Jueves, 31 enero 2013 (19:22)
El Khimki abona las deudas que tenía con jugadores y cuerpo técnico gracias a la ayuda del gobierno local

El Khimki abona las deudas que tenía con jugadores y cuerpo técnico gracias a la ayuda del gobierno local

Autor: -

Acaba el drama y la huelga que emprendieron los jugadores del Khmki hace un par de semana para alertar sobre la crítica situación del equipo moscovita, que adeudaba tres meses a la plantilla y no tenía una viabilidad económica. El gobierno de la región de Moscú cumplió al fin su palabra de poner dinero y la situación vuelve a la normalidad. No saldrá ningún jugador del plantel, indicaron los responsables del Khimki.

“El gobernador ha cumplido su palabra, él atrajo patrocinadores y proporcionó apoyo financiero para el equipo. Pagamos todas las deudas, y los jugadores pueden ahora concentrarse plenamente en el baloncesto. El club agradece a todos aquellos que no permanecieron indiferentes y nos apoyaron en una situación difícil”, aseguró el presidente.

3 Comentarios
  1. Se acabó ir de pesca por Rusia. Ni Planinic, ni Fridzon, ni Davis, ni naa. Lo único que lo flipo es que ahora, en vez de rescatar solo a bancos, también se rescatan a equipos de basket…Como empecemos a rescatar a equipos deportivos en España, van a tener que subir los impuestos al doble que en Suecia. Con la crisis, tamos apañaos…