El Gran Canaria siguen ofreciendo pésimas sensaciones y fue arrollado por el Zalgiris (98-64)

6

El Gran Canaria vive una pesadilla en la Euroliga cuando debía ser un premio. Todo empezó a ir tan mal hace dos meses y pico, al acumularse las lesiones y las derrotas en la Liga Endesa, que disputar estas semanas estos partidos por Europa es un drama.

La visita a un Zalgiris que tenía importantes ausencias acabó en palizón. El inicio fue pésimo (39-14, min. 14) y todo fue a peor. La ventaja lituana se fue a los 30 puntos en el tercer cuarto y a los cuarenta con el 93-53 del minuto 37.

No se puede hacer ningún análisis de un partido así. Ahora queda ver si el ‘Granca’ es capaz de dar otra cara en la competición liguera pues la permanencia está en juego de aquí a mayo.

Zalgiris Kaunas: Westermann (9), Grigonis (10), White (7), Ulanovas (18) y Davies (10) -quinteto inicial-, Thompson (11), Walkup (12), Uleckas (2), Venskus (4), Milaknis (7) y Jokubaitis (8).

Gran Canaria: Radicevic (3), Rabaseda (7), Eriksson (13), Vene (6) y Wiley (10) -quinteto inicial-, Oliver (0), Hannah (9), Balvin (2), Paulí (5), Strawberry (2), Jefferson (4) y Tillie (3).

Parciales: 25-10 | 21-17 | 31-18 | 21-19.

6 Comentarios

  1. Ridículo espantoso del granca. Estoy de acuerdo con la crónica en que poco se puede decir del partido, de los jugadores, del técnico…. El resultado es corto por lo visto en el partido y porque zalgiris sacó al final a la chavaleria o la diferencia se hubiera ido a los 50 puntos.

    No estoy de acuerdo en una cosa de la crónica. Esto no es de hace 2 meses y pico. Esto es desde pretemporada. Parece que se quiera sustraer a Maldonado de este año aciago.

    Creo que a Víctor García le queda un último cartucho, el cartucho del derbi. El de ser un hombre de la casa y que sabe lo que significa ese partido. Si jugasemos contra cualquier otro equipo hoy mismo debería dimitir exactamente por el mismo motivo. Por ser un hombre del club.

    Sinceramente lo del equipo es bochornoso.

  2. Y ojo, que zalgiris no va mal de bajas. En otro orden de cosas:

    El granca perdiendo de 40 en el último cuarto hace su primera falta cuando quedan 4 minutos. Pasotismo total por parte de todos. Jugadores y banquillo

    Que envidia la cancha con 13500 personas. Lo mismo que el gran Canaria arena

    Cuando hasta lució ángulo no te puede tapar las vergüenzas en la retransmisión tienes un problema porque mira que el hombre trata de sacar algo positivo siempre.

  3. Hay que superar el bloqueo… o cuando quieran darse cuanta será demasiado tarde. La segunda plaza de descenso en ACB va a echar chispas y el Granca ahora mismo está shock.

    La temporada está siendo lastimosa, un desastre o como se quiera denominar.. hay que reaccionar, salvar la temporada y ya habrá tiempo de análisis y decisiones.

  4. Cada partido parece peor que el anterior. El domingo contra los Laguneros será muy duro. Espero equivocarme pero nos van a arrollar.
    Sólo veo factible otro cambio de técnico, Victor no puede, por lo que he leído en otros sitios, hay jugadores que no lo respetan, vestuario dividido, individualismo…
    La semana que viene será clave; Jueves contra Darussafaka (a ver si en ese partido se gana para que recuerden lo que es ganar) el domingo contra Unicaja (en el pasado se les ha dado bien en casa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here