El Joventut anuncia a Luke Harangody como sustituto de Quincy Miller

8

El Joventut ha anunciado este martes el fichaje de Luke Harangody, ala-pívot que jugó en el Valencia Basket hace tres temporadas. Allí coincidió con Carles Duran, su entrenador ahora en la Penya y entonces ayudante en el conjunto taronja.

De 30 años y 2,03 de altura, militó la pasada temporada en el Ratiopharm Ulm alemán. Harangdoy llega para suplir a Quincy Miller, cortado la pasada semana al no estar recuperado de su lesión de rodilla.

8 Comentarios

  1. Ya podemos dejarnos de creer que estos son pobres, siempre dando pena y consiguen reunir en su quinteto a laprovittola, harangody y todorovic, o una de dos, o nos están tomando el pelo o después vienen los lloros con los impagos y demás, mientras la ACB como es el Joventut de Badalona mira para otro lado..bravo!!

    • A ver, antes de escribir estupideces sin sentido informate un poco campeón, la Penya ha hecho una ampliacion de capital, ha entrado la famiia Grifolls, propietaria de una de las mayores farmaceuticas de Europa, asi que ya podemos estar economicamente mas tranquilos. EL presupuesto del año pasado para todo el club, es lo que cobraba por ejemplo Navarro en el Barça. Y no quiero entrar en lo que significa Badalona y la Penya para el basket de este pais, ponte a mirar en todos los equipos ACB en todos¡¡¡¡¡¡¡ Habra siempre alguien que haya salido de la Penya , ya sea jugador o entrenador. Asi que no se de que equipo eres, basicamente me da igual, pero antes de hablar informate, y si la Penya ahora vuelve a estar un poco mas solvente economicamente, solo me queda una cosa que decirte,,,,
      Te jodes¡¡¡¡¡¡¡

  2. Buen fichaje para el Joventut que ha hecho un equipo bastante bueno, por cierto en esa posición quedan todavía algún jugador libre mas que interesante como Luke Babbitt que en verano sonó con su posible vuelta a Europa pero de momento sigue libre y otro que está libre es Loukas Mavrokefalidis que estaba en el Rytas y pensaba que seguiría allí pero viendo el partido de hoy de Eurocup me he dado cuenta de que no y por lo que he mirado parece que está sin equipo

  3. Muy buen jugador. En Valencia no se le valoró lo suficiente, a mi juicio, porque se le etiquetó como sustituto de Justin Doellman. Si bien no te garantiza 20 puntos por partido, sabe ayudar muy bien en el rebote y aportar intangibles. Si le dan minutos, seguro que va a complementar muy bien el juego interior del Joventut. Mucha suerte, Luke!

    • Es cierto que llegó para susituir a Justin y eso … era imposible.

      Pero entonces vino con muy buen caché y creo que no dió todo lo que pudo; o mas bien, simplemente … que no alcanzó el nivel de Doellman. Por cierto, no nos gustaba su estilo en el lanzamiento de 3, y lo cambiamos por el bueno de John Shurna (otro ex-joventut) 🙂

      Y creo que realmente se fue de VaBas al perder la plaza Euroliga (como el pivot lituano del tiburon tatuado). Siempre sumaba.

      Epica es su imagen con la cabeza ensangrentada cubierta de venda de aquella manera. Le define muy bien: una tanqueta imparable en el sentido literal de la palabra, con independencia del resultado de como acabara la accion. Tiraba de 3 (bien), reboteaba y corria mucho para un 4 ¿el orden? Ni paraba pensarlo; adelante y lo que salía.

      Si lo pide Duran, es que sabe que aportara en muchas facetas. Y eso siempre va bien a un equipo que hay que apuntalar allá arriba.

      • Totalmente de acuerdo contigo. El tiro de tres su lunar y podía haber dado mucho más. Pero supongo que Durán querrá alguien que garantice lucha y rebote.

      • De acuerdo en que no gustaba su tiro de 3.

        Paradojicamente, el primer recuerdo que me viene a la mente de Harangody es el partido de semifinales ACB 2014-2015 Valencia-Real Madrid en que, con empate a 88, anota un triple sobre la bocina con Llull comiendose su finta (aunque luego dicho triple no subiera al marcador).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here