucho mayores, que es un jugador muy limitado técnicamente y que se podía haber fichado a un 4 que ofreciese más alternativas además de la intensidad y las buenas intenciones.

    • malce dice:
      Totalmente de acuerdo 10 Matin, sobretodo en lo de Tomic era una enfermedad y ahora que nos estamos recuperando de ella, parece que algunos quieren volver a pillarla, no por favor, que contagie un poco a los cules, es un engaño de jugador.
  53. Corazón madridista dice:
    Gran partido,reyes callando bocas otra vez,una vez más,lo echaremos de menos el día que no este en el equipo,si no viene el brasileño tenemos cinco con Felipe
  54. Winslow dice:
    Vamos líderes y la gente criticando a tal y a cual. El otro día ganamos a un equipo F4 y hoy jugando no tan bien,ganamos marcando 100 puntos. Como diría Villar a Rosell ¿Qué más quieres que te de?
  55. Rudy5 dice:
    A ver si Rafa esta listo pronto y puede ayudar a que Mirotic pueda descansar mas en estos partidos que ayer 27 minutos jugo,ahora mismo tenemos 3 pivots ya que Begic esta con una baja forma alarmante muy lejos de su estado del año pasado
    Por fuera el equipo va sobrado con todos sumando si no es un dia otro ayer Pocius y Suarez sobre todo este en la segunda parte cumplieron y destacar sobre todo a Draper que defensivamente nos da un plus cuando sale algo que se nota con lo del año pasado
  56. Después de estos partidos del real madrid veo varias cosas:

    -Drapper: Muchas críticas ha recibido, pero creo que en los momentos difíciles contra bases estilo Bo Mca. jugará, es 1 gran defensor, le falta a veces ser más egoísta en ataque y jugárselas, pero es que rompe las defensas y asiste de maravilla.
    -Llul, creo que va a jugar mucho de 2 también, se nota que ha madurado, y será 1 gran líder.
    -SR, sigue a 1 gran nivel, no bota tanto y ha dejado de hacer el “novato” con jugadas sin sentido, nos va a dar mucho espectáculo.
    -Carrol, creo que le falta 1 poco de ritmo, llegó más tarde pero sin duda es 1 gran jugador y nos va a dar mucho.
    -Pocious, es 1 pena que tenga delante a tantos buenos jugadores, me parece 1 jugador que en la mayoría de equipos de Euroliga sería titular, ayer demostró sus cualidades: buen defensor, tiro notable desde fuera, y 1 grandísimo penetrador.
    -Rudy y Mirotic: obviamente líderes de este equipo, no hace falta decir más
    -Carlos S, creo que en ataque debe dar 1 paso adelante y empezar a enchufar desde fuera, muchos tiros sin presión fallados, eso sí, lo veo muy bien en defensa, reboteando y posteando.
    -Felipe, está cada día mejor, 1 modelo a seguir para cualquier joven.
    -Begic, HOY x hoy es el peor jugador de la plantilla, le veo muy lento, y con miedo en ataque, creo que debe mejorar mucho para nuestro bien, o sino buscar 1 recambio. Si nos fijamos en las plantillas de Euroliga, excepto CSKA, todos los equipos poseen jugadores “bajos” de menos de 210cm, tener a este jugador nos da ventaja, y sino lo aprovechamos es mejor prescindir de él.
    -Slaugther, defensivamente muy activo, pero creo que en ataque no debe de limitarse solo a jugar por encima del aro, además en faceta reboteadora le veo muy bien.

    Por último decir que espero que Rafa Heitt, sea la guinda del pastel, porque tenemos 1 equipazo y solo nos hace falta 1 jugador interior que aporte 1 poco más ofensivamente y en defensa pueda fajarse con grandes pivots como nos vamos a encontrar en euroliga: lorbeck, lampe, kristic, sofo etc.

    • Tanoka dice:
      Pues la batería de jugadores interiores que presenta el Khimki es como para echarse a temblar… 6 pivots para la rotación interior en plantilla y ninguno baja de 2,08 metros…
  57. Palacanestro dice:
    y dan el partido del Khimki en algun lado?
  58. herreros84 dice:
    si dan el partido en la web del madrid pone k no, se supone k si lo dan sera en marcatv
  59. 10Martín dice:
    @Castellano: Me estás hablando del Olajuwon del 96, ¿no?. Porque como Tomic sea el líder de este Barça, creo que voy a poner ya el champan a enfriar…
    Lógicamente el Barça no es un equipo para descender (aunque AHORA MISMO esté con esos números). Y, quien sabe, puede que gane la ACB este año (esperemos que no). Pero lo que tengo claro es que o Navarro, Lorbek y Mickael dan un paso adelante, o como esperen que Tomic les conduzca a algún lado pronto se van a ver ante el abismo…
    Hay jugadores que dan para lo que dan. Probablemente si Tomic estuviera en el CAI, en el Lagun Aro o en el Estudiantes, estos equipos mejorarían su clasificación. Pero, a estas alturas, después de “disfrutarlo” en el RMadrid, sabemos que no es un jugador de élite europea. O pega un cambio de 180ª en su mentalidad, o será un jugador de rotación en este Barça. Repito: en un Barça con el nivel normal que se espera de ese equipo.
    Ante Tomic, por ahora, no ha dado lo que esperábamos de él. Ni en el RMadrid ni en la selección croata ha demostrado nada. Quizás esa sea la explicación de que un fenómeno sobrenatural de 2,17, con tiro, movimientos de ballet, inteligencia, gran reboteador, intimidador y serio en la pista (según sus fans) no tenga ofertas de la NBA. O quizás allí no entiendan de esto, claro…
  60. calsberg dice:
    Regular partido, pero entretenido, se nota el cansancio de los jugadores. Cualquier pivots le saca los colores a begic, yo creo que lo unico que tenia razon messina es que begic no es un jugador para el madrid. No aporta begic nada de nada, y cuando nos enfretemos apivots de verdad no hace falta que tengan muchos kilos si no que sepan jugar le van a dar mil vueltas. Begic que le corten ya.
  61. Galactico dice:
    a nadie le preocupa la baja forma de Carroll? a mi sí, y bastante. Este tío es un crack de tomo y lomo y necesitamos que recupere su nivel ya. El año pasado le ocurrió algo parecido cuando estaba Rudy, empiezo a pensar que son incompatibles, debe ser una comedura de coco de Carroll
  62. Run&Gun dice:
    ANONIMUS, que quieres que te diga, para que quiero un tío que me de “mas prestaciones” que Slaughter, si luego no va a defender con la intensidad que defiende este, si no va a ser capaz de plantar un mate en la cara de un tío de 2,10 cuando tiene que hacerlo, si no va a ser capaz de asumir los 16 minutos de media que juega…
    ¿Que hay jugadores muchísimo mejores que Slaughter? ninguna duda. ¿Que Slaughter hace 2 cosas muy especificas y no da mas de si? también, pero las 2 cosas que hace, las hace mejor que nadie o casi nadie (en ACB incluso Europa) al menos al precio que costó.
    Resumiendo, no quiero un tío que me de mas prestaciones que Slaughter, si lo que necesito, que es defensa y dinamita por encima del aro, no me lo va a dar al nivel que me lo da este. Habría estado bien traer un tío que tire de 5 metros, tenga un juego de pies maravilloso, etc. Pero eso no es lo que se buscaba, se buscaba algo específico, y es lo que se ha traído.
    Yo creo que Laso está encantado con él, y yo también. Se está ganando al público por las ganas que le echa, además de hacer bien su trabajo. De hecho, los Berserkers ya le cantan.
    Como tu has dicho alguna vez, Slaughter es “el especialista de los especialistas”.
    Mejor un especialista en 2 cosas de las que carecemos totalmente (aunque no sepa botar, tirar ni pasar, como tu dices)
    Con Mirotic, Hettsheimeir, Felipe, Begic… creo que posteo y tiro de 5-6 metro sobra. Ahora, lo que te da Slaughter te lo da alguno de los nombrados?
    Pues eso, que estoy encantado con el inutil que se bota en el pié y que da pases a la grada :D
  63. daddo dice:
    Que pasa con Hetts? Porque Begic pero no lo puede hacer.
  64. El Zar dice:
    Voy a dar mi opinion de los diferentes temas que se estan debatiendo por aqui:
    A vueltas con el tema Sofo…no hay mucho que debatir. Siendo realistas y viendo la cosa con perspectiva,no es un problema de que nos falte el pivot que nos falta,que falta poco para que llegue…que pivot del baloncesto FIBA crees realmente que puede parar a Sofo??con ese cuerpo y con ese peso ni Krstic,ni Bourousis,ni Tomic(ya se ha visto en este caso) podrian con él.De hecho,si hacéis memoria,el año pasado ni siquiera el poderoso Ibaka pudo pararlo.

    Luego he leido por ahi algo asi como que si Felipe Reyes hizo el partido que hizo es que tenemos un problema en el juego interior. Entonces a ver si he entendido bien…es demérito de los demas y no mérito de Felipe,no??cuando un tio hace 18 puntos y 11 rebotes en un partido bien sea en un partido ACB o en un partido Euroliga nunca puede ser demérito de los demás,algo tiene que haber hecho bien. Y como si no se supiera a estas alturas que Felipe Reyes tiene los cojones no del tamaño de los cojones del caballo de Espartero,sino del tamaño del mismo caballo. Ya lo dijo el gran Andrés Montes que en paz descanse: “FELIPE!!!FELIPE!!!QUE HUEVOS TIENES FELIPE!!!”…y alguien se atreve a discutir al grandisimo Andrés??

    SIGO…

    • Iceman dice:
      Qué frase del bueno de Andrés, no me he reído más en mi vida. Me imagino la cara de los directivos de la cadena.
      • El Zar dice:
        Él sí que sabia transmitir bien las emociones de un partido,y era un crack con frases como “el club de se dejaba llevar”,”pincho de merluza”…
  65. El Zar dice:
    El partido de ayer fue realmente malisimo y soporifero,no hay discusion posible. Yo lo vi algo asi en plan partido entrenamiento,que llegas un punto que sabes que lo vas a ganar haciendo el minimo esfuerzo,aunque hay que tener en cuenta el cansancio despues de la gira,Euroliga y dos dias despues ACB. Pero daros cuenta que en un partido en el que da la sensacion de que la gente se deja un poco llevar vas y haces 100 puntos…con esas alguien puede discutir lo ilusionante de este proyecto??

    En el tema arbitral,lamentablemente ya se esta haciendo habitual ver el tristisimo espectaculo que estan dando los arbitros dia si dia tambien. Ya lo vimos en Euroliga,lo hemos visto en la gira NBA(aunque bueno,son arbitros de alli y su interes tienen),y lo estamos viendo en la liga despues de haberlo visto en la Supercopa.
    Cuando habia terminado el partido del Barcelona,que empezó a la misma hora,en este aun faltaban 6 minutos para terminar el ultimo cuarto. Constantes cortes del juego para pitar faltas hasta por mirar al contrario,pero sin criterio porque en otros momentos se dan cera y no pitan nada. Ahora resulta que cuando todos pensabamos que cuando el atacante se faja del defensor cuando postea rodeándole con el brazo era falta en ataque,se sacan de la chistera que es falta en defensa!!! esto es un completo sinsentido y una puñalada directa al corazón de este deporte.

    SIGO…

  66. El Zar dice:
    Y bueno,entrando ahora en las valoraciones de los jugadores.

    Lo de Begic y Suarez empieza a rallar lo verdaderamente preocupante,porque casi es como si estuvieramos con 2 jugadores menos.
    Nadie puede discutir para nada el hecho de que Tomic era bastante mejor que Begic,aunque Begic en pocos minutos solia aportar bastante. Este año por lo que sea esto no esta siendo asi tampoco y no vamos tan sobrados en la pintura como para permitirnos ese lujo. Yo soy de la opinión de que estando en ese estado de forma,valdría más la pena darle esos minutos a Hernangómez porque menos de lo que esta aportando Begic no puede aportar este chico,y se vió ayer.

    Sobre Suárez,está en una tesitura en la que no solo no esta dando ese paso adelante que tanto reclamamos sino que encima va a peor,porque sigue sin postear,el tiro de 3 sigue siendo regular tirando a malo y hasta ha empeorado en los tiros libres,que siempre los ha tenido aceptablemente.
    Para mí es un problema de debilidad mental,y sinceramente yo ya he perdido la esperanza de que dé lo que todos esperaríamos de él.

    Y por último sobre Slaughter…que comete muchas faltas tontas y se carga rapidamente?? y en esta línea así va a seguir siendo todo el año si no va a peor,porque teniendo en cuenta que los arbitros no dejan defender porque pitan faltas hasta por mirar a tu par,y teniendo en cuenta que la defensa es la especialidad del americano…solo tiene 2 opciones: O no defiendes y te dedicas a dejar que haga el atacante delante de ti lo que quiera o sigues defendiendo al máximo y cuando te hayan pitado 5 faltas a mitad del 3er cuarto pues al banquillo y fuera,que puedes hacer??
    Todos sabemos lo que viene a dar y sus posibilidades,y fué la intensidad defensiva de este y Draper la que hizo que pudieramos dar la vuelta al partido contra Panathinaikos cuando se nos estaba yendo de las manos. Este tipo de jugadores siempre son necesarios y no sobran precisamente….y menos a ese precio.

  67. barruelo dice:
    Sería un sueño poder traer a Splitter o no?el mejor pivot que podría fichar el Madrid,y en cuanto al tema económico,no se han planteado incorporar un patrocinador al club,un ej.Real Madrid Teka como hace años y ayudaría un poco a las arcas……¿que opináis?
  68. El Zar dice:
    Sergio Rodriguez lleva un par de partidos o alguno más que no se le ve muy comodo y parece haber perdido un poco la chispa que le habia llevado a estar al grandisimo nivel que todos queriamos ver de él. Dicho esto se esta viendo el acierto de tener un 3er base como es Draper,que poco a poco se está empezando a soltar y se le ven cosillas,lo que puede llegar a aportar. El Chacho debería ponerse las pilas porque no tiene a Jorge Sanz detrás,sino a un jugador con mucho desborde,buena defensa con manos muy rápidas y que le da al equipo la tranquilidad en estático que necesita.
    Dicho esto yo confio en el Chacho porque todos sabemos de su potencial y que cuando tiene el día es fantasía pura y es baloncesto con mayúscula,así que por lo menos tenemos que agradecer tener el puesto tan bien cubierto.
  69. El Zar dice:
    Hablando de pivots, ojo al debut en la liga turca de Alade Aminu con Pinar Karsikaya después de llegar del Chalon francés,que creo que ha salido su nombre alguna vez por aqui…19 puntos,10 rebotes,1 asistencia,2 robos y un tapón contra el Mersin.
    • ANONIMUS dice:
      Pues mírate las estadísticas de John Bryant en la liga alemana…vas a alucinar!!? De largo el mejor center de Europa en lo que vá de campaña
      .
      Y además este es un curioso caso de jugador que es más alto de lo que dice muchas de sus fichas europeas.
      Es un center auténtico, que ha trabajado para pasar de ser un jugador simpático para el público y torpón, a un jugador completísimo.

      Espero que los grandes de Europa se fijen en él.

  70. 100%madrid dice:
    ALGUIEN SABE SI EL BARCA SE HIZO DEFINITAVEMENTE CON LOS DERECHOS DE AYON EM LA ACB, GRACIAS
  71. Begic dice:
    Bueno a pesar de la hora intempestiva me gustaría comentar algunas cosas sobre el partido de ayer.
    Partido de trámite sin más donde dado lo apretado del calendarío debe servir y así lo ha visto Laso para que los Rudy,Mirotic y algún otro jueguen menos minutos y sea un partido para que se luzcan los Pocius,Draper,Suarez y compañía es decir la segunda unidad.
  72. Begic dice:
    He dejado para este comentario el asunto de Begic, que tanto nos preocupa y aquí Laso tiene 2 opciones.
    La primera es cortarlo y fichar a otro cinco,cosa que si ya nos cuesta fichar uno, como para fichar otro.
    La segunda es, trabajar física y mentalmente tanto el cuerpo técnico y los compañeros, creo que estos no le están ayudando, porque ayer estuve observando varias veces que pedía el balón cuando tenía la posición y ni le miraban. Con lo que para mí está claro que si queremos que recupere el nível de la copa y muchos partidos del año pasado, le tienen que ayudar entre todos, porque en el Zalguiris era una de las primeras opociones en ataque y aquí le falta la confianza del técnico.
    • Antonio dice:
      Buenos días. Macho qué horitas te pones a comentar entre semana.

      Discrepo un pelín en lo de Begic, pues los tres primeros ataques del partido fueron: bola en el poste bajo a Begic y a jugársela en el 1 vs 1 contra su defensor. Resultado de esas tres jugadas: malos movimientos de pies y apenas reculando para meter a su defensor debajo del aro. Ejecución final de las jugadas: pésimos tiros errados no más allá ninguno de 3 metros del aro.

      A mí en cambio me preocupa más Carroll pues no es que esté fallando los tiros que hace, es que apenas sale bien de los bloqueos un par de veces por partido y tampoco se genera apenas jugadas de 1 vs 1.

      Cambiando de tema, ¿Cómo te va todo por tu tierra? Espero que bien.

  73. 100%madrid dice:
    ESTA NOCHE AYÓN NO HA JUGADO NI UN MINUTO CON ORLANDO, CONTRA LAS CAVS; ESPERO QUE MAESTRO ME ACLARE EL TEMA.
  74. El Zar dice:
    Dándome una vuelta por internet y viendo estadísticas en Europa,me han soprendido esta jornada por las de un tal Eli Holman,un ala-pívot de 23 años y 2,08 que juega en israel,en el Hapoel Eilat,que ha hecho 21 puntos y 20 rebotes para 37 de valoración.

    También destacan los números del hijo de Patrick Ewing,Patrick Ewing Junior,que juega en Alemania en el Telekom,tiene 28 años y es una alero de 2,03,y ha hecho 17 puntos y 11 rebotes para 26 de valoración.

    • Ndudi Ebi. El Avellino se cargó ayer al Armani gracias a él en gran parte. Lo estuve viendo un ratejo en una de esas paginitas de intenet donde encuentras casi todo en streaming. Que mal está el Milan, por cierto.

      Y Mancinelli a punto de firmar con Venezia, y nosotros sin 3 de garantías.

    • El Zar dice:
      Sí,Ndudi Ebi ha hecho para ser exactos 19 puntos,11 rebotes,5 tapones y 5 recuperaciones para 33 de valoración.
      Tiene 28 años y mide 2,06.
      • El Zar dice:
        Ah,y un apunte. Es nigeriano y llegó a Italia procedente de la liga de El Líbano.
        En el verano de 2006 firmó como agente libre con Dallas Mavericks y promedió 5,2 puntos por partido en 5 partidos de pretemporada y fue cortado.
        Después de aquello ha pasado por Israel,Italia anteriormente y Francia antes de llegar a El Líbano.

        Habrá que ir siguiendo a este jugador a ver que tal,porque se ha marcado unos grandisímos números ante Milán que tiene en su plantilla a Hendrix,Fotsis o Bouroussis que no son moco de pavo.

  75. Begic dice:
    Hola @Antonio, con el lío del cambio de residencia me estoy adaptando y entre unas cosas y otras acabo el día a las míl, por eso el comentario de ayer a una hora intempestiva, pero reconforta estar al lado de los míos aunque echo de menos algunas cosas de Cataluña. Porque no todo lo que sale en los medios es realmente lo que está pasando, pero mucha gente no se atreve a hablar en público x miedo y hay algo que poco a poco se está perdiendo y que siempre admiré y es el “Seny” catalán del gran Nicolau Casauls (que gran hombre)e incluso otro que para mí representa el “Seny”, es Pedrerol aunque su programa no es que me guste especialmente.
  76. Begic dice:
    Respesto a Begic, te doy la razón en que no está fino pero si recuerdas a Mirotic contra el Pana, la primera parte fué bastante mediocre, pero la segunda fué muy buena.
    Con esto quiero decir, que hay muchas ocasiones a lo largo de un partido, que empiezas mál pero que si tu técnico como tus compañeros confían en tí, si vuelves al partido a lo mejor recuperas la confianza y haces buenos números.
    • El Zar dice:
      El problema con Begic en esa comparación es que este chico empieza mal y acaba mal o peor,porque en el caso de Mirotic sabemos de sus posibilidades y de su potencial y ya sabemos que tarde o temprano puede aparecer,pero en el caso de Mirza es que sabes que si no está,no está y no va a aparecer.
      • Torpedo dice:
        La verdad es que no pinta muy bien, a mi el año pasado me gustaron muchos de sus partidos pero ha empezado muy mal, creo que hay que esperar más jornadas pero con la llegada de Hettsheimeir, y los buenos minutos que están dando Slaugther y Reyes lo va a tener difícil.
    • Antonio dice:
      Off course pero yo voy a las sensaciones que transmite más allá que tenga más o menos confianza. No sé (joder parezco Paquirrín) pero es que Sené que también ha salido de una lesión (más importante que la de Begic) y le hizo varios rotos en varias jugadas, amén de no cerrar dos o tres rebotes bajo su aro y coger otros dos con muchas dificultades.
      Si uno es bien pensado creerá que todavía no está a punto físicamente y que tiene miedo a que se reproduzca la lesión del tobillo; en cambio, si uno piensa mal creerá que con el fichaje de Hetts se le cierran las puertas de ser titular y de renovar en el futuro, con lo cual se precipita en ataque y en defensa se despista fácilmente.
    • Torpedo dice:
      Si tomamos como ejemplo el partido del domingo, no se le vio dentro del partido en ningún momento. Su actitud defensiva fue muy mala, no es normal hacer 5 faltas en 10 minutos.
  77. WhiteChoco dice:
    Dos nombres: Nachbar y May. Nachbar, que sería un refuerzo de lujo, 27 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias esta jornada, está en un nivel de forma extraordinario, solo hay que ver como terminó la temporada pasada con el Unics, no se como no le renovaron. Sean May, 24 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias esta jornada, jugador NBA sino fuera por sus problemas de lesiones, a tener en cuenta su actuación y su forma física esta temporada con miras a la próxima.
    • ANONIMUS dice:
      Bien!, May Por Slaughter, supongo… Ya te vas enterando.
      • WhiteChoco dice:
        Anonimus te lo vuelvo a repetir yo no soy el representante de Slaughter ni su admirador, acaba de llegar al Madrid, se le han visto sus carencias pero también sus virtudes, tiene un año para demostrar que sus virtudes aportan más que sus carencias sino… pues adiós muy buenas y a otra cosa, May por ejemplo ;) .
    • Tanoka dice:
      A Nachbar no lo renovaron en el Unics porque no cumplió con las expectativas previstas… con medias de 4 puntos en Euroliga y poco más de 3 puntos en la competición doméstica rusa… pobre bagaje para un jugador de su talento.

      De hecho, este verano ha estado en el mercado, a precio de saldo, y nadie ha ofertado por él… por lo que ante la falta de propuestas ha acabado en el Brose Baskets.

      Recordar que, antes de fichar a Jaric, ya estuvo en la órbita del RMD por deseo expreso de Messina, pero el Efes Pilsen en aquel momento se negó a darle la carta de libertad… Un Jaric al que, dicho sea de paso, ya le están dando algunos minutillos esta pretemporada en los Bulls :-)

      Y como ya he dicho alguna vez, este jugador vuelve a demostrar una vez más que cuando se siente importante y además juega de 3 se desenvuelve de lujo porque atesora mucho talento… pero que cuando ha jugado de 4, como lo ha tenido que hacer en muchos equipos a lo largo de su carrera por el empeño de sus entrenadores, se convierte en un jugador mediocre porque carece de aptitudes defensivas para ello.

      Sobre Sean May decir que es bastante más fuerte que Slaughter y que, además tira mejor… algo no muy difícil, pero que para lo que quiere Laso de Slaughter, que mayormente es presionar a toda cancha, realizar multitud de ayudas colectivas y subir la intensidad defensiva cuando sea necesario, para todo eso tengo mis dudas de que que Laso contemplase un perfil de jugador como el de Sean May, pese a que en ataque globalmente sea un jugador de mucho más nivel que Slaughter ;-)

  78. malce dice:
    Para mi el caso de Begic es inexplicable, no es normal que esté tan mal, el año pasado sin ser una estrella, hizo partidos aceptables, si sigue así esta claro que hay que cortarlo, por cierto yo no sé porque Laso no le dá mas minutos al Chaval Hernagomez, viendo el estado en que se encuentra Begic, ademas a tenido ocasiones de darselos con partido resueltos ganando de 20.
    • Torpedo dice:
      El domingo estando como estaba el partido si le podía haber dado más minutos pero yo creo que Laso considerará para esta temporada más importante a Begic que a Hernangomez, si va a sentar a Begic por que juegue el chaval yo creo que hundes a Begic moralmente.
      • malce dice:
        Ya torpedo pero el otro dia por ejemplo, no hizo falta que Laso sentára a Begic, se sentó el solo con las Falta personales estupidas que hizo en poco tiempo, yo no digo que siente a Begic para darle minutos al chaval, pero el otro dia sin Begic eliminado por personales, si le pudó darle mas minutos y no lo hizo, en fin yo creo que lo de Begic es un caso perdido, ojalá me equivoque y remonte el vuelo, pero lo veo dificil.
  79. javi dice:
    Coño soy abonado y mi ilusión es volver a ganar la copa de europa después de tantísimos años cambia la pocas cosas que no funcionan floren largo begic trae un 5 un center en condiciones y entonces este año si es posible la euroliga piensa tb en los que queremos al baloncesto y la historia del real madrid
  80. javi dice:
    Una cosa para anonimus estoy de acuerdo contigo john bryant será un desconocido para la gente pq juga en la liga alemana pero es un center q ha mejorado un huevo y sería un fichajón para el real y este si que no se achantaría con un sofo o jawai pq tiene mucha envergadura yo creo q al madrid no solo le falta hetts sino tb prescindir de begic q no aporta nada y cubrirse las espaldas con un jugador d este típo no vaya a ser que luego hetts al estar recien operado recaiga de su lesión
    • Javier Maestro dice:
      Llull es baja para los dos partidos de Tenerife y Moscú de esta semana por un esguince de tobillo izquierdo bastante fuerte. Se puede perder algún partido más
  81. malce dice:
    Bueno aunque las lesiones nunca son buenas, asin Laso tendrá que darle mas minutos a Draper, y sobre todo a Carroll, que ultimamente está muy fallon y necesita de mas minutos para coger la forma.