Viernes, 15 febrero 2013 (11:41)
El Lagun Aro inicia la carrera por la salvación con 3 duelos directos en las próximas 4 jornadas; Manresa y ‘Fuenla’, con un mal calendario

El Lagun Aro inicia la carrera por la salvación con 3 duelos directos en las próximas 4 jornadas; Manresa y ‘Fuenla’, con un mal calendario

Autor: -

No está siendo la temporada esperada en San Sebastián puesto que el Lagun Aro es colista después de ser el equipo revelación la pasada campaña. Aun así, la permanencia no está tan lejos por mucho que ahora mismo el conjunto donostiarra apenas sume 3 triunfos en 20 jornadas.

Tiene por delante al Manresa, con 4, y al Fuenlabrada, con 6. Algo más lejos están Cajasol, con 7, y Valladolid y CB Canaria, con 8. Pero en las próximas 4 jornadas, los de Sito Alonso van a recibir a pucelanos, mañana, y a los manresanos, el 2 de marzo. Asimismo, visitan al equipo fuenlabreño. Además, dentro de cuatro semanas reciben al Murcia, otro rival asequible en casa.

Más difícil es el calendario del ‘Fuenla’ en las próximas jornadas. Visita al Barcelona este domingo y recibe al Real Madrid al domingo siguiente. Luego va a Badalona y Málaga pero en medio de estas dos salidas se jugará mucho recibiendo al Lagun Aro, al que ganó en San Sebastián. Así que si le derrota de nuevo, le meterá un partido extra de ventaja al ganarle el average particular.

El Cajasol disputa tres de sus próximos cuatro partidos en casa recibiendo, eso sí, a equipos que pelean por entrar en el playoff, el CAI, el Estudiantes y el Obradoiro.

El Manresa tiene sólo dos encuentros en casa en las próximas cinco jornadas, Joventut y Unicaja, mientras que visita a Real Madrid, Lagun Aro y Valladolid, así que los duelos directos serán vitales para ellos.

1 Comentario
  1. dela100 dice:
    Lamentable Orange Arena no se pueden ver los dos partidos que hay en juego.