El Lokomotiv derrota en una buena segunda mitad a un desmotivado Laboral Kutxa (85-75)

6
198

85-75 para el Lokomotiv en el partido por la tercera y cuarta plaza en la Final Four. Un partido que nadie quiere jugar y que no se deciden a quitar. El Laboral Kutxa se fue al descanso con un 40-42, pero luego llegó un 50-59 y en el último cuarto llegaron a tener los de Bartzokas hasta 16 puntos de ventaja y ganaron sin problemas. Hubo un buen duelo de bases con 21 puntos de Delaney y 25 de Adams, que metió 6 triples.

75. Laboral Kutxa (16+26+11+22): Adams (25), Hanga (3), Bertans (13), Tillie (7), Planinic (5) – cinco inicial -, Bourousis (5), Blazic (8), M.James (2), Corbacho (3), I.Diop (4).

85. Lokomotiv Kuban (20+20+21+24): Delaney (21), Broekhoff (21), Claver (10), Bykov (0), Singleton (10) -cinco inicial-, Draper (2), Janning (10), Balashov (0), Voronov (0), Zubkov (11).

6 Comentarios

  1. Desmotivado ? Cierto que son partidos que para nada sirven en lo deportivo, recordaremos al campeón, difícil al 2°, pero al 3° y 4° sus aficiones, y los que viajan

  2. hombre thor esta claro que tu nos recordaras que ha quedado ultimo y nosotros que quedo 4º de Europa
    repito: si la envidia fuera tiña, pues esta claro tiñoso

  3. Sileno ahora (Nombre59), no tergiverses lo que está escrito que es muy claro.
    Discrepo con el autor en cuanto a que Baskonia haya jugado sin motivación, ya que no es lo que yo he visto, pero si fuera así malos profesionales serían además de una falta de respeto a los aficionados que han acudido a FF. Está claro ? lo entiendes ? Te alcanza ?….

    Yo no recuerdo que Baskonia haya quedado 4°, lo dice el artículo no yo. Yo lo que digo estando de acuerdo con el autor del artículo es que el partido por el 3° y 4° puesto no sirven para nada deportivamente, lo explico y me reitero, tampoco os recordaré para nada, que habeis ganado ? habeis sido últimos no ?, por que razón debo recordarlo ? me la bufa.

    En cuanto al refrán ni te contesto, ya sabes hombre refranero.. tu mismo, ah y no lo repites… la infantil tontería sólo lo dices una vez, no 2, pero parece que lo has pensado 2 veces y ….

    Como parece que tienes algún problema de comprensión de lectura deberías mirarlo.

    Mi vida es lo suficientemente rica y ocupada, asi que no tengas tan claro que recordaré lo ocurrido, me da igual, de todas formas al equipo mi enhorabuena ni al club ni a tí, a ti que te cuides. Y reitero lo de mi primer comentario quizas del 2° pero de los demás sus aficionados.

    • Desmotivacion en parte supongo que si que tendrían, pero no era lo único que les habra afectado. Creo personalmente que media plantilla de ese equipo esta con la mente ya puesta en el club por el que ficharan la próxima temporada. Los cantos de sirena son potentes y el escaparate de la F4 es único, asi que no creo que se arriesguen a quedarse para no recibir su nomina al completo, solo a modo de recompensa de la buena temporada que han realizado.

      Por cierto, animo para los play-off a todos los que participen. Empieza lo bueno!

  4. ¿Cómo puedes saber lo que piensa otra persona?
    Baskonia dio la cara en semifinales e hizo cuanto pudo en 3\4, contando con que lleva media temporada jugando con 8 jugadores.
    De dónde proviene vuestro odio?
    Me dais hasta pena

  5. cuanta razon tienes Phisp, ami personalmente gente como thor tambien me dan mucha pena y aparte del odio que tu dices es insisto envidia,en bilbao no aguantan que Baskonia lleve 30 años en la elite

Comments are closed.