El Lagun Aro tiene casi atado a Guillem Rubio y se interesa por Clark

14

El Cajasol no cuenta con Guillem Rubio, al que Aíto no desea y ya le abrió en su días las puertas del Unicaja. El Lagun Aro lleva unos días negociando su incorporación y el acuerdo es muy cercano. Además, el conjunto donostiarra se ha interesado por Daniel Clark, otro ala-pívot de corte muy diferente.

Clark está en la lista de tanteo del Asefa Estudiantes, pero no desea seguir de colegial y el club lo sabe. Además, el jueves acaba la fecha para presentar ofertas y el jugador inglés no sabe nada del ‘Estu’, lo que parece dejar claro que su futuro está fuera después de ocho años en el equipo madrileño. El Fuenlabrada y el CAI Zaragoza también le tienen en su agenda.

Con Rubio y Clark el Lagun Aro ya tendría cubiertas las cinco plazas de jugadores españoles o formados en España que precisarían si hacen una plantilla de doce fichas, algo probable al tener competición europea esta temporada.

14 Comentarios

  1. Tenía entendido que para incluir a un jugador en el derecho de tanteo, el club debe presentar una oferta que no suponga una reducción superior a un porcentaje determinado respecto a lo que cobraba el último año. De ser así, si el jugador no presenta la oferta de otro club sería renovado automáticamente, salvo que posteriormente se renegocie otra cosa.

  2. Lo de Clark, está hasta las narices de cómo se le ha tratado pero quién no está kemado en Estudiantes (caso Jasen).
    Es blandito, sí, pero cada vez menos. Cada vez juega más por dentro y otro dato es que de todos los entrenadores que ha tenido, POch ha sido el único que le ha dado confianza y le ha sabido indicar para que se pegue por dentro.
    Creo que Clark respondió a Poch.
    Con todo esto, es UN ERROR NO APOSTAR POR EL INGLES.
    Si Txus le da confianza, y se le presenta una oferta decente él podría seguir. Encima hace cupo.
    ESTUDIANTES SE EKIVOCA SI NO LE RETIENE .

  3. Sabido indicar para que se pegue por dentro? no sé pero debería salir de el, pienso yo. Si entra a canasta y se lo comen y sólo tira de fuera no creo que sea porque los entrenadores le dieran solo esas instrucciones. Este año le ha echado más narices y si sigue mejorando puede ser un buen 4, pero para serlo se lo ha de currar y hasta ahora no lo ha hecho. ¿o todos los entrenadores que ha tenido le tenian mania? debe hacer más autocrítica el señor Clark, y si no quiere seguir, adios muy buenas. Que se fuera Jasen si que se fue una putada pero que se vaya Clark………..

  4. Totamente de acuerdo con Chinche. Creo que a Daniel se le ha criticado con mucha acidez y por eso se quiere ir. No sé siente querido por algunos.

    Pero está claro que es un jugador con mucho talento, del que no andamos sobrados y, si tiene continuidad, que no la ha tenido nunca, salvo con Trifón, puede ser un titular.

    Además puede jugar de 3, 4 o 5 según las circunstancias o el rival. Es cierto que sigue necesitando endurecerse pero aún tiene tiempo de lograrlo. Le vendrán muy bien las olimpiadas.

    No me parece nada acertado dejar que se vaya un chico de la cantera, con 2,10 m y 23 años, con la clase que tiene. Que algunos sólo la hayan visto con cuentagotas … quizás. A muchos otros … ni eso. A mí me parecería un tremendo error dejarle marchar.

  5. Clark con 23 añosy 2,10, me direis q no tiene margen suficiente para progresar y darnos alegrías?
    Pero NO,la cantera del ESTU q siga así, después de 8 años con nosotros creciendo como persona y como profesional, le dejamos q se vaya como perro abandonado…
    ERROR. Txus abre los ojos! Necesitamos a Clarky boy.

  6. Encantado de que Clark se vaya. Su progresión en los últimos 4 años ha sido nula. Defendiendo es muy flojito, y así, por dentro te las comes dobladas.
    En ataque su rendimiento mejora, siempre y cuando juegue fuera de la pintura.Por dentro, igual que en defensa, nada de nada.

  7. Gracias a Japana y a Koldo por sus comentarios. No hay más ciego que el que no kiere ver.
    No decimos que queremos cantera? Pues CLARK ES CANTERA Y TIENE NIVEL PARA LA ACB.
    TXUS ABRE LOS OJOS!! Koldo convéncele que también es del Athletic…A mi no me hará caso porque soy de la Erreala!!

  8. La pregunta es si van a traer a alguien que mejore lo que aporta Clark en este momento. Para traer un 4 igual o peor me quedo con Dani, que al menos puede mejorar con su edad.

Comments are closed.