El Mad-Croc Fuenlabrada hace oficial el fichaje del tirador Gladyr

3
46

Sergiy Gladyr se ha convertido en el segundo fichaje  del Mad-Croc Fuenlabrada tras la firma del contrato que une a ambas partes para la temporada 2012-2013, como ya te adelantó nuestra web hace unos días. El nuevo alero ucranio del ‘Fuenla’ cuenta con 23 años de edad y una amplia experiencia en la ACB ya que ha militado las tres últimas temporadas en Manresa.

Con este refuerzo y el del dominicano Feldeine, el perímetro del conjunto fuenlabreño tiene ya dos caras nuevas y muy complementarias, un tirador puro y un jugador penetrador y de uno contra uno.

Ferran López, director deportivo del Mad-Croc Fuenlabrada, subraya de Gladyr que “es un jugador con gran capacidad técnica y física, con un destacable tiro, especialmente de larga distancia, que nos puede dar mucho tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Va a sumar un componente físico que no teníamos en la plantilla de la campaña pasada. Tras tres temporadas, está ya muy adaptado al juego que se practica en nuestra liga, tiene hambre de dar un salto en su carrera y en su rendimiento, y está en la edad y en el sitio idóneos para hacerlo”.

3 Comentarios

  1. Siempre me ha parecido un jugador muy apañado, aunque parece que con algunos problemas con la directiva en Manresa. Equipo interesante el de Fuenlabrada.

Comments are closed.