El Gran Canaria viaja con cautela a Vitoria por los problemas físicos

3
450

El Gran Canaria no llega en su mejor estado físico a la Copa del Rey, ha dicho Luis Casimiro antes del viaje a Vitoria. Por su parte, en la plantilla quieren mantener la ilusión.

Eulis Báez destacó que “vamos con ilusión de ir a disfrutar de la Copa, de que los nuevos jugadores que tenemos intenten divertirse, y con el objetivo de ganar el primer encuentro, porque sabes que si pierdes te vas para casa rápido. Ellos están haciendo un gran baloncesto y están por encima nuestro, y deberemos hacer un partido completo si queremos vencer”, subrayó el pívot.

El capitán del conjunto grancanario ha admitido que “es cierto que el año pasado las veces que nos hemos enfrentado al Valencia en competiciones importantes les hemos ganado, pero eso no tiene nada que ver porque éste será un partido nuevo e irán con la mentalidad de intentar romper esa racha que llevamos ante ellos”.

Por su parte, Luis Casimiro dijo que no puede ser optimista en las horas previas por el estado físico de la plantilla: “Me apena no entrar en una corriente de ilusión, ambición y optimismo debido al estado de salud del equipo. Ahora mismo tengo una gran preocupación, porque hay cuatro jugadores con problemas físicos. Viajaremos con las dudas de Hollins, McCalebb, Rabaseda, que está cojo y casi descartado ante el Valencia, y Hendrix”.

El entrenador añadió que “cuando lleguemos al partido, los que estén para competir intentarán dar el máximo. Me gustaría estar entusiasmado con la Copa, pero también con tener a todos los jugadores a disposición para conseguir esa victoria que se nos niega contra ellos en la presente temporada”.

3 Comentarios

  1. Pues es una pena que lleguen tocados. me encanta el baloncesto del Granca, Casimiro al frente.
    Me gustaría una repetición de la final del año pasado (resultado incluido 🙂 )
    Saludos
  2. Solo faltan las dudas del utillero y preparador físico.

    Por suerte para Valencia, se perdió ya contra ellos en la Copa pasada y no habrá confianzas de ningun tipo, como tampoco las hubo entonces.

    El año pasado se tomó una buena ventaja, pero que se mantuvo igual durante unos 30 minutos y no se tuvo capacidad de reaccion cuando GranCa le dio la vuelta en el ultimo cuarto.

    Que gane el mejor !

  3. no entiendo lo de baez..han ganado al valencia en competiciones importantes?? en cuales?? vale a un partido la copa del rey,pero en cuales mas??si el cada vez que se enfrentan estos dos es un rapaso para el valencia..otra cosa es la suerte que hayan tenido en aquel partido de copa…para casimiro ,todos los equipos participantes van con problemas fisicos..otra cosa es que diga lesionados…suerte a ambos equipos…vi al valencia superfavorito el año pasado..y algo fallo..ahora van de tapados y van a lo que van..ganar la copa…de momento ya aposte que es uno de los finalistas.

Comments are closed.