El Laboral Kutxa visita al Brose: si vencen y el CSKA pierde en la cancha del Olympiacos, serán primeros de grupo

2
166

El Laboral Kutxa cierra esta noche su participación en el Top 16 visitando al Brose Baskets (20h). Ya clasificados para los cuartos de final, aún pueden acabar como primeros de grupo si vencen hoy a los alemanes y el CSKA pierde mañana en la cancha del Olympiacos. Los griegos tienen opciones de pasar a cuartos, pero dependen de lo que haga el Barcelona esta tarde y luego el Real Madrid. El Brose también las tiene y en su pista son muy fuertes pues sólo el Madrid ha ganado allí.

Perasovic lo tiene claro: “Nuestra intención es intentar ganar el partido y acabar primeros”. El entrenador baskonista no quiere mirar lo que hace el CSKA pues no depende de ellos. Por otro lado, Causeur vuelve a ser baja por sus molestias en la espalda.

Ser primeros de grupo sería importante porque supondría enfrentarse en cuartos al Estrella Roja, el más flojo de los clasificados en el otro grupo. Si acabaran segundos, se medirían o al Lokomotiv ruso o al Panathinaikos griego.

2 Comentarios

  1. Si me dicen en Octubre o al finalizar la fase regular de Euroleague que iba a leer este titular de Javier en Abril, me hubiera reído de ellos a la cara. Enhorabuena Peras!!!

Comments are closed.