El Lagun Aro tiene ya un acuerdo con Chris Lofton y Baron se va

18

Chris Lofton será el sustituto de Jimmy Baron en el Lagun Aro. El escolta, ex del Caja Laboral y el Asefa Estudiantes, ya tiene un acuerdo por una temporada con el club donostiarra. El último trámite es que Baron se desvincule de forma definitiva, algo que ha sucedido esta tarde.

Como es sabido desde la semana pasada, Baron tiene un acuerdo con el Lokomotiv Kuban de Rusia. En cuanto supere el examen médico y firme allí, su ficha estará libre y podrá cerrarse a Lofton.

Asimismo, el conjunto vasco ha oficializado el fichaje del alero estadounidense Qyntel Woods, procedente del Dnipro ucraniano. Tiene 31 años de edad, mide 2.03 metros de estatura y firma por una campaña.

18 Comentarios

  1. Aunque no ayudase tanto como desearíamos al Estu, buen jugador que siempre trata de dar el máximo. Si está recuperado 100% es un killer.

  2. Lo he puesto en otra noticia, pero lo digo aquí: Lofton y Wood cuanto van a cobrar?? Xq si se va Baron, q cobraba 400k, xq no se le podía pagar, estos 2 cuanto se llevan??

    Fichajes q como estén sanos, perfectos sustitutos para Vidal y Panko

  3. Calcula Lofton 160.000 eur,aproximadamente.A mi me gusta mucho la calidad que tiene,aunque es un tío que en el Estu se desaprovecho ya que se tenia que buscar los tiros…sí le hacen los bloqueos que ha baron se puede Inflar tirando sólo.

    Me cuenta gente del Estu y algun canterano que estan flipando con la mano de Kuric.

  4. Un demente,Kuric es un jugadorazo,este año jugará en el estu pero el próximo año acabará en un equipo puntero europeo o se irá a la nba,pero es que aparte de su tiro tiene unos muelles tremendos,que pena que no bote un poco mejor(pero claro,entonces estaría en la nba),tengo que reconocer que este año se está fichando muy bien en general(salvo valladolid,zaragoza…pero aun tienen tiempo)tendremos un gran número de proyectos de nba como Hummel,Bufford,Kuric…animales de la naturaleza como Gist,Slaughter o Woods,jugones como Corey Fisher,Draper o M.Williams,y hasta superclases como Rudy o Saras.

    • Hola El Zar, conociendo tu madridismo (yo tambien lo soy) no crees que el fichaje de Woods puede lastrar mucho la progresión que pudiese tener nuestro canterano Dani Díez ? Creo que desde la visión del madridismo no es una buena noticia el fichaje del alero americano por parte de Lagun Aro. A Dani tambien lo podrian colocar de 4 pero pienso que donde realmente puede ser mas aprovechable para el Madrid (mientras esté Mirotic) es como alero asi que interesaría más que se curtiese en ese puesto…

      • No creo,porque supongo que los dos se alternaran en el puesto,hay minutos para los dos. Además no se sabe si la cabeza de Woods y,sobretodo,su espalda,funcionara como debe.

        • Hombre, Woods viene con el cartel de estrella y más para un equipo de nivel medio. Eso supondria en buena lógica que su media de minutos vaya a estar rondando los 30 pp, lo cual dejaria muy pocas opciones a Dani. En cualquier caso esperemos que nuestros gestores hayan sabido colocar al chaval en el sitio adecuado para progresar.

Comments are closed.