Jueves, 13 junio 2013 (11:21)
El Gran Canaria ató la renovación de Newley, quiere cerrar también pronto la de Bellas y rescindir a Slokar

El Gran Canaria ató la renovación de Newley, quiere cerrar también pronto la de Bellas y rescindir a Slokar

Autor: -

Muchos jugadores importantes del Herbalife Gran Canaria acaban contrato este mes de junio. Toolson ya se fue al Unicaja pero Newley sigue un año más puesto que su renovación es ya oficial.

El otro objetivo que persigue el ‘Granca’ es atar la continuidad de Tomás Bellas, un base que ha crecido mucho estas dos temporadas a las órdenes de Pedro Martínez.

A Eulis Báez le quedan dos años de contrato, a Xavi Rey una campaña más, como a Beirán, y a Slokar también una. Sin embargo, el club quiere llegar a un acuerdo con él para rescindir esa vinculación.

Asimismo, se intentará renovar a Spencer Nelson pero su excelente temporada y pasaporte comunitario le convierten en una pieza golosa. Tiene ofertas de media Europa y en España el Unicaja ya se ha fijado en él.

5 Comentarios
  1. Optimista dice:
    Grandísima noticia, un jugador que me encanta, de equipo, con carácter, trabajo y sacrificio…..esperemos retener algunas de esas piezas, de slokar me esperaba algo más, empezó la temporada bien pero luego se fue diluyendo en la rotación ….esperemos acertar con el anotador y un buen 5 saludos
  2. Alejandro dice:
    Maestro ¿a Nelson le queda un año de contrato o finaliza el día 30 ya? Si finaliza el 30 de junio, lo daría por perdido tendrá ofertas mejores. Si le queda un año de contrato pienso que pueden jugar con la baza de que el equipo que quiera ir a por él tendrá que pagar y eso a lo mejor echa para atrás a algunos pretendientes y facilita el mantenerlo.
  3. Rafael85 dice:
    La baja de Toolson es un palo aunque era de esperar. Si a la renovación de Newley se le sumara también la continuidad tanto de Spencer Nelson como de Tomás Bellas sería fantástico. Y sería fantástico porque para un club como el Gran Canaria, acostumbrado a reinventarse año tras año por los “desfarcos” que sufre en su plantilla por parte de equipos con mayor presupuesto, tener 1 sóla baja despues de la mejor campaña de su historia sería todo un hito. En cuanto a querer desvincular contrato con Slokar, creo que es lo mejor, ya que a pesar de su enorme trayectoria no ha terminado de encajar en el juego del equipo. #vamosgranca
  4. Vamosgranca dice:
    Javier, según la prensa local (Diario La Provincia) “Otra pieza codiciada del Granca es Spencer Nelson. El ala-pívot de Idaho tiene un año más de contrato con el Herbalife Gran Canaria, pero el acuerdo entre ambas partes contempla una cláusula de salida para este verano si un equipo de Euroliga abona una compensación económica a la entidad de la Vega de San José”