El Gran Canaria se lleva una paliza del Hapoel y el Iberostar Tenerife, un buen resultado ante el Paok

24
923

Dos derrotas para los equipos canarios en competición europea, pero muy diferentes. El Iberostar Tenerife cayó frente al Paok de Salónica por 66-63 aunque es un buen resultado. Su eliminatoria de octavos de final de la Champions es a doble partido. El miércoles de la semana que viene tendrá en su pista el partido de vuelta y sólo tendrá que remontar tres puntos.

Estaban 10 abajo a cuatro minutos para el final, pero supieron aguantar y apretar al Paok, Un triple sobre la bocina de Doornekamp, el mejor del partido, les permitió acabar sólo tres abajo.

66. PAOK Salónica (16+18+23+9): McFadden (9), Koniaris (2), Peiners (15), Margaritis (8), Clanton (13) -inicial-, Chrysikopolos (11), Tsochlas (-), Miljenovic (4) y Glyniadakis (4).

63. Iberostar Tenerife (16+14+16+17): San Miguel (8), Grigonis (12), Doornekamp (19), Hanley (4), Bogris (6) -inicial-, Richotti, Niang (2), Bassas (2), Kirksay, Vázquez (4), Abromaitis (3) y White (3).

Por su parte, el Gran Canaria cayó en la Eurocup por 87-67 frente al Hapoel. En estos cuartos de final de la Eurocup las eliminatorias son al mejor de tres partidos, así que ahora deben recibir al equipo israelí este viernes. Hubo igualdad hasta el descanso, pero luego los de Luis Casimiro no aguantaron el ritmo y se vinieron abajo en el último cuarto. El 6 de 27 en triples que tuvieron fue malo.

87 – Hapoel Jerusalén (16+23+25+23): Jerrells (8), Dyson (20), Kinsey (14), Peterson (7) y Stoudemire (14) -cinco inicial-, Eliyahu (2), Halperin (3), Jones (9) y Randle (10).

67 – Gran Canaria (17+21+19+10): McCalebb (12), Salin (6), O’Neale (7), Báez (8) y Hendrix (2) -cinco inicial-, Oliver (7), Planinic (6), Paulí (2), Rabaseda (0), Kuric (10) y Aguilar (7).

24 Comentarios

  1. Eso es, tenían que haberse dejado llevar contra el Madrid… Lo que hay que oir.
    Cuánta bilis madridista por un partido perdido
    • +1000. Comentarios ridiculos. Gente protestando porque un equipo luche para ganar en nuestra liga. Si queréis que os hagan todos los rivales el paseillo para que podais ganar todos los partidos de 20. Simplemente patetico y lamentable.
  2. Partido muy entretenido el de Iberostar, con una muy buena realización de Gol tv.
    Los equipos se habían estudiado mucho y se ataron bastante en defensa. Que bueno es Doornekamp! (Yo pensaba que ante mi Joventut lo habiamos hecho mvp, pero es que es muy bueno y sabe adaptarse bien a las necesidades del encuentro).
  3. No hay noticia de esta web que no tenga comentario fuera de lugar de un seguidor madridista.Quizás esta sea la razón de que siendo el equipo que mejor baloncesto hace de Europa,siga siendo un club antipático y causante de mofa allá donde va.
    • Ojito que no todos los madridistas somos iguales.
      A ver si vas a ser tu peor que los que tanto criticas.
      De momento, con eso de que somos un club antipático y causante de mofa es una tontada tuya, y de las gordas.
      Y esto va también para las bilis del Cloud, que ha corrido como un poseso a ponerte un +1000
      Yo también podría contar muchas cosas del trato que me han dado en las islas al enterarse de que era madrileño, y mejor me lo callo, porque esto es una web de baloncesto y no viene al caso.
      Respetad si queréis ser respetados.
      • Y como no, la vena sarnosa antimadridista tarda poco en salir 🙂 🙂 Yo no sé quienes son peores, si los trolls madridistas o tu.
      • Yo soy madrileño me he recorrido todas las islas y jamás he tenido ningún problema,todo lo contrario.Quizás el problema eres tú y no el ser madrileño.
        • Es verdad, cuando el escudo Del Real Madrid se cruza con un antimadridista suceden dos cosas; una que sale la bilis interna y otra que si el que lo porta es un jugador del equipo se le pide una foto y un autógrafo. Eso sí, luego desde la grada se le vomita encima. Pero no te olvides que esa animadversión está más que contrarrestada con los millones de seguidores que tiene este equipo en todo el mundo, incluidas las islas
    • Amberes dixit, después de un amplio estudio de la universidad de Miskatonic.

      No pude ver el partido de Gran Canaria, pero sí he visto los partidos contra Valencia Basket de Hapoel y no me parece que haya esa diferencia entre los dos equipos, es más ni siquiera diría que el Hapoel es mejor.
      Ahora a asegurar el partido de casa y a jugársela en Israel, difícil pero posible.

      Sí pude ver el de Iberostar y me parece que ganará la eliminatoria sin muchos problemas, ayer no me pareció que hiciera en gran partido, especialmente White, que debería ser uno de los anotadores principales del equipo, y aún así solo perdieron de 3

      Un saludo a todos.

  4. Que pabellón más chulo tiene el Hapoel. Euroliga 100%.
    El GranCa se hundió en el último cuarto. No pudieron pasar a Dyson y se formó una tormenta en forma de triples hebreos. Además, no estaba Pasecniks y se sufrió bastante a la hora de los miss-match.
  5. El Happoel es uno de los mejores equipos de Eurocup y en su pabellón son muy fuertes, no tienen una plantilla muy larga pero si tienen jugadores de gran nivel. No lo va a tener facil el Granca.

    Respecto al Canarias creo que pasarán a la siguiente ronda sin problemas a no ser que a McFadden le de por ponerse a enchufar pero en mi opinión los tinerfeños son claros favoritos.

  6. Gran jugador Stoudemire, buen jugador interior. Y juega mermado físicamente y camino de 35 tacos. En el Granca no ha jugado su mejor jugador interior, Pasecniks. Y McCalebb rindiendo con regularidad.
    El Hapoel es un buen equipo, difícil para el Grancanaria, juega con 5 o 6 americanos.
  7. hapoel es mas físico y el granca llego cansado. a los que dicen que el granca corrió mucho contra el Madrid…entiendo que es para darle vidilla a la noticia o que coman mas pasas. no se estuvo al nivel y ellos fueron mejores. lo veo altamente complicado el pase
    • Curtiz. El doingo pasado nos m ganastéis con total y absoouta justicia, no estuvimos a vuestra altura. Los primeros comentarios de esta noticia, ni caso.
      Mucha suerte contra el Happoel, ojalá paséis, tenéis todas mis simpatías
  8. El Gran Canaria pensaba que el partido importante era el del domingo y no el del martes. El domingo salieron a muerte en Madrid y lo pagaron muy caro el martes, en un partido infinitamente más importante: La Eurocup te da vía a Euroliga. Es lo que tiene no saber distinguir
  9. Y ví el partido del domingo y el de ayer. Por si acaso pensáis alguno que hablo por hablar. Y, efectivamente Hapoel tiene un equipazo entrenado por un tal Pianigani. Pero la diferencia de actitud y sobre todo de acierto era abismal el domingo y ayer. Y por supuesto quiero que los 3 pasen de ronda.

Comments are closed.