El Maccabi sigue en crisis y valora a Pianigiani como candidato al banquillo

5
12

El Maccabi Tel Aviv parecía haber hecho un buen equipo para volver  a aspirar a la Final Four de la Euroliga. Pero el inicio de temporada ha sido malo, con derrotas en la liga israelí y en la competición europea inesperadas. Así que la posición de su entrenador, Guy Goodes, es delicada. Ya han cortado a Faverani y fichado a Ofoegbu en la pintura y se esperan más movimientos.

Para el banquillo, el Maccabi valora el nombre de Simone Pianigiani, seleccionador de Italia hasta esta semana, cuando ha dejado el cargo. El técnico italiano ya hizo una buena labor en el Montepaschi Siena, incluso lo llevó en una ocasión a la Final Four.

La derrota de ayer contra el Brose Baskets les deja en su grupo con un triunfo en cuatro jornadas y van a tener que sufrir para llegar al Top 16.

 

5 Comentarios

  1. No me gusta nada el italiano.
    Me parece de lo más sobrevalorado que hay y diría que no llevó a Montepaschi a ningún sitio al que no le llevara su por entonces gran trabajo de secretaría técnica, despachos y cuenta corriente.
  2. Javier, fue en dos ocasiones en las que Simone Pianigiani llevo al Siena a la Final Four; las dos en tierras españolas, Madrid 2008 y Barcelona 2011; saludos.

Comments are closed.