El Gran Canaria presenta a su sponsor Herbalife: una nueva etapa tras cambios en plantilla y directiva

0
106

El Gran Canaria, como el Estudiantes y el CAI, ha presentado su nueva equipación para la próxima temporada. Lo hizo en un acto en el que también presentó a su nuevo patrocinador para las próximas tres temporadas, la firma Herbalife, algo que ya se hizo oficial la pasada semana.

El club canario empieza una nueva etapa ya que tiene nuevo presidente, Joaquín Costa, desde hace unos meses, nuevo director deportivo desde hace mes y pico, Berdi Pérez, y ha cambiado a más de media plantilla. Con buena pinta además ya que Newley y Toolson garantizan puntos y Slokar y Báez trabajo en la pintura. Además, han llegado Scheyer y Prestes.

El presidente Costa destacó que “Herbalife encaja muy bien en la filosofía del Club Baloncesto Gran Canaria. No ha sido fácil encontrar un patrocinador así y ahora haremos todo lo posible para que estén satisfechos en este inicio de relación que hoy establecemos”, afirmó Costa, al tiempo que añadió que “intentaremos favorecer que estén contentos para que perdure en el tiempo y fidelicemos el vínculo con Herbalife”.

el director general de Herbalife, Carlos Barroso, señaló que “nos satisface estar en el mundo del baloncesto español de la mano de este gran equipo. Aunque  ya hemos tenido contacto con el baloncesto, ésta es la primera vez que patrocinamos un equipo como el Gran Canaria, lo cual es para nosotros un verdadero honor por varios motivos”