El Iberostar Tenerife continúa su arrollador curso con un claro triunfo ante el Joventut; el Zaragoza tumba al Betis

9
221

El Tecnyconta Zaragoza logró una victoria tan importante como agónica sobre el Real Betis (102-99) gracias a una gran exhibición espectacular en el último cuarto en el que anotó 33 puntos.

Cuando todo parecía estar en contra con el marcador 15 abajo, con un equipo desorientado y falto de acierto, todo cambió en los últimos diez minutos en los que el conjunto maño supo remontar a un Betis que fue mejor durante más de tres cuartos.

Un parcial de 36-18 en los últimos 13 minutos volteó el marcador desde el 66-81 que tenían los de Tabak, que llegaron al minuto 35 ya sólo por delante 84-85. Gran partido del joven base canterano Sergi García, 16 puntos y 21 de valoración, el mejor junto a Gecevius.

102 – Tecnyconta Zaragoza (23+24+22+33): Tomás Bellas (9), Gecevicius (26), Benzing (18), Fotu (14), Kraljevic (8) -cinco inicial- Juskevicius (-), Sergi García (16), Servera (-) y Jelovac (11).

99 – Real Betis Energía Plus (25+28+28+18): Radicevic (11), Stojanovski (14), Alfonso Sánchez (13), Nachbar (25), Mahalbasic (14) -cinco inicial- Tomeu (-), Cate (2), Milosevic (10), Marc García (3) y Chery (7).

Por su parte, el Iberostar Tenerife continúa arrollador. Sexto triunfo seguido en la Liga Endesa tras deshacerse sin problema alguno del Joventut por 89-75. Había un 36-34 al descanso, pero enseguida los de Vidorreta cogieron 10 puntos de ventaja y la aumentaron hasta tener un cómodo final de encuentro. Seis jugadores laguneros metieron entre 10 y 16 puntos y Doornekamp se fue a los 8. El 13 de 24 en triples mató a la Penya.

89 – Iberostar Tenerife (18+18+26+27): San Miguel (10), Grigonis (12), Doornekamp (8), Hanley (-), Bogris (11) -inicial-, Bassas (6), Kirksay (-), Vázquez (10), Abromaitis (16), White (14), Niang Petit (2) y Piñero (-).

75 – Divina Seguros Joventut (20+14+17+24): Sabat (14), Vidal (12), Abalde (1), Bogdanovic (9), Jordan (10) -inicial-, Dimitrijevic (5), Smith (5), Ventura (8), Gielo (3), Lapornik (4) y Stutz (4).

9 Comentarios

  1. Hoy no ha habido mucha historia, iberostar es mas equipo que nosotros y juega mejor. No hemos tenido opción. Me hace gracia Ocampo hablando de jugar bien, en algún momento habrá que hablar de ganar, no?
  2. Deseando que llegue marzo y ver que pasa,hacen falta muchos cambios y pasta,pa arrastrarnos con dwudas durante 10 años y vivir en la cola,mejor desaparecer.
  3. Ocampo vete ya.
    Con el Neno en cancha+/- 0, con cualquier otro jugador negativo,pero solo juega 11 minutos,por que no juega mas si se gana los minutos,hay que contentar a alguien??
    Pa cuanto tiene Xavi Lopez??
    Pedrinho Nunes,mes y pico de baja,pena de las continuas lesiones en el ultimo año para ese CRACK.
  4. Por lo que va sonando en Badalona parece que habrá viabilidad económica, por lo menos lo parece. Habrá que ver lo certeros que son los cálculos que ha hecho Villacampa y si la próxima junta que entre es capaz de aplicar y llevar a cabo la gestión necesaria para solucionar el problema.
    De todos modos creo que mucho han de cambiar las cosas para que podamos salir del vagón de cola, si es que no descendemos esta temporada.
  5. El Neno el unico con el +/- a 0, el resto negativo,pero solo once minutos.
    Hay que aprovecharse del momento del Murcia.
    Se sabe que le pasa a Xavi Lopez??
    Pedro Nunes otra lesioncita mas,pa mes y pico,el año pasao igual,pero cuando juega siempre a nivel de crack.
    Sin pasta,cantera,pero un buen entrenador es fundamental para su progreso,seria chulo ilusionar a Don Alejandro y dejarle un par de años ak Neno,Nunes,Parra,Xavi,Galan y a ver que pasaba.
    • Xabi López lo vi la semana pasada con muletas, creo que tiene para un mes como mínimo.
      Don Alejandro como bien dices seria un sueño húmedo. Para traer a un entrenador serio hara falta un proyecto estable, que hasta el momento no podemos ofrecer. Al único que pudimos engañar fue a Maldonado. Esperemos al menos salvar la categoría.
      • Perdón, no es que piense que Ocampo no es serio, solo que por lo que he visto creo que es un gran segundo entrenador, pero no tiene tablas o caracter para ser primer entrenador.

Comments are closed.