El Iberostar Tenerife busca esta noche en casa el billete a la Final Four

4
427

Partido de vuelta de los cuartos de final de la FIBA Champions League y todo a favor para que el Iberostar Tenerife se clasifique para la Final Four. Empataron en la ida en la pista del Asvel Villeurbanne así que tienen una gran ocasión esta noche (20.30h, Gol TV) de sellar el pase al torneo que decidirá el campeón.

El equipo lagunero parece superior al francés y su pabellón será una caldera para echar una mano en lo que sería un gran logro para un club modesto que lleva un lustro haciendo un gran trabajo.

Txus Vidorreta comenta que “es un partido muy importante pero no más que los que nos ha traído hasta aquí. Tenemos una gran ilusión por sacarlo adelante, estamos a una victoria de llegar a nuestra primera Final europea”.

Precisamente, el técnico da valor a la afición: “Habrá un nuevo lleno, será un premio a la magnífica temporada que está haciendo el equipo. La afición tiene una gran implicación con esta plantilla, estoy seguro de que se colgará el cartel de no hay billetes. Les doy las gracias”.

Por último, Vidorreta cree que “va a ser un partido con mucha tensión, buenos jugadores, gran rebote, con un entrenador que sabe sacar su máximo rendimiento y con un poderío físico superior al nuestro”

4 Comentarios

  1. Esperemos q así sea, y q el Tenerife consiga ese billete, q no nos olvidemos, le generará unos ingresos q mitiguen un poco el gasto generado esta temporada en viajes…
  2. Mucha suerte al Iberostar Tenerife!!! Me encanta el equipo que ha conseguido Txus: impresionante defensa, solido juego de equipo, robustez, imparables variantes en ataque,…
  3. Celebremoslo cuando esté hecho,ASVEL no es que sea mejor que Iberostar,pero saben competir y si el marcador es ajustado los canarios tendrán que sobrellevar la presión.

    Parece que Tenerife ha perdido algo de frescura, las dos últimas derrotas ACB así lo indican,están muy cerca de poner si nombre en una F4,mucho ánimo.

    Las otras 3 eliminatorias también se juegan hoy y menos la de Mónaco,que no está cerrada, están muy apretadas Banvit a de remontar en Alemania y Pinar Karsiyaka

Comments are closed.